Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

Re: POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2012/1

Vaya mala suerte Antonio, espero que la garantía responda!
 
Re: POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2012/1

Ya es mala suerte Antonio...
Ahora a ver como se comportan lo señores del SAD (servicio de aencion de desagisados) ;) :)
 
Re: POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2012/1

442B474A5D4057050 dijo:
Buenas, pasaba por aqui, y me he decidido a saludar.

Como aqui es donde se exponen las cosas de los modelos R, vengo a decir tambien que tras adquirir unas suspensiones TFX, lo que es igual a Technoflex, y llevar no mas de 5000 kilometros, hace dos dias que se me revento el hidraulico del trasero. Algo que vi en la ultima RAR a los mismos que llevaba montados SUBE. Dicho queda.

POr si pasa por aqui el que SUBE y puede decir como le fue la fiesta con el tal Peter, con la garantia.

Saludos a todos.  ;) ;)

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, a ver si recupero terreno. ;)

Amigo A.Boxer, me gusta más cuando coincidimos en opiniones que en desgracias. :p

He tenido la moto en un segundo tercer cuarto plano durante un tiempo, este año he decidido que no puede seguir así, cuando haces eso te pierdes muchas cosas, y ya nos robarán entre todos como para que encima vayamos perdiendo nosotros mismos... ;D ;D

Total, que he contactado con Peter de nuevo para que lo revisen, estoy a la espera para ver cuándo se lo llevo. De hecho si puedo hablar esta semana con él se lo subiré en mano este viernes, tengo que pasar por allí.

Ya te contaré cómo evoluciona la historia.

Saludos.
 
Re: POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2012/1

Sube, me alegra mucho leerte amigo. yo tambien confio en que ruedes mas y entre rueda y rueda, montes unas buenas Michelin y coincidamos en gastarlas por las mismas curvas. ;) ;) ;D

Sobre el problema de nuestras suspensiones, iguales en marca, tipo, color y averia. :(

Llame ayer y me dijo su mujer que el no estaba pero que le enviara un correo para que chequeara cuando lo compre. Cosa curiosa es que sobre el soporte para el pomo de precarga es que me canse de pedirselo. Como sea lo mismo con el reten del hidraulico, estamos apañados.

Bueno ya seguiremos hablando de nuestras dolencias. Un abrazo Santi
 
Re: POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2012/1

6F6D7F6D7F7C6D6E0C0 dijo:
Vaya mala suerte Antonio, espero que la garantía responda!

Tranquilos Pablo y Pedro, imagino que el tal Peter, responda, aunque como ya he dicho, con el amortiguador este no tengo yo buen recuerdo, por diversos olvidos del Peter, a fecha de hoy no me ha enviado el soporte para anclarlo a la moto despues de mas de medio año.
Tengo claro que no montare mas un Tecnoflex, espero hacerme un poco mas rico y montar un Holins, pero hasta la fecha me tenia que conformar con esta suspension. Ojo que la moto va de cine, bueno vosotros ya lo visteis en la RAR, Si aquella de las curvas de Biodramina. ;D
 
Re: POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2012/1

Este viernes me entregan R1200R classic... Soy de Madrid.
(incapaz de subir una foto desde el iPad...)
Saludos!
 
Re: POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2012/1

Hola SantiR1200R, desde el iPad tiene su truco, descargare la aplicación gratuita para iPad de imageshuck y la utilizas para cargar las fotos, a partir de hay no hay nada diferente de lo que haces en un PC.

Por cierto, bienvenido ;)
 
Re: POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2012/1

A.Boxer, de momento ya estoy en contacto con Peter, que me confirma que debe de ser un retén, que es un caso raro (qué me va a contar, claro) y que sin problema, que lo envíe y él se arreglará con el fabricante.

