Por fin llegó la Navarrika

Despues de haber gastado unos cuantos juegos de Road 2CT, para mi son los
neumaticos ideales para esta moto. Ya que al ser una moto pesada te ayudan mucho a
meterla en la curva. La entrada en curva con los Road 2ct es mucho mas facil. Para mi
ideales. Aunque ahora voy con unos Pirelli Angel, por motivo de una super oferta que me
han hecho.
Me dijeron tambien que el Road 2ct en 170, ya no se hace.


Un saludo
Por puntualizar.
Yo he puesto estos.
Screenshot_2017-10-16-16-21-20.png

Y estos son los que dices tu.
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¿Quién no ha pensado nunca arrancar la moto y salir zumbando?
Yo cada vez más a menudo...
 
Conozco los 2 juegos, los Power y los Road.

Los que tu has puesto, los Power 2, los llevo en mi K 1200s del 2005. Son unos neumaticos mas racing
con un muy buen agarre, pero con una duracion mas corta en la K 1200s del 2005 me duran como unos
5500 kms, maximo 6000 Y si haces unas salidas racing no llegan a esos kms, pero has de tener en cuenta
que la K1200s pesa sobre 265kgs, unos cuantos menos que la RS/GT

Lo que a mi me gustan son los Road2, unos neumaticos mas turisticos, pero con un buen compromiso en
duracion y efectividad, para nuestras motos que estan mas cerca de los 300kgs.

Lo que te van a durar los Power, lo vas a decidir tu y tu mano derecha.


Un saludo
 
Ok. Os mantendré informados. De momento 3000 km y parece nuevo.
Detrás un road dos es una buena opción, pronto hará gfalta cambiar el road4 gt que llevo.
Gracias.

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Yo cada vez más a menudo...
 
Ayer le cambié las bombillas del cuadro.
Pillé por ahi unas verdes de 1.2w
Resulta que no tienen fuerza suficiente, son algo más pegueñas y encajan bien pero no alumbran suficiente.
Me temo que tendré que recurrir a originales y enfundadas.
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Yo cada vez más a menudo...
 
Ayer le cambié las bombillas del cuadro.
Pillé por ahi unas verdes de 1.2w
Resulta que no tienen fuerza suficiente, son algo más pegueñas y encajan bien pero no alumbran suficiente.
Me temo que tendré que recurrir a originales y enfundadas.
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Pues esas verdes que enseñas, parecen las originales de las K100RS 16V.

Yo por ese color me decanté en la K1200RS. Compré unas ampollas azules de silicona y otras verdes, y me quedé con las verdes.

Pero también es normal que ciertas partes de los cuadros de instrumentos tengas alguna sombrs.
 
Pon una foto para que veamos cómo quedan. Las de la K75/K100/K1100 son de 3w (más grandes), las primeras K100 venían con una capucha verde pero luego las pintaron. Las K1200 llevan bombillas sin pintar de ahí que se vean como amarillentas. Cuando cambie la tapa del cuadro le pondré los LED'S nuevos que tengo por aquí, a ver si de una vez doy con los que no se funden. Las bombillas dan más calor, alumbran menos y consumen más.
 
Pues esas verdes que enseñas, parecen las originales de las K100RS 16V.

Yo por ese color me decanté en la K1200RS. Compré unas ampollas azules de silicona y otras verdes, y me quedé con las verdes.

Pero también es normal que ciertas partes de los cuadros de instrumentos tengas alguna sombrs.
La próxima vez que nos veamos te las llevo y si te van, te las doy.

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Yo cada vez más a menudo...
 
Ok. Os mantendré informados. De momento 3000 km y parece nuevo.
Detrás un road dos es una buena opción, pronto hará gfalta cambiar el road4 gt que llevo.
Gracias.

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Yo cada vez más a menudo...




Es una muy buena opcion un que se usa en las K modernas, con un buen agarre delante
y una muy buena duracion trasera, me supongo que el 4 durara, mas o menos los
mismo que el 2, aunque para mi el 4 es muy de lluvia, pero si va bien, habra que irselo
pensando porque el 2 cualquier dia lo dejan de hacer.


