aaguienportatil
Acelerando
Me encanta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que es una puig. Y el deflector pequeño que tiene es orientable y hace su trabajo. Y no le queda nada mal!!!!!Preciosa Toniquer ¿qué pantalla es? ¿qué tal va?
Jeep...., me suena ese nombre.... conocí a un tipo RARo que iba en moto... Buen tío....Buenos días a tod@s, esto esta más paro que una foto.....nadie desde febrero !!!!
Bueno, he vuelto al redil de las roadsters, aunque con un aire ligeramente distinto
Ver el archivo adjunto 6262
Saludos
Muy bonito juguete... seguro que un pelin caro, pero tiene pinta de ser muy muy divertido...Buenas noches lobosolitario, es la nueva Nine T, una pasada de moto, un juguete
Halaaaaaaa, Sergi vaya juguete:cheesy:. Disfrútala y a ver qué dia hacemos una salidita, que está esto más paraooooo (con lo que habíamos sidoBuenos días a tod@s, esto esta más paro que una foto.....nadie desde febrero !!!!
Bueno, he vuelto al redil de las roadsters, aunque con un aire ligeramente distinto
Saludos
Buenos días a tod@s, esto esta más paro que una foto.....nadie desde febrero !!!!
Saludos
Egunon desde Pasaia Antxo. Yo soy Andoni esta es mi R850R del 2000 comprada hace un par de meses![]()
Por cierto, he visto un par de motos como la mía con las maletas touring pintadas de azul. ¿Donde podría encontrar un juego de tres maletas?
Muy guapa Sergi :cheesy:
Halaaaaaaa, Sergi vaya juguete:cheesy:. Disfrútala y a ver qué dia hacemos una salidita, que está esto más paraooooo (con lo que habíamos sido)
Aquí está la mía, la tengo desde un mes y medio, vengo de una K75 que estuvo en tierras de Castellón durante 5 años y disfruté mucho de ella. Esta siempre ha sido mi ilusión y al final he podido hacerme con una. Es del 2001 y tiene 42000 km. Solo he podido hacer un par de escapadas cortas con ella y la verdad es que es un maquinón.
Creo que he encontrado mi máquina perfecta…...
Ver el archivo adjunto 42531
Saludos.
Francisco.