Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas siempre sin pantalla, txerpilla? No te tira mucho p'trás el aire en carretera? Estéticamente sales ganando, pero a partir de 100 el aire pega...
muy guapas las fotos del Tajo de Ronda
De Sevilla, pero soy un enamorado de RondaSi eres de málaga podríamos quedar para alguna salida
De Sevilla, pero soy un enamorado de Ronda
Yo cada día alucino más con la R850R.
Hoy, parado antes de entrar en una rotonda, me han dado por detrás. Vamos, que el coche ha frenado conmigo.
La moto al suelo, yo acojonao y cuando voy a mirarla, pensando la tengo q tirar a la basura, no le veo nada salvo la tapa del cilindro
Y el coche se lo ha tenido que llevar la grua!!
Que voy a decir, me encanta esta moto!!
Enviado desde mi BMW R850R utilizando el condensador de fluzo.
Ver el archivo adjunto 76325 La niña de mis ojos es del 1997 le hecho algunas cositas espero que os guste un saludo desde Cordoba
Alguno a cambiado de la R1200R modelo anterior a la nueva con horquillas invertidas?
Quiero quitar la GS y cojerme una R
Pero la nueva no me convence mucho
La 1150 no me gusta el servofreno ( ya tube la RT1150)
Asi que la opcion esta entre la 850-1100 o 1200
El precio de las primeras esta muy alto asi que casi a por la 1200
Aunque esteticamente me atrae la 850/1100
Como yo lo veo, con diez años, más extras, más problemas. Ahora, si te vas a quedar con las ganas... 2000€ no es dinero para algo que te va a durar añosMerece la pena pagar 2000€ mas por una R1200R del 2007 con ASC y ESA o ahorrarse esos 2000€ con otra del mismo año pero sin esos extras, casi mismos kms, solo esos extras de diferencia.
Del ESA no estoy muy convencido casi la prefiero sin el pero el ASC no se si merece la
Pena pagar ese extra de dinero por ello.
Que opinais?
Son 25cv más, y con más par. Pero no se trata de apretar puño sin conocimientoJoder pedazo de post. No lo había visto. Me voy a verlo entero. De siempre me quedé con ganas de una, incluso. roockster. Yo ESA como dicen tras 10 años seguro te sale algo. El ASC si eres fino con el gas yo creo no hay problema. Solo conozco la r1150r de mi suegro y es noble. La R1200R supongo será igual.
Son 25cv más, y con más par. Pero no se trata de apretar puño sin conocimiento![]()
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
![]()
Sus primeros "galones". Seguro que estarás a mi lado muchos más.
Vs y ráfagas pa to kiski.
Bueno, pues visto lo visto, mi gordi del 97 casi debería pasarla a "clásicas"... ¿No?
Nooo, hombre. Dentro de 5 años que con 25 años ya pasan a "históricas" :excited::excited:Bueno, pues visto lo visto, mi gordi del 97 casi debería pasarla a "clásicas"... ¿No?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Muy buenas chicos, una pregunta que quería hacer (perdón si ya está contestado mil veces, pero no lo he logrado encontrar).
Tengo una r1150r, y lo único que no me da más de su estética son los intermitentes gigantes que llevamos de serie.
¿Los ha cambiado alguien? Me gustaría ver fotos con ellos cambiados y pensar qué hacer.