Por qué, no enseñamos nuestras F 800 GS.??

Matriculada en octubre de 2012.
Desde entonces 0 problemas.
Varios cambios de neumáticos, 3 kits de transmisión, un juego de rodamientos de dirección y el mantenimiento programado por BMW. Y muchos litros de gasolina.
Después de todos estos años y muchos buenos momentos, y también algún momento de sufrimiento.........


thumbnail_MVIMG_20200910_154527_447.jpg
Una foto de la protagonista.

MVIMG_20200911_145001_069_1.2.jpg
Un saludo.
 
Hace tiempo que estoy picado por uno para la mia, hablan bien de el. Yo quiero ponerle a la mia el sensor de presion de aceite que como sabeis algunos a partir de 2013 bmw los quito por "la cara" ....y ya he leido varios casos de gripajes por rotura de la bomba..
Hola, anímate marca perfecto comprobado..+-0,1.
 
Si quizas se lo ponga, tambien el scottoiler y el compresor de xiaomi famoso.... poco a poco, ese emblema parece original
 
  • Like
Reacciones: XTR
Buenas buenas! Me pasé por el foro dejando mi presentación, pero no he introducido mi montura a la sociedad.. Aquí os dejo unas fotillos de este finde, de una vuelta por el Embalse del Tranco en Jaén con un colega.

b49a9870-5889-43b7-b4d3-8e4a6213985d.jpg
be114955-a9fa-4515-9847-36b73352c1a5.jpg
2f419737-c1b2-4269-8245-7aa4b341817f.jpg
15122f79-a3e7-4e88-bb89-edf93c2a2512.jpg
79e25afc-3c93-45af-b834-5babe469fea4.jpg

Saludos a todos y un placer estar entre vosotros.
 
Una pregunta off topic: cuando arrancáis la moto con la primera puesta y embrague cogido, os sacude hacia adelante? O es la mía que tiene el cable muy tenso y no desembraga bien? He notado que incluso apagada, si tiene la primera puesta y embrague cogido, me cuesta más empujarla que en neutral.

.. Creo me he vuelto loco xD
 
No..no es normal..mira el tensado del cable, estira la funda por la parte de la maneta con fuerza, debe tener como mínimo 3mm.
 
Buenas! Actualizo el asunto del embrague.. Pues resulta que si, que es normal. La tensión del cable del embrague está bien, me lo han revisado en el conce. Tuve además el privilegio de arrancar varias motos que tenían en la zona de recepción encima de ellas, y todas hacen lo mismo cuando las enciendes con marcha puesta. Lo que se nota, según el jefe de taller, es la inercia de los pistones al encender. Aunque esté embragada la moto, no deja de estar conectada con todo el grupo motor, por lo que te sacude al encender. Lo mismo pasa al moverla apagada, con la 1º marcha puesta, embragada. Siempre va a costar más que con la moto en neutral.


.. Y así termina mi historia de dudas.
 
Buenas! Actualizo el asunto del embrague.. Pues resulta que si, que es normal. La tensión del cable del embrague está bien, me lo han revisado en el conce. Tuve además el privilegio de arrancar varias motos que tenían en la zona de recepción encima de ellas, y todas hacen lo mismo cuando las enciendes con marcha puesta. Lo que se nota, según el jefe de taller, es la inercia de los pistones al encender. Aunque esté embragada la moto, no deja de estar conectada con todo el grupo motor, por lo que te sacude al encender. Lo mismo pasa al moverla apagada, con la 1º marcha puesta, embragada. Siempre va a costar más que con la moto en neutral.


.. Y así termina mi historia de dudas.
Yo desmonté el cable del embrague y cuando volví a montarlo me pasaba lo mismo.La moto cuando la arrancaba con la primera metida se movía un poco hacia delante.Despues de mucho tensar y destensar me di cuenta que había algo que no cuadraba,la tensión que le estaba dando era la correcta ¿Entonces que pasaba? Llamé a un buen amigo mecánico y me dijo que era normal porque estaba arrancando la moto en frío y el aceite no hacía bien su función.Me dijo que la calentará y que volviera a intentarlo.
Efectivamente en caliente la moto no se movía un pelo,en frío si.
 
En casa se codea con otras hermanas, rutera o endurita.
Pero la Aventura cuando es posible ha sido y será su vocación compartida. Se puede buscar cerca, o cruzar a otros continentes.
Si la dejas toma decisiones, si la escuchas, lo mismo puede protestar como cantar. La F800GS, nunca tiene envidias.
GURIEZO2-030818.jpg260-Diama-Border2.jpgFB_IMG_1586240513504-01.jpegIMG_20190914_123520-01.jpegIMG_20200813_131134-01.jpegAlonsotegi_aArtiba_4.jpeg
 
f523f9eeffffcb583c92a3e22ff4bff2.jpg

Aquí la mia. Virgen. Toda de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto. A más de uno le pasa que al plegarse toca con el caballete central???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena faena, las de iridio dicen que son mas duraderas, las mias ngk normales las cambie con 50000 y la moto iba muy bien, estas supongo que aun mas y ya que estas porque no pasarle las galgas y mirar valvulas no es nada dificil con todo desmontado
 
La verdad es que no quería cargar mucho la moto de pegatinas, pero me estaba dando cuenta que las cachas de el falso depósito las estaba arañando bastante con las piernas.
Buscando mucho por internet me di cuenta que tampoco había mucho donde elegir y las pocas que ví eran de AliExpress.Puff, dudé un poco si pedirlas porque no me fiaba mucho de la calidad.
Pues bien,hoy las he recibido y me ha sorprendido bastante su calidad,muy bien acabadas y con un grosor bastante gordo.
Una vez después de puestas no me desagradan, pero más allá de la estética estoy muy contento con la función que van a tener.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Tienes la moto muy cuidada!!!
Como brilla.?
Muy chula la pegatina.
Un consejo,ponle un cubre Carter,ese enfriador y ese filtro de aceite están muy expuestos.Aunque no hagas campo,puedes en carretera agarrar un chinotazo y perforar el filtro.Ya se de un par de casos.
 
Buenas tardes y feliz Año nuevo. Acabo de comprar una 800GS. En breve pondré fotos, Estoy ansioso por poder disfrutarla.
Aprovecho para presentarme por aquí. Soy de Murcia y espero aprender mucho de vosotros y si os puedo ayudar en algo pues mejor.
Saludos
 
Buenas tardes y feliz Año nuevo. Acabo de comprar una 800GS. En breve pondré fotos, Estoy ansioso por poder disfrutarla.
Aprovecho para presentarme por aquí. Soy de Murcia y espero aprender mucho de vosotros y si os puedo ayudar en algo pues mejor.
Saludos
Bienvenido, esperando fotos.
 
Hola veo que llevas las defensas Heed, me gustan como quedan, ¿has tenido algun problema de montaje con el cubrecarter?

Un saludo
No,ninguno,encajan perfectamente.
Quedan muy bien estas defensas y son muy económicas.No molestan nada con las piernas y protegen la parte superior y la parte inferior,dos en uno.
 
Arriba