roadiction
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nan
¿esta centrado el aro con respecto al buje?
¿esta centrado el aro con respecto al buje?
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3E373F3E3834285B0 dijo:Hola, os paso esto por si os interesa:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/page...eet=Avda.+de+España,+122&ar=5&nf=True
Un saludo
574E537845524B4B270 dijo:Hola a tod@s
Camoto,perdona mi tardanza,pero no tenia tiempo
la llanta que tengo mide 48 ctm de diametro
Vsssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr![]()
7B7E716B7A407E73767877767A6D761F0 dijo:[quote author=3E373F3E3834285B0 link=1297457925/91#91 date=1298620645]Hola, os paso esto por si os interesa:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/page...eet=Avda.+de+España,+122&ar=5&nf=True
Un saludo
2B242B687370450 dijo:Hola gente
Nesecito consejo ya que no se si recordais no hace mucho le cambien todos los radios de la rueda trasera , pues reventaros casi los 36 0 39 que tiene la rueda , ahora resulta que gracias a un motero anonimo , me aviso que la rueda iva de lado a lado de una forma esagerada , yo notava algo , pero ni pensar que podia ser eso , ya que dos dias antes le ajuste el almortiguador .
Mirando el tema veo que tiene un poco pero un poquito de movimiento , si la mueves duro . El perfil del neumatico a sufrido como 3cm por cada lado de la rodadura , esto sin moverme en carretera y a muy baja velocidad en ciudad, mi mecanico la miro y va a cambiar los coginetes a ver que tal , pues no se aprecia nada a simple vista . Todos los radios estan bien y apretados pero claro ahora la rueda esta tocada y tiene un poco de orgura , estara o se quedara viciada la llanta por esta cuestion ??
Me podeis dar alguna opinion , claro esta , si os habeis enterado de algo .
V'ssssssssssssssss![]()
71667A67666F62606C6F6A6D62030 dijo:Dónde se puede ver ese album? En el de tu firma no veo mis fotos.
20222E2C372C630 dijo:[quote author=71667A67666F62606C6F6A6D62030 link=1297457925/107#107 date=1299017390]Dónde se puede ver ese album? En el de tu firma no veo mis fotos.
Es raro lo del aceite, la mia rezumaba un poco de aceite por las juntas y cuando le miré el nivel estaba llena hasta arriba, piensa que el nivel se mira a 70º, creo que sube bastante cuando se calienta. Pero si es muy exagerado no sé..5C667D6A60670F0 dijo:hola de nuevo, he terminado de poner la moto mas o menos bien, cambio de filtro de aire, bujias, el aceite no lo cambie por que el que me la vendio me dijo que estaba recien puesto y que tambien le acababa de engrasar la cadena, el caso es que ni lo mire, pero he cogido la moto para darme una vueltecilla de 30 km y cuando miro la moto por debajo me doy cuenta que esta manchadiiiisima de aceite, lo he comentado con un amigo y me ha dicho que podria ser que la grasa de la cadena se haya vuelto liquida por el calor y que me chorrease a la parte baja del carter, el caso es que no se que hacer, le he mirado el nivel de aceite y la verdad es que esta algo bajo, bueno, al minimo. me da algo de miedo coger de nuevo la moto vaya que la gripe por perder el aceite. alguien sabe como puedo saber si es grasa de la cadena o aceite que pierde el carter por la junta.
Espero vuestra ayuda experta. gracias de antemano
56415D40414845474B484D4A45240 dijo:Dónde se puede ver ese album? En el de tu firma no veo mis fotos.
053F2433393E560 dijo:acabo de leer otra posibilidad en internet, dicen que puede ser por que al cambiar el aceite no le hayan cambiado las juntas de las tuercas. Es posible?
gracias y perdonad por el ladrillo que os estoy dando
por cierto, cuando se que la moto esta a 70 grados a que altura tiene que estar el indicador de temperatura?
66716D70717875777B787D7A75140 dijo:Una fotillo de mi ST con el baúl puesto.
183E37343D3A355B0 dijo:¿Dónde has pillado ese termómetro, Samurai?
¿Lo pones cuando abres el tapón, o va EN VEZ del tapón siempre puesto?
597F76757C7B741A0 dijo:[quote author=66716D70717875777B787D7A75140 link=1297457925/105#105 date=1298975378]Una fotillo de mi ST con el baúl puesto.
