POST de la R1250RT

Muchas gracias tío, es todo un agradecimiento que me pases el enlace, por cierto para el modelo 1250 rt le irá bien? Porque indica el anuncio hasta rt 1200 hasta 2019 y 2019 1200 no hay Jejeje cuando puedas coméntame algo y última cosa para el huawei p 20 pro le valdrá? Podrías pasarme foto de como te queda toma, 679526459
 
Yo tambien tengo el soporte de aliexpress y la verdad que está muy bien, pero me estoy planteando comprar el Navigator VI porque hay rutas que prefiero diseñar en casa y luego generar el track para seguirlo en el navegador, además de ser un dispositivo hecho para integrarse en el sistema de la moto y manejarlo con la rueda del puño izquierdo.

 
Yo tambien tengo el soporte de aliexpress y la verdad que está muy bien, pero me estoy planteando comprar el Navigator VI porque hay rutas que prefiero diseñar en casa y luego generar el track para seguirlo en el navegador, además de ser un dispositivo hecho para integrarse en el sistema de la moto y manejarlo con la rueda del puño izquierdo.

instalate el tomtom medicado en tu telf
ruta en el ordenador con myroute por ejemplo.... cargas en tomtomdrive web y lo tienes en tu telf
 
instalate el tomtom medicado en tu telf
ruta en el ordenador con myroute por ejemplo.... cargas en tomtomdrive web y lo tienes en tu telf
Si, ya lo había pensado, tambien Oruxmaps permite seguir un track guardado en la memória del teléfono.
 
en el VI las actualizaciones son gratis de por vida......

Si no me equivoco, y si es igual que en los TomTom y Garmin, en lo de por vida hay letra pequeña, y es que es lo que ellos consideren vida útil del dispositivo, que como mucho serán 4 años.
 
hola compañeros
alguien sabe o tiene este soporte de cámara para rt? irá colocada muy abajo?

y también alguna cámara como esta o similar

 
hola compañeros
alguien sabe o tiene este soporte de cámara para rt? irá colocada muy abajo?

y también alguna cámara como esta o similar

Cualquier cámara tipo GoPro pegando el soporte debajo del faro hace lo mismo. Yo llevo un clon de GoPro y hace videos muy buenos

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Como valorais una funda para dejarla por la noche en la calle estando de viaje...?
Además de protección sirve para disuadir a los curiosos. :unsure:

Captur.PNG
 
Yo la tapo en el garage si me voy dias con el.coche. si me voy con ella no la taparia en la calle. A no ser que sea en la costa y eso si siempre a mi vera o en garage. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
yo la tapo en el garaje, mas que nada porque esta a pie de calle en la costa asturiana y quieras o no, el salitre y la humedad entra.
y os dejo unas fotos de hoy, la ultima vuelta del año, no están muy bien porque de cerca no veo sin gafas, dichosa presbicia
un saludo y feliz año a todos.
 

Adjuntos

  • IMG_20191231_132102.jpg
    IMG_20191231_132102.jpg
    95,8 KB · Visitas: 116
  • IMG_20191231_132139.jpg
    IMG_20191231_132139.jpg
    93 KB · Visitas: 117
  • IMG_20191231_132114.jpg
    IMG_20191231_132114.jpg
    101,5 KB · Visitas: 113
yo la tapo en el garaje, mas que nada porque esta a pie de calle en la costa asturiana y quieras o no, el salitre y la humedad entra.
y os dejo unas fotos de hoy, la ultima vuelta del año, no están muy bien porque de cerca no veo sin gafas, dichosa presbicia
un saludo y feliz año a todos.
Muy bonita la moto, aunque las Manhattan lo son más :giggle::giggle::giggle:
 
Si la teneis en garaje privado no os gusta mas verla ,eso de tapar una belleza no lo veo bien:cool: feliz año y buenas rutas
 
Yo también la tengo en garage comunitario, la tapo por que llama la atención y evito a alguno tocando botones..
Por ser comunitario tengo el problema de ponerla cargador mantenedor..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
yo la tapo en el garaje, mas que nada porque esta a pie de calle en la costa asturiana y quieras o no, el salitre y la humedad entra.
y os dejo unas fotos de hoy, la ultima vuelta del año, no están muy bien porque de cerca no veo sin gafas, dichosa presbicia
un saludo y feliz año a todos.

¿Cabo Vidio?

V,sss
 
Yo en el garaje que la tengo la tapo con una tela que compré a medida porque con la funda se condensa la humedad (pegado al mar) debajo y a la larga ya se sabe... Y así evito que nadie la toquetee.
En la calle cuando vamos de ruta le pongo una toalla de playa sobre el depósito /asiento y para dormir siempre bajo techo.
Lo de la toalla parece tontería, pero así evito que se arrimen o se suba nadie para la típica foto... O lo que también pasa mucho que suben a los niños la gente para hacerles una foto como si fuera u a atracción de feria, pero si te la rayan con una hebilla o un zapato nadie te va a buscar para pagarte la pintura.
 
