POST de la R1250RT

saludos compañeros
que tal van esas rt?
yo hoy por la mañana he pasado la de los 10000km, bueno la equivalente anual, ya que no llegué a esos kilómetros
me han cobrado 222,88€, incluyendo el cambio de aceite del cardan, como lo veis?
pues en mi opinión un tomadura de pelo
pero es lo que hay... cambiar un aceite por tiempo de traca y no digamos ya del cardan, todavía un liquido de frenos que es hidrofugo tiene su explicación aunque tampoco hay porque cambiarlo por un año
en fin... nada nuevo bajo el sol
 
Emparejo el casco 1 con casco 1 del BT de la moto pero no me permite el casco 2 con el casco 2 del mismo menú del BT de la moto, me pone "no posible" simplemente entrando en la opción y antes de buscar dispositivos ni nada.
¿sabeis porqué?
 
Yo compré el baúl e inmediatamente me preguntaron si lo quería con luz de freno, que serían 200€ más. Tengo una 1250 RT con cierre centralizado, comprada en Salamanca (Tormes Motor). Es un repuesto que se compra por separado y al entregarme l moto me dieron l tapa que estaba donde ahora está la luz. Aparte de eso también me ofrecieron la pieza que bordea la luz cromada, pero me quede con em plástico negro.

saludos
 
A mi revisión de los 10mil km, 152 euros iva incluido.... En conce bmw jerez de la frontera
 
El caso que compré el navegador y estuve emparejando casco, movil, bt moto, etc. y ha bajado la intensidad de la batería y ahora no arranca.
No tengo mantenedor de bateria y tampoco he tenido necesidad (hasta ahora) de saber donde va la bateria y como quitarla.
No se si comprar el mantenedor.... :unsure:

Hay algún sitio donde conectar un positivo y negativo (sin quitar la bateria) para arrancarla con las pinzas del coche?
 
Última edición:
El caso que compré el navegador y estuve emparejando casco, movil, bt moto, etc. y ha bajado la intensidad de la batería y ahora no arranca.
No tengo mantenedor de bateria y tampoco he tenido necesidad (hasta ahora) de saber donde va la bateria y como quitarla.
No se si comprar el mantenedor.... :unsure:

Hay algún sitio donde conectar un positivo y negativo (sin quitar la bateria) para arrancarla con las pinzas del coche?
Si tienes un conector positivo al lado de la batería para estos casos y el polo negativo si te permite conectarlo a la batería o cualquier chasis de la moto con buena masa .
Ten cuidado y no abuses de una batería de coche que aunque sea de 12 v la descarga en amperios en el momento del arranque es brutal en comparación con la de la moto y puedes cortocicuitar la batería de la moto o cargarte el motor de arranque
Cómprate un mantenedor de moto con sistema cam bus
 
Pregunta de novato, esos mantenedores cam bus cargan o funcionan atraves de la toma de mechero de la moto...???
En mi caso RT1250


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos dias ,funcionan atraves de la toma de corriente,es para mantener la bateria si la sacas poco,yo la tengo siempre enchufada
 
Buenas.

Como mi RT del 2017 ha finalizado sus días como siniestro total me voy a comprar la 1250, y tengo un capricho de niño chico y me quiero poner el Akrapovich.

Alguien lo lleva, opiniones??

Gracias.
 
Si haces km en tiradas largas,autovias,carretras rapidas o sea pasar de 110 para mi es ruido lo que hace y ensordecedor
 
Gracias @sagi60

En GS's y Adv's lo se por que las he padecido, ir de tras de una dentro de un túnel a ritmo normal ya era un sufrimiento, pero en la RT pensaba que sería un ruido mas "señorial" pero ya veo que no.
 
Buenas.

Como mi RT del 2017 ha finalizado sus días como siniestro total me voy a comprar la 1250, y tengo un capricho de niño chico y me quiero poner el Akrapovich.

Alguien lo lleva, opiniones??

Gracias.
Yo lo llevo en mi RT 1250 lo que quieras saber me lo dices
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    188,5 KB · Visitas: 82
Gracias Rafa , veo que hay varios optimate cual sería.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por si te sirve de algo yo utilizo este en mi BMW R1200RT LC, adquirido en MOTONITY (colaborador del foro).

OPTIMATE.jpeg

Ya trae el "CONECTOR BMW" para poder enchufarlo directamente a una de las dos tomas que tiene la moto!!, es específico para BMW por el tema del cambus.
 
