Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

A mi me paso lo mismo
Intenta que los cables no toque la araña
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. A ver si tengo un rato y lo miro. Un saludo.
 
Pon el contacto y mueve dirección, si hace algún extraño o se para, ya sabes
 
e6ygesen.jpg

La F atrajo las miradas y el objetivo de L cámara de la web canariasenmoto.com
 
Ya te digo ! Es que esta fardona, la más veterana de la tribu y la más maqueada!!
 
El Samu, que crack!
Suscribo lo de comegambas, cumple con matrícula la figura de buque insignia dentro de este foro de las originales F que tan buen resultado le han dado a la marca alemana, si señor!
:tekst-toppie:
 
Muchas gracias, pero no es para tanto. Cuando creé este post, lo hice para conocer a gente como ustedes, aunque de forma virtual, bueno a algunos los he conocido en persona, y tener un rincón para comentar nuestras cosas, no para presumir de moto, jajaja, así que todos formamos la "familia F", con la suerte de que la moto se porta y me da satisfacciones.
Saludos
 
Hola, sabéis si el reloj de temperatura de aceite (el del tapón) vale para todas las f650? es la misma rosca? dónde podría encontrarlo lo más económico posible? Gracias compañeros..
 
Javi, espero estés bien y tenga poco la F. Hay que ir con cuatro ojos porque mojan la carretera y no piensan en nosotros:mad:
 
santy, no se si vale para las 650GS, porque ellas las llevan en otro sitio. Busca en eBay que hay baratas. A mi me costó 60€, hace más de cinco años y lo compré en Boxer motos o no recuerdo si es Todoboxer, ni se si sigue funcionando esa empresa.
 
No mucho, yo quemaduras, si llego a ir con chaqueta pantalón y botas pienso que nada
 
La moto un pq rasguño y maneta embrague partida, pero pude llegar a casa y cambiarla
 
Si y fui, después de volver a casa a cambiar embrague y limpiar heridas
 
Buenos javi, un sustillo y palante. A mi me pasa casi todas las mañanas que en mi ruta hacia el trabajo, coincide que delante ha pasado una cisterna del servicio de jardinería del ayuntamiento y se ve que va llena a rebentar y va soltando un hilo de agua por medio de la calzada y cuando para en el semáforo, descarga un charco que no veas. Hay que ir con cuatro ojos, porque en una de esas, confiado en que la carretera está seca, te encuentras agua y zas.

Saludos
 
Gracias
esto va bien
Cicatrizado y rasguño moto pintadito
 
Mañana me probaré
Tengo escalada. Entreno con la flaca (bici carretera)
Y no puedo faltar
Pero puedo abortar
 
Santy yo compre el tapón ese hace unos 4 años en una tienda que vendía artículos de Tourtech....creo que me costó unos 35€ y sobre todo 2 meses en recibirlo. No funciona muy allá, ya que la temperatura que te da no creo que sea la más precisa (sólo entran un centímetro del palo/sonda termómetro) pero es orientativo...te darás cuenta de lo que tarda el aceite en calentar comparado con el agua. Yo no me arrepiento de haberlo comprado, la verdad...así se cuando puedo empezar a apretar a mi rojita!!
 
Por cierto, voy a intentar cambiar las pastillas de freno trasero antes de fastidiar el disco...se puede hacer sin desmontar la rueda? Si desmonto la pinza del básculante, después podría apretarlo a ojo, sin dinamométrica o es una imprudencia?
Un saludo!
 
Se puede hacer sin desmontar la rueda... Lo q m toco cambiar a mi fue el liquido d freno, ya q tuve q descontar el tubo para sacar las pastillas...
 
Muchas gracias Samurai y Pedro .... Samurai, me ha parecido leer por ahí que tienes un blog? podrías poner el enlace? gracias .....
 
Pedrof650, cambiar las pastillas del freno trasero es casi lo más fácil de hacer en la F.
Mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=Y--4wgRzmak

Javi66, me alegro que no te pasara nada, tuviste suerte. Yo caí en una rotonda por esquivar a un enlatado que se saltó el ceda el paso y la consecuencia fue la rotura de la base del peroné y alguna cosilla de la moto que fui reparando durante la convalecencia. Cada vez que cojo una rotonda miro el suelo a ver si tiene tierra, agua o hay algún enlatado nervioso con intención de entrar en ella.

santy_1967, Samurai tiene el enlace a su blog en su firma

Saludoss
 
Gracias Carlos,
Después del ruton de hoy, me ha salido un dolor en el costado izq al respirar, la camiseta por ese lado estaba sucia del suelo pero no temía heridas, y ahora me ha salido + hombro y tobillo como una bota y negros del ematoma,
Pero vemos, esto es poco y se quitará en una semaanita,
Lo del costado es la pleura, casi todos los años recibo algún golpe por las costillas, en bici o wind
Es que no paro de lesiones, pero Leves y tontas
 
Las pastillas se cambian sin desmontar nada,
Bueno solo el clip y pasador,
No creo que llegue ni a 5 mints
Ahh acuérdate de abrir los pistones con las pastillas viejas,
Ahora si quieres desmontar la pinza, para sanear son 2 tornillos
 
Entonces los pistones los meto haciendo palanca con un destornillador plano directamente, con las pastillas viejas?
Otra cosa...me piden 30 euros por las pastillas, como lo veis?
 