Tiene algunas cosillas diferentes, de que año es la tuya? 97 también?02242D2E27202F410 dijo:Realmente somos gemelos de moto, jejejeje
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68757B7E73796E7375741A0 dijo:hola compis
ahi algun tutorial paracambiar el aceite? ya la toca, y nunca selo he cambiado ha un carter seco.
un saludo
Tiene algunas cosillas diferentes, de que año es la tuya? 97 también?5D4A564B4A434E4C404346414E2F0 dijo:[quote author=02242D2E27202F410 link=1297457925/117#117 date=1299146366]
Realmente somos gemelos de moto, jejejeje
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5A7C75767F7877190 dijo:[quote author=66716D70717875777B787D7A75140 link=1297457925/105#105 date=1298975378]Una fotillo de mi ST con el baúl puesto.
464F4746404C50230 dijo:[quote author=5A7C75767F7877190 link=1297457925/117#117 date=1299146366][quote author=66716D70717875777B787D7A75140 link=1297457925/105#105 date=1298975378]Una fotillo de mi ST con el baúl puesto.
Hola Abluelete !!2D2E3929202938291305054C0 dijo:Hola chavales…hace tiempo que no os escribo pero os leo de vez en cuanto y siempre encuentro hilos interesantes que leer…
Ahora os escribo porque se me ha planteado un pequeño problemilla en el escape de mi pequeña 650 del 98.
Resulta que el otro día sin más me empezó a hacer un ruido más fuerte de lo normal procedente del escape o mejor dicho de unos de los colectores que sale del cilindro.
Lo mire en el garaje y resulta que por la unión del colector con el escape que hay junto al motor en la arandela de apriete tiene una pequeña fuga de ahí el ruido y petardeos mas fuertes, de lo normal, he intentado apretarlo por si se habían aflojados los dos tornillos pero ya no dama mas de sí.
He realizado las debidas averiguaciones y me han comentado que tengo que cambiar una junta que lleva dicho empalme y luego al unirlo echarle una masilla o pasta en el tubo “que se llama NURAL 31”a continuación apretar y ya está arreglado.
Del Nural 31 me han comentado que es un masilla para soldar en frio…que opináis ¿es bueno ponerle esa masilla?
En fin que os parece a vosotros será tan fácil como me lo ponen oh…veis alguna complicación que me complique más…la cosa.
Saludos![]()
Hola Abluelete !!042B241313450 dijo:[quote author=2D2E3929202938291305054C0 link=1297457925/128#128 date=1299327317]
Hola Abluelete !!030017070E0716073D2B2B620 dijo:[quote author=042B241313450 link=1297457925/130#130 date=1299330256][quote author=2D2E3929202938291305054C0 link=1297457925/128#128 date=1299327317]
Joé, que raro. La alimentación no creo que sea, porque aunque subas de vueltas, llega un momento que el voltaje se estabiliza en un valor, para eso está el regulador. A lo mejor por vibraciones, que tengas algo suelto o sucio y cuando empieza a vibrar, haga falso contacto......35303F25340E303D38363938342338510 dijo:PROBLEMILLA con el reloj horario!!!
Hola a tod@s.
Mi F del 99 tine un problemilla con el reloj, los sintomas son:
- motor parado contacto Off: reloj funciona OK
- motor parado, contacto ON; Funciona OK
- Motor ralentí: OK
- motor ralentí: reloj funciona ok
Pero en cuanto inicio la marcha (a partir de +- 3.000 rpm)se detiene, y no vuelve a funcionar hasta que el motor baja a ralentí.
:-/
He revisado los contactos y todo parece estar en orden.
¿Conocéis algun caso similiar?
¿Será problema de alimentación?
Vamos a ver, no sé si es correcto pero cuando digo clausor me refiero al interruptor, lo que se mueve cuando giras la cerradura y abre contacto, eso en mi moto lleva 2 tornillitos que se quitan bien -bastante engorroso el derecho-, pero luego para sacar ya el mecanismo de la cerradura, donde va el bloqueo de dirección, ahi hay a un lado un allen gordote y al otro lado otro tornillo igual pero con una cabeza cónica sin ningún tipo de hendidura. No lo teneis así vosotros?15070B1314070F460 dijo:ReydelaColina, esos dos tornillos del clausor son tipo allen y los dos iguales, si uno está dificil de quitar o no cuadra la llave es que puede estar dañado. Yo lo he desmontado en varias ocasiones y no he tenido problemas y solo es necesario desmontar el frontal como tu has hecho si tienes que quitar el cable desconectando una clavija. Entiendo que tienes una regleta de eletricidad común, puede ser que haya habido un problema anteriormente, pero de fábrica lleva un empalme macho-hembra.