En otro post de este foro, se habla de usar cargador típico de LIld en motos con can bus .El truco para que funciones es, por un lado, conectar el cargador al enchufe de la moto teniendo ésta el contacto dado y una vez que ya esta cargando, quitar la llave y no tocar más el cargador.Yo, probé ayer y parece que sí funciona.Estuveo alrededor de 8-10 minutos y el can bus no descoectó nada.Ah, otra cosa, hay que tener una marcha metida y pata de cabra extendida.
 
Por si te sirve de algo yo utilizo este en mi BMW R1200RT LC, adquirido en MOTONITY (colaborador del foro).

Ver el archivo adjunto 170047

Ya trae el "CONECTOR BMW" para poder enchufarlo directamente a una de las dos tomas que tiene la moto!!, es específico para BMW por el tema del cambus.
OK
Le echaré un vistazo..
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo voy a comprar el mantenedor de batería original de BMW, en ebay se compra a Alemania por menos de 100€
 
Si no te importa pásame la dirección electrónica por favor...Gracias
Pincha AQUI
1
 
yo lo que me planteo es cortar la cúpula Puig, o cambiarla por la original, con mi 1,70cm, en su posición mas baja que queda justo en la línea de visión, y hoy me subí en el concesionario a una con la original y perfecto

Perdonad que interrumpa el hilo, pero quería hacerte una pregunta... ¿Llevas asiento bajo o el de serie? ¿Qué tal llegas al suelo? Es que mido 1'69...
 
Perdonad que interrumpa el hilo, pero quería hacerte una pregunta... ¿Llevas asiento bajo o el de serie? ¿Qué tal llegas al suelo? Es que mido 1'69...

hola
llevo el asiento normal en posición baja y me apaño perfectamente, si necesitas algo dímelo
 
Hola!! Tengo una 1250 RT roja encargada desde hace unos días. Histérico estoy esperándola. A ver si no tarda mucho. Ya colgaré fotos. Un saludo a todos. ?

hola
esperemos que el ansia no te corroa jeje
ten en cuenta que las rojas son las que más corren red dévil al poder :p :ROFLMAO:
enhorabuena por la futura adquisición
 
Compré en Aliexpress esta esta base que se inserta en la pata lateral para ampliar la superficie de apoyo y pienso que es realmente interesante.
Cuesta menos de 20€ y es un seguro de apoyo.

Captura.PNG
 
Hola, como te montas en la moto,poniendo el pie en el estribo o con el pie en el suelo,de todas maneras es bueno que tenga mas base?
 
Lo pregunto por la dificultad que al menos yo tengo y no quiero provar con el estribo no me fio que el caballete no aguante
 
Compré en Aliexpress esta esta base que se inserta en la pata lateral para ampliar la superficie de apoyo y pienso que es realmente interesante.
Cuesta menos de 20€ y es un seguro de apoyo.

Ver el archivo adjunto 170252
Yo llevo la misma hace mas de 1 año y estoy encantado.
Echale un poco de pegamento de contacto a los tornillos, según me dijeron en su momento, tienden a aflojarse y se cae.
 
Yo llevo la misma hace mas de 1 año y estoy encantado.
Echale un poco de pegamento de contacto a los tornillos, según me dijeron en su momento, tienden a aflojarse y se cae.
Gracias por la sugerencia, en tal caso una gota de retenedor de roscas.
 
Podéis mandar la dirección electrónica yo también tengo que hacerme con una base de pata.
En Pingüinos llevaba una pequeña madera ......por si...
 
He visto juegos de tapas para los agujeros del chasis de la GS pero no para la RT.
¿sabeis si los hay y donde comprarlos?
 
He visto juegos de tapas para los agujeros del chasis de la GS pero no para la RT.
¿sabeis si los hay y donde comprarlos?
Yo los he visto iguales pero en liso, no pone nada. Para la Gs si lleva las letras.
Yo iba a pedirlos pero luego miré y nuestras rt llevan cuatro agujeros contados para tapar, al revés que la gs que lleva el chasis casi entero al aire
 
Yo los he visto iguales pero en liso, no pone nada. Para la Gs si lleva las letras.
Yo iba a pedirlos pero luego miré y nuestras rt llevan cuatro agujeros contados para tapar, al revés que la gs que lleva el chasis casi entero al aire
Buscaba solo 2 tapas para cada lado.

Captura.PNG
 
Arriba