POST de la R1250RT

Pues la verdad, me cobraron el top con todo, esto es pintura y conexión al cierre , mando y luz de freno...
Fue ese momento de saber qué necesitas el top case y añadirlo a la moto sin reparar en más..
Comprobare de nuevo la factura.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente xq aprendemos con el tiempo.
Se top case se puede pedir pintado de fábrica a coste cero
El bombín también de fabrica codificado a coste cero
El top case viene de fabrica con toda la instalación hecha para ponerle la luz de freno y con el colector eléctrico para conectar a la moto de verdad 5 minutos
Y de la luz de freno te sacan 180 EUR
Son unos chorizos
Un saludo
 
Suelen salir a buen precio y de calidad en el Lidl.Si no te corre prisa, merecen la pena por 10 euros.
Y por cierto, hoy me han dado "la moto".ES toda una máquina.Lo ínico que me ha sorprendido ha sido que, aunque la he pedido con alarma pero sin cierre centralizado, no me han dado un miserable mando a distancia para poder activar la alarma.La alarma se activa al quitar la llave.¿Tanto les costaba el mando de marras?¿Se podrá pedir a parte?
Y la foto de rigor:
IMG-20200103-WA0004 by fernando castro, en Flickr

Peaaaaaaso de moto @ferdiii
A disfrutarla con salud


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Peaaaaaaso de moto @ferdiii
emoji772.png

A disfrutarla con salud
emoji122.png
emoji122.png
emoji122.png



K75 special
emoji837.png
emoji835.png
emoji837.png

R1200ST
emoji835.png
emoji837.png
emoji835.png

"By Versiano"
emoji109.png
emoji110.png
emoji97.png
Chula, ¿verdad?Estoy encantado con ella.
hola a todos.... una pregunta os hago.... veo en el manual que la alarma se puede, en teoria, conectar automaticamente con el apagado de la moto. En el menu VEHICULOS, yendo a SYST. ALARMA, ami solo me sale la opcion de SENSOR, mientras que en el manual aparecen vaias opciones, la de conexion automatica, aparte de tonos alarma, tono manejo..... a mi no me sale eso.... HAY DISTINTAS OPCIONES DE ALARMA? cuando compre la moto no me hablaron de ello.
Mi moto, al navegar por el menú de la alarma, la primera opción que tiene es la de conexion/desconexión automática de la alarma al quitar la llave de la cerradura.
Tras retirarla, tienes unos segundos hasta que se activa.El problema de ésto es que, si por ejemplo quieres abrir una maleta al rato, primero tienes que dar al contacto, luego sacar la llave y apresurarte en sacar lo que quieras, porque automaticamente se vuelve a activar, a no ser que le quites en el menú la conexión automática. Es lo que no entiendo de estos miserables de BMW.En China tienes una alarma y 2 mandos que funcionan correctamente por 10 jodidos euros.¿Tanto les supone entregar con la alarma un mísero mando?La verdad, no entiendo esa política de cabrear al usuario final. Habrá que vivir con ello.
 
Chula, ¿verdad?Estoy encantado con ella.

Mi moto, al navegar por el menú de la alarma, la primera opción que tiene es la de conexion/desconexión automática de la alarma al quitar la llave de la cerradura.
Tras retirarla, tienes unos segundos hasta que se activa.El problema de ésto es que, si por ejemplo quieres abrir una maleta al rato, primero tienes que dar al contacto, luego sacar la llave y apresurarte en sacar lo que quieras, porque automaticamente se vuelve a activar, a no ser que le quites en el menú la conexión automática. Es lo que no entiendo de estos miserables de BMW.En China tienes una alarma y 2 mandos que funcionan correctamente por 10 jodidos euros.¿Tanto les supone entregar con la alarma un mísero mando?La verdad, no entiendo esa política de cabrear al usuario final. Habrá que vivir con ello.
la mia no tiene esa opcion.... directamente hay que conectarla desde el mando.... no hay conexion automatica
 
Gracias, intentaré encontrarlo pero si alguien tiene el enlace y lo puede poner....
Recuerdo que en el anterior hilo de la la 1200 RT el de "LA ESTRELLA" se hablo mucho del cambio de antena, creo recordar que incluso alguno la compro en Carrefur mas pequeña. Si usais el buscador en ese hilo apareceran muchos comentarios
Saludos y Vssss
 
pues a mi la antena no me molesta tal como está.
lo que si me estoy planteando es cambiar mullido de asientos, son duros, y eso si que debería de venir de serie mejorado.
y por cierto, alguien sabe si la opción de asiento 719 cambia algo mas que la funda exterior?
 
ahora entregan un mando a distancia, habrá que cuidarlo como oro en paño, porque valen una pasta si lo pierdes
 
Los que teneis luces antiniebla ¿las llevais encendidas por el día?
Por la noche las tengo puesto pero me hacen señas de que deslumbran, por el día aumentan bastante ser visto.
Hoy estaba la GC en una rotonda y me veían a lo lejos, no las apagué apropósito a ver que pasaba (tenía preparado el dialogo de disculpas), sin embargo no me pararon.
 
