Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

gracias por la celeridad en la respuesta :)
"tanto conocimiento" no, más quisiera, pero de siempre me han gustado las boxer bmw. Mi hermano estuvo de probador para una revista digital, y cuando le dejaron una 1200gs, me dejó probarla. La verdad que me encantó. Yo ya tenía la varadero, pero las vi muy diferentes. Más alta, más bajos, mejor acabada...pero era nueva claro!!!
El cambio sería puro capricho, para qué mentir. Con un crío de año y poco, la verdad que el uso que le doy ahora, es básicamente para ir a trabajar a barcelona y esporádicamente alguna salida dominguera.
A la mía le veo la pega de ser carburación y 5 marchas, con lo que para mi gusto, ir a 120 a casi 5000rpm, me parece algo elevado, teniendo en cuenta que son 998cc de motor. El modelo siguiente ya es inyección y 6 marchas :(.Y el hecho de que sea más eléctrica tampoco influye, ya que pocas veces la apreto (curveando, a lo mejor un poco)
Me la compré un poco para probar, y la verdad que no me ha dado ni un problema, fuera del mantenimiento habitual. Es una honda y se nota ( me pasó algo parecido con una hornet semi-carenada). Que estoy encantado con ella, vaya!!
Y esta bmw que he visto, pues tiene el embrague nuevo (imagino que barato no será), y totalmente revisada, pero me gustaría saber de qué "palman" estas motos.
Lo que comentas del servo...cómo lo compruebo?? El abs es fácil mirando los discos, pero el servo, ni idea. Y diciendo que es del 2002, y que es inyección, no se puede saber si es doble bujía??
mil gracias de nuevo

La doble bujía se sabe porque se ve el cable de bujía hacia la parte inferior del cilindro. Creo que por esa fecha empezaron. El servofreno es aun mas fácil. Cuando frenas FRENAS, y ademas se oye un zumbido de los motores del servofreno sobre todo en parado. Si desconectas la llave de contacto frena muy poco, y por ello lo suele avisar en una pegatina del deposito. Por cierto, la 1150 tiene un mantenimiento mas fácil de hacer por el usuario que la 1200, sobre todo si no tiene servofreno.
 
Bienvenidos bernatrr y mmmloe, si tenéis a bien unas fotuquis de las monturas nos vendrían bien, gusta mucho por aquí verlas :), ya estáis en el censo.
 
bueno, al final hoy he hecho la paga y señal de la 1150r. Así que en breve disfrutaré (espero) de las virtudes del boxer.
He visto que servo no tiene, y creo que no es doble encendido...què hi farem.
Es probable que me quede un tiempo aún con la varadero, por lo que pudiera ser, ya que como he dicho, la honda me va muy bien. Pero si la bmw va como espero, pues acabaré vendiendo la varadero.
Un saludo, gracias por los consejos, y ya pondré fotos en breve ;)
 
Hola a todos, despues de unos dias ya participando en el foro e intentado ir poniendo a mi gusto mi nueva a unque usada r1200r, paso a presentarla en sociedad.


Es una r1200r del 2007, viene de Zaragoza y ha sido la elegida despues de ver y probar más de 7 candidatas.
La compré con 20.000 kms y espero que salga buena y que pase a convertirse una clásica a mi lado.
El gusanillo de las Bmw me lo transmitio un amigo y tambien forero "Epic" que posee una r1150 rockster.

De momento las primeras sensaciones buenas, vengo de una Yamaha Supertenere xtz 750 y de una Kawa z 750.

Estoy intentando dejarla fina, ya que he detectado que alguna vez se para con embrague cogido y segun he leido aquí pueden ser los motores que regulan el ralenti.
Tambien ando de lio con la alarma original bmw que lleva instalada pero que no salta a pesar de menearla. La he programado según manual pero a pesar de bajarla del caballete y zarandearla no suena.....

Bueno males menores, espero que no salgan cosas gordas.

Por ultimo acabo de encargar maletas y baul originales, y ya estoy esperando que lleguen para hacer mi primer viaje jejejeej

En fin no me enrollo, os dejo unas fotos y espero que os gusten.

