Porque Guzzi ................

A mí en rojo o amarillo es como más me gusta. Las pinzas rojas en la roja son un plus.

Desde luego, el diseño me parece redondo.
 
Esta es moto escolta oficial,guardia de honore del presidente de la R Italiana,en estos ultimos ados o tres años ultimos aunque la marca guzzi llevauchos años como escolta
 
Una opinión "experimentada" sobre la V85TT.

No se atreve a desgranar lo que él llama "muchos problemas", solo habla del consumo de aceite, pero la opinión es rotunda. Aunque él habla siempre desde la perspectiva de un viajero de larga distancia.

Una lástima que no detalle más sus impresiones, pero no se ha atrevido.

Ataca directamente a la postventa.

Ver del minuto 10 al 17.

 
  • Like
Reacciones: XTR
Os pongo una foto de mi sport, 95 cv, refrigeración por aire, horquilla marzocchi 45 mm, con tratamiento exterior de magnesio, me parece que la calidad es muy buena, para mí lo lo mejor que hizo guzzi, brembo serie oro, ordenador de abordo super completo, inyeccion magneti marelli, llantas brembo/ Marchessini, pintura espectacular, motor 1200, buen par...., Nada de abs, ni control de tracción, ni modos de conduccion, ....
Tiene 68000 km, y no consume aceite, eso sí las vibraciones las tiene, quien busque suavidad entonces una japonesa, como digo yo no es una moto para todo el mundo...., En vibraciones me recuerda a mi r65 del 79. Se sienten a bajas revoluciones eso sí a 120 desaparecen totalmente.
 

Adjuntos

  • 16834121208254053707715537907166.jpg
    16834121208254053707715537907166.jpg
    101,9 KB · Visitas: 72
  • 1683412273633599486412598907692.jpg
    1683412273633599486412598907692.jpg
    112,7 KB · Visitas: 74
Última edición:
Entiendo la de llantas de aleacion es de 17"? Con tarado/recorrido suspension adaptado? Puede ser un punto para quien tiene claro no pisa ni un camino...

En mi caso seguiria eligiendo la de 19" y recorridos de 170mm? No solo por algun camino/pista sino por aquello de la comodidad por nuestra bendita red de carreteras no siempre son como en Suiza...
 
Pues en ninguna de las publicaciones se habla de 17.
Parece que va a ser más económica por el tema ruedas, de no llevar paramanos, cubrecarter, y menos modos de conducción de serie
 
A ver tema precios en que queda. Porque este año la travel superaba los 14k, muy cerca de una África Twin estándar.

Esta Guzzi es una de las motos que tengo como posible sustituta de mi CB500X, porque es bonita e ideal para el uso que le doy. Solo veo como pega la marca y su "fama" en España, aunque no se le conocen graves problemas
 
Entiendo la de llantas de aleacion es de 17"? Con tarado/recorrido suspension adaptado? Puede ser un punto para quien tiene claro no pisa ni un camino...

En mi caso seguiria eligiendo la de 19" y recorridos de 170mm? No solo por algun camino/pista sino por aquello de la comodidad por nuestra bendita red de carreteras no siempre son como en Suiza...
Las llanta delantera sigue siendo de 19, la trasera 17.
 
Demasiada leyenda negra tiene pero no es tanto,yo como usuario de una 85 vtt estoy bastante contento,tanto tema taller y tecambios
 
Desde no hace mucho que moto Guzzi,se está implantado en el mercado,sin prisa,presentado buenos productos de motos,con buena,calidad,buena mecánica y precio contenido en comparación a otras marcas,sin prisa pero sin pausa,en mi parecer creo que se posicionando bien, y sabiendo lo que hace
 
Komodoro, me gusta mucho la 85tt y es una de las candidatas a compra. Din embargo un amigo que la había conducido me comentó que tenía problema de bajos especialmente en ciudad decía que tenía que quemar embrague en muchas situaciones. Es exagerado? Parece que ahora debería ir mejor en baja de todas formas con la distribución variable.
La moto es preciosa, pero me gusta más el subchasis de tubos de la antigua
 
La verdad es que me parece más bonita la anterior, con el subchasis de tubos y los colores rojo o amarillo . Habrá que ver la nueva en vivo
 
Mejora la anterior puliendo cositas y sigue siendo una moto facil.
En mi caso que tengo la 2019, ya tengo hablado para cuando llegue probar y si me convence hago cambio. Cierto que voy a probar la Stelvio por gusto, pero son conceptos diferentes y la V85 a mí me tiene ganado.
 
Última edición:
Arriba