Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6B61787A6D7B3A080 dijo:Hola!!! Me presento lo primero! soy de Zaragoza, y los reyes me han traido una Scarver!!
Me uno a ScarverPaco y aportaré preguntas...
Un Saludete![]()
3D372E2C3B2D6C5E0 dijo:Hola!!!!
Tengo una dudilla.... mi silencioso está feo feo feo feo feo y feo.
he intentado limpiarlo con muchos productos y el resultado ahora es igual de feo!!!![]()
He visto un Leo Vince que parece majo y esta homologado, y quería saber si alguien lo ha visto u oido puesto y si me podeis decir alguno majete o como hacer para limpiar el mio!!!
Un Saludete!
P.D. La moto está limitada, si cambio el silencioso no pasa nada verdad???? GRACIAS!
34333A222C37560 dijo:cambiando de tema
Primero saludar!
Ahora lo que me inquieta. Me planteo ponerle maletas rígidas para cuando me doy una vuelta larga. Paa eso tengo que retrasar los intermitentes. ¿Esto cómo se hace?
¿Alguien tenéis maletas rígigas o tipo alforja? ¿Podéis indicarme donde encontrar fotos?
Slds VVVVVVVVVVVVVVVs
617B6764696661080 dijo:Hola a todos
Yo también estoy interesado en el staff bay cover. Seguiré el hilo por si alguien lo tiene y nos comenta algo.
Por cierto, soy del sur de Sevilla y en breve tengo que pasar la revisión de los 50000, ¿algún taller no oficial recomendable en Sevilla o Cádiz?
3D372E2C3B2D6C5E0 dijo:Hola de nuevo!!!
Tengo una pregunta... alguien ha puesto alforjas laterales???
es que he estado mirando por internet, y no se si tocaran el tubo de escape.... y me interesan unas para algun mini viaje ponerselas y luego dejarlas en casa en ciudad.
Un Saludo y gracias!
1B262A3D3D2E3C0D232E212C2E3C4F0 dijo:Que bueno Altariz, la moto amarilla que has visto es la mía. Si quieres mándame un mensaje privado con tu móvil y quedamos un día y la ves con calma.
El pulpo para el casco creo que rondaba los 110 euros, de todos modos, seguro que de segundamano se da conseguido.
V´ssss
2B263E2B3823304A0 dijo:Gran hombre tierras blancas, un saludo y gracias por tu tiempo.
Moto perfecta y original
un saludo.
Más información por si te hace falta, a ti o cualquier forero.44495144574C5F250 dijo:Gran hombre tierras blancas, un saludo y gracias por tu tiempo.
Moto perfecta y original
un saludo.