Yo la tengo 3n garage comunitario, y la tapo siempre. Asi evito que algun gracioso tenga malas tentaciones...
Malas tentaciones y cosas como algo que vi en mi garaje... Una señora con dos niños de 3 y 5 años aproximadamente, subiéndolos en todas y cada una de las motos que había y haciendo fotos. En la mía que acababa de taparla evidentemente no los subió, pero les llamé la atención cuando puso a uno de ellos encima del depósito de una ducati recién estrenada y acto seguido el niño se puso a dar taconazos como espoleando un caballo. Esas cosas rayan y la gente lo hace sin pensar... O a veces creo que lo hacen por joder.
Mi opinión, tapada, y a la vista cuando salgo.
 
Malas tentaciones y cosas como algo que vi en mi garaje... Una señora con dos niños de 3 y 5 años aproximadamente, subiéndolos en todas y cada una de las motos que había y haciendo fotos. En la mía que acababa de taparla evidentemente no los subió, pero les llamé la atención cuando puso a uno de ellos encima del depósito de una ducati recién estrenada y acto seguido el niño se puso a dar taconazos como espoleando un caballo. Esas cosas rayan y la gente lo hace sin pensar... O a veces creo que lo hacen por joder.
Mi opinión, tapada, y a la vista cuando salgo.
Efectivamente poco respeto por lo ajeno, no es el primer niño qué se quema por aproximarse a la moto recién aparcada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno chicos buen año y que podamos rodar mucho,todo tiene la importancia que quieras dar a una situacion,el respeto por lo ajeno no es lo que mas abunda,que un niño quiera una foto encima de la moto,seguro que es el adulto el que crea la situacion,,,,lo que yo no admito es la sra con el perrito que levanta la pata y meada en cada moto,,,aaahhh y no digas nada que te lian un pollo??
 
Feliz año para todos!!!

Pues visto y leídas las experiencias yo voy a comprar una funda para ponerla en viajes a no ser que haya garaje o lugar protegido.
En casa no la necesito, no es comunitario.
 
Feliz año para todos!!!

Pues visto y leídas las experiencias yo voy a comprar una funda para ponerla en viajes a no ser que haya garaje o lugar protegido.
En casa no la necesito, no es comunitario.
Suelen salir a buen precio y de calidad en el Lidl.Si no te corre prisa, merecen la pena por 10 euros.
Y por cierto, hoy me han dado "la moto".ES toda una máquina.Lo ínico que me ha sorprendido ha sido que, aunque la he pedido con alarma pero sin cierre centralizado, no me han dado un miserable mando a distancia para poder activar la alarma.La alarma se activa al quitar la llave.¿Tanto les costaba el mando de marras?¿Se podrá pedir a parte?
Y la foto de rigor:
IMG-20200103-WA0004 by fernando castro, en Flickr
 
Otro más con los Reyes en casa, enhorabuena.... :)

Puedes configurar la alarma en el menú para que se active automáticamente, asi no te olvidas.
De todas formas pienso que fue un error no pedir cierre centralizado.
 
Suelen salir a buen precio y de calidad en el Lidl.Si no te corre prisa, merecen la pena por 10 euros.
Y por cierto, hoy me han dado "la moto".ES toda una máquina.Lo ínico que me ha sorprendido ha sido que, aunque la he pedido con alarma pero sin cierre centralizado, no me han dado un miserable mando a distancia para poder activar la alarma.La alarma se activa al quitar la llave.¿Tanto les costaba el mando de marras?¿Se podrá pedir a parte?
Y la foto de rigor:
IMG-20200103-WA0004 by fernando castro, en Flickr
creo que me han dicho que si pierdo el mando vale unos 300€, desconozco si se puede pedir sin el cierre, preguntales
que la disfrutes
 
Enhorabuena por tú nueva maquina.
Yo la pedi con alarma y mando, cuando montaron el top case tambien hubo que vincularlo al sistema con su correspondiente coste.
Solo me dieron un mando.
 
Buenas,un pepino de moto ,a disfrutarla,veo que todos los conces hacen de las suyas.....vendedores de motos,nunca mejor dicho
 
Lo que no me gusta mucho son las antenas que le ponen para la radio, no habría algo más discreto?
 
hola
alguien sabe lo que cambia la opción de asiento 719 con respecto al de serie? es que no me va el cofigurador
 
Enhorabuena por tú nueva maquina.
Yo la pedi con alarma y mando, cuando montaron el top case tambien hubo que vincularlo al sistema con su correspondiente coste.
Solo me dieron un mando.
Slow , te cobraron por vinculación del sistema del top case ?
Si es así llévate cuidado con ellos , el bombín se codifica al momento o lo puedes pedir codificado a fabrica mismo coste y el top case ya viene de fabrica con la instalación eléctrica hecha solo hay que unir el conector del top case con el conector de la moto y todo queda vinculado yo tardé en montarlo y conectarlo 5 minutos
 
Última edición:
Suelen salir a buen precio y de calidad en el Lidl.Si no te corre prisa, merecen la pena por 10 euros.
Y por cierto, hoy me han dado "la moto".ES toda una máquina.Lo ínico que me ha sorprendido ha sido que, aunque la he pedido con alarma pero sin cierre centralizado, no me han dado un miserable mando a distancia para poder activar la alarma.La alarma se activa al quitar la llave.¿Tanto les costaba el mando de marras?¿Se podrá pedir a parte?
Y la foto de rigor:
IMG-20200103-WA0004 by fernando castro, en Flickr
Una curiosidad xq la has pedido sin el cierre centralizado?
 
