Post de los SCARVEROS 6

Hola!!! Me presento lo primero! soy de Zaragoza, y los reyes me han traido una Scarver!!
Me uno a ScarverPaco y aportaré preguntas...

Un Saludete :)

6B61787A6D7B3A080 dijo:
Hola!!! Me presento lo primero! soy de Zaragoza, y los reyes me han traido una Scarver!!
Me uno a ScarverPaco y aportaré preguntas...

Un Saludete :)

Hola Mondongo ...

Pues !! BIENVENIDO !!

Jolin, pues menudo regalazo, yo tambien soy de Zaragoza, ya me diras si te apetece por donde vives, y pregunta lo que quieras, espero que entre todos podamos responderte.

Saludossss ....

Hola Vronik, pues vivo en el centro, al lado del canterbury de salamero.
Pues mi moto ahora esta en la BMW, que me la están limitando... a ver si para finales de semana la tengo ya en mi poder!

Preguntas.... pues tengo alguna, por ejemplo he visto que hay además del hardcase que se pone en el hueco del falso deposito,(me lo enseñaron ayer en recambios y me pareció muy muy pequeño!!!!) he visto en fotos y marujeando por google, unas Tapas pintadas o con imprimacion que quedan muy curiosas. El problema es que he visto unas con cerradura que me gustaría saber donde comprar, si alguien lo sabe por favor estoy expectante....

Otra preguntilla es que le quiero cambiar las ruedas, y me gustaría saber que me recomendais, el uso va a ser ciudad, alguna escapadilla de fin de semana, y a velocidades medias, ya que al margen de todo la tendré limitada.
Con lo que espero que me aconsejeis, he leido de metzeler, y las michelin de varias durezas.... pero no se muy bien.

Bueno gracias y un saludete! :)

Yo llevo montadas las Michelín y van de fábula, yo te las recomiendo sin ninguna duda.

Saludos en V

Ok gracias por lo de las ruedas!!!
oye y una pregunta que modelo es exactamente???

un saludete! :)

Yo pondrías cualquiera de estos dos:
Pilot Power
Delantero:110/70 ZR 17 54W TL - 100[ch65533]
Trasero: 160/60 ZR 17 (69W) TL - 158[ch65533]

Pilot Sport
Delantero: 110/70ZR17(54W)TL -110[ch65533]
Trasero: 160/60ZR17(69W)TL - 158[ch65533]

Bien!
Un mañoscarvero mas.
Ponte comodo y disfruta de tu montura. :D

Bienvenidos a los nuevos. Espero que disfruteis tanto de vuestras motos como yo lo hago.

He encontrado unas paginas interesantes, y aunque estan en ingles, puede que resulten de utilidad general.

http://f650cs.wikidot.com/

En esta pagina podemos leer faq (frequent asked questions; preguntas frecuentes) sobre nuestra moto, y tiene una gran variedad de temas tratados.

En particular me ha llamado la atencion este de aqui:
http://f650cs.wikidot.com/windshield-mods

En el podemos ver a mitad de pagina (desplazad el desplazador de la derecha hasta que este a la mitad) que le han puesto unas chapas metalicas para levantar la visera y poder inclinarla mas o menos. Me ha gustado ya que en esta epoca del año, la pantalla wunderlich que llevo me tapa tanto que el casco se me empaña un poco por el poco aire que me da, y creo que esto incrementaria el aire que circula ya cortado hacia el casco, mejorando la circulacion aerea e impidiendo la formacion de vaho, ademas de levantar un poco mas el aire y no teniendo que agacharme.
De momento me ha gustado la idea.
Que os parece a vosotros la idea?

Hola!!!!

Tengo una dudilla.... mi silencioso  está feo feo feo feo feo y feo.
he intentado limpiarlo con muchos productos y el resultado ahora es igual de feo!!! :D
He visto un Leo Vince que parece majo y esta homologado, y quería saber si alguien lo ha visto u oido puesto y si me podeis decir alguno majete o como hacer para limpiar el mio!!!

Un Saludete!

P.D. La moto está limitada, si cambio el silencioso no pasa nada verdad???? GRACIAS!

Por cierto el Reprom lo llevo bajando por la mula 2 semanas y no ha bajado ni un cuarto!!!! si algun scarvero de Zaragoza lo tiene contestar por favor!!
Y por cierto a los scarveros de Zaragoza la revision la haceis en el concesionario o en otro taller???

Muchas Gracias!!!

