Porque Guzzi ................

La travel lleva incluido kit viaje,pantalla alta,maletas urban,puños calefactados,antinieblas y algo mas,de hay el precio,la normal y esta es la misma moto,de motor,las otras marcas si le pones estos sccesorios tbien subiran precio,pero si estan todas en la misma linia fe precio +-
 
Yo me he quitado una Gs 1200 y he cogido la V85.
No tiene tanta potencia, ni me hace falta, pero desde 100/120 sale para adelantar mejor que la 1200
No corre tanto , pero es que yo a 120/140 tengo suficiente, y aún asi hay que ir vigilando radares
Se maneja y gira mucho mejor
Gasta casi 2 litros menos, esto es y no es relevante, pero son 2 litros, vamos el almuerzo gratis, ya que gasto 6 litros menos cada vez que salgo
Si, en motor es antiguo, pero es que me gustan los de aire, son mi pasión lo siento, pero es que va muuuuyyyy bién
Es casi tan cómoda como la 1200, un 90% diría yo, vibra un poco más, me da igual
Si me he metido por una pista a ver algo, dar la vuelta o moverla en algún sitio estrecho, mucho mejor que la GS
Tiene menos protección aerodinámica, un poco menos, no es problema

Para viajar a duo, cargado, y kilometradas, la GS está muy bien y NO TIENE RIVAL, pero para el dia a dia, un viaje al año de 10 dias con la señora y salir los domingos a dar una vuelta de 300 km esta V85 me encanta, y por 10.000 eur que estaban las euro 4 matriculadas con km 0 y 3 años de garantía por escrito, ni me lo he pensado.
Mucha, pero mucha gente me pregunta por ella, y me dicen , sino fuera Guzziiiiii, yo no le veo problema ,pero ninguno ninguno, trato del concesionario sensacional, después igual, recambios económicos, en fin , me gusta.
 
Pues algo muy parecido me paso,y lo escrito lo comparto tambie,asi tambien disfruto de una v85 y encantadoVer el archivo adjunto 290653
Ya veo que te has entretenido ya, que tal las maletas originales? aguantan bién?, el Ohlins para que peso mandan el muelle? o si me puedes decir la referencia ya que en el conce no me lo saben decir1644395563934.jpg
 
El ohling iba includio en e paquete sport que se incluyo rn la compra de la moto entretenido com va la moto si bien cada dia a mejor
 
Las maletas son las urban y llevan un anclaje bastante seguro
 
Ya me dirás si puedes la numeración que pone en el muelle del OHLINS
A mí en mi Breva 1100, es algo que me trajo de cabeza. Y lo curioso es que el importador, Andreani, me lo vendía, pero no sabía decirme la referencia...... recuerdo que le puse uno de 95 nm, frente al de 85 original.

La referencia me la pasó un compañero de Guzzistas (foro Guzzi); te sugiero que preguntes allí.
 
Yo me miré las maletas... 1000 eurazos , el que pone los precios es MG se lo tendría que mirar.
Para 4 salidas de finde que hago al año no me sale a cuenta.
Estuve buscando opciones y encontré unos soportes para alforjas que creo que le quedan de vicio, marca Spaan.
He reciclado unas alforjas viejas que tenía y chin pum.
alforja der.jpgalforja izq.jpgalforja.jpg
 
"novedades" 2022
B_02-v7-stone-grigio-alluminio.jpg
B_01-v7-stone-giallo-metallico.jpg
B_03-v85-tt-verde-altaj.jpg
B_04-v85-tt-travel-2022.jpg
B_05-v85-tt-guardia-donore.jpg
B_07-moto-guzzi-v85-tt-guardia-donore.jpg
 
De los colores del ,022,negro fileteado en blanco Guardia de Onore Carabinieri lo veo muy bonito y elegante
 
Alguien sabe si se vende un OBD2 para conectar la moto y borrar la llave de servicio de cuadro ?
Necesitas un adaptador de Fiat que termina en OBD.

