Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Pues en Leioa,
El tipo se llama agus , el taller algo así como Alex 690 , ya ye envio el tlf por mp, y a ver que te dice.

Supongo que estarán hasta el borde,ya sabes , verano moto taller .
 
Bueno, siendo en leioa igual se la llevo en el camion de un amigo que es transportista.
Espero ese MP
 
Hola a todos.

Tengo una F650 del 99 un poco abandonada, la verdad.

Esta tarde la he arrancado después de 6 meses parada, y tengo que llevarla al taller porque tiene un ruido al subir de rpm que me parece que es la cadena de distribución.
Suena como si estuviera algo destensada.
Además no vendrá mal un reglase de válvulas, y por supuesto cambio de aceite y filtro.

¿Alguien conoce algún taller de confianza en Santande?

Además de esto tengo que poner un par de retrovisores… ¿alguien sabe dónde puedo encontrar unos por internet?


Hola a todos.

Bor650, lo de la cadena de distribucion, seguro que es el tensor, si te quieres ahorrar los de llevarla en el camion, pide el tensor hidraulico y ponlo tu mismo, (dificultad "cero"), o intenta arreglar el viejo, se suele quedar enganchado el bastago en la pestaña interior que evita que este se salga, la dificultad tampoco es esajerada.

El cambio de haceite y filtro..... en un rato lo haces.

Un saludo.
 
El problema es que no tengo ni 5 minutos al día...

Además, quería que me revisaran el reglaje de válvulas y según he visto va con pastillas, y no es plan comprarme un maletín de pastillas para hacer un reglaje.

Me han comentado que aquí en Santander, motos San Miguel, parece ser que era mecánico de bmw.

¿Teneis referencias?
 
Última edición:
Hola a todos,

Al final he hecho el cambio de aceite este finde según el procedimiento que indiqué hace unos mensajes.

Creo que deje la moto sin nada de aceite (estaba negro, negro): vaciado habitual, mas lo que salió del receptáculo del filtro del aceite cuando arranqué, más lo que salió de la caja del filtro del aire, más lo que cayó por la salida del carter después de algún meneillo, en total unos 2 litros. El tornillo de vaciado del carter estaba hasta arriba de virutilla rodeando el imán.

Ahh, antes de vaciar el aceite del carter, arranqué a ver si salia aceite por el manguito del carter según me dijo Javi66 y no salió nada...

También limpié el tamiz del filtro de aceite del depósito.
2b423ee16a53387378183242654f2d06o.jpg



Luego eché 2, 1 litros de Castrol 15W50. Arranqué, dejé que se calentara y meti varilla. El resultado es que no marcaba nada, ni siquiera se había manchado la puntita de la varilla, pero como son las especificaciones de BMW, lo dejé asi, me dí una vuelta de las buenas para calentarla bien y realicé la prueba de, al llegar 1 minuto en marcha, parar un minuto y medir, el resultado es que el aceite llegaba a un cuarto entre el mínimo y máximo. BMW no especifica o explica bien el tema aceite de la F.
Pensé que entonces por precaución, yo metía más aceite de lo necesario y podría ser ese el problema del aceite en la caja del filtro de aire, pues no: a la caja del filtro de aire sigue llegando aceite y además, aparte de que sigue "sudando" la tapa donde va el embrague, sigue goteando por la parte de abajo del carter:

58855f452d9dddd65a6ab2f98980b93ao.jpg



¿Puede ser la junta?, si es así, ¿se puede desmontar la tapa del carter tal cual y cambiarla?, ¿se puede apañar de alguna manera?.... Allá por donde paro la moto, dejo el suelo que da pena verlo. Por si fuera poco, ayer, después de una rutilla de más de 150 kms, paro la moto, pongo la pata de cabra y cuando la voy a volver a coger, veo un charcazo de liquido refrigerante (eso era inconfundible) en el suelo. Creo que es de un manquito que entra al motor pero no estoy seguro. Ya estoy desesperado y a punto de mandar la F al mercadillo y buscar otra. ¿Alguna idea?

Al menos algo salió bien, porque para finalizar, cambié las pastillas del freno de atrás. Aproveché para limpiar el pistón y ponerle un poco de grasa de cobre y es que estaban ya muy "delgadas" (he puesto una de canto para que se vea)

1860c2e5c342cdec494c3c20c7c40c3eo.jpg


Saludoss
 
Ahhh, otra cosa, al encender la moto sin nada de aceite, no había ningún pilotito que me marcara esa falta de aceite, ¿no debería haber un pilotito que lo indicara?
 