Entonces los pistones los meto haciendo palanca con un destornillador plano directamente, con las pastillas viejas?
Otra cosa...me piden 30 euros por las pastillas, como lo veis?


Para retraer los pistones con facilidad, yo abriria la tapa del depsito del liquido, con cuidado porque al retraer los pistones el liquido subira, y si lo tienes a tope se saldra, y ya sabes lo mal que se lleva con la pintura.

Un saludo.

El precio esta sobre 27/30/35 euros.
 
Muchas gracias Samurai y Pedro .... Samurai, me ha parecido leer por ahí que tienes un blog? podrías poner el enlace? gracias .....

santy, si enras al foro con tapatalk, no ves los enlaces de mi pie de mensaje, si entras por interner, si lo ves. En cualquier caso, así va el enlace:

Alrededor de mi F650: Alrededor de mi F650

Pos data: lo tengo abandonado y con bricos pendientes de subir, pero me falta tiempo. A ver si en vacaciones lo actualizo.

Saludos
 
Última edición:
Gracias Carlos,
Después del ruton de hoy, me ha salido un dolor en el costado izq al respirar, la camiseta por ese lado estaba sucia del suelo pero no temía heridas, y ahora me ha salido + hombro y tobillo como una bota y negros del ematoma,
Pero vemos, esto es poco y se quitará en una semaanita,
Lo del costado es la pleura, casi todos los años recibo algún golpe por las costillas, en bici o wind
Es que no paro de lesiones, pero Leves y tontas
Joder javi, estas echo un "cremalleras"...jajaja
Después de limpiar y curar la herida y arreglar esa maneta de embrague.....¿Te fuiste otra vez en bañador a la playa?....dime que no....:hopelessness:
Aunque te veo curtido en batallas..... A mi me da muuucha cosa esas quemaduras y paso calor como un desgraciado......
Saludos pipol!
 
Chusminator aunque no suene bien, fue así pero en las heridas me puse piel sintética, protege del agua y sol,
Pero no me bañe ni nada y fue un ratito, vivo a 2 mints de La playa, lo fuerte la ruta de hoy que hubiera sobrado, pero soy así no cambiare por muchos años que ttenga
 
Buenas!
Me alegro que eso quedará en un susto, que seguro que Lo fue y de los gordos... A recuperarse con ricos caldos y jamón .


Yo también tengo el termómetro de aceite, que entra en el carter mas que el otro y funciona como un reloj suizo, Lo pille en una tienda alemana de eBay, unos 30 pavillos, es muy práctico para medir y para saber cuando apretar y cuando aflojar, pues la temperatura horquilla entre los 70 y 100 .
 
Hey, están de vacaciones o superocupados con los bricos?:D

La primera quincena de agosto serán mis vacaciones y la de la F porque me queda compartirlas con mi hija y todavía no tiene edad para subirse conmigo, pero todo se andará.
Saludos
 
Ya no te queda nada, a otros hasta el 14 de agosto, na de na, y hay ganas........y las niñas crecen rápido, yo tengo 3, de 15-13 y la de 5 esta deseando poder, las mayores se dan de leches por montar en la F, que tendrá la F, jejejejeje....
 
Última edición:
Buenas !

Yo también de vacas por el sur del sur, que suerte los que vivís en un clima tan privilegiado, con agua sólo para regar !!!!!!!!!!

Acojonante.


En mi pueblo no ham llegado a 20 grados y sigue lloviendo , ya recogere las katiuskas a la vuelta.

Pasarlo bien!!
 
Pues por Málaga reina la calma chicha y un calor de 35 grados,
Las vacaciones mías obligadas desde un tiempo
Yo monto a los niños en la moto tienen 11 y 14
Menos mal que No caí con el chico, ya que pasaba todos los días con el por la rotonda de la caída
 
Ya no te queda nada, a otros hasta el 14 de agosto, na de na, y hay ganas........y las niñas crecen rápido, yo tengo 3, de 15-13 y la de 5 esta deseando poder, las mayores se dan de leches por montar en la F, que tendrá la F, jejejejeje....


Hasta el 14 de agosto!!!, buen dia para cojer vacaciones y para felicitarme por mi cumple. (ya pondre el nº de cuenta para los regalitos). (todo el que se pase por aqui, esta invitado a lo que quiera).

Me he comprado (tienen que llegar a casa) una boina de carbono para mi, y para la F el guardabarros delantero, lo que no se es de que color, porque la foto esta en blanco y negro, y los de la pagina, no saben leer, o no saben escribir, o las dos cosas, porque se he preguntado en cinco idiomas y no han contestado.

Jose Carlos, para cuando los datos del consumo????, me interesa, porque una vez hice una ruta para ir hasta los Madriles por la ruta de la plata (por Rio Tinto), y tenia tramos de poco mas de 300 kms entre gasolinera y gasolinera y con mi F no llega.

Un saludo a todos.

PD. Jose Carlos, vas a Marruecos con estos locos????????, yo si tuviese el barco para el Aiun, me apuntaba.
 
Última edición:
Arriba