rockster-ct
Curveando
Una foticos para amenizar la cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antonio. dijo:Buenas noches
Siento deciros que mi pequeña hace dos noches que ya no duerme en mi garaje. Después de cuatro años y un mes disfrutando con la pequeña azulita he decidido que era la hora del cambio, yo creo que he cambiado para mejor aunque algunos de vosotros penséis lo contrario.
Esta tarde he estado en Dos Rodes con mi mujer y ha visto una moto como la que he pedido, me ha dicho que a Miraflores cuente con ella, eso es buena señal…. ¿no?
[highlight]Que se hace uno mayorrrrr……[/highlight]
si no os gusta la cambio.....
Sube, [highlight]no me borres del censo que me gusta este foro y sus gentes [/highlight]:-*
Saludos
brigadier dijo:Me imagino que lo vera [highlight]Fernandogom[/highlight], a la hora de comer ;D
mallorca dijo:Hola soy mallorca, hace muy poco que me he comprado una R1100R, del año 2000, con 30000 kilometros, la verdad es que es una preciosidad. Hacia mas de diez años que no conducia una moto grande, en estos años les birlaba las scotters de mis hijos, pero ahora ya nohe podido mas y me he decidido otra vez a sentir el aire en la cara. Como la edad, tengo 56, no es problema, hasta me siento mas joven y todo.
joseRockster dijo:
Brigadier, ¿¿¿¿yo-ya-me-lo-estoy-pensando????. Bruto, tú también, hijo mío! ;D ;D ;D. Coñas aparte por un rato, peazo viandas y bellos paisajes, cómo te envídio esa salida.... por cierto, lo de hacer régimen pre-verano no te dice nada, ¿no?brigadier dijo:[highlight]Antonio [/highlight]Enhorabuena, por fin podréis disfrutarla los dos, yo ya me lo estoy pensando .
sube dijo:lee, los chavales alv2007 y nunuk de moterosbmw son unos fieras.
Brettón dijo:Lee esos neumáticos
Que caló
El Domigo a la salida de Montemeló, llegó a marcar el termometro de mi moto 35.5 º.
Se que no son muy fiables, pero el resumen es que hacia calor ;D
Salu22
Brettón dijo:Lee esos neumáticos
Que caló
El Domigo a la salida de Montemeló, llegó a marcar el termometro de mi moto 35.5 º.
Se que no son muy fiables, pero el resumen es que hacia calor ;D
Salu22
Brigadier, ¿¿¿¿yo-ya-me-lo-estoy-pensando????. Bruto, tú también, hijo mío! ;D ;D ;D. Coñas aparte por un rato, peazo viandas y bellos paisajes, cómo te envídio esa salida.... por cierto, lo de hacer régimen pre-verano no te dice nada, ¿no?lazarus long dijo:[quote author=brigadier link=1244383046/90#99 date=1245004427][highlight]Antonio [/highlight]Enhorabuena, por fin podréis disfrutarla los dos, yo ya me lo estoy pensando .
DDMotard dijo:Bonitos viajes se pegan algunos por aquí...
rockster-ct, una dudilla... Esto es bajando hacia el Embalse de Benageber...? :-?
Groucho dijo:Que bien que os lo pasais, rutas por el norte y el sur, celebraciones de [highlight]cumpleaños por el nordeste[/highlight], fotos preciosas, comida con una pinta tremenda.
Yo mientras tanto desconectado del mundo roadster, eso si en Torremolinos, playa (os ahorrare mis fotos en bañador) y disfrutando de una especie en extincion, el chiringuito de playa en Malaga.
Un abrazo a todos
Groucho dijo:Que bien que os lo pasais, rutas por el norte y el sur, celebraciones de cumpleaños por el nordeste, fotos preciosas, comida con una pinta tremenda.
Yo mientras tanto desconectado del mundo roadster, eso si en Torremolinos, playa (os ahorrare mis fotos en bañador) y disfrutando de una especie en extincion, el chiringuito de playa en Malaga.
Un abrazo a todos