Vamos a ver, no sé si es correcto pero cuando digo clausor me refiero al interruptor, lo que se mueve cuando giras la cerradura y abre contacto, eso en mi moto lleva 2 tornillitos que se quitan bien -bastante engorroso el derecho-, pero luego para sacar ya el mecanismo de la cerradura, donde va el bloqueo de dirección, ahi hay a un lado un allen gordote y al otro lado otro tornillo igual pero con una cabeza cónica sin ningún tipo de hendidura. No lo teneis así vosotros?66716D70717875777B787D7A75140 dijo:[quote author=15070B1314070F460 link=1297457925/137#137 date=1299442589]ReydelaColina, esos dos tornillos del clausor son tipo allen y los dos iguales, si uno está dificil de quitar o no cuadra la llave es que puede estar dañado. Yo lo he desmontado en varias ocasiones y no he tenido problemas y solo es necesario desmontar el frontal como tu has hecho si tienes que quitar el cable desconectando una clavija. Entiendo que tienes una regleta de eletricidad común, puede ser que haya habido un problema anteriormente, pero de fábrica lleva un empalme macho-hembra.
Vamos a ver, no sé si es correcto pero cuando digo clausor me refiero al interruptor, lo que se mueve cuando giras la cerradura y abre contacto, eso en mi moto lleva 2 tornillitos que se quitan bien -bastante engorroso el derecho-, pero luego para sacar ya el mecanismo de la cerradura, donde va el bloqueo de dirección, ahi hay a un lado un allen gordote y al otro lado otro tornillo igual pero con una cabeza cónica sin ningún tipo de hendidura. No lo teneis así vosotros?01131F0700131B520 dijo:[quote author=66716D70717875777B787D7A75140 link=1297457925/141#141 date=1299487335][quote author=15070B1314070F460 link=1297457925/137#137 date=1299442589]ReydelaColina, esos dos tornillos del clausor son tipo allen y los dos iguales, si uno está dificil de quitar o no cuadra la llave es que puede estar dañado. Yo lo he desmontado en varias ocasiones y no he tenido problemas y solo es necesario desmontar el frontal como tu has hecho si tienes que quitar el cable desconectando una clavija. Entiendo que tienes una regleta de eletricidad común, puede ser que haya habido un problema anteriormente, pero de fábrica lleva un empalme macho-hembra.
2A3D213C3D34393B3734313639580 dijo:[quote author=15070B1314070F460 link=1297457925/137#137 date=1299442589]ReydelaColina,...
Vamos a ver, no sé si es correcto pero cuando digo clausor me refiero al interruptor, lo que se mueve cuando giras la cerradura y abre contacto, eso en mi moto lleva 2 tornillitos que se quitan bien -bastante engorroso el derecho-, pero luego para sacar ya el mecanismo de la cerradura, donde va el bloqueo de dirección, ahi hay a un lado un allen gordote y al otro lado otro tornillo igual pero con una cabeza cónica sin ningún tipo de hendidura. No lo teneis así vosotros?
Sólo se me ocurre que sea un pasador, pero no se como s epodría quitar :-/
4C6F6E6F0A0 dijo:[quote author=2A3D213C3D34393B3734313639580 link=1297457925/141#141 date=1299487335][quote author=15070B1314070F460 link=1297457925/137#137 date=1299442589]ReydelaColina,...
Vamos a ver, no sé si es correcto pero cuando digo clausor me refiero al interruptor, lo que se mueve cuando giras la cerradura y abre contacto, eso en mi moto lleva 2 tornillitos que se quitan bien -bastante engorroso el derecho-, pero luego para sacar ya el mecanismo de la cerradura, donde va el bloqueo de dirección, ahi hay a un lado un allen gordote y al otro lado otro tornillo igual pero con una cabeza cónica sin ningún tipo de hendidura. No lo teneis así vosotros?
Sólo se me ocurre que sea un pasador, pero no se como s epodría quitar :-/
Gracias por la info.41626362070 dijo:Hola,
el tornillo al que te refieres es un tornillo que cuando se aprieta a su par establecido se le rompe la cabeza y así queda para que no se pueda sacar fácilmente y no se pueda quitar la cerradura rápidamente y te puedan robar la moto.
Si necesitas quitarlo debes marcarle unas hendiduras para poder desenroscarlo con algún destornillador o con un destorgolpe.
Saludos.