Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah!!!!!!!Marbella jajajaja
Pero se recoge cuando tu le das un golpe para subirla , no cuando la pones recta , por lo menos la mía
Yo hace años que no la he llevado a carburar....no va "superfina" pero va bastante bien....la verdad es que cuando yo la compre esperaba más problemas y de momento ENCANTADO!!
Felicidades
Ya veras como no ws nada
Solo ponerse e investigar toqueteando
Sabía elección!!!
Manuales no te preocupes, ya te los enviamos si tal...
Lo importante es echar la gasolina en el agujero , casco, guantesy bocadillo de albóndigas opcional.
Felicidades.
Catxl, envíame dirección de email y te mando manuales.
La mía es de septiembre del 94 de fabricación, matriculada en marzo 95.
Las primeras, las nuestras, llevan plegado pata cabra automático, en cuanto pones derecha la moto, se sube sola o debería subir sola. Modelos posteriores, la pata se sube manualmente y lleva interruptor para no salir con ella puesta.
Saludos y enhorabuena
...sabes si se le podria quitar el mecanismo ese de que se autopliegue??, para mi creo que seria mejor..
si tiene dispositivo electrico de no arrancar, se puede hacer que la pata no se recoja sola. Cambiando el tornillo que hace de eje , por uno que no sobresalga. (guardar el original por si acaso).
Saludos
De todas formas le coges el truco en unas veces que lo hagas..... De alguna manera te tienes que tirar con el pie sujetando la pata extendida hasta que hagas suelo, es mas confianza que otra cosa.... Si no, te bajas, te coges una mano al manillar y otra al agarre del asiento y pata afuera...
Enhorabuena con la compra y que tengas suerte y esté bien cuidada por sus dueños....
Catxl,BTW envió esta noche los manuales, ando liado.
Saludos
Felicidades
Cuidada
Disfruta del playeo
Samurai, perdona por haberte copiado la idea de las horquillas delanteras en negro con la pegatina de Touratech.... pero es que me gustaba mucho como te quedaron a ti....