Os hago una pregunta... me compre hace semana un RT1250. Le he pedido el baúl rasero y la luz de freno y me dicen en el concesionario oficial que no hay disponibilidad para este modelo 1250 de dicha luz.
Veo que algunos la tenéis instalada ya no?
 
Os hago una pregunta... me compre hace semana un RT1250. Le he pedido el baúl rasero y la luz de freno y me dicen en el concesionario oficial que no hay disponibilidad para este modelo 1250 de dicha luz.
Veo que algunos la tenéis instalada ya no?

La mia es de Diciembre y la cogí con baúl pintado en el color de la moto y luz de freno .... y me vino con ella, creo que lo pidieron ya que la moto venía sin baúl.

V’ss
 
Buenas tardes bmw 1250rt matriculada 30 de noviembre ,pedida con top case y luz de freno,el cierre centralizado no lo considere' neceserio y sorpresa sin cierre no hay luz de freno,se puede poner haciendolo un profesional ,que no de bmw, si tienes algun problema pierdes la garantia ,o sea en 3 años no puedes poner la luz de freno en top case,es como me lo comi yo,jamas el conce me advirtio del tema,asin informate bien y que te lo den por escrito y firmado te ahorraras problemas?
 
Buenas tardes bmw 1250rt matriculada 30 de noviembre ,pedida con top case y luz de freno,el cierre centralizado no lo considere' neceserio y sorpresa sin cierre no hay luz de freno,se puede poner haciendolo un profesional ,que no de bmw, si tienes algun problema pierdes la garantia ,o sea en 3 años no puedes poner la luz de freno en top case,es como me lo comi yo,jamas el conce me advirtio del tema,asin informate bien y que te lo den por escrito y firmado te ahorraras problemas?
La mia lleva cierre centralizado...
 
La mia lleva cierre centralizado...

Hola,

si tu moto tiene cierre centralizado, también tiene la alimentación de la luz de freno del top. Es todo en un mismo conector para dar servicio de cierre centralizado al topcase (caso de llevarlo y que sea el específico, claro).

Si no hay cierre, ese conector (debajo del asiento copiloto) no existe, con lo que tampoco hay alimentación para la famosa luz de freno.

Saludos,
Alex
 
Hola,

si tu moto tiene cierre centralizado, también tiene la alimentación de la luz de freno del top. Es todo en un mismo conector para dar servicio de cierre centralizado al topcase (caso de llevarlo y que sea el específico, claro).

Si no hay cierre, ese conector (debajo del asiento copiloto) no existe, con lo que tampoco hay alimentación para la famosa luz de freno.

Saludos,
Alex
Me acabo de llegar al concesionario y he dado con una persona de las que se molesta en atender y buscar soluciones...
En el programa de BMW viene el despiece de recambios y accesorios de nuestra moto. Hemos mirado por activa y por paso a, con número de chasis y sin el... y nada, no aparece la luz de freno como accesorio para la 1250rt. Les he mostrado el catálogo de la 1259rt de BMWMotorrad donde SI APARECE y me dice que modorras es bmw pero es otra división... no es bmw directamente ... hemos podido ver la opción de la luz de freno para la 1200rt, y en teoría podría valer... problema... que si hay un si si nuestro o accidente, dicho accesorio no es, en teoría, compatible con el número de bastidor de esta moto, y el seguro puede echarse para atrás.... dicho en otras palabras, OFICIALMENTE no hay disponibilidad para la 1250, son acoples de la 1200 y ellos no se meten en eso... ni instalan ni nada... de todos modos va a llamarme una vez consulte con sus mecánicos a ver qué dicen ....
Si alguien lo ha comprado sabiendo a ciencia cierta qué es el suyo, compatible con la 1250 y no un acoplamiento de la luz de la 1200, que me diga concesionario y llamo para cotejar información con la que me han dado en malaga...
 
Hola mira la respuesta de Nivelungo es lo que es,si tienes cierre centralizado y pones el top de bmw,lo pides con luz de freno y el color y no hay problema ,previo pago de 1300 € aprox.debajo el asiento del copi esta la toma de corriente.Recuerda sin cierre centralizado no tienes luz de freno.Siempre y cuando tengas la moto en garantia ,un saludo
 
Hola mira la respuesta de Nivelungo es lo que es,si tienes cierre centralizado y pones el top de bmw,lo pides con luz de freno y el color y no hay problema ,previo pago de 1300 € aprox.debajo el asiento del copi esta la toma de corriente.Recuerda sin cierre centralizado no tienes luz de freno.Siempre y cuando tengas la moto en garantia ,un saludo
la moto es nueva, me regalaron el baul (esta por llegar) y cuando pedi la luz de freno me dicen que no existe metiendo su numero de chasis (viendo yo la pantallas pude comprobarlo), y si! lleva cierre centralizado..... por eso que si alguien me facilita un concesionario donde lo ha conseguido ORIGINAL puedo hablar con ellos a ver que me dicen.
 
