no va siempre al mismo ritmo, la velocidad se mantiene fija pero las revoluciones son variables.Poco me gusta llevar el motor mucho rato al mismo ritmo ,pero para descansar un poco muñeca va bien
no va siempre al mismo ritmo, la velocidad se mantiene fija pero las revoluciones son variables.
En una determinada marcha si la velocidad se mantiene fija las revoluciones son siempre las mismas.
Creo que no es así, la velocidad la mantendrá la moto, pero las revoluciones cambian. Las carreteras no sueles ser llanas, la moto tiene que acelerar para mantener la velocidad elegida, las revoluciones cambian.
saludos
con 98 te hace lo mismo???Buenas noches a todos. Ví el post por Google y decidí registrarse para ver si a alguien le pasa lo mismo. Llevo 15000km un año de la RT 1250 con el nuevo sistema de variador, y creo tener un problema o me parece que lo es. Cuando aceleró progresivamente el motor se oye fino, pero cuando abro gas por un lapso de tiempo no muy prolongado se escucha un repiqueteo como si se tratará de una máquina de escribir de estas antiguas y a nada lo deja de hacer. Además tengo la sensación de que regulando se escuchas un poco las válvulas. La lleve a la casa BMW, explicación, que es normal que es el nuevo variador. Hay alguna persona que le haga lo mismo para saber si es normal como dicen.
Buenas noches a todos. Ví el post por Google y decidí registrarse para ver si a alguien le pasa lo mismo. Llevo 15000km un año de la RT 1250 con el nuevo sistema de variador, y creo tener un problema o me parece que lo es. Cuando aceleró progresivamente el motor se oye fino, pero cuando abro gas por un lapso de tiempo no muy prolongado se escucha un repiqueteo como si se tratará de una máquina de escribir de estas antiguas y a nada lo deja de hacer. Además tengo la sensación de que regulando se escuchas un poco las válvulas. La lleve a la casa BMW, explicación, que es normal que es el nuevo variador. Hay alguna persona que le haga lo mismo para saber si es normal como dicen.
La mía también hace ese ruido metálico, y varios compañeros en el foro han comentado lo mismo. A mí ese ruido no me gusta nada, por mucho que diga BMW no me parece normal
Y si tienes la 1250 lo puedes programar en el menú y lo hace soloLo que es un invento es el (H) HILL .. doble toque de la maneta de freno y la moto se bloquea .. todo un invento para afianzar la moto en semáforos , pendientes y demás usos
Peeeerrrrooooooo el Control Dinámico de Tracción en posición Road/Auto saltaba continuamente a la salida de las curvas (ojo iba rapidito pero no tanto) cambie a la posición Dyna/Auto y continuaba, menos pero alguna vez saltó, con la 1200 LC no me lo hacía nunca, a alguien le ha pasado???
O vas más que rápido o el asfalto es deslizante por la razon que sea o algo no va bien. A mi tampoco me ha saltado.
Buenas noches a todos. Ví el post por Google y decidí registrarse para ver si a alguien le pasa lo mismo. Llevo 15000km un año de la RT 1250 con el nuevo sistema de variador, y creo tener un problema o me parece que lo es. Cuando aceleró progresivamente el motor se oye fino, pero cuando abro gas por un lapso de tiempo no muy prolongado se escucha un repiqueteo como si se tratará de una máquina de escribir de estas antiguas y a nada lo deja de hacer. Además tengo la sensación de que regulando se escuchas un poco las válvulas. La lleve a la casa BMW, explicación, que es normal que es el nuevo variador. Hay alguna persona que le haga lo mismo para saber si es normal como dicen.
Yo he probado unas cuantas 1250 y unas lo hacen y otras no. Algunas disimulan el ruido con gasolina 98 (sin desaparecer del todo en algunos casos).La mía también hace ese ruido metálico, y varios compañeros en el foro han comentado lo mismo. A mí ese ruido no me gusta nada, por mucho que diga BMW no me parece normal
Siempre y cuando, hayas pagado ese extra.Si no lo pagas, no lo tienes. Sólo el asistente en cuesta manual.Y si tienes la 1250 lo puedes programar en el menú y lo hace solo
Yo tengo la 1250 no he pagado este extra y en el menú me da la opción de asistente automático o manual.Siempre y cuando, hayas pagado ese extra.Si no lo pagas, no lo tienes. Sólo el asistente en cuesta manual.
Un saludo
Pues suerte has tenido.A mí me aperecía como accesorio opcial bajo recargo:Yo tengo la 1250 no he pagado este extra y en el menú me da la opción de asistente automático o manual.
Yo tambien puedo configurar manual ó automático, pero por lo que entiendo en modo automático el bloqueo en parado (semáforo, pendiente, etc) lo hace automáticamente sin intervención, no?Yo tengo la 1250 no he pagado este extra y en el menú me da la opción de asistente automático o manual.
Solo se bloquea en automático cuando la moto está en una pendiente del 5 por ciento o superiorYo tambien puedo configurar manual ó automático, pero por lo que entiendo en modo automático el bloqueo en parado (semáforo, pendiente, etc) lo hace automáticamente sin intervención, no?
