Asturiancetorix
Curveando
"que digo yo que ya tal cual está, de perdidos al río, desmontar motor y lo dejas todo listo para otros 25 años"
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"que digo yo que ya tal cual está, de perdidos al río, desmontar motor y lo dejas todo listo para otros 25 años"
![]()
Comparado con el
Espesor del disco de
Embrague nuevo que tengo , que tiene un mm de
Más
Esto es lo que mide el disco nuevoNo se ve la foto, pero si solo es 1mm respecto al nuevo podríamos decir que lo tienes a media vida.
Esto es lo que mide el disco nuevo
Como me estaba aburriendo . Voy a hacer lo mismo con la RT…
Què va , se rompió la pieza de plástico que hace de base a la antena y “solo “ hay que desmontar el parabrisas , los retrovisores ,
La cubierta del cuadro de instrumentos , el lateral izquierdo del carenado u los altavoces del lado izquierdo , total para acceder a la contratuerca![]()
Y para rizar el rizo que haga las dos al mismo tiempo, primero desmontar las dos y después ir montando con alegríaLo bueno es que como lo tienes reciente, ya te pones a hacerle embrague también a esta. Y una vez desmontado y de perdidos al río, métete también con este motor, que donde cabe uno caben dos.
![]()
![]()
Y para rizar el rizo que haga las dos al mismo tiempo, primero desmontar las dos y después ir montando con alegría
Estaba pensando en poner las piezas de las dos juntas y después ir cogiendo con los ojos cerrados .Y para rizar el rizo que haga las dos al mismo tiempo, primero desmontar las dos y después ir montando con alegría