¿Neumáticos? Pues es sí, es posible que necesite cambiarlo, el sábado acabé de darle forma a un slick perfecto. ;D

Ya veremos qué monto, este úlitmo Dunlop RoadSmart no ha estado nada mal, muy fácil y seguro. Como siempre me apetecerá montar algo nuevo para probar, pero igual antes del PR3 me pongo un topcase, ¿quién diseñó esa rueda??? :eek: Seguramente un primo de Mariscal que iba borracho... ;D ;D

Saludos.
 
Re: POST R850 - 1100 - 1150 -1200 R& ROCKSTER 2012/1

Gran familia boxer.
Encantado de poder leeros a casi todos otra vez por aqui.
 
Hola SantiR1200R, desde el iPad tiene su truco, descargare la aplicación gratuita para iPad de imageshuck y la utilizas para cargar las fotos, a partir de hay no hay nada diferente de lo que haces en un PC.

Por cierto, bienvenido ;)

Eres un pozo de sabiduría.... pero muy muy jondo....:cool:

Bonito y currado el nuevo foro...Cuando un torpe como yo le pille el aire, será la repera.....:tears_of_joy:
 
Buenos viernes a todos! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Pues a mi me han quitado el movimiento sessuarl de mi avatar. :sad:

Pero me han rejuvenecido los tres mil y pico mensajes a solo un puñado. :cheesy:

Pues si, parece que se anima esto con la primavera en ciernes, a mi tambien me alegra ver viejas caras (algunas mas viejas que otras). :tongue:

Ya veremos qué monto, este úlitmo Dunlop RoadSmart no ha estado nada mal, muy fácil y seguro. Como siempre me apetecerá montar algo nuevo para probar, pero igual antes del PR3 me pongo un topcase, ¿quién diseñó esa rueda??? :eek: Seguramente un primo de Mariscal que iba borracho... ;D ;D
Por mi no lo diras :tongue:

Ya que estamos, os preguntare algo que quizas no haya salido nunca en el foro: echais gasolina 98 o 95? Me interesa especialmente en los modelos 1150, por comparar con mis sensaciones. Que tras toda la vida echando 95 llevo tres depositos con 98, y las sensaciones son quizas de una inexistencia de picado de biela, un poco mas de finura a bajas revoluciones y, sobre todo, de una ligereza en el bolsillo importante. :grin:

Saludos a todos.
 
Que ma vas a contar a mi Fernandogm, que he perdido hasta el nombre.
a.cerezo para quien me quiera conocer. estoy por darme de alta de nuevo en el foro.
Yo siempre 98
 
Ya que estamos, os preguntare algo que quizas no haya salido nunca en el foro: echais gasolina 98 o 95? Me interesa especialmente en los modelos 1150, por comparar con mis sensaciones. Que tras toda la vida echando 95 llevo tres depositos con 98, y las sensaciones son quizas de una inexistencia de picado de biela, un poco mas de finura a bajas revoluciones y, sobre todo, de una ligereza en el bolsillo importante. :grin:

Saludos a todos.

Hey Fernando un placer leerte por aquí, una pena no puedas venir a la RAR XII+I
Explica lo de la ligereza de bolsillo que uno (y algunpo más) es torpe y no se entera....(aunque lo supongo....)
 
Ligereza en el bolsillo o en la cartera, segun donde metais el ca$h :grin:

Alvaro, siento lo de tu nick. Yo me registraria de nuevo, total para no tener mensajes privados y tener solo un mensaje en tu haber...
Entonces echas de 98 a pesar de que ponga 95 en el deposito? :huh:

Mas lo siento yo, lobosolitario, ya habran mas RaR. :wink:
 
Buenas de nuevo, como podeis cambiar el avatar y poner fotos en la firma? a mi no me da la opción :milk::milk::milk::milk:
 
Arriba a la derecha, en CONFIGURACION, luego en la izquierda en EDITAR AVATAR. Luego eliges la imagen que quieras de tu ordenador o de alguna web y listo. :wink:
 
¿Al final el cambio de look nos hará volver a todos de nuevo al foro o qué? Cuánta gente conocida... aunque más jóvenes, con una décima parte de los mensajes y algunos en pelotas... quiero decir, sin avatar, sin firma...:grin:

fernandogm, para 4 kms que haces en serio al año, como si le pones super 89, ¿de dónde has sacado ahora esa finura y sensibilidad por el comportamiento de la moto? :tongue:

Finalmente no he tenido tiempo esta semana de desmontar el amortiguador (eufemismo de llevar la moto al mecánico para que desmonte el amortiguador), así que lo haré dentro de 2 semanas.

