Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

DD a dia de hoy, por el poco uso que le doy a la moto, me iria al Z6. Hasta hace nada era la releche de bueno y ahora parece el patito feo. Y eso que actualmente llevo PR3! ;)

En tu caso, seguramente cogeria el Z8. :cool2:

A ojo es el mejor sistema..., unas vueltecitas.... lo pruebas y si te convence OK..., si no mas vueltas para un lado u otro... y así..

No obstante yo en la R como mejor me sentía era con las suspensiones en su posición mas dura...

Un abrazo amigo...

Gracias por el consejo. Asi es como lo he estado haciendo hasta ahora, pero queria saber si alguno tenia un metodo un poco menos arbitrario.:huh:

Un abrazo.
 
Los PR3 no los he probado, pero los siguientes van a ser ser los PR2 . Los que si probé en su dia fueron los Z8 y a parte del montaje que pasé las de caín, una vez en marcha me dierón muy buen feeling.

Sobre las suspensiones lo mejor es ir probando, aunque la verdad es que yo las muevo poco. Solo toco la precarga si cambia mucho la carga.
Aún así la Rockster se puede regular de delante y de atrás cosa que las 1200 " manuales " no, ya que el delantero no lleva ná :huh:

Cuando tenía ESA lo cambiaba cada dos por tres. Que veía una moto en el horizonte, modo Sport :D

Ahora por si a caso la suspensión, vá tirando a durilla .
 
Los Z8, los estrene en el viaje a Alquezar [HIGHLIGHT2]y ni un estraño por esas carreteras que cogimos el domingo[/HIGHLIGHT2]

A mi tampoco me lo hicieron los Conti, a pesar de que estaban en las últimas :shocked: creo que los voy a echar de menos, ya que su rendimiento ha sido excelente en todo tipo y condiciones de uso...mientras han durado... :undecided:

Edito: Uno que conocemos :rolleyes2: si comentó que se le había ido un par de veces la rueda trasera, a pesar de llevar PR3...:huh:
 
Última edición:
Buenas a to2.

Yo tambien iba casi de estreno delantero de mis Z8 subiendo hacia Alquezar, y tampoco tuve ni un solo extraño en todo el fin de semana. El trasero lo llevaba un poco mas rodado, creo que lo cambien en Noviembre pasado, y es el segundo juego que pongo. Me dan mucha seguridad cuando están en buenas condiciones de uso, como todos :shocked:

Y ese que dice DD, no fué por los neumáticos, fué por el frio :cheesy: Para el próximo viaje le tengo preparada una capa de la Guardia Civil que tenía mi suegro, y de paso alomojó nos hacen descuento si nos paran :rolleyes2:

Ah, y a Paco no le hacen extraños los neumaticos porque no les da tiempo, cuando van a hacer el extraño ya ha pasado la curva :shocked: joio el tio, adelantando a to dios. Mora como ni sufre ni padece, ella se sube, cierra los ojos y donde vaya el Paco va ella :huh: así cualquiera

Julio, se te ha caido la "n"

Solitario, tu tenias una R :undecided:


salu2
 
A ver, más que nada por mover el post, puesto que la elección ya está hecha...:rolleyes2:

Entre estos modelos y precios -ya montados- por cual optaríais (los modelos están límitados al tener que poner el 170 trasero, que el 180 no me ha convencido) :shocked:

-Metzeler Z6 (normal): 240€
-Metzeler Z8 Interact: 290€
-Michelín Pilot Road 3: 310€

Hagan juego, sres...:cheesy:

¡Pero hijo que precios te han dado!

En Burgos hace 15 dias la PR2 180 aurelios puesta para la r850r, si quieres te paso el telefono.

Por cierto se la llevaron ayer, que pena me dio, la tenia flamante, casí me hecho para atras, de todas maneras la vere de pascuas a ramos porque le comente de salir a rodar de vez en cuando juntos y le comente lo de la RAR, así no la pierdo de vista.
Bueno el jueves o viernes de la semana que viene me dan en Hernandaz la 1200RT, ¿estare dejando de ser rarito?.

Vamos que la RAR esta a punto de cerrar las listas de preinscritos, que vamos a ver sitios mu chulos y llenaremos la panza bien.
 