Al abrir contacto debe encender luz roja y apagarse al arrancar. Yo cambié hace unos meses el bulbo de presión de aceite. Cuando hago lo que tú al cambiar el aceite se queda unos segundos encendida hasta que le llega el aceite
 
O sea, que se ha roto ese bulbo o esta fundida la bombilla, en cualquier caso, se deberia encender si tiene poco aceite. Mañana me fijare y mirare que pieza es, ¿puede ser uno que esta entre el engranshe del embrague y la caja del filtro del aire?

Por cierto, hoy he notado que se me mojaba el tobillo y era líquido refrigerante. Me parece que sale de un tornillo de la tapa izquierda debajo del tubo del circuito de refrigeración
 
O sea, que se ha roto ese bulbo o esta fundida la bombilla, en cualquier caso, se deberia encender si tiene poco aceite. Mañana me fijare y mirare que pieza es, ¿puede ser uno que esta entre el engranshe del embrague y la caja del filtro del aire?

Por cierto, hoy he notado que se me mojaba el tobillo y era líquido refrigerante. Me parece que sale de un tornillo de la tapa izquierda debajo del tubo del circuito de refrigeración


Hola a todos.

Carlos_TO, que yo sepa, el unico aceite que puede ir a parar al deposito del filtro del aire, es el manguito que sale de la parte derecha, el de la tapa del alterndor. No creo que por ese conductro circule aceite, mas bien pasaran los gases de aciete que el giro del alternador producca, ya que en esa parte hay aceite, pero poco y es el giro del alternador, el que descompone el aciete y hace que se volatilice.

Controla el aceite que va a parar al filtro, segun sea la cantidad, tendras que reponerla en el motor.

Lo de el tobillo izquierdo mojado...... es sintoma de que la bomba del agua tiene fuga, tiende a salir por un orificio que hay por la parte de debajo a la altura de la bomba del agua, mira a ver, si no sale por ahi, mira los manguitos puede haber alguno pasado y estar cuareteado o rajado.

Un saludo.
 
El problema es que no tengo ni 5 minutos al día...

Además, quería que me revisaran el reglaje de válvulas y según he visto va con pastillas, y no es plan comprarme un maletín de pastillas para hacer un reglaje.

Me han comentado que aquí en Santander, motos San Miguel, parece ser que era mecánico de bmw.





No hace falta comprar un surtido de pastillas, se pueden pedir las que necesites, miras con unas galgas la apertura que tienen, luego con la medida de las viejas, busca la que de el total necesario.

Un saludo.
 
Carlos_TO. has mirado que los tornillos del carter y de la tapa del embrague, no esten flojos??.

Si los vas ha apretar, cuidado, se comen la rosca muy facilmente, pero con cuidado y sin forzar mira a ver si estan fuertes o hay alguno flojo.

Para cambiar la junta del carter hay que desmontar la moto entera, pero entera, entera y entera.

Un saludo.
 
Si sale refrigerante por un pequeño orificio debajo de la bomba de agua, es síntoma de cambio de kit rep bomba, esta diseñado para que avise. A mi me pasó este invierno, estuvo parada 15 días, pero al rato dejó de salir y hasta ahora.
 
carlos, Me parece que te toca abrir motor y eso a veces es inviable, prueba con alguna pasta para sellar por fuera a ver si resulta,
La del embrague es fácil
Lo del aceite en caja filtro es raro ya que dices que no sale por el tubo. Es mucho lo que tira por el filtro? Es por el manguito que baja con un tapón, no?
 
El manguito sale de la tapa aire y algunas monigotes de aceite que a Su vez le viene bien al filtro, ya que lo engrasa, pero no demasiado, y tu dices que no sale nada, no?
Que raro
 
A mi me ha tocado cambiar batería, y lo próximo retenes horquilla y kit arrastre, que ya va haciendo ruido y pide tensar
 
Hola,

Cuando hice el cambio de aceite arranqué la moto antes de sacar el aceite del carter y no salía nada por el manguito. La caja gotea aceite casi de un día para otro. Me doy cuenta porque el tubo desagüe de la caja del filtro se debe de llenar y se escapa por la tapa de la caja. Quizás sea normal y la tapa no esté cerrada tan herméticamente como debiera (no lleva ninguna junta). Cuando quito el tapón sale una cantidad como la de la foto:
8a32716067d6301fa371df1b6196564fo.jpg

Cada dos días reviso nivel de aceite y le echo un poco.

