Porque Guzzi ................

De esta se han vendido menos todavía, solo 62.

El servicio postventa depende más del concesionario cercano que de la marca. Si tienes un concesionario consistente, la marca pasa a un segundo plano. ¿Son malos todos los concesionarios Guzzi?

Mi opinión es que la moto no es tan buena como se refleja aquí, y que el boca a boca es muy diferente. El producto tiene que ver, y mucho.

Lo mismo aplica para la Mandello o la Stelvio.
En la privincia de gerona creo q solo hay un concesionario de moto guzzi. Y esta en figueres.

Donde hay mas poblacion, q es gerona, no hay nada.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
A 13.500 euros de km0 a estrenar las tienes en venta, concesionario oficial. Modelo 2024 eso sí. Es decir, que parece que les cuesta sacárselas de encima.
Para mi uso es mucha moto, pero creo que es un pedazo de precio.

Y la V85TT 12.500. En proporción parece hasta cara
 
Última edición:
Al margen de la postventa, que yo siempre buscaría fuera de mi provincia, yo probé hace años dos Guzzis.

La V7III, una naked limitada y resultona, vibradora y un poco incómoda de asiento y suspensiones. Me recordó un poco a mi antigua Harley (aunque la mejoraba) y yo huía del concepto.

La V85TT, con un problema grave de pusilanimidad del motor y algunos acabados cuestionables (piñas y TFT). El cardan sonaba.

Descartadas las dos por ellas mismas, sin consideraciones externas. Si los modelos me hubieran enamorado, me hubiera buscado la vida con la postventa.

Creo sinceramente que el problema de Guzzi son sus motos.
 
Al margen de la postventa, que yo siempre buscaría fuera de mi provincia, yo probé hace años dos Guzzis.

La V7III, una naked limitada y resultona, vibradora y un poco incómoda de asiento y suspensiones. Me recordó un poco a mi antigua Harley (aunque la mejoraba) y yo huía del concepto.

La V85TT, con un problema grave de pusilanimidad del motor y algunos acabados cuestionables (piñas y TFT). El cardan sonaba.

Descartadas las dos por ellas mismas, sin consideraciones externas. Si los modelos me hubieran enamorado, me hubiera buscado la vida con la postventa.

Creo sinceramente que el problema de Guzzi son sus motos.
¿No has probado alguna de las nuevas refrigeradas por líquido?
Yo no creo que sea tanto las motos en sí como su relación calidad-precio, que sí creo que no es buena y deberían de bajar los precios.

Para mi, mi v7 Stone 850 lo que peor tiene son las suspensiones, demasiado duras para la mierda de asfalto en el que me muevo y los resaltos existentes en mi área, que me obligan a pasar muchos a 5-10 km/h sin exagerar, y el cambio de marchas que es demasiado tosco para mi gusto.
Sin embargo en carreteras bien pavimentadas la moto dinámicamente me gusta mucho cómo se comporta, muy estable y permite tomar las curvas a muy buen ritmo. No sé si es por la disposición del motor o qué, pero se siente mucho más estable a muy baja velocidad que cualquier otra moto que he probado, esa sensación de que la moto se cae a muy bajas velocidades no se siente como en otras.
Por otro lado, las vibraciones del motor nunca me han molestado y vengo de una moto eléctrica.
 
Atrás
Arriba