Pd. Apuntarme al censo jejejej

280bf17348e34ebbe9501349d4ec6d14o.jpg


feafaaedc45ab1700874df45e125f7cbo.jpg


cb813a03026089a938ee942f0621d691o.jpg


69242a9613fc8cd475da3b21fd7f982eo.jpg


e3f1d9fa673bfa19cf0afc513ad9a728o.jpg


39f033e7c91d01838872c2ae93555b7fo.jpg


fe463eebe4be911410bc5998347da6a4o.jpg




ccaea3ccdbe194dc8a88b4247dc4c782o.jpg
 
Bueno, oficialmente hoy me he comprado la 1150r. Le he ido a pasar itv yo mismo, para poder hacer cambio de nombre. Sin defectos, como era de esperar. A ver si entre viernes y lunes la recojo y empiezo a disfrutarla. Los 20km aprox, que he hecho entre ir y volver de la itv me han dejado muy buen sabor de boca.
Así de pronto sólo he notado que el arranque a veces patina, y creo que puede ser por las escobillas del motor de arranque, que estén un poco gastadas. Ya miraremos. Prometo fotos ;)
 
Bueno, oficialmente hoy me he comprado la 1150r. Le he ido a pasar itv yo mismo, para poder hacer cambio de nombre. Sin defectos, como era de esperar. A ver si entre viernes y lunes la recojo y empiezo a disfrutarla. Los 20km aprox, que he hecho entre ir y volver de la itv me han dejado muy buen sabor de boca.
Así de pronto sólo he notado que el arranque a veces patina, y creo que puede ser por las escobillas del motor de arranque, que estén un poco gastadas. Ya miraremos. Prometo fotos ;)
Bienvenido a esta familia
 
Julio,bienvenido,que la disfrutes,un placer haberte ayudado en tu decisión con la moto,nos vemos en la carretera.

SALUDOS
 
Bienvenidos, Julio y Quimet.
Esta es vuestra casa!.
Disfrutar de vuestras monturas.
 
ver
[/URL][/IMG]


Esta es mi Rockster verde lima que aun no la habia puesto en el post.

SALUDOS
 
Última edición:
Me encanta el motor boxer pintado en negro:shocked:
A ver si me aplico y le hago unas fotos y las cuelgo. Ahora me iré al post de conultas técnicas, a preguntar un par de cosillas;)
 
Compañeros, a pesar de las nuevas incorporaciones, se detecta una gran falta de asistencia de los "clásicos", por no decir que estamos un poco muertos mataos....
¿ande anda la gente.....?
 
Ya te digo, si es que estamos mayores ya :D . Que tiempos aquellos, esto era un no parar, que si RAR, Teruel, Morella. Menos mal que sigue el amigo Brigadier al pie del cañón ;).

Un abrazo
 
4da1f41dfb2cbf48460312a4033f1bb1o.jpg



3cf39ecf49f0604ee5409171be7dc689o.jpg



Hoy ruta con frio pero con ganas.
Ha habido que ir con cuidado en las zonas donde no daba el sol porque estaban heladas.


VVVVssssssssssssssss
 
Os deseo lo mejor para el próximo año (que la gasolina baje de precio y suba de octanaje, que se averíen los radares...) :)
 
He intentado subir un par de fotos de mi nueva R1200R pero no me deja, no sé si es por usar PHOTOBUCKET o por qué. En cualquier caso uno más para el censo con una R1200R de 2008.
Saludetes
 
Hola a todos!

Otra moto para el censo: Rockster del 2003 con 80.000 km!!!

bmw_red.jpg



Vs!!
 
Ed, yo he tenido una igualita, la compre con 9000 km y la cambie con 75000 km y iba mas fina
que cundo la compre, ni un problema ,, bueno un reten del cardan


un saludo
 
La verdad es que estoy encantado con la moto :)

Ed, yo he tenido una igualita, la compre con 9000 km y la cambie con 75000 km y iba mas fina
que cundo la compre, ni un problema ,, bueno un reten del cardan


un saludo
 
Bueno, uno que se presenta y se censa. Me llamo Jose, cordobés aunque por motivos laborales viviendo en Murcia. Anterior dueño de una F650ST del 99 y reciente propietario de una R1200R 2010 mono árbol de levas, encantado con ella, la verdad.
 
Arriba