Me temo que esta RAR me la pierdo, aunque por muy muy muy buenos motivos. No puedo abandonar a mi mujer 3 días ahora que ella no puede ir en moto en su estado... :cheesy:


Saludos.
 
Buenas de nuevo, como podeis cambiar el avatar y poner fotos en la firma? a mi no me da la opción :milk::milk::milk::milk:

No me lo puedo de creer.... el maestro...¡¡¡pidiendo ayuda...!!!
Sergi, estamos mayores......:adoration:
La verdad es que yo sigo perdido....
Es como la escayola.... 40 días.....:cheesy:
 
Me temo que esta RAR me la pierdo, aunque por muy muy muy buenos motivos. No puedo abandonar a mi mujer 3 días ahora que ella no puede ir en moto en su estado... :cheesy:
Saludos.

Os echaremos de menos, pero el motivo lo merece....
Enhorabuena, y que lo disfruteis...:vrolijk_26: :yellow:
Luego ya contareis...
 
¿Al final el cambio de look nos hará volver a todos de nuevo al foro o qué? Cuánta gente conocida... aunque más jóvenes, con una décima parte de los mensajes y algunos en pelotas... quiero decir, sin avatar, sin firma...:grin:

fernandogm, para 4 kms que haces en serio al año, como si le pones super 89, ¿de dónde has sacado ahora esa finura y sensibilidad por el comportamiento de la moto? :tongue:

Finalmente no he tenido tiempo esta semana de desmontar el amortiguador (eufemismo de llevar la moto al mecánico para que desmonte el amortiguador), así que lo haré dentro de 2 semanas.

Me temo que esta RAR me la pierdo, aunque por muy muy muy buenos motivos. No puedo abandonar a mi mujer 3 días ahora que ella no puede ir en moto en su estado... :cheesy:


Saludos.

Felicidades Santi y Silvia, por esas cosas vale la pena perderse una RAR.

Un abrazo
 
Bueno compañeros ya estamos en el nuevo foro, la verdad es que me gusta más, encantado por ahora, esperemos que a todos os vaya bien y no tengais problemas como he visto que tienen algunos.

SALUDOS.
 
¿Al final el cambio de look nos hará volver a todos de nuevo al foro o qué? Cuánta gente conocida... aunque más jóvenes, con una décima parte de los mensajes y algunos en pelotas... quiero decir, sin avatar, sin firma...:grin:

fernandogm, para 4 kms que haces en serio al año, como si le pones super 89, ¿de dónde has sacado ahora esa finura y sensibilidad por el comportamiento de la moto? :tongue:

Finalmente no he tenido tiempo esta semana de desmontar el amortiguador (eufemismo de llevar la moto al mecánico para que desmonte el amortiguador), así que lo haré dentro de 2 semanas.

Me temo que esta RAR me la pierdo, aunque por muy muy muy buenos motivos. No puedo abandonar a mi mujer 3 días ahora que ella no puede ir en moto en su estado... :cheesy:


Saludos.

Enhorabuena, y bienvenidos al club.

Un Saludo.
 
brigadier voy a poner una queja seria a la dirección del Foro :rolleyes2: con los nuevos tamaños de avatar en éste no podemos ver a tus primas a tamaño natural...:cry: :cheesy: ;)
 
Y otra porque las 10 paginas las coge enseguida el post!! Lo dejamos en la pagina 7 si no recuerdo mal y ya va por la 12+1.
 
Y otra porque las 10 paginas las coge enseguida el post!! Lo dejamos en la pagina 7 si no recuerdo mal y ya va por la 12+1.