Hoy pasé por el conce para la revisión de rodaje y me instalaron el topcase que se había retrasado y no me lo montaron con la entrega de la moto.
Es un accesorio caro pero la verdad vale la pena, pintado del color de la moto, enmoquetado, con alfombrilla interior, con luz de freno, cierre centralizado....
Y de paso compré el navigator VI, había dudado mucho sobre esto pero realmente es lo suyo, funciona bien como navegador y se integra perfectamente en el sistema de la moto.
Ahora ya está al 100% para rutear sin parar. :cool:
 
Hoy pasé por el conce para la revisión de rodaje y me instalaron el topcase que se había retrasado y no me lo montaron con la entrega de la moto.
Es un accesorio caro pero la verdad vale la pena, pintado del color de la moto, enmoquetado, con alfombrilla interior, con luz de freno, cierre centralizado....
Y de paso compré el navigator VI, había dudado mucho sobre esto pero realmente es lo suyo, funciona bien como navegador y se integra perfectamente en el sistema de la moto.
Ahora ya está al 100% para rutear sin parar. :cool:
De que concesionario hablamos?
la tuya tiendo es una 1250rt tambien no?
 
Bon dia si una 1250 rt ,pero el top case viene de fabrica con la instalacion y la luz de led puesta,solo enchufar en el conector bajo el asiento y nada mas, baul tiene que ser el original de bmw,
 
Bon dia si una 1250 rt ,pero el top case viene de fabrica con la instalacion y la luz de led puesta,solo enchufar en el conector bajo el asiento y nada mas, baul tiene que ser el original de bmw,
Que tema más curioso este... yo lo pedi de paquete, de fábrica, me vino la moto, después me dicen que el baúl deben pedirlo y tardaría unos días, y después que la luz no está disponible... por favor, dime nombre de tu concesionario que voy a llamar
 
Teneis alguna forma/truco para evitar rallar las maletas con el pié al subirse...?
 
Gracias

puedes poner fotos?
La foto de la maleta con el vinilo en la moto pasa desapercibida porque es transparente. La foto que ves es de la plantilla que utilicé para hacer los vinilos superiores de las maletas, que en mi caso, los compré en aliexpress.
Me falta de hacer la plantilla para el trozo lateral de la maleta.
Plantilla

r1250rt
by fernando castro, en Flickr
En la segunda foto de la maleta de la r850r, puedes apreciar que se nota un poco el vinilo por la parte inferior de la maleta.
_DSC2931 by fernando castro, en Flickr
 
Última edición:
Pues colocarle unos vinilos a las maletas.Yo le he colocado unos y parece que funciona .Un saludo
Voy a ver lo de los vinilos, parece una solución, el problema es si hay que quitarlos que quedará la pintura estropeada, no?
Pienso que después de poner vinilos ya no hay vuelta atras.
 
Voy a ver lo de los vinilos, parece una solución, el problema es si hay que quitarlos que quedará la pintura estropeada, no?
Pienso que después de poner vinilos ya no hay vuelta atras.
Cuando se habla de vinilos, suele asociarse la idea a que el tema es reversible, es decir, que se pueden volver a quitar sin dañar la pintura.Al menos, en teoría.Creo que si a la hora de quitarlos lo haces con ayuda de un secador de pelo para reblandecer el pegamento, se quitarían sin muchos problemas.
 
Cuando se habla de vinilos, suele asociarse la idea a que el tema es reversible, es decir, que se pueden volver a quitar sin dañar la pintura.Al menos, en teoría.Creo que si a la hora de quitarlos lo haces con ayuda de un secador de pelo para reblandecer el pegamento, se quitarían sin muchos problemas.
ok, pues además pienso que pocas mas alternativas hay, gracias
 
En la página 74 del manual habla de la "Luz de estacionamiento".
¿La utilizáis? ¿como funciona y para que sirve?

Cap.PNG
 
Última edición:
Parece que es la función que tienen algunos coches para dejar encendidas las luces de posición de un lado cuando aparcas al lado de la carretera en zona sin iluminación.

En moto no le veo uso salvo que duermas al raso al lado de la carretera.
 
saludos compañeros
que tal van esas rt?
yo hoy por la mañana he pasado la de los 10000km, bueno la equivalente anual, ya que no llegué a esos kilómetros
me han cobrado 222,88€, incluyendo el cambio de aceite del cardan, como lo veis?
 
yo lo que me planteo es cortar la cúpula Puig, o cambiarla por la original, con mi 1,70cm, en su posición mas baja que queda justo en la línea de visión, y hoy me subí en el concesionario a una con la original y perfecto
 
Arriba