Busca en Internet "Guzzidiag", que es gratuito y fácil de instalar.

Puedes incluso cambiar programación de centralita, si consigues un mapa mejorado; te sugiero que entres en ForoGuzzi.

Empleé este procedimiento en mi Breva 1100 y me fue de maravilla.
 
Necesitas un adaptador de Fiat que termina en OBD.

Busca en Internet "Guzzidiag", que es gratuito y fácil de instalar.

Puedes incluso cambiar programación de centralita, si consigues un mapa mejorado; te sugiero que entres en ForoGuzzi.

Empleé este procedimiento en mi Breva 1100 y me fue de maravilla.
Gracias
 
Mira que me gusta la moto y lo bién que va, pero tiene menos de un mes y ya estoy pensando en quitármela.
Estoy viendo que es una marca llena secretismos, ni siquiera te dicen a cuanto va apretada una bujia
 
Mira que me gusta la moto y lo bién que va, pero tiene menos de un mes y ya estoy pensando en quitármela.
Estoy viendo que es una marca llena secretismos, ni siquiera te dicen a cuanto va apretada una bujia
 
De todos modos las bujias si son nuevas (arandela sin aplastar) creo recordar era con los dedos hasta hacer tope y luego con la llave ultimo apreton de "10 minutos" de reloj...si ya era vieja con arandela aplastada solo "5 minutos"???
 
Esos manuales los tengo más que mirados y faltan muuuuchos datos, por ejemplo, los tornillos de tijas de horquilla en los que la casilla del par está vacía, y no se encuentra ni el par de el tornillo de vaciado de carter ni del filtro de aceite.
De hecho son tan malos esos manuales que NO hacen referencia al reaprite de culatas en la primera revisón, y SI es obligatorio según la marca en todas las Guzzis y así consta en el manual que tienen en los concesionarios, cosa que con los materiales que se utilizan o deberían de utilizarse hoy en dia me parece un tanto extraño. Yo no he visto repretar una culata en un vehículo nuevo desde hace muuuuuuuchos años.
 
Última edición:
De todos modos las bujias si son nuevas (arandela sin aplastar) creo recordar era con los dedos hasta hacer tope y luego con la llave ultimo apreton de "10 minutos" de reloj...si ya era vieja con arandela aplastada solo "5 minutos"???
Negativo, de hecho, ya que estamos en un foro de BMW , en una GS de aire depende del año hay hasta 10 Nm de diferencia
 
Esta claro son "Italianos"... Todo a "Ojo"?. Cuadriculados como los Alemanes parece no son... Aqui queda palpable que o tienes un taller conozca bien la moto o te pueden hacer un estropicio...O pasar por el aro del conce (quien lo tenga).
 
Italianada. El caso es que lo mismo un motor lleva 20 años? identico no necesita muchas especificaciones...todo es "sentido comun" y "logica"... ?

Al menos no tienes cadena ni royo correas distribucion...Que esa es otra italianada de las gordas...
 
Esta claro son "Italianos"... Todo a "Ojo"?. Cuadriculados como los Alemanes parece no son... Aqui queda palpable que o tienes un taller conozca bien la moto o te pueden hacer un estropicio...O pasar por el aro del conce (quien lo tenga).
Le van a dar por saco a esta moto, y mira que va bién, he tenido 83 motos y chasis como este ninguno, lo tiene todo y la moto para ir de ruta es al repera, peroooo
 
Antes si que se preconizaba el reapriete periódico de culatas, por ejemplo en monos grandes de aire.

A mí se me ha ido la junta de culata de la Freewind y sospecho que ha sido por no hacerle un reapriete periódico, pongamos cada 10k.

Con la experiencia que leo que tienes, seguro que se te pasa el calentón y sales del paso tirando de recursos que, seguro, no te faltarán......

Cada vez cuesta más trabajo encontrar motos que nos ilusionen, y te lo dice alguien que ha tenido casi tantas motos como tú, por eso creo que merece la pena darles a estas joyas, alguna que otra "enésima" oportunidad.....
 