Pues os voy a dar un disgusto, pero... A partir de ahora no hay limite de páginas :shocked: salvo aquel que marque la propia comodidad, ya que en hilos muy largos se pierde todo un poco más, o sea que adios a lo de las 10 pág. por hilo ;)
 
Y otra porque las 10 paginas las coge enseguida el post!! Lo dejamos en la pagina 7 si no recuerdo mal y ya va por la 12+1.

Eso depende... yo voy por la página 4... :shocked: claro que yo he configurado 40 mensajes por página en la Configuración general. ;)

Otra opción es abrir un post por mes, me parece natural, en algún grupo lo hacen así... aunque en realidad pasa a ser una convención porque entiendo que si este foro está alojado en base de datos ya no hay problemas de lentitud con posts largos.

Gracias a todos. :cheesy:

Saludos.
 
Y otra porque las 10 paginas las coge enseguida el post!! Lo dejamos en la pagina 7 si no recuerdo mal y ya va por la 12+1.

En este formato de foro los post no tienen límite de páginas, en el FORO MTB llevo varios años posteando y funciona así, creo que es mejor así porque no hace falta abrir uno cada dos por tres.
 
Buenas tardes,

por fin tengo solventado el tema de la firma y avatar, no me salia la opción para modificarlos.

Santi y Sílvia , felicidades ;)
 
En este formato de foro los post no tienen límite de páginas, en el FORO MTB llevo varios años posteando y funciona así, creo que es mejor así porque no hace falta abrir uno cada dos por tres.

Yo tambien estoy en FOROMTB y en este nuevo formato me siento muy a gusto.
 
Buenos domingos a todos! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

fernandogm, para 4 kms que haces en serio al año, como si le pones super 89, ¿de dónde has sacado ahora esa finura y sensibilidad por el comportamiento de la moto? :tongue:

¡Que mamon! Pues ya ves, para esos 4 km al menos hacerlo bien :tongue:
Pero en serio, le noto que va un poco mas fina. Aunque consume exactamente lo mismo, no como decian en un post hace poco. De ese mismo post me surgio la curiosidad, y como nunca habia probado a echarle mas de un deposito seguido de 98, pues tenia ganas de comprobarlo, que yo siempre he sido de 95, que es lo que pone en mi deposito.

De todas formas voy a seguir con 98 un par de depositos mas y luego volvere a la 95 a ver si noto tambien el cambio. No vaya a ser que sea autosugestion, que ya sabemos que cuando las motos se lavan corren mas.:D


Me temo que esta RAR me la pierdo, aunque por muy muy muy buenos motivos. No puedo abandonar a mi mujer 3 días ahora que ella no puede ir en moto en su estado... :cheesy:

Que calladito os lo teniais... Enhorabuena a los dos! Ya veras como tu tambien haras 4 km el año que viene. :tongue:


Sobre el numero de paginas, la verdad es que me es indiferente, aunque quizas abrir uno por mes estaria bien, que si no la primera pagina no habra quien la modifique nunca y los que vayan entrando no se si van a coger el hilo tan rapido como antes. Pero bueno, como yo no pongo portadas me callo, que, como dice mi madre, siempre habla de mierda un cagao :D

Un saludo a todos.
 
brigadier voy a poner una queja seria a la dirección del Foro :rolleyes2: con los nuevos tamaños de avatar en éste no podemos ver a tus primas a tamaño natural...:cry: :cheesy: ;)
Diego, no te preocupes.. como mínimo para el avatar actual. Sólo tienes que poner "SUSAN WARD" en Google/Imágenes y prepararte a babear....:p
 
Se os ve paraillos...:undecided:
Los Nordestes muy callaos....:huh:
Por cierto....¿sabeis que hay una RAR en lo más Recio de castilla....? :shocked:
 
Un saludo a todos, vaya lio para entrar en el nuevo foro.

Un GSaludo.
 
