Teóricamente, los vasos si entregas los viejos (+core) el conce debería pillarlos y descontarte la cantidad que pone... aunque aquí son unos manguis y no lo suelen hacer.Las que están al mínimo de aquí a poco te volverá a tocar abrir de nuevo. Prepara cuartos que los "vasos" están a 30€ cada uno, con suerte podrás intercambiar alguno.
Bueno, pues los dejaré para la próxima, cuando cambie kit de distribución. No le hago muchos km así que igual tengo para un par de años.Las que están al mínimo de aquí a poco te volverá a tocar abrir de nuevo. Prepara cuartos que los "vasos" están a 30€ cada uno, con suerte podrás intercambiar alguno.
Te puedo decir que al menos en la RS no hace falta soltar el radiador, sólo,Esto me interesa!!!! yo he pillado un juego de amortiguadores nuevos para la k12GT. Miré el Clymer el otro día, y ponía que para cambiar el delantero había que desmontar radiador (además de depo y tres mil cosas más...) No te ha hecho falta???
Esto es lo que me hizo desistir el otro día, ya que el trasero es más sencillo. No entiendo muy bien el problema que has tenido (o no veo bien las fotos) el tornillo que has sacado con el extractor es del amortiguador de dirección??
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Meterle mano a esta moto no es para impacientes jejejeje
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Eso ya lo he intentado Karlos y no veas la que he liado al darle la vuelta. Se me han caído tres o cuatro litros por el suelo...Yo le metí unas abrazaderas metálicas con tornillo para el apriete y se acabo el problema
De k75??¿Qué hace ahí una bomba de 52 mm de K75? . Si quieres dejarlo bien, pide la bomba a aliexpress (la de 43 mm) y los soportes al conce...
2, 3, 10, 11, 12.
Te puedo decir que al menos en la RS no hace falta soltar el radiador, sólo,
Desmontar frontal, tapas laterales, depósito.
Guardabarros delantero, pinzas de freno, sensor abs, Rueda, distribuidor de anclaje de latiguillos y sensor abs que hay sobre el puente de la horquilla.
Y nada más jejejeje.
Así se libera el conjunto paralever-horquillas y cuando sueltes la contratuerca dearriba y tornillo y tuerca de abajo empujas el telelever a tope para abajo intentas sacar el amortiguador buscando la posición más adecuada.
Para sacarlo de abajo tuve que darle golpes con un martillo pues estaba muy prieta.
Por eso al querer meter el otro no había manera.
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Yo tengo un taco de madera para calzar en carter. Así queda la rueda delantera suspendida.Cuando lo cambiaste, lo hiciste sobre el caballete central?? lo digo porque es más fácil subir el motor con un gato que empujar hacia abajo todo no??
En las "R" así se hace y sale fácil... y hay que vigilar incluso que no se vaya la rueda delantera "a por espárragos..." es decir, hay que poner algo delante para que no se vaya hacia delante todo...
A ver si este finde tengo tiempo!
Madre mía como debe estar de duro el amortiguador si en Bilbao lo habéis sacado a martillazosEn Bilbao lo hacelos así hostia!!
Supongo que te refieres a manejarlos con el interruptor de tres posiciones de serie.Voviendo al tema de los puños calefactables,estoy pensando en poner unos
Oxford de recambio sobre 21€ cada uno, pero conectarlos a la propia instalacion
de la moto..
Que opinais???
Un saludo
Yo llevo Oxford en la Varadero y desde luego calientan más. Lo del cable por fuera es antiestético el control que traen es demasiado aparatoso y además los puños son más gruesos que los normales.
Funcionan perfectos eso sí. Los mios llevan un sistema que protege la batería, los desconecta sí la carga es baja.
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La moto seguro que sí. Yo lo tengo más jodido.Y tu cres que con la navarrica podras hacer el trayecto navarra Alicante en marzo.........
Premio para Juan.
Gracias por vuestros comentarios.
No se me había ocurrido. Y yo pensando como enchufar el GPS...