HijodeBiento
Curveando
He leido en Moto.it que va muy bien pero 265 kg... y luego la cantinela de que cuando se mueve los kilos desaparecen ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que ver las cifras finales, porque el fabricante pone 245 Kg en orden de marchaHe leido en Moto.it que va muy bien pero 265 kg... y luego la cantinela de que cuando se mueve los kilos desaparecen ....
Me uno a la peticion.sacaran una sport touring con ese motor?????
Efectivamente, lleva frenos Brembo pero no StylemaEl modelo de producción no lleva stilema, en la de presentación sí.
Añádele que el 75% de los trabajadores cobra menos de 34.992 euros brutos anuales según los últimos datos del INE y queda claro por qué las chinas están arrasando.Antes de nada felicitar el año a todos, seguidamente, discrepo, la mayoría no comprará una GS o una V4S en vez de esta Morini porque sean un signo de distinción, las comprará sencillamente porque son mejores motos pero sobre todo porque a la mayoría de moteros les gustan mucho mas, por supuesto habrá excepciones a los que les guste mas la Morini, pero me juego una mano que al mismo precio, incluso por 5mil € menos, vendían cuatro Morinis
Lo de siempre, todo, absolutamente todo en esta vida gira en torno a lo mismo, la mayoría de los que tengan el dinero no se plantearan o miraran pero ni de reojo esta Morini como alternativa a GS o V4S, y los que la miren o terminen comprándola será principalmente por su precio en relación a la otras, podemos seguir debatiendo, buscando justificaciones o autoengañándonos hasta el dia del juicio final con este tema, pero todo es mucho mas sencillo
Por cierto, al compañero que comentaba que un "currela que gane 35 o 40mil € brutos al año" se mirara esta Morini en vez de una GS decirle que seguramente ese currela no mirara ni la Morini ni casi ninguna moto de 14mil €, según esta la vida y a no ser que sea un jovenzuelo que siga viviendo en casa de los padres o similares circunstancias ventajosas, con ese sueldo y como tenga familia, coche, hipoteca, etc le va a quedar mucho mes al final del sueldo como para andar pensando en comprarse motos ni de 14mil ni menos aun de 27mil

Aunque en una página de Morini Alicante, dice 245 Kg en seco .Habrá que ver las cifras finales, porque el fabricante pone 245 Kg en orden de marcha
Pues si menudo panorama tan desalentador, ojalá que la situación económica mejore, que la gente pueda volver a comprar las motos que realmente quieren y les gustan, no las que pueden pagarAñádele que el 75% de los trabajadores cobra menos de 34.992 euros brutos anuales según los últimos datos del INE y queda claro por qué las chinas están arrasando.
Ver el archivo adjunto 485455
He leido en Moto.it que va muy bien pero 265 kg... y luego la cantinela de que cuando se mueve los kilos desaparecen ....
Habrá que ver las cifras finales, porque el fabricante pone 245 Kg en orden de marcha

Ahí yo discrrepo porque se vive mucho del "tiempos pasados siempre fueron mejores". Tengo una de esas GS de aire y la moto no va bien, va espectacular, pero ni siquiera se puede poner en la rampa de salida con las actuales. Cualquier GS de las de los últimos años (1250 ya me vale, no hace falta ir a la 1300) le da mil vueltas en todo.
De ahí que los precios que piden los que venden motos como la mía que tocan los 20 años en muchos casos son un cachondeo. O se ven atraídos por los precios que ven de otros y también ponen precios invendibles, o directamente viven en un mundo paralelo. El día que venda la mía lo que voy a querer es eso, venderla, no tener un escaparate permanente en una web.
Tanto la Morini 1200 por arriba ( At, vstrom, etc.) como la cf 1000 por las de abajo, (TA, Tiger, teneres, etc.) Van hacer mucha pupa.A la AT no creo que le de demasiada guerra, es "otro concepto" más trail (para lo bueno y lo malo).
A la AT le va a hacer mucha pupa la Cfmoto MT1000X a 9900 euros. Pero mucha (y a las otras "trail" de 800 y 10k, tambien).
Y si todo va bien, que espero que sea así (que a la cfmoto le vaya muy bien y se venda mucho), pues la AT la pondrán de oferta cómo la Transalp... y puede que se empiece a ver a 12500. ¿que más podemos pedir?
Aunque en una página de Morini Alicante, dice 245 Kg en seco .
A ver si se aclaran
Hola berg, aún no me han dicho nada. No tengo prisa, sobre todo por no saber claramente algunos datos necesarios para mí. Asiento a 840 o a 860, peso 245 en seco o en orden de marcha. Todas estos datos aparecen a la vez en la página de Moto MoriniDominico te han dicho ya algo sobre fechas de llegada a concesionarios o cuando te entregan la tuya?
Es lo normal en orden de marcha. Si fuese 245 en seco, en orden de marcha se iría a 265 aprox245kg. 250kg. Es lo normal, todas las maxi andan en esas cifras.
Sino recuerdo mal en báscula la Gs13 estaba muy cerca de los 250kg.
Por ese precio dudo que alguien le eche atrás el peso. Lo único será su fiabilidad y posventa.
Tiene pinta de definitivo,
Han sido un caos desde que abrieron, con cambios de personal continuo.
Y como complemento de conce de coches…
Y las MV Agusta, cogiendo telarañas.
Para mí, era crónica de un cierre anunciado.
Es lo que tienen las europeas... pobre mvaugustaTiene pinta de definitivo,