Buenos jueves a todos! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Resulta que llevaba notando la moto un poco rebotona e insegura en las curvas. Asi que me entro la obsesion tras leer algunos comentarios diversos sobre amortiguadores, que si fallaban con tantos km, que tal marca, que como se reglaban... Y ahi estaba yo comiendome la cabeza cuando se me ilumino una bombillita (led, que no gaste mucho) y me di cuenta que hacia tiempo que no miraba la presion en las ruedas. Y... :shocked: tenia 1.5 delante y 1.2 detras. :embarassed:
Ni que decir tiene que ahora va sobre railes. :cool2:
Si es que soy de un dejao... Lo mismo este año la lavo. :D

Os aviso que la RAR pende de un hilo. Pasaos por el post. :(
 
Y ya que estamos... para reglar las suspensiones teneis algun consejo? Porque la verdad es que lo he hecho siempre a ojo pero siempre me cabe la duda de haberlo hecho bien, mal o regular. :huh:
 
A cuanto de vosotros se le ha fundido la luz de posicion delantera?

A mi. :angry:

Ya rozando los 100.000 kms.

Vaya mierda de moto :D

Por cierto, la única averia hasta ahora...Bueno miento, los neumáticos también se estropean con cierta facilidad :cheesy:
 
A mi. :angry:

Ya rozando los 100.000 kms.

[HIGHLIGHT2]Vaya mierda de moto[/HIGHLIGHT2] :D

Por cierto, la única averia hasta ahora...Bueno miento, los neumáticos también se estropean con cierta facilidad :cheesy:

Ya te digo! :angry:

Yo incluso tuve que inflarle las ruedas la semana pasada! :shocked: Despues del paston que nos hacen pagar! :angry:

:D:D:D:D:D:D
 
A mi. :angry:

Ya rozando los 100.000 kms.

Vaya mierda de moto :D

Por cierto, la única averia hasta ahora...Bueno miento, [HIGHLIGHT2]los neumáticos también se estropean con cierta facilidad[/HIGHLIGHT2] :cheesy:

Cierto!

Los mios también se han estropeado :rolleyes2: y ahora ando con la duda sobre cual montar...:cheesy:

Algún consejo? :eek:nthego:
 
Cierto!

Los mios también se han estropeado :rolleyes2: y ahora ando con la duda sobre cual montar...:cheesy:

Algún consejo? :eek:nthego:

Pués no lo tengo muy claro yo
:rolleyes2:

23092011%28001%29.jpg


Pero este camión es alemán :D
 
Pués no lo tengo muy claro yo
:rolleyes2:

23092011%28001%29.jpg


Pero este camión es alemán :D

A ver, más que nada por mover el post, puesto que la elección ya está hecha...:rolleyes2:

Entre estos modelos y precios -ya montados- por cual optaríais (los modelos están límitados al tener que poner el 170 trasero, que el 180 no me ha convencido) :shocked:

-Metzeler Z6 (normal): 240€
-Metzeler Z8 Interact: 290€
-Michelín Pilot Road 3: 310€

Hagan juego, sres...:cheesy:
 
Y ya que estamos... para reglar las suspensiones teneis algun consejo? Porque la verdad es que lo he hecho siempre a ojo pero siempre me cabe la duda de haberlo hecho bien, mal o regular. :huh:

A ojo es el mejor sistema..., unas vueltecitas.... lo pruebas y si te convence OK..., si no mas vueltas para un lado u otro... y así..

No obstante yo en la R como mejor me sentía era con las suspensiones en su posición mas dura...

Un abrazo amigo...
 
A ver, más que nada por mover el post, puesto que la elección ya está hecha...:rolleyes2:

Entre estos modelos y precios -ya montados- por cual optaríais (los modelos están límitados al tener que poner el 170 trasero, que el 180 no me ha convencido) :shocked:

-Metzeler Z6 (normal): 240€
-Metzeler Z8 Interact: 290€
-Michelín Pilot Road 3: 310€

Hagan juego, sres...:cheesy:

Los Z8, los estrene en el viaje a Alquezar y ni un estraño por esas carreteras que cogimos el domingo
 
Arriba