Hola a todos, desde una R1150R "Valenciana", si me dejais meterme un poco en la "conversación" os dare mi opinión personal en cuanto a los neumaticos para mi sin duda....los road 2, una maravilla, los 3 todavia no los he probado, ahora estoy a punto de cambiarlos y tengo duda entre los 2 o los 3, pero que me pongo los Road, lo tengo claro, aprovecho para preguntaros si alguno le ha pasado como a mi, que noto como el amortiguador trasero que le he hecho ya 65000 km parece que va muriendo poco a poco, cada día más blandito, y aunque lo "aprieto" cada día llego mejor al suelo......y con 40 tacos, me parece que crecer...lo que se dice crecer...mucho no crezco, a una amigo le revento en marcha y se llevo un buen susto, tenía unos 70000 kim cuando le ocurrio....¿que pasa? ¿ voy pensando en cambiarlo?..alguien le ha pasado. gracias
 
Última edición:
Me encanta, es nombrar los [HIGHLIGHT2]gomáticos[/HIGHLIGHT2], y animarse esto como un niño frente a un puesto de chuches.....:):):):)

bluerai, no soy un experto, que aquí los hay y muy buenos por cierto, pero, aún sin conocer de talles como tu peso, si vas siempre muy cargado o poco, etc, la cosa pinta a defunción del amortiguador, pero seguro que alguien mas docto que yo te asesora mejor y puntualiza más. :)
 
Me encanta, es nombrar los [HIGHLIGHT2]gomáticos[/HIGHLIGHT2], y animarse esto como un niño frente a un puesto de chuches.....:):):):)

Acabo de recorrer unos 20km (por autovía :tongue:) con los neumáticos nuevos :shocked: :shocked: y es curioso, pero tenía la impresión de que sus reacciones las conocía de toda la vida...:rolleyes2:

bluerai con esos kmtros y sobre todo dependiendo del uso que les hayas dado :shocked: entiendo que es normal que los amortiguadores empiecen a desfallecer, el trasero mio empezó a perder aceite hace poco... con 115.000km recorridos.

El cambiarlos, pues tu mismo, depende de las ganas que tengas y sobre todo de lo que veas que has perdido en efectividad, aunque esto no es fácil ya que nos vamos acostumbrando a sus reacciones poco a poco y tendemos a considerarlas como normales... :shocked:

Saludos :)
 
Acabo de recorrer unos 20km (por autovía :tongue:) con los neumáticos nuevos :shocked: :shocked: y es curioso, pero tenía la impresión de que sus reacciones las conocía de toda la vida...:rolleyes2:

bluerai con esos kmtros y sobre todo dependiendo del uso que les hayas dado :shocked: entiendo que es normal que los amortiguadores empiecen a desfallecer, el trasero mio empezó a perder aceite hace poco... con 115.000km recorridos.

El cambiarlos, pues tu mismo, depende de las ganas que tengas y sobre todo de lo que veas que has perdido en efectividad, aunque esto no es fácil ya que nos vamos acostumbrando a sus reacciones poco a poco y tendemos a considerarlas como normales... :shocked:

Saludos :)

Eso de las reacciones es verdad, poco a poco te acostumbras y lo ves normal, el otro día probe otra R1150R de un amigo que lleva unos 40.000 km, vamos que la moto esta nueva, (en el grupo hay a parte de la mia dos más) y la diferencia era bastante grande, mucho más rigida de detras y más manejable, así que voy haciendome a la idea de cambiarlo, por que aunque el uso a sido normal (y peso más o menos 70 kilos) despues de 7 años y 65000 km, bien esta a la pobre que le cambie algo, por que desde que la estrene solo me ha dado que alegrias, y cada día disfruto más de ella, vamos que para mi.....la mejor moto del mundo.
 
Bueno yo esta tarde también salí a probar la rueda delantera PR2 por curvas muy cerradas y asfalto bueno, antes tendía a cerrarse rápidamente y me daba malas sensaciones, ahora es otra cosa, la moto va por donde yo quiero y a la velocidad que quiero y sin ningún extraño, las anteriores estaban "aguevadas" y endurecidas.

Os pongo unas fotos de esta tarde por en puerto de Contreras entre las provincias de Cuenca y Valencia:



08032012698.th.jpg
[/URL] [/IMG]
 
¡¡A ver familia...!!

¡¡Que tenemos una RAR en marcha....!!

Que no se si sabreis que la Castilla Profunda es tan buena y divertida como el resto , y se come......:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Y además está "casi centraica..."

¿A quien no le apetece una buena ruta, un buen yantar, y una buena gente con la que disfrutar el finde...? ;)

Daros una vuelta por aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?287551-XIII-RAR-BURGOS-COMENZAMOS
 
Bueno chicos otra más con tres digitos :)

Foto0248.jpg


Y que bién vá la jodía !
 
Pues ánimo y a por otros 100.000 que no decáiga. Me alegro que te vaya bien la moto.