Un saludo
 
Pon una foto para que veamos cómo quedan. Las de la K75/K100/K1100 son de 3w (más grandes), las primeras K100 venían con una capucha verde pero luego las pintaron. Las K1200 llevan bombillas sin pintar de ahí que se vean como amarillentas. Cuando cambie la tapa del cuadro le pondré los LED'S nuevos que tengo por aquí, a ver si de una vez doy con los que no se funden. Las bombillas dan más calor, alumbran menos y consumen más.
No se sí se verá algo por que no alumbra nada de nada. Lo intentaré..

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¿Quién no ha pensado nunca arrancar la moto y salir zumbando?
Yo cada vez más a menudo...
 
Esta foto se la hice el otro dia, me fijé que en la junta había una,especie de rezume.

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No sé si es malo, raro, normal, poco, mucho....
Qué opináis?
Por cierto, el embrague va bien, hoy la he subido hasta corte de encendido, ¡Como va la máquina!

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Yo cada vez más a menudo...
 
Yo he cambiado una vez reten y torica y como no por el trabajo que da el embrague.
Ahora vuelve a tener el rezume, no pienso cambiar nada hasta que patine que no ande.
Para que abrir y cambiar embrague para estar en las mismas. Cuando toque, tocara.



Un saludo
 
Gracias por las opiniones, lo vigilaré y si no chorrea así se va a quedar

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Yo cada vez más a menudo...
 
Esta foto se la hice el otro dia, me fijé que en la junta había una,especie de rezume.

945dcb761de89ceed5da4727106d6685.jpg

hoy la he subido hasta corte de encendido, ¡Como va la máquina!

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Yo cada vez más a menudo...

En que marcha????
Pd. Lo del rezume es una gran putada
 
@JoseCT, estas son para el cuadro verdad?? con 10 hay suficientes??
Y para los "simbolos", es la misma??

Si esas son para la iluminación del cuadro. Para los símbolos ni me molesto en cambiarlas porque en marcha van todos apagados o encendidos muy poco tiempo. El resto serán iguales a excepción de la del ABS y la de carga de batería.
 
Por puntualizar.
Yo he puesto estos.
Ver el archivo adjunto 84602

Y estos son los que dices tu.
Ver el archivo adjunto 84601

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Yo cada vez más a menudo...
Nadie ha probado estos:??

Bridgestone T30 GT??
Yo los puse en la RT y me parecieron fantásticos, además con la referencia GT para motos pesadas como las nuestras...
Mi moto lleva los Pilot Road 2ct también, y no puedo valorar ya que aunque el trasero es nuevo, el delantero ya está algo gastado, con lo cual no puedo apreciar bien cómo van... pero las sensaciones con los t30 fueron buenísimas y el compañero Solitario también los lleva en su RT1200.
Un saludo,
 
Otros más a la lista: Pilot Road 2ct, Bridgestone BT-023, Bridgestone T30GT, Dunlop... Esto es peor que el aceite :D:D
 

Pues o yo tengo las manos pequeñas que para nada, o tu las tienes grandes.

Mi talla de guantes es la 10 ½.

A mi no me hizo falta quitarlo.

Lo que ocurre es que tu tienes las manos y la llave de carraca muy ligera, y te lanzas como un loco a desmontar. :D :D :D
 
Pues o yo tengo las manos pequeñas que para nada, o tu las tienes grandes.

Mi talla de guantes es la 10 ½.

A mi no me hizo falta quitarlo.

Lo que ocurre es que tu tienes las manos y la llave de carraca muy ligera, y te lanzas como un loco a desmontar. :D :D :D
No os entiendo, el cuadro de reloges sale soltando los cos tornillos de cabeza hexagonal y tienes acceso a la parte trasera.
La mia es RS, la GT es distinto?

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Última edición:
Si correcto, lleva un tornillo a cada lado y un tetón en la parte superior. Yo creía que dicho tetón iba sujeto por un circlip y por eso había que quitar el faro, pero no es el caso.
 
Exactamente. :excited:

Por eso me extrañaba. o_O
Pa una cosa que se desmonta "fácil"

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Ayer día de pruebas. Me prestaron un gs-911 y anduve provocando el fallo del testigo de freno.
La prueba no fue concluyente, o quizá si...
No daba ningún error expreso pero me fijé que en cierto momento la bomba de freno delantero actuaba sin actuar sobre la maneta.
Con lo que he tirado por ahi.
Ya en su día restañé los cables que estaban soldados y ahora he repasado todo el cable y el microinterruptor.