Antes si que se preconizaba el reapriete periódico de culatas, por ejemplo en monos grandes de aire.

A mí se me ha ido la junta de culata de la Freewind y sospecho que ha sido por no hacerle un reapriete periódico, pongamos cada 10k.

Con la experiencia que leo que tienes, seguro que se te pasa el calentón y sales del paso tirando de recursos que, seguro, no te faltarán......

Cada vez cuesta más trabajo encontrar motos que nos ilusionen, y te lo dice alguien que ha tenido casi tantas motos como tú, por eso creo que merece la pena darles a estas joyas, alguna que otra "enésima" oportunidad.....
Antes no se pero DR 750, 60.000 km en 11 meses sin reaprietes
DR 750 disco trasero 45.000 km en 10 meses, sin reaprietes
DR 800 80.000 en año y medio, sin reaprites
XTs varias y Dominators, DRs 600 y 650S,Ducatis,idem
De esto ya hace muchos años pero bueno en Guzzi será así, no digo que no
Saludsss
 
Nos vamos a abril de 2022 y ni una sola novedad sobre la V100 Mandello. La NT1100 ya se puede probar y comprar.

En noviembre del año pasado alguien en foro Guzzi decía que el modelo del EICMA era poco menos que una maqueta y que quedaba todavía muchísimo trabajo. Yo me resistía a creerlo viendo las fotos, los vídeos y los datos preliminares, pero ahora pienso que el hombre estaba en lo cierto.

Esto tiene pinta de ser la Panamerica II. :rolleyes:
 
Para este año parece que no la presentan, si acaso a últimos. Habrá que abrir otro hilo"la V 100 Mandello se retrasa".;)

Quién sabe dentro de un año dónde estaremos, si estaremos o qué moto tendremos.

En fin, a mí estos lanzamientos "fantasma" cada vez me parecen más tomaduras de pelo. Cuando salga esta Guzzi, ya habré tenido dos NT1100. :cautious:
 
Esta moto, la V85TT, al igual que la V7, tal y cómo están, tienen una larga y fructífera vida por delante, y además, rentabilidad que es lo que le importa al que vende. Ofertitas de vez en cuando, sin rival directa ni ninguna moto con la que competir (se diferencia, aunque sea "peor" y si compite, pierde, pero es diferente, que es lo que cuenta). Además, es una moto con un diseño bastante atemporal (otra virtud para estirarla una década con 2 pegatinas, o décadas cómo la V7).

Si suben de liga (prestaciones y precio), creo que van a ser de los últimos y con muchos problemas. Ya sabeis, más vale cabeza de ratón que cola de león. Pero sé que mucha gente no está de acuerdo y dice que necesitan motos modernas "para salvarse de su éxito", solventes, válvulas de titanio, tecnología, motores nuevos y 6 modelos diferentes al menos, que con 2 (diversificados a 8 por 4 perras, y vendiendo todos), guzzi los ha escuchado y ya han empezado a hacerlo, ojalá les vaya muy bien y los que le aconsejaban eso, ahora las compren, yo me quedo con la V7 Special en las clásicas, y la V85TT en el retro-trail, y con sus precios carillos pero razonables, de ahí no paso por una Guzzi.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con lo que comentais, la V85tt la pueden tener la torta de años solamente cambiando pegatinas y colores, atemporal y sin entrar a pelear con ninguna otra moto, ese es el acierto.
 
Esta es mi V85tt que era azul y la he pintado en tono más desierto, no es el mismo color de la travel que hay parecida, este tono es más vivo. Por eso comentaba que estas motos son para disfrutarlas de otro modo y trastear con ellas. Para mi es un juguete. Ahora quiero poner un faro auxiliar tipo retro el la defensa del lado detecho.
 

Adjuntos

  • 20221111_125216.jpg
    20221111_125216.jpg
    274,7 KB · Visitas: 72
Arriba