Un GSaludo.
 
Hola, bueno solo es para informar que despues de que en 3 días se borraran de la RAR 9 motos con los acompañantes que algunos traian y otros informar que estan dudosos y que no me lo pueden confirmar hasta principios de Abril, LA RAR PRIMAVERAL QUEDA ANULADA POR FALTA DE ASISTENTES.

Entiendo que es dificil confirmar algo con tanto tiempo de antelación pero yo tenia que pagar el hotel este mes y los que no pueden confirmar su asistencia no pagarian hasta entonces, no llegamos al minimo ni de lejos con el hotel, restaurantes, camisetas y para la escolta de la policia local por la ciudad.

Siento mucho que la RAR no se haga, nos veremos en otra si Dios quiere.
 
Solo quería agradecerte todo tu esfuerzo, que no es poco, cuando no se puede, pues no se puede, como dices esperemos vernos en otra.

Un Saludo.
 
Bueno chicos otra más con tres digitos :)

Foto0248.jpg


Y que bién vá la jodía !

Querrás decir más de 5 dígitos...
Espero que si te planteas más de 6 dígitos sea a base de insertarle decimales...
Enhorabuena Bretton
 
je,je no sé en que debía estar pensando...En la gasolina que se ha tragado pera llegar aqui :D

Siento leer que se anuele una Rar

Ya habrá más ocasiones.
 
Calla, calla. Que acabo de llenar a 1.48 :(

Esto ya no tiene fin.

En mis húmedas fantasias sueño con una Ktm 990, pero hoy en la dura realidad, he empezado a mirar motos electricas.

Aunque sea para ir a currar. El problema es que comprarse una de estas hoy, el año que viene estarán desfasadísimas.
 
1,48 quien los pillara, acabo de poner gasoil a 1,44 y la gasolina 95 esta a 1,51. En CyL tenemos el céntimo sanitario haciendo de las suyas, que no se porque lo llaman céntimo cuando sin cuatro y pico!!
 
1,48 quien los pillara, acabo de poner gasoil a 1,44 y la gasolina 95 esta a 1,51. En CyL tenemos el céntimo sanitario haciendo de las suyas, que no se porque lo llaman céntimo cuando sin cuatro y pico!!

posi..quien los pillara,aqui en ponferrada,

gasoil:1,44
la 95 :1,53
la 98 :1,64

hasta la del carrefour esta en este precio,deberiamos de dejar de circular,ya esta bien de que nos hundan asi...
 
posi..quien los pillara,aqui en ponferrada,

gasoil:1,44
la 95 :1,53
la 98 :1,64

hasta la del carrefour esta en este precio,deberiamos de dejar de circular,ya esta bien de que nos hundan asi...
Eso comentaba en otro apartado del foro,que habia metido la manguera al deposito de mi r 850 la s/ plomo de 98 a 1.47......
 
Gracias!

Vaya diferencia de precios que hay entre gasolineras. Peña que el mapa no se muestre en el iPad.
 
Gracias!

Vaya diferencia de precios que hay entre gasolineras. Peña que el mapa no se muestre en el iPad.

Yo tengo una app para android que me muestra en el googlemaps los precios de todas las gasolineras. Muy util para cuando no estas en la zona habitual por donde te mueves. ;)

Para el que le interese: se llama "Gasolineras España" y esta en el market.
 
Pues hablando de gasolinas, y de consumos...

Este finde me he dado un rulito mixto (autovía :tongue: / carreteras de montaña :cheesy: ) de 880km, y me ha dado un consumo de 6,3 litros/100km (con dos personas y tres maletas llenas) circulando casi siempre a ritmo...:rolleyes2:

Como lo veis? :shocked:
 
Lo veo muy bien. A mi me gasta mas. :undecided:

[HIGHLIGHT2]Por cierto, le echas 95?[/HIGHLIGHT2]

Pues si, ocasionalmente le pongo 98, pero ultimamente se me olvida al ver los precios en el surtidor :cry:

A mi también me ha parecido que está bien -hace años que no lo comprobaba- sobre todo teniendo en cuenta que le estoy terminando el rodaje...(118.000km) :cheesy:
 
Hola que tal chicos me presento en este post que creo que es el que me toca. Vengo de las clásicas 2V y ahora he decidido adquirir una R850R del 97 que a mi entender tiene una estética clásica pero con todas las prestaciones de una bmw moderna por eso me he agenciado el modelo de 5 marchas aunque lógicamente las 850 de 6 marchas son espectaculares también.
Tiene 58.000 Km., pantalla alta de bmw, ABS y la maleta de la derecha (a ver si encuentro una izquierda con tiempo) ruedas dunlop con menos de 500 Km. Tiene 15 años y para nada los aparenta.
Soy de Alzira (Valencia) y a partir de ahora me veréis por aquí. Voy a intentar subir un par de fotos, espero que se vean. Ah por cierto se llama Hortensia. Un abrazo para todos compis
P.D. Cuando podáis ponerme en el censo.
 