Una curiosidad xq la has pedido sin el cierre centralizado?
Por un lado, por el tema económico , que se me empezaba a disparar el presupuesto inicial de la moto y por otro, aunque reconozco que es un gadget interesante, soy de la opinión de que cuantas menos historias eléctricas/mecánicas tenga la moto no indispensables para su correcto funcionamiento, mejor. Lo que no tiene, no se rompe y es algo de lo que puedo prescindir.
En su día, cuando me compré la r850r, aunque tenía la opción, la compré sin ABS ni servo. No tuve el más mínimo problema con ella. Con la r1150rt, al mes de tenerla (de segunda mano), se me jodió el servo y el desembolso económico que ello conllevó y la gracia que me hizo la avería.
Respecto a lo de laantena, Mecoman, comparto contigo que no es estéticamente muy bonita, pero, ¿qué se le va a hacer?
 
Pues la verdad, me cobraron el top con todo, esto es pintura y conexión al cierre , mando y luz de freno...
Fue ese momento de saber qué necesitas el top case y añadirlo a la moto sin reparar en más..
Comprobare de nuevo la factura.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Suelen salir a buen precio y de calidad en el Lidl.Si no te corre prisa, merecen la pena por 10 euros.
Y por cierto, hoy me han dado "la moto".ES toda una máquina.Lo ínico que me ha sorprendido ha sido que, aunque la he pedido con alarma pero sin cierre centralizado, no me han dado un miserable mando a distancia para poder activar la alarma.La alarma se activa al quitar la llave.¿Tanto les costaba el mando de marras?¿Se podrá pedir a parte?
Y la foto de rigor:
IMG-20200103-WA0004 by fernando castro, en Flickr
Enhorabuena !!!! Has elegido el color más bonito, con diferencia (como el de la mía)
 
Por un lado, por el tema económico , que se me empezaba a disparar el presupuesto inicial de la moto y por otro, aunque reconozco que es un gadget interesante, soy de la opinión de que cuantas menos historias eléctricas/mecánicas tenga la moto no indispensables para su correcto funcionamiento, mejor. Lo que no tiene, no se rompe y es algo de lo que puedo prescindir.
En su día, cuando me compré la r850r, aunque tenía la opción, la compré sin ABS ni servo. No tuve el más mínimo problema con ella. Con la r1150rt, al mes de tenerla (de segunda mano), se me jodió el servo y el desembolso económico que ello conllevó y la gracia que me hizo la avería.
Respecto a lo de laantena, Mecoman, comparto contigo que no es estéticamente muy bonita, pero, ¿qué se le va a hacer?
Entiendo el sentido en el que justificas el ahorro del cierre centralizado pero no se sostiene por el temor a averias electricas/mecánicas ya que la moto desde abajo (sensor de presión de neumáticos) hasta arriba (cúpula con regulación electrica) son todo sensores, válvulas, electrónica y software.
De todas formas es respetable tu decisión.
 
Hola,yo cuando la compre ,matriculada 30 de noviembre pense lo mismo,no pregunte ni el precio simplemente no lo crei necesario,y sorpresa al poner el top case pedido con luz de freno ohhhhh,sin cierre centralizado no es posible ,cabreo y marron encima y como el pago es con antelacion pues el top case sin luz de freno y a conformarse,lo demas todo bien ahhhh y es manhattan el color precioso
 
De todas formas, qué cambio pasar de la 1150 rt a a la 1250...El tema del cambio de marchas parece de otro mundo, muchísimo más suave.Me imagino que será cosa del embrague multidisco.Y lo del frenado en cuesta es también una gozada, sobretodo en la rampa del garaje cuando vas a sacar el mando a distancia.
 
hola a todos.... una pregunta os hago.... veo en el manual que la alarma se puede, en teoria, conectar automaticamente con el apagado de la moto. En el menu VEHICULOS, yendo a SYST. ALARMA, ami solo me sale la opcion de SENSOR, mientras que en el manual aparecen vaias opciones, la de conexion automatica, aparte de tonos alarma, tono manejo..... a mi no me sale eso.... HAY DISTINTAS OPCIONES DE ALARMA? cuando compre la moto no me hablaron de ello.
 
A mí me dieron precio del top montado, pintado y con luz de freno integrada...desde luego con cierre centralizado. Lo que no llevo es equipo de audio pero estoy en ello jjjjj.
Respecto a la antena, yo le he probado un receptor de radio con usb y antena de las de interior de coche. Funciona bien y se escucha hasta los 100kmh bien. Aún sigo de probaturas como decimos aquí.
 
Arriba