Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Si, la teoria es preciosa, pero de momento tendria que ir nadando, esta gente lleva al menos cinco años diciendo que van a volver a poner la linea entre las islas y Africa, pero no hacen nada de nada.

Tengo pendiente un te, con mi hermano y ni de coña.....

En el momento que la pongan, la liamos parda, no me importaria ir desde aqui a Madrid por Marruecos.......

Un saludo.
 
Pues mirando la pagina, todos los barquitos pasan por Lanzapeich, y el precio que sale es de 340,00 para los puteados de las islas........ En butaca ida y vuelta.....

Mejor nos vemos en Marraches tomando un whisquieeeee......

Un saludo.

PD. Samu, ir a Las Palmas un finde, me sale en 300,00 euracos con una noche en Las Palmas.........
Pues sale un pico por un rato en la ila:eek:
 
Este fin de semana me a tocado reparar la cerradura de contacto pues se me paraba la moto al girar el manillar.
Tres cables partidos...
A ver si se subir fotos y así le puede servir a alguien para saber donde va cada cable.
A sido muy fácil la reparación
 
Juaniyo, si las tienes en el movil y tapatalk es facil. Con pc tienes que subirlas primero y copiar enlace y ponerlo en el foro utilizando el icono para tal menester
 
Oye, cuando lleguemos a la página 650 haremos una fiesta o algo, no? A este paso tardaremos poco :)
 
Oye, cuando lleguemos a la página 650 haremos una fiesta o algo, no? A este paso tardaremos poco :)
Por mi sin problemas,jajaja
Antes habia que cerrar el post a las diez psginas y abrir uno nuevo, pero como ya no es necesario, pues durará eternamente
 
Y ya que estamos con tema de cables...
Alguien tiene instaladas las luces de emergencia o warning?
Podría decir que cables ha conectado y como?
 
Y ya que estamos con tema de cables...
Alguien tiene instaladas las luces de emergencia o warning?
Podría decir que cables ha conectado y como?

Me uno a esta peticion, esto si que lo veo muy interesante, sobre todo para mis escasos/nulos conocimientos de electricidad.
 
Hola, hace tiempo que no entro por motivos diversos pero aquí estoy de nuevo
Esto corre mz que las fundaron
Al lio, he comprado el kit de transmisión 47/16 120 eslabones como pone moto técnica, pues bien me sobran como 10 eslabones.
Como es esto?
2e021d5697e6aab31f39711e0692defe.jpg
 
Hola todos los de este magnífico foro donde las soluciones paresen simples conversaciones bueno les comento que tengo que cambiar el klt de transmisión haber donde pueda comprar en alguna página de connfiansa muchas gracias de antemano
 
Hola, hace tiempo que no entro por motivos diversos pero aquí estoy de nuevo
Esto corre mz que las fundaron
Al lio, he comprado el kit de transmisión 47/16 120 eslabones como pone moto técnica, pues bien me sobran como 10 eslabones.
Como es esto?
2e021d5697e6aab31f39711e0692defe.jpg


Hola a todos.

Efectivamente, te sobran como minimo 9 eslabones.

Con el desarrollo 16/47 con 110 eslabones vale.
Con el " 17/47 tambien te valdria con 110/111.

Yo tengo puesto 17/47 y cadena de 112 (de la Dakar) y la verdad es que quedan un poco atras los tensores, pero vale.

Un saludo.
 
Hola todos los de este magnífico foro donde las soluciones paresen simples conversaciones bueno les comento que tengo que cambiar el klt de transmisión haber donde pueda comprar en alguna página de connfiansa muchas gracias de antemano
Primero date una vuelta por el post, para ver la conversación sobre el kit de arrastre y la elección del tamaño del piñón de ataque. Con lo que se habló en esa conversación tendrás información suficiente para elegir el kit apropiado para ti en cualquiera de las muchas tiendas de recambios que hay en Internet.
 
Pues acabo de conocer a un compañero fundurero en un semáforo. Que tal, como te va... y eso. Hemos parado un poco mas adelante donde no estorbabamos e intercambio de anecdotas. Tiene una del 96-97 calculo. Color crema muy chula. Muy agradable. Se me pasó preguntarle si estaba en el foro. Cachis!!!
 
Confirmado, era la abrazadera del manguito del aceite, no se ve ni gota en toda la zona, así que no hay que cambiar la junta ;):thumbsup:
Y otra vez más contento que un sarmiento con mi Funduro :)

Al volver me he pasado por donde me cambiaron los rodamientos, motoval, para preguntar precios de ruedas, que les queda más bien poco. Me recomiendan las Dunlop TR91 y salen por 210€ montadas. Cómo lo veis? Álguien las ha probado? He leido alguna comparativa y algún hilo en el foro de neumáticos, pero me quedo más contento si álguien con la misma moto cuenta cómo las ve.
 