Pues si, ocasionalmente le pongo 98, pero ultimamente se me olvida al ver los precios en el surtidor :cry:

A mi también me ha parecido que está bien -hace años que no lo comprobaba- sobre todo teniendo en cuenta que le estoy terminando el rodaje...(118.000km) :cheesy:

Para repostar 98 hay que ir con tiempo al surtidor, por lo no estar con prisas para firmar el préstamo y leer la letra pequeña!

Vamos, que si se va a estropear el motor por poner 95 lo mas probable es que sea dentro de mucho tiempo y yo no tenga ya la moto.....
 
Hola que tal chicos me presento en este post que creo que es el que me toca. Vengo de las clásicas 2V y ahora he decidido adquirir una R850R del 97 que a mi entender tiene una estética clásica pero con todas las prestaciones de una bmw moderna por eso me he agenciado el modelo de 5 marchas aunque lógicamente las 850 de 6 marchas son espectaculares también.
Tiene 58.000 Km., pantalla alta de bmw, ABS y la maleta de la derecha (a ver si encuentro una izquierda con tiempo) ruedas dunlop con menos de 500 Km. Tiene 15 años y para nada los aparenta.
Soy de Alzira (Valencia) y a partir de ahora me veréis por aquí. Voy a intentar subir un par de fotos, espero que se vean. Ah por cierto se llama Hortensia. Un abrazo para todos compis
P.D. Cuando podáis ponerme en el censo.

Bienvenido, un color bien bonito, le sienta muy bien a Hortensia, el censo se cotiza muy caro, yo con esto nuevo estoy desfasado y no se hacerlo.

Un Saludo.
 
Hola que tal chicos me presento en este post que creo que es el que me toca. Vengo de las clásicas 2V y ahora he decidido adquirir una R850R del 97 que a mi entender tiene una estética clásica pero con todas las prestaciones de una bmw moderna por eso me he agenciado el modelo de 5 marchas aunque lógicamente las 850 de 6 marchas son espectaculares también.
Tiene 58.000 Km., pantalla alta de bmw, ABS y la maleta de la derecha (a ver si encuentro una izquierda con tiempo) ruedas dunlop con menos de 500 Km. Tiene 15 años y para nada los aparenta.
Soy de Alzira (Valencia) y a partir de ahora me veréis por aquí. Voy a intentar subir un par de fotos, espero que se vean. Ah por cierto se llama Hortensia. Un abrazo para todos compis
P.D. Cuando podáis ponerme en el censo.

Bienvenido....
Veo que tienes buen gusto hasta para el color....
çDe que me sonará a mí....:cool2: :cool2: :cool2:
 
Última edición:
Teneis una aplicacion para Android que se llama "gasolineras de España" gratuita.... muy muy util tambien... las teneis por distancia y por precio


Mi teléfono es como el de GILA de ruleta je,je, por cierto la semana pasada estube por tu zona, en Los Barrios.
 
Hola compañeros,por favor añadidme al censo de R1200R con vuestro permiso.
Un saludo.
Magirus.
Elda(Alicante)
8011334038d47ad389811588e6adc0cco.jpg
 
Última edición:
Hola que tal chicos me presento en este post que creo que es el que me toca. Vengo de las clásicas 2V y ahora he decidido adquirir una R850R del 97 que a mi entender tiene una estética clásica pero con todas las prestaciones de una bmw moderna por eso me he agenciado el modelo de 5 marchas aunque lógicamente las 850 de 6 marchas son espectaculares también.
Tiene 58.000 Km., pantalla alta de bmw, ABS y la maleta de la derecha (a ver si encuentro una izquierda con tiempo) ruedas dunlop con menos de 500 Km. Tiene 15 años y para nada los aparenta.
Soy de Alzira (Valencia) y a partir de ahora me veréis por aquí. Voy a intentar subir un par de fotos, espero que se vean. Ah por cierto se llama Hortensia. Un abrazo para todos compis
P.D. Cuando podáis ponerme en el censo.

Muy bonita. Yo tengo la misma y estoy encantado. Disfrútala!
 
Arriba