Por fin llega la Morini X-Cape 1200... por debajo de 14.000 eu y antes de final de año en los concesionarios

Parece ser que averías o problemas solo tienen otras marcas , BMW ningúna y eso que si buscas por este bendito foro parece que si las hay, algunas bastante graves .
Me parece un buena oportunidad y pienso que se va a vender bastante.

Parece ser que averías o problemas solo tienen otras marcas , BMW ningúna y eso que si buscas por este bendito foro parece que si las hay, algunas bastante graves .
Me parece un buena oportunidad y pienso que se va a vender bastante.
Todas las marcas, y digo todas, tienen luces y sombras, no se escapa ni una !!.
Pero al final, las diferencias entre unas y otras es la forma de abordar esos problemas.
Si algo de positivo, tiene BMW, es el tema repuestos, algo tan elemental y básico, que otras muchas pecan de no tenerlo mantenido en el tiempo.

perdonad si he creado confusion, los 10990 es lo que pagaría yo, en algo más de 14000 euros ya tengo mas alternativas y mas consolidadas, incluso una adv de segunda... vss.
Si, ese sería un precio "razonable".

Tenemos las Morbidelli T1002 a 9990 euros, y aunque ya he visto alguna circulando, tampoco creo que haya lista de espera. Aunque admito que la Morini aporta algo, un nombre conocido e histórico.

A 14.000 euros, y no digo que no los valga, es el precio para un momento más consolidado, al menos bajo mi punto de vista

En este caso seguramente va a ser una moto "escaparate", moto para poner en el concesionario, llamar la atención, lucir bien pero que no se venderá, mientras las 650-700 del resto de la gama, se venden sin problemas (ciertamente la X Cape 650-700 se ven y mucho, y pintaza).

saludos

Si, ese sería un precio "razonable".

Tenemos las Morbidelli T1002 a 9990 euros, y aunque ya he visto alguna circulando, tampoco creo que haya lista de espera. Aunque admito que la Morini aporta algo, un nombre conocido e histórico.

A 14.000 euros, y no digo que no los valga, es el precio para un momento más consolidado, al menos bajo mi punto de vista

En este caso seguramente va a ser una moto "escaparate", moto para poner en el concesionario, llamar la atención, lucir bien pero que no se venderá, mientras las 650-700 del resto de la gama, se venden sin problemas (ciertamente la X Cape 650-700 se ven y mucho, y pintaza).

saludos
9190 con 3 maletas, precio de derribo, y no me llevo comision.

9190 con 3 maletas, precio de derribo, y no me llevo comision.
Si, y la moto no pinta absolutamente nada mal, con un "complejo" V2 (ahora que triunfan los twin y los V2 son demasiado complejos y caros de construir).

Para mi, es que la marca no tiene "histórico", al menos que se conozca por aqui. Pero el histórico pronto lo hará.

Es Gaokin.

Aunque ya lleva años y no debería ser más problemática que un centenario peugeot o citroen con un puretech :ROFLMAO:

saludos
1759751212337-Sesi%C3%B3n%20de%20estudio-5683.jpg

una cuestión que me ronda y contestad con sinceridad, una morbidelli o parecido, siempre en cilindradas altas, con sus pantallitas, o una adv de aire de las ultimas con unos kilometros razonables?... nueva vs 13 años?. Es el parecido mas razonable que veo en cuanto a motor/prestaciones/dinámica.
vss.

una cuestión que me ronda y contestad con sinceridad, una morbidelli o parecido, siempre en cilindradas altas, con sus pantallitas, o una adv de aire de las ultimas con unos kilometros razonables?... nueva vs 13 años?. Es el parecido mas razonable que veo en cuanto a motor/prestaciones/dinámica.
vss.
Pues te contesto más que sincero por que es lo que he hecho hace poco.

O pillaba una china nueva o una 1200GSA 2010-2013, el dinero no daba para mas y para mi no hay color, repito, para mi.

Por 6000 dolares pille una ADV de 2010, en un estado muy aceptable para tener 15 años, con ESA, sus tres maletas de aluminio y 19.000 km.

Me he gastado 900 en darle un mantenimiento completo: filtros, todos los líquidos, batería, pastillas freno, bujías, limpieza inyectores, limpieza cuerpos aceleración, sincronizacion, mantenimiento completo de cardan y cambiarle el sensor de nivel de combustible.

Le he puesto el Carpuride de la otra moto, y ya tiene pantalla.
No tiene tanta electrónica, pero la que tiene es la que necesito.

Va de lujo, es un avión, y mecánica contrastada. Ya se sabe de sobra sus debilidades y sus soluciones.

Si en lugar de 6000 hubieran sido 8000, la hubiera comprado también antes que una china nueva.
También es cierto que por aquí en las chinas no tienes 3 o 5 años de garantía como en España, solo te dan 1 año o un kilometraje limitado, lo que ocurra primero, y ante eso, prefiero jugármela con una de aire/aceite que con una china nueva que después de un año te la comes con patatas si te pasa algo.

Screenshot_2025-10-09-12-31-36-03_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

En España ni en tus mejores sueños encuentras esa preciosidad por 6.000 €
Lo se, tras unos años en los que en Panamá estaba cara la segunda mano, ahora al revés.
Con decirte que uno de mis amigos quiere vender esta GSA de 2015, con 20.000 km por 10.500 dolares y sabemos que le va a costar venderla.
Screenshot_2025-10-09-12-49-22-63_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
Ves esta moto por ese precio, que está nueva, y te ponen una Vogue 900 por 11000, y la decisión está clara, a no ser que quieras estrenar moto por narices

Atrás