Buenas de nuevo fundureros!!!!
Desmonté el bombin o como se llame.... y está roto. No se puede reparar...ahi va una foto:

D05jjFw.jpg


Por suerte encontré en nuestro foro una página británica que vende repuestos de nuestra funduro.

http://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=F Series&bikeref=F650ST

Lo malo es que sale bastante cara la pieza, me saldría puesto en mi ciudad unos 90 euros al cambio. Me pregunto si no sabeis donde puedo encontrarlo más barato o de segunda mano porque me parece un precio excesivamente caro para ser un trocito de plástico con cables. Llevo toda la tarde buscando por internet pero no encuentro nada. Hecho de menos montar mi burra :cry:.

Gracias por adelantado.
 
Mira en desguaces seguro que lo encuentras barato
Sí es un cable suelto, típico en esta moto a soldar
 
Gracias por la respuesta, ya quite 8 eslabones y queda bien pero a falta del clip que no venia, la cadena es una rk muy buena pinta y desarrollo normal ahora prefiero más bajos que alargar
 
Gracias por la respuesta, ya quite 8 eslabones y queda bien pero a falta del clip que no venia, la cadena es una rk muy buena pinta y desarrollo normal ahora prefiero más bajos que alargar
Si no venía clip, sería remachada, no?
 
Buenas de nuevo fundureros!!!!

Lo malo es que sale bastante cara la pieza, me saldría puesto en mi ciudad unos 90 euros al cambio. Me pregunto si no sabeis donde puedo encontrarlo más barato o de segunda mano porque me parece un precio excesivamente caro para ser un trocito de plástico con cables. Llevo toda la tarde buscando por internet pero no encuentro nada. Hecho de menos montar mi burra :cry:.

Gracias por adelantado.
Mira a ver si te vale esto:
MIL ANUNCIOS.COM - Cilindro bombin cerradura con llaves bmw

Si no, puedes contactar al desguace de este anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Varios Despiece BMW F650 94 00
Tenían una F entera. Yo les compré unas cosas y 0 problemas ;)
 
Gracias por la respuesta, ya quite 8 eslabones y queda bien pero a falta del clip que no venia, la cadena es una rk muy buena pinta y desarrollo normal ahora prefiero más bajos que alargar


Si la has dejado con 112 y el piñon de 16, no creo que la puedas tensar bien, yo con 112 y 17 lo tengo casi al limite para tensar.

De todas formas, cuando la cierres ya veras como queda.

Un saludo.
 
Entonces como en la ficha técnica pone 120 eslabones
Raro
 
Esta página esta muy bien yo compre el encendido completo de segunda mano por 40 y ahi lo tengo lo que como aconsejan en este foro fijar bien la saluda de los cables para que no sufran con el giro del manillar y listo
 
A ver que os parece este Pto. Soldar tetónes al radiador+reglaje valvulas+carburar 240eu. No se que opinar. Todo me parece caro. Será la edad
 
A ver que os parece este Pto. Soldar tetónes al radiador+reglaje valvulas+carburar 240eu. No se que opinar. Todo me parece caro. Será la edad

En que notas o has notado que te hacia falta ajuste de valvulas??

Es que he leido en alguna ocasion que se hace, pero parece que es un mantenimiento bastante frecuente, y la verdad no se como se detecta y como se le puede meter mano.

240€, si es bastante tiempo de mano de obra, pues no se, como siempre digo, es lo mas caro que hay, o por lo quemas cobran.
 
Última edición:
A ver que os parece este Pto. Soldar tetónes al radiador+reglaje valvulas+carburar 240eu. No se que opinar. Todo me parece caro. Será la edad
Yo tampoco se decirte, la verdad. En esta moto las válvulas se regulan con pastillas; en otras la tapa de balancines lleva unas tuercas que permiten acceder a las válvulas que se regulan tb con tuercas, esmás fácil y rápido, aunque también se desajustan con más frecuencia...
Por otro lado, todo depende, si te la dejan fina te dolerá poco :D
Aunque a mi tb me parece un pelín caro, la verdad
 
Se avecina un finde largo y mucha moto, festivo lunes local, asi que a quemar gasofa;):cool:
 
Malas noticias para mi, despues de salir esta mañana con la moto, he bajado hace un rato al garaje y tengo un charquito de aceite sospechoso, hasta que he dado con el. Es liquido de frenos y viene desde el cierre del latiguiilo en la parte superior, donde empieza a la salida del bote y escurre hacia abajo. Mi pregunta es que hace poco pregunto alguien por cambiarlos por los metalicos, ¿el que los buscaba, ¿lo ha comprado?, ¿ los ha localizado?, Si no, alguno sabe donde puede haber metalicos nuevos para nuestras motos?, mientras voy a navergar un poco, a ver si veo algo.
 
No se respecto a la ITV. A veces son muy pijoteros con estas cosas.
Puedes preguntar a esta gente: JJUAN |
Seguro que tienen :)
 
Arriba