Hola gente!
Has mirado los barracuda?
El precio es muy bueno. Lo malo es que aun no he oido hablar a nadie de ellos.
Si quieres quedamos y comparamos escapes. El mio esta de mil colores

Bueno, finalmente hoy me he comprado el Leo Vince por ebay de segundamano con muy buen aspecto por 129 € en Alemania, que me sale mejor que uno original de segundamano en buen estado, y así quito el mio que esta requemado!!! Ya os contaré!!
chiwy me suena algo de los barracuda, pero por lo que he visto eran todos similares, (solo he encontrado 2 o 3) porque en ningun sitio tienen escapes para la scarver....
Mire el cobra y un par más que venden en ebay que son nuevos y con garantía y como ha salido este....
De lo que hablas del escape de mil colores yo creo que es algo que pasa en el escape de esta moto, porque mirando anuncios de scarver por motos.net y segundamano las fotos de los tubos estan todos feotes.
Que conste que a mi con el algodon de aladin que es de Sidol, se me fue bastante, pero me salio un poco de quemadillo y lo deje.... pero si esta de colores y sin quemar probar que no va mal.

A TierrasBlancas: En el momento que lo tenga bajado (a saber cuanto tiempo... :D) lo cuelgo en megaupload y asi lo difundimos mejor!

Muchas gracias y un saludo!!![

Buenos días mondogo,

Si puedes pon el enlace del escape, para ver como es...

Gracias y saludos.

hola! pues este es el escape en cuestion:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130368766529&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_1182
1

3D372E2C3B2D6C5E0 dijo:
Hola!!!!

Tengo una dudilla.... mi silencioso  está feo feo feo feo feo y feo.
he intentado limpiarlo con muchos productos y el resultado ahora es igual de feo!!! :D
He visto un Leo Vince que parece majo y esta homologado, y quería saber si alguien lo ha visto u oido puesto y si me podeis decir alguno majete o como hacer para limpiar el mio!!!

Un Saludete!

P.D. La moto está limitada, si cambio el silencioso no pasa nada verdad???? GRACIAS!

La limitación es un simple codo de metal de longitud distinta al convencional, de modo que a mismo recorrido de puño de gas, este codo de metal gira más o menos sobre su eje, que está en la esquina, así que da menos potencia. No es una limitación electrónica.
Así que si le cambias el escape y le das más potencia, la limitación no lo sabrá y pasarás de tener 34 cv a 36 cv, diferencia que no notaras pero que convierte tu moto en ilegal si estás obligado a llevarla. Cuidado con estas cosas, ya que si tienes un accidente y te lo miran tendrías un problema, no se si grave, pero sí real. Valora tú mismo si te merece la pena esperarte a poder quitar la limitación.

cambiando de tema

Primero saludar!

Ahora lo que me inquieta. Me planteo ponerle maletas rígidas para cuando me doy una vuelta larga. Paa eso tengo que retrasar los intermitentes. ¿Esto cómo se hace?

¿Alguien tenéis maletas rígigas o tipo alforja? ¿Podéis indicarme donde encontrar fotos?

Slds VVVVVVVVVVVVVVVs

[/quote]

La limitación es un simple codo de metal de longitud distinta al convencional, de modo que a mismo recorrido de puño de gas, este codo de metal  gira más o menos sobre su eje, que está en la esquina, así que da menos potencia. No es una limitación electrónica.
Así que si le cambias el escape y le das más potencia, la limitación no lo sabrá y pasarás de tener 34 cv a 36 cv, diferencia que no notaras pero que convierte tu moto en ilegal si estás obligado a llevarla. Cuidado con estas cosas, ya que si tienes un accidente y te lo miran tendrías un problema, no se si grave, pero sí real. Valora tú mismo si te merece la pena esperarte a poder quitar la limitación.[/quote]

Me acabas de dejar acojonado, ayer me puse el escape, y estaba contentisimo... pero ahora...
yo pensaba que al cambiar el silencioso solamente sin colector no afectaba... la moto anda igual y el escape está homologado, pero si sube 2cv.... que historia.
Preguntare sino en la BMW a ver q me dicen.

Es una pena porque suena de muerte!!!

Gracias y un saludete

34333A222C37560 dijo:
cambiando de tema

Primero saludar!

Ahora lo que me inquieta. Me planteo ponerle maletas rígidas para cuando me doy una vuelta larga. Paa eso tengo que retrasar los intermitentes. ¿Esto cómo se hace?

¿Alguien tenéis maletas rígigas o tipo alforja? ¿Podéis indicarme donde encontrar fotos?

Slds VVVVVVVVVVVVVVVs

Maletas blandas
http://www.xente.mundo-r.com/f650cs/mis_accesorios.htm

Maletas rígidas
http://faq.f650.com/CSFAQs/CSAftermarketLuggageFAQ.htm

A mayores, las maletas semirígidas de la F800 (bajo mi punto de vista son las más bonitas que he visto en mi vida) se pueden montar en nuestra moto, desgraciadamente a un módico precio de 800 euros, más o menos.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_st-2007-en-madrid-4393343.htm

Saludos

Tierras Blancas, gracias!