Con respecto a los tornillos de la tapa del carter hice un intento de apretado y estaban bien apretados. Los de la tapa del embrague no los he comprobado pero parece que también lo están. En un hueco los intento revisar.
Si la única forma de solucionarlo es abrir el motor, pues complicado por no decir imposible por falta de tiempo y sitio adecuado. Probaré a poner una pasta de esas para juntas, ¿vendría bien Nural 28 aplicado en el recorrido de la junta?

Cuando pongo el contacto NO se enciende el piloto del aceite, aparece algo iluminado pero es la lámpara del punto muerto porque meto primera y deja de iluminarse. ¿Cuál es el bulbo?¿es uno de los de la fotos?
68e6ca909371eba9c694bb95b242d28bo.jpg


Para la pérdida del liquido refrigerante comprobé que el tornillo de purgado estuviera apretado y parece que lo está. No sé donde está exactamente el orificio por donde se puede escapar el líquido refrigerante. Hoy al llegar al curro he dejado un chorro de refrigerante y he aprovechado para hacer una fotillo:
ff7209d355b31c5ba9f8cf9faffc3654o.jpg

En el caso de que sea así imagino que tendría que cambiar la bomba o poner pasta para juntas en algún lado?, puedo sacar la tapa donde está la bomba tal cual o en cuanto afloje tornillos empezará a salir agua o aceite… que desesperación.

Saludosss
 
He estado buscando algo de información de la fuga de refrigerante y he visto el arreglo en una Aprilia. Parece ser que son los retenes, en este caso imagino que solo el del refrigerante (hay dos, uno aísla del aceite y otro del refrigerante). Os paso el enlace: Manchándonos las manos: Retenes de Aprilia Pegaso |
Se ve perfectamente la salida que me habéis dicho.

Voy a la BMW a ver lo que cuestan los retenes e imagino que tendré que cambiar también la junta. Por lo menos parece que no tendré que vaciar el aceite del carter...o si?
 
Chavalotes, buenas noticias, al final no he tenido que ir a BMW....lo del liquido refrigerante era la abrazadera del manguito de entrada a la bomba de agua, estaba flojo. La he puesto en marcha sin moverme y he visto salir por la parte de arriba liquido, desde luego el propio manguito tapaba la salida pero le ha apretado y ha salido un chorro de los buenos. He apretado el manguito y solucionado. La que iba a liar!!!!

Ahora a por las fugas de aceite... para empezar untare con nurel 28 (el de juntas) la junta del carter a ver si para de gotear y seguiré investigando el aceite que se me escapa por la caja del filtro del aire
 
Bueno Carlos, me alegro, yo que estaba preparando un informe para ayudarte, ;).- Durante el día, en el móvil que es muy lento escribir y que estoy currando, es casi imposible comentar nada.
Si tienes que cambiar los retenes, el consejo es cambiar eje, espoleta (impulsa el agua) y los dos retenes, porque para llegar a ellos sí tienes que quitar el aceite, al menos el del carter y quitar la tapa del embrague. Mira el interior de la tapa y el engranaje que mueve el eje de la bomba de cuando abrí para cambiar el embrague, posteriormente tuve que abrir todo de nuevo para cambiar el kit de retenes.
e1a0d1d50aa1c0b257f4b36699a0d988o.jpg


el susodicho kit
DSCF1016.JPG

[video=youtube;vqogqGFEISs]http://www.youtube.com/watch?v=vqogqGFEISs[/video]

También, mi moto perdía algo de aceite cuando la compré, pero en mi caso y años despúes (solo sudaba o rezumaba, no goteaba como la tuya), resultó ser el tornillo del sensor del punto muerto, junto al piñón de ataque, quitando la tapa que lo cubre lo ves, un tornillo de destornillador plano que sujeta un cable, pues por ahí perdía el aceite y luego se regaba por toda la parte baja del motor y parecía que perdía de todos lados. Una sujerencia, limpia el motor a fondo con desengrasante y observa más exactamente la pérdida, sino lo has hecho ya, claro.