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El fallo
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El chisme


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El cable del microinterruptor aplastadete.

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Piecita en cuestión, se me olvidó hacerle fotos al curioso mecanismo interior.
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Cables estañados y funda termorretractil.

Hoy he andado con ella y de momento no da fallo, habrá que darle tiempo.



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Última edición:
Lo que no entiendo es para que desmontaron el cuadro e intercambiaron de sitio los relojes de temperatura y gasolina o_Oo_O.
 
Lo que no entiendo es para que desmontaron el cuadro e intercambiaron de sitio los relojes de temperatura y gasolina o_Oo_O.
Cómoooooo!!!!
Es Alemana, qué se yo. Pensaba que era así.
Por cierto, necesito alargar el latiguillo de freno de la bomba delantera. Me han preguntado medida de la rosca y si lo de dentro es cónico o no sé que???
Sabéis como es o tendré que desmontar...
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Así es, están intercambiados. Al final voy a tener que poner una foto de la mía con las alzas y el latiguillo original :D:D:D.
 
Cómoooooo!!!!
Es Alemana, qué se yo. Pensaba que era así.
Por cierto, necesito alargar el latiguillo de freno de la bomba delantera. Me han preguntado medida de la rosca y si lo de dentro es cónico o no sé que???
Sabéis como es o tendré que desmontar...
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Más alemana es la mía! Más que todo porque el primer dueño fué un gerente de BMW alemán.

Yo más bien diría que la tuya es inglesa.

Notas que tiende a ir por la izquierda?

Respecto del interruptor de freno...siempre lo puedes encontrar en una tienda de electrónica.
 
Cómoooooo!!!!
Es Alemana, qué se yo. Pensaba que era así.
Por cierto, necesito alargar el latiguillo de freno de la bomba delantera. Me han preguntado medida de la rosca y si lo de dentro es cónico o no sé que???
Sabéis como es o tendré que desmontar...
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Los soportes del manillar están al revés??
En mi moto están al revés...
Ah no! Que veo la foto girada
 
Así es como se ve el cuadro. Muy poco.
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Teniendo en cuenta que en un móvil no puedes jugar con la exposición, la foto no merece lo que parece.

Yo diría que se ve menos, porque yo se las fotos que hago con mi móvil y se como se ve.

Me parece que te tocará cambiarlas.

Lo que puedes hacer por ejemplo, es poner las de la K100RS 16V que esas son verdes y más potentes.
 
Si, ya te digo que se ven muy poco. He pedido unas más apropiadas. Espero recibirlas en unos dias, semanas ...

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Estoy contento, llevo varios días con la moto y no a vuelto a salir el fallo de sistema de frenos. No se si estará arreglado de forma definitiva pero estoy seguro que el problema estaba en el interruptor de la maneta de freno.
Por otro lado hoy he acabado de colocar el soporte de top-case.
Al final he localizado una maleta en buen estado y he tirado de segunda mano.
Para ello he usado el porta maletas de Givi y le he colocado un plato de SHAD para encajar la maleta.
No tengo fotos en cuanto tenga un rato os las paso.
 
Hoy me he dedicado a solucionar la rotura del hilo del puño derecho.
Le he puesto un trozo de guante para cubrir la zona. Con un poco de pegamento ha quedado perfecto.
También he echado pegamento por el tubo para evitar qye se moviera, ya que se me salía solo.
Ha quedado genial. Mucho mejor que con cinta aislante.
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Esta mañana de recortables.
En la foto parece mejor de lo que es, aunque no ha quedado mal del todo.
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Llegó la hora del cambio de muelles y variis poyaques ...
Cambié el trasero amarillo por el blanco.
Como siempre, para montar una cosa hay que desmostar 7 ...
En esta moto 17 =)
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Delante doble cambio con adaptación incluida y tornillo extraído por las malas.
Le he metido el amortiguacion de dirección de la k1200gt >2006.
El anclaje inferior hubo que ancharlo por que no entraba el amortiguador ni bien ni mal.
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