Sobre neumáticos, aprovehco para comentar q mi Metzeler Z6 trasero me tiene muy contento.

Tmabién me tienta el "staff bay cover". Veo que hay disponible en Wunderlich y BMW. Pero no encuentro comentario claro sobre diferencias o recomendaciones en ningún sitio. ¿Tenéis referencias?

Saludos otra vez.

Hola a todos  :)
Yo también estoy interesado en el staff bay cover. Seguiré el hilo por si alguien lo tiene y nos comenta algo.
Por cierto, soy del sur de Sevilla y en breve tengo que pasar la revisión de los 50000, ¿algún taller no oficial recomendable en Sevilla o Cádiz?

617B6764696661080 dijo:
Hola a todos  :)
Yo también estoy interesado en el staff bay cover. Seguiré el hilo por si alguien lo tiene y nos comenta algo.
Por cierto, soy del sur de Sevilla y en breve tengo que pasar la revisión de los 50000, ¿algún taller no oficial recomendable en Sevilla o Cádiz?

Compañeros, ¿alguna foto de vuestra montura para ver lo chulas que son?.

V´s

Hola de nuevo, lo cierto es que no tengo fotos de mi scarver, pero hace unos meses alguien que vino a verla para comprarla me decía: "pero qué fea es; seguro que en las fotos se veía así el falso depósito?" :'(
A mí, particularmente, me gusta y no me parece fea aunque puedo reconocer que es algo "rara" :-/
Un saludo

Yo pedí hace mes y medio la tapa para el deposito de la moto en el concesionario BMW, ni me acuerdo del precio exacto, pero creo que por unos 60 euros con imprimacion, para pintarmelo del naranja de la moto y con el bombín y llave para que sea la misma llave que de contacto.
En cuanto la reciban hago foto y lo subo!!

Hola Mondongo, pues cuando lo tengas, haz el favor de subir las fotos.
¿el precio total con el bombín?
Gracias

Tengo que pintar la tapa, que recogi ayer, me ha costado 81€ todo, 67 la tapa y 14 el bombin.
En cuanto este pintada subo foto, y si puedo hago una de como esta ahora para que la veais.

Un Saludete!

Muy bien, me apunto el precio. Por cierto espero las fotos para verlo montado. También me gustariía saber tus impresiones (si es práctico de abrir y cerrar, si es seguro para que no te lo abran, en fin, si estás contento con la compra).
Saludos

Hola de nuevo!!!
Tengo una pregunta... alguien ha puesto alforjas laterales???
es que he estado mirando por internet, y no se si tocaran el tubo de escape.... y me interesan unas para algun mini viaje ponerselas y luego dejarlas en casa en ciudad.

Un Saludo y gracias!

3D372E2C3B2D6C5E0 dijo:
Hola de nuevo!!!
Tengo una pregunta... alguien ha puesto alforjas laterales???
es que he estado mirando por internet, y no se si tocaran el tubo de escape.... y me interesan unas para algun mini viaje ponerselas y luego dejarlas en casa en ciudad.

Un Saludo y gracias!

Sin problema para las alforjas, te adjunto unos enlaces para que veas como quedan.

http://faq.f650.com/CSFAQs/CSAftermarketLuggageFAQ.htm

http://www.xente.mundo-r.com/f650cs/mis_accesorios.htm

Saludos V´s

Muchas gracias!!!
La verdad es que es una buena solución, pero lo de retrasar los intermitentes.... es lo que me tira un poco para atrás...
Tendré que meditar el tema!

Un Saludete!

Hola! he de anunciar que ya he conseguido el reprom y lo estoy subiendo a megaupload, para que podais descargarlo.
Otra cosa más es que me han regalado un cofre para el hueco. (con la tapa recién comprada....) así que vendo la tapa, que está NUEVA SIN USAR con la imprimación gris para pintar o dejarla así si la moto es gris, con el bombín con dos llaves para hermanar con la de contacto. El precio es 80€(me costó 81 con algo€), esque no tiene ni una semana!!!! y os ahorrais los dos meses que me he pegado yo esperandola en la BMW.

Si a alguien le interesa que me escriba y lo del reprom yo me imagino que en breves lo tendreis disponible!!!!!

Un Saludete!!!! :)

Para que es el reprom ? :D

.... vale, el cd de reparación de la moto no ? .... jejejeje yo tengo el manual de taller en pdf por si a alguien le interesa :D

Hola a todos:
Mondongo estoy interesado en la tapa. Te mando privado.

Saludos.