Mobybyke venia de la red KTM/CFMOTO, e imagino que Jets ha prescindido de ellos. Y supongo que con solo MV y quizás Morini no les resulte rentable seguir. Pertenecen al grupo AUTODISA.En próximos días me disponía hacerles una visita pero según Google
...
Ver el archivo adjunto 485636
¿Son concesionarios de MV Agusta, Moto Morini...Peugeot, DS Automobiles, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Opel?
Pero "continuos" cambios de personal ( ventas) también lo están padeciendo otros conces, aquí en "Valencia", como en la misma Voge-Royal Enfield, claro que las razones pueden ser muy distintas ¿tal vez por un éxito de ventas de un cupo asignado que hace que el resto del año no puedan vender?. ¿Tal vez sea uno de los motivos por lo que se decidió retrasar a septiembre la comercialización de la DS 800 Rally?. Si no, en el conce hace ya algunos meses que no habría ningún comercial de Voge pero con la 800 los últimos meses del año se animaron...
.
Pues lamento reventarte el bombazo pero desde el desembarco de Morini han sido siempre conce oficial. De hecho la primera xcape 650 la vi en la calle Reus por.primera vez hace la tira de años.
Eso si ahora solo tienen de todo el catalogo morini una xcape 700 ademas en liquidacion y con pocas ganas de vender la marca. Vamos que en una ciudad como Valencia teniamos dos conces que ahora se queda en uno y si llega, ya puede sacar la marca modelos impresionantes que sin respaldo de concesionaios mal ira.
Ya se puede poner las pilas el nuevo distribuidor Multimoto ya...
Dominico seguro que tu amigo te oodra dar mas detalles o por lo menos que hace con tu reserva: si te devuelve la pasta que diste o te derivan a otro nuevo concesionario
¿Son concesionarios de MV Agusta, Moto Morini...Peugeot, DS Automobiles, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Opel?
Mobybyke venia de la red KTM/CFMOTO, e imagino que Jets ha prescindido de ellos. Y supongo que con solo MV y quizás Morini no les resulte rentable seguir. Pertenecen al grupo AUTODISA.
Motodonia tambien lleva KOVE.
Preguntar en "Confecciones Maruja" a verigual con el pedido de bragas, sujetadores y calcetines llega una
![]()
Pues estaria muy bien eso.Pues parece que la red de Suzuki también comercializa Moto Morini, sin identificación alguna en el local ( en este caso Motos Grau en Lérida, antiguamente, años 80-90, taller reparación de las bóxer bávaras)...
Ver el archivo adjunto 485715
Pues parece que la red de Suzuki también comercializa Moto Morini, sin identificación alguna en el local ( en este caso Motos Grau en Lérida, antiguamente, años 80-90, taller reparación de las bóxer bávaras)...
Ver el archivo adjunto 485715
Si lo que fue esa serie de moto creo que lo sabemos casi todos. Por algo no suelto la mía que por ahí anda jaja. No salió buena no, lo siguiente. Lo que opinamos de la moto es lo mismo. Lo que hacemos diferente es el traslado de esa moto al presente.Todas las marcas tienen partidas y modelos concretos que con el tiempo se vuelven emblemáticos por muchos factores: en el caso de las GS 2010/12 doble árbol fue por ser un producto que salió redondo en todos los aspectos. También hay que tener claro que lo que en su momento era LA MOTO en mayúsculas, lo seguirá siendo siempre. Una buena moto nunca se vuelve mala con el paso del tiempo, y no solo eso, es que hablamos de una fama que en éste caso no "se le supone" sino que es merecida.
El mercado y la valoración de un modelo de moto en concreto también juega un papel importante y no tiene por qué obedecer a una lógica y mucho menos la valoración que a nosotros nos gustaría. En este caso no podemos comparar un modelo que sólo estuvo 3 años en producción con otro que que se mantuvo por 6 años. No hay más que ver los números de motos.net, por ejemplo, actuálmente se ofertan 50 GS doble árbol de aire mientras que en el caso de la 1250 encontramos cerca de 400 en venta. Con eso está todo dicho.
Se trata de un simple escenario de oferta y demanda, y alguien busca tener un par de arbolitos de aire entre las piernas, o lo paga o se conforma con sucedáneos. Ahora mismo ando con el ojo puesto por si aparece un par de llantas de radios para mi moto y los precios que se piden por ellas son de aúpa, así que es cuestión de tomarlo con paciencia por si sale algo a un precio justo (que lo dudo), pagar lo que me pidan por ellas, o seguir con mis llantas de palos.
Pues estaria muy bien eso.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Muy chulas sobre el papel, ahora hay que hacerlas realidad. Y me refiero a puntos de venta y servicio. De momento muy justita la cosa. Y otra cosa es no tardar años entre la presentación y la venta. Eso da mala imagen.Es que volviendo a la marca, lo está haciendo tan bien que NO DISGUSTA A NADIE, ni a sus "odiadores por principios"... ni uno de sus modelos "desagrada" por su diseño o concepto, que ya es decir. Se podrá decir que esto o lo aquello, o que me pica el culo o no.... pero están cuidando de lo lindo lo que hacen, ya están siendo más papistas que el papa (vamos, más europeos que los europeos). O a mi me lo parece.
Se hablaba en otro post, por ej, la Vstrom 800, personalmente, creo que estéticamente la cagaron. Otros fabricantes tienen algunos modelos de gusto "dudoso" (pero es muy subjetivo, por supuesto), que si kawasaki, que si benelli, que si.... Pero es que morini, cojas el modelo que cojas, como mínimo, son todos agradables (independientemente de que haya categorías que no nos gusten, evidentemente)
Aquí pongo todo el catálogo actual, pocas marcas pueden presumir de este "buen gusto" teniendo un catálogo pequeño...
Por supuesto es una apreciación personal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()