Saludos

P.D. si no tienes el manual de taller de la moto, envíame un privado con tu cuenta de correo electrónico y te lo haré llegar gustosamente y gratis, bueno, gratis no, unas birras pueden servir para pagarlo, claro que tendré que ir a la península, buena escusa, jajaja.
 
Jose Carlos, veranito por delante y la carretera esperándonos. Después de chequear el escape y cambio de juntas, noto la moto más suelta y sube de vueltas más rápido. Posiblemente sea un efecto placebo, pero me hace disfrutar más de la moto.

Nota: para los canarios y los de adopción, para el 11 y 12 de Octubre se convoca la concentración canaria del foro en Las Palmas, este año toca en la isla redonda. A ver si ELBAQUELITAS, AMG y yo nos vemos, sería genial. No se si hay alguien más por aquí.

Huelga decir, que estan todos invitados, no es la primera concentracion a la que se uniesen compañeros de la península;)

Saludos
 
Samurai, gracias por el informe y sobre todo por los consejos porque iba a cambiar solo los retenes. La verdad es que fué un alivio no tener que meterle mano a esto con todos los parches que tengo pendientes (entre ellos el cambio de la rueda delantera, que lo estoy demorando mucho)
El "maquinillo" este de los videos del mantenimiento de las F650 se lo curra muy bien y anima a muchas cosas, lástima que los videos no sean de mas calidad (y no tengasn subtítulos, jeje).


Con lo del aceite ya apreté el tornillo que dices incluso cambié el aceite siguiendo tus vivencias, pero sigue igual.Ya he intentado limpiar la moto para intentar tenerla como esa roja que enseñas pero no me dura nada con tanto aceite y grasa para cadena.Seguiré investigando lo del aceite en la caja, el como tapar el goteo y localizar el sensor del aceite para ver lo que pasa.


Tengo el de mototécnica F650 pero las fotos se ven fatal. Ahora te mando un privi con el correo por si el que tienes está mejor escaneado. Las cervezas las tienes aqui para cuando quieras.
 
Jajaja, pues esta tarde en casa miro lo que tengo y te envio.
Del maquinilla como dices tú, lo q hay en youtube es de poca calidad, pero yo me bajé todos los vídeos de la página faq.com, creo que es así, y me hice dos dvd que si tienen calidad, pero en inglés, claro. Pero ayudan un montón.

El bulbo de presión de haceite es el que señalas en las fotos. Si quitas el cable y con contacto abierto lo llevas a cualquir parte del motor que haga masa, debe encender la luz, si lo hace, el bulbo caput, si no enciende, comprobar bombillo y si el bombillo está bien habría que ver el cableado.

Saludos
 
Vaya historieta que tienes Carlos!

Que no caiga ese ánimo , que seguro que sale.

Yo le estoy pegando un repasito, limpieza y ajuste que se dice, a ver si consigo que se vea el color del muelle como en la tuya SAMU...

Por cierto, gran descubrimiento para limpiar llantas y cuerpo de aluminio, la cera limpiamuebles en spray! Yo he usado una tipo pronto marca Eroski de un euro , y he alucinado Lo bien que sale la mugre.
 
Comegambas, por mucho que limpies el muelle no te va a salir el amarillo:)
Yo lo pinte para darle look ohlins, :cool:;)

Jajajaja
 
Y bien aparente que queda..... solo en alguna foto desde muy debajo se ve que no pintaste la última vuelta.:evil:..jejejeje

...me apunto eso del pronto para llantas...:thumbsup:

Saludacos!
 
Es que lo pinte sin desmontar, pero da un toque de color.

Como vas chusmi con la 007?
 
Samurai ¿donde has pillado esos adhesivos negros para roces que has pegado en las tapas de motor?
 
Joder, vaya moto, parece nueva.
Bueno creo que ya se por donde pierde, tornillo del carter y del alternador
eme8yvy6.jpg
ru6u7uga.jpg

Añana les dare un apretón, ¿cuantos les meto?
 