Yo lo tengo en automático pero tengo que mantener la maneta de freno delantero apretada unos segundos para que se bloquee el freno (indicación en color verde en el cuadro)
Ah vale, no se me diera aún el caso.Solo se bloquea en automático cuando la moto está en una pendiente del 5 por ciento o superior
Claro! Ahora caigo! Es que va incluido en el modo de conducción PRO, por el que si pagué. Aclarado!Pues suerte has tenido.A mí me aperecía como accesorio opcial bajo recargo:
20200317_154724 by fernando castro, en Flickr
Un saludo
Por todo eso y más cosas voy a comprar el Navi 6.Los que tenemos el Navigator VI, después de una ruta en el menú Aplicaciones/Mi Motocicleta/Ultimo recorrido, entre la información disponible están los ángulos de inclinación máximos y media.
Podeis compartir los resultados...?
En mi caso: máximo 19º-20º / media 3º
Fue una ruta muy tranquila de 270 km.
Es sólo por la curiosidad de cuanto tumbais.
Yo hago la ruta en casa (Basecamp) , la paso al navegador y me resulta muy cómodo.Por todo eso y más cosas voy a comprar el Navi 6.
si una batería ha llegado tan bajo es un alguna causaSi, se que esa tensión no es normal e indica que o bien la batería está mal o tiene un consumo, por eso indique que no conecte la alarma.
Al poner el arrancador fue cargando, ayer llego a 10,5 v ... no quiero volver a intentar arrancar la moto mientras no tenga 12 v y no se encienda ninguna testigo rojo.
Miraré la tensión de la batería hoy, cuando salga de currar, a ver cuánto ha bajado que seguro lo ha hecho.
Aún así seguiré sin saber si es la batería u otra cosa.
V’ss
Te cuento lo que me pasó a mí. Cuando fui a recogerla al concesionario la moto no arrancaba porque no tenía batería. Lo achaqué a que la moto había estado algún tiempo en el concesionario. Poco después la tuve que dejar parada un par de semanas y cuando fui a por ella tenía la batería descargada. La llevamos al concesionario, cargaron la batería y la tuvieron en observación y nada. Al poco estuvo parada otra semana y pum, el mismo problema. Al final resultó que la luz del baúl trasero se quedaba encendida cuando se cerraba, con lo cual ahí estaba consumiendo batería. Así que si llevas el baúl trasero con luz, míralo ver. Mete el móvil grabando video en el baúl y ciérralo.Si, se que esa tensión no es normal e indica que o bien la batería está mal o tiene un consumo, por eso indique que no conecte la alarma.
Al poner el arrancador fue cargando, ayer llego a 10,5 v ... no quiero volver a intentar arrancar la moto mientras no tenga 12 v y no se encienda ninguna testigo rojo.
Miraré la tensión de la batería hoy, cuando salga de currar, a ver cuánto ha bajado que seguro lo ha hecho.
Aún así seguiré sin saber si es la batería u otra cosa.
V’ss
Buenas. Algo que no te ha dicho nadie, y hoy he cambiado yo una batería con meses a una mercedes vito...Buenos dias
A ver si alguien me puede iluminar con este problemilla.
Ayer me decidí a ir al trabajo en moto, soy ferroviario y tengo obligación de currar por ser considerado servicio necesario. Bueno, al tema.
Al ir a arrancar la moto ... la moto ni desbloquea la dirección, ni da señales de vida.
La moto tiene 3meses y no llega a 1.000 km, duerme sin poner la alarma por lo que el consumo debiera de ser mínimo sino 0.
Ya me dejo una vez tirado, durante media hora, al llegar a un sitio pero acabo arrancando. Fui al concesionario al día siguiente y no marcaba fallo o error.
Al tema:
- medí la tensión de bateria, 4,5 v
- le puse un arrancador y ya me dejó desbloquear dirección y hacia secuencia pre arranque, pero no arranco. Movia algo el motor.
- deje conectarlo el arrancador y subió la tension de batería a 10,5 v pero seguía sin arrancar.
- al hacer la secuencia se enciende una luz triangular en naranja, pasa a rojo y se apaga.
No he vuelto a probar a arranca ya que he decidido esperar a que se vuelva a la normalidad y ponerme en contacto con el concesionario. Les he mandado whatsapp para que lo sepan o me digan algo cuando vuelva la normalidad o puedan.
Estoy pensando en quitar la batería y ponerla a cargar pero no tengo cargador a mano ahora que estamos recluidos.
A ver que se os ocurre.
Saludos y gracias.
V’ss
Te cuento lo que me pasó a mí. Cuando fui a recogerla al concesionario la moto no arrancaba porque no tenía batería. Lo achaqué a que la moto había estado algún tiempo en el concesionario. Poco después la tuve que dejar parada un par de semanas y cuando fui a por ella tenía la batería descargada. La llevamos al concesionario, cargaron la batería y la tuvieron en observación y nada. Al poco estuvo parada otra semana y pum, el mismo problema. Al final resultó que la luz del baúl trasero se quedaba encendida cuando se cerraba, con lo cual ahí estaba consumiendo batería. Así que si llevas el baúl trasero con luz, míralo ver. Mete el móvil grabando video en el baúl y ciérralo.
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Mete el civil dentro del baúl en modo grabación. Así descartas. No es una tontería.
Saludos