Hola, poseo una kawa er 6n y tengo unas dudas sobre vuestras motos, haber si me podéis ayudar:
Cabe un integral en el hueco del deposito con el sistema del anclaje tipo pulpo? Tenéis alguna foto para ver como queda?
El consumo es sobre los 4L no?, cuántos Km hacéis con un deposito?
La correa se cambia sobre los 40.000?
Revisión anual o 10.000 Km?
Para estas cosas se va al taller oficial o se puede ir a uno de  confianza?
Gracias por vuestra atención y un saludo desde Galicia.

[quote author=2B263E2B3823304A0 link=1256542151/89#89 date=1270383457]Hola, poseo una kawa er 6n y tengo unas dudas sobre vuestras motos, haber si me podéis ayudar:
Cabe un integral en el hueco del deposito con el sistema del anclaje tipo pulpo? Tenéis alguna foto para ver como queda?
Te adjunto foto, si necesitas alguna más no tienes más que pedirla.
http://www.bmbikes.co.uk/photos/photophotos/F650CSGraphite.JPG

El consumo es sobre los 4L no?, cuántos Km hacéis con un deposito? En torno a los 320 km, a mi me llegó a hacer alguna vez 3,8 l/100. La verdad es que es un mechero.
La correa se cambia sobre los 40.000? BMW te recomienda a los 40.000, si tu tipo de conducción es suave, te durará 50.000 sin problemas.
Revisión anual o 10.000 Km? Yo le hago una anual, es lo que debemos hacer todos con cualquier moto, una revisión anual sino se llega a los kilómetros que marcan.
Para estas cosas se va al taller oficial o se puede ir a uno de  confianza?No es una moto nada complicada para trabajar en ella, si tienes conocimiento de mecánica, muchas reparaciones pequeñas las puedes hacer tú.
Gracias por vuestra atención y un saludo desde Galicia.

Saludos igualmente desde Galicia.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, TierrasBlancas, ésta es una moto que me llama la atención sin embargo sólo le he visto en Orense una vez y de pasada era de color amarilla, en fin.
La cuestión es que a la mía no le saco todo el partido, si hago unos 6.000 Km al año aprox. Tiene 17.000 la mía y hace 3 años en Julio..Pero no salgo de viajes con ella, siempre voy solo y el tema de llevar objetos en el cofre de la escarver y dejar el casco... es una idea tremenda...
Si se le puede poner baúl a la moto pero no me convence para nada.
Precio orientativo del pulpo del casco porque supongo que será caro el sistema...
Gracias por la foto... y sí quiero más, je,je...
Saludos en ubre!!!

Que bueno Altariz, la moto amarilla que has visto es la mía. Si quieres mándame un mensaje privado con tu móvil y quedamos un día y la ves con calma.
El pulpo para el casco creo que rondaba los 110 euros, de todos modos, seguro que de segundamano se da conseguido.

V´ssss

1B262A3D3D2E3C0D232E212C2E3C4F0 dijo:
Que bueno Altariz, la moto amarilla que has visto es la mía. Si quieres mándame un mensaje privado con tu móvil y quedamos un día y la ves con calma.
El pulpo para el casco creo que rondaba los 110 euros, de todos modos, seguro que de segundamano se da conseguido.

V´ssss

Gracias por tu ayuda,te enviaré un privado y bonito color.
saludos.

Gran hombre tierras blancas, un saludo y gracias por tu tiempo.
Moto perfecta y original  ;)
un saludo.

2B263E2B3823304A0 dijo:
un saludo.

El placer ha sido mío compartir una caña y ver nuestras monturas. Ya sabes, cuando tengas cualquier duda no tienes más que preguntar.
V´ssssss

44495144574C5F250 dijo:
un saludo.
Más información por si te hace falta, a ti o cualquier forero.
http://www.xente.mundo-r.com/f650cs/colaboradores/colaboradores.htm
V´ssssssssssssss

Aquí os dejo unas imágenes de mi scarver sucia y todo :D

26987_1412948369843_1416557371_31126849_5577067_n.jpg

26987_1412948409844_1416557371_31126850_6188414_n.jpg

26987_1412948449845_1416557371_31126851_1108943_n.jpg

Que osparecen ? ;D

Sinceramente preciosa, las fotos parecen sacadas en un algún desfiladero de la muerte americano.

V´sssssssssssss

gracias tierras blancas, el caso es que no estoy muy contento con las fotos jejajejaje es que soy fotógrafo profesional y no me llevo "la máquina" para curvear así que voy con mi d70 en la mochila que así no me pesa.

Tengo ganas de limpiarla e ir de tranqui a algún sitio espectacular para hacerle unas cuantas fotos "de verdad"

Atrás