Lo miro y te digo, pero dudo que se quiten las fugas, metele pasta 2componentes o epoxi, porque abrir el bloque de motor lo veo complicado, la tapa del bendix es fácil cambiarle junta
 
Es que no parece que salga por la junta., parece del tornillo
Tengo nural 30, estoy ppr aflojarlos un poco, darle pasta y apretarles. No se que efecto tendra sacar un tornollo con el motor frio
 
El nural 30 es el formador de juntas?
Hay unos sellantes de Loctitte para tornillos, pero será mas difícil de encontrar, échale ese, peroooo.....
Me da a mi que se te ha ido la junta, y sin quitar la tapa no creo que termines de solucionarlo, creo que te vendría bien cambiar esa junta..... Lo que no logro acertar a ver es si es la central o la de una tapa lateral, parece la tapa.... espero que sea la tapa....
Por sacar el tornillo no deberías preocuparte, si te sale aceite, supongo que si, que debería estar rodeado por la junta.... De todas formas mientras no pierdas cantidad de aceite, por quitar y poner el tornillo no va a pasar nada a nivel de apriete o algo así.
De todas formas lo del formador de juntas esta bien, a ver si por lo menos retrasas con ese apaño el cambio....


No me hables de la pequeña agente secreta que me pongo tontorron....
Js3B2Bf.jpg


Mañana me la llevo de paseito por los montes madrileños....
Subiendo a Peguerinos pasando por el monte Abantos, y después de un buen repostaje (humano), bajaremos de vuelta al extrarradio madrileño esta vez a través de la ruta que baja por el puerto de la Cruz Verde (mítico lugar motero madrileño, que conoceré por vez primera).
... Ains! que ganas!!!:cheesy:
 
Golismero, es el mismo adhesivo de las barras. Es vinilo imitación fibra carbono. Hice unas plantillas y luego corté el vinilo. Aguanta perfectamente el calor del motor
 
Bueno, pues hoy he decidió que voy a desmantelar todo el carenado para prepararlo para pintar, y ya que estamos, pues voy a mirar a ver el ruido que tengo.

Es un sonido a roce metálico que proviene de la parte izad del motor, al dar toques de gas, así que según lo que he leido y algo que entiendo, será el tensor de la cadena que falle y se quede la misma un poco floja.

Según he visto el tensor va atornillado por la parte trasera del motor, en el lado izdo. ¿Cambio solo ese tensor o hay que abrir para ver el estado de las guías?
La tapa de culata quiero quitarla para hacer un reglaje de válvulas.
¿En dónde puedo encontrar como hacer las mediciones y las tolerancias que debo dejar?

Un saludo.

Samurai, muy chula tu moto, ¿los radios de las llantas también los llevas pintados en negro?
 
Buena suerte BoR650, el tensor antes de cambiarlo comprueba su tolerancia como explica el manual, por si acaso.
Los radios no están pintados.

Saludos
 
¿Dónde puedo encontrar el manual de taller?
En la priméra página me dan errór todos los enlaces menos el de usuario.

Esta tarde empezaré a quitar carenado para pintar, prometo fotos aunque aquí ya esté todo visto… jeje

Edito: Ya he desmontado toda la moto… ahora a limpiar, lijar y preparar para pintar.

Tengo unas dudas…

1.- ¿Dónde puedo comprar las tulipas de los intermitentes traslúcidas en lugar de naranjas?
2.- ¿Alguien sabe de una pareja de retrovisores majos y bien de precio? Tengo los dos rotos…

Bueno, en cuanto pueda pongo unas fotos.
 
Última edición:
chicos, seguro que ya lo habeis comentado, alquien tiene o sabe alguna manera de ponerle una sonda en el deposito para que marque de alguna forma la reserva?
 
Alguien lo puse por aquí, y dejó Tutorial, no se donde estará,
Pero no lo veo muy viable por el trabajo y costo
 
Yo se lo puse a la mia cuando este con el ordenador te busco los enlaces
Un saludo
 
Rcantado, he mirado los post anteriores y en este enlace encuentras lo que hice para poner el indicador el tiempo que empleas es el de quitar el falso deposito y el dinero el que cuesta el aforador y el indicador valoralo y si te vale en lo que te pueda ayudar aqui estoy.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/273448-post-f650-93-99-37-a-7.html

Carlos_to, he visto lo del tornillo, a ver si se soluciona esa perdida de aceite, por aquel tiempo no tenia dinamometrica y me los apretaron un compañero de trabajo, lo mismo uno lo dejo sin apretar.
Saludos a todos los del subforo,sigo pasando por aqui amenudo viendo las evoluciones.
 
Hola,

Javi66, vaya lujazo, como brilla toda ella y eso que es roja, jejeje

Los problemas con el aceite persisten. Limpié un poco el motor (se le ha ido un poco la pintura de algunas partes, ya se la nota viejita). Lo mismo le doy un poco de pintura en spray.
d22afb3b2aa8b0f2cf8b57183b5d6c3fo.jpg



Dí un apriete a los tornillos mosqueantes (con un toque fuerte noté un clack de apriete) y parece que por el del semicarter ya no gotea. Manujalde, si te llego a leer antes les pego otro reapriete a los otros porque el de la tapa del bendix seguía goteando y le puse un poco de nural 30 sin resultado positivo. Quizás tenga que poner un poco más.
e3a849764b244e07ee423a0db5d7c3bdo.jpg



Creo que el problema está en la propia tapa del bendix, que ya estaba tocada y con una pasta además de que la junta pueda estar mal. Creo que al final tendré que cambiar la junta y esa tapa.
a9448a4af13c8cb16165226b7514214eo.jpg



También he visto por donde supura el "sudor" en la tapa del embrague y es por la salida del eje del embrague. Ahí no se si hay que cambiar alguna junta o arandela o que.
5d935e90cb6f7d6c27c657fffca403b4o.jpg



La fuga a la caja del filtro del aire creo que se produce cuando se calienta mucho en marcha, es decir, después de un viajecito.
4b2211a4c86e7b131e1b9b3e7d148b18o.jpg

Por si fuera poco, no funciona el bulbo de presión de aceite. Pensaba que era de la conexión (a veces funcionaba y otras no) y después de cablearlo nuevo (incluso soldando para evitar falsos contactos), cuando conecto el cable a la masa de la moto luce pero cuando lo conecto al sensor nada.

Vamos, que me entran unos malos rollos que no veáis. Al menos se me pasan cuando arranco, oigo el motor (de lo mejor) y me doy una vueltecilla. Bueno, pues intentaré localizar una tapa del bending y la junta.

Perdonad por los "tochos" y llenar esto de fotos tan grandes, pero es para que se vea bien todo por si alguien detecta algo que no he podido hacer yo.

Saludosss
 
A mi esas cosas de abrir el motor me parecen demasiado complicadas para mi... Pero como todo en esta moto sera cuestion de ponerse.

Os voy a contar la historia de este fin de semana.... Este finde habia quedado cn unos amigos para vernos en un camping cerca de la frontera de austria con alemania, justo antes de empezar los alpes, a unos 900 km de mi casa.

El miercoles hice una "puesta a punto" de la F para el viaje, todo perfecto.

El jueves por la mañana justo antes de salir:

a3y4a3uz.jpg


Todo perfecto....

A los 10 km la moto me empieza a dar tirones y se para en plena autovia....mierda!!!

Aqui con la parienta tirados en la autpvia esperando la grua...

e3a5eje8.jpg


Llamo a la asistencia, viene un tio, y la F arraca sin problemas...cosa rara rara... El tio drena los carburadoes y afloja los manguitos de entrada de aire al carburador para poner spray limpia carburadores, quiza esten sucios... La moto parece que va bien, asi que me dice que siga.... Arranco y a los 5 km lo mismo...tirones y se para.... Se jodio todo.... Pensando si sera la bomba d la gasolina o que....


e3a5u5ug.jpg


La moto en la grua.... Se me jodio el fin de semana... A pensar en moto nueva...

El tio de la grua (que era motero)me pregunto que que la pasa....pues q se paro, parece que no llega gasolina al carburador le contesto. Me la mira un poco por encina y me dice: "quita la bolsa del deposito y arranca"... La arranco y despues de 5 minutos al relentin no se para!!!.

El problema fue q con la bolsa sobredeposito habia tapado el agujero para que entre aire al deposito de la gasolina!!! Y claro si tapas en respiradero la bomba no chupa gasolina... En el deposito acerbis el venteo esta en el tapon. Era la primera vez q usaba la bolsa sobredeposito con mi nuevo tanque Acerbis.... Imaginaros la cara de idiota que se me quedo...

Lo bueno de esto que no hubo averia, solo dos horas de retraso, y que la F sigue funcionando como una campeona. Un total de casi 2000 km con la parienta y maletas sin NINGUN problema, com un consumo de unos 5.7 l/100 a 130 / 140 km/h....
 
Arriba