Post revival K-GT 1300-1200

(y) Se mueve mejor de lo esperado, y acelera como un demonio, pero tambien a costa de comer neumatico.

Notas diferencias con la K12 ??
Diferencias con la K12GT....es mas agil la K13GT, el motor es mas fino igual que la caja de cambios sobre todo las 3 primeras marchas donde no hace tanto "clonck", a baja velocidad tambien el cardan va mejor sin el leve traqueteo que hacia la K12GT, eso si, perdió un poco el rugir de admisión al pasar de 6000rpm, la verdad es que las diferencias son sutiles. La potencia del motor, la K13GT se nota un poquito mas llena aunque repito que es muy sutil la diferencia o eso me parece a mi. La K13GT es una mejora de la K12GT pero no dejan de ser la misma moto, las 2 grandes motos.
A favor de la K12GT...me gustan mas sus piñas sin los botes de plastico y el sistema de los intermitentes que alomejor es que estoy acostumbrado pero se me hacen mas intuitivos uno para izquierda y otro para derecha.
Tema suspension, en la K12GT le puse unos Wilbers e iban de muerte y bastante mejor que los de serie de BMW anulando ESA pero a mi parecer merece la pena. Ya le llegaran a la K13GT
 
Contaré, contaré.
De momento responden bien, que seria lo "normal"
Sobre la pantalla...el viernes me llega la original, bueno es una copia exacta que es mucho mas economica que la BMW, viene de Polonia. Tengo ganas de sacarla ya que esta que lleva a mi parecer no le queda bien, veo que a ti tampoco🤣 y es para mi gusto demasiado grande, no me gusta nada tener que ver si o si a través de la cupula, en fin viernes quedara solucionado
Amigo perdón cuanto te costo la pantalla ya que yo por ningún lado consigo una em Mexico solo las de Ali Express que no les tengo nada de confianza.
 
Amigo perdón cuanto te costo la pantalla ya que yo por ningún lado consigo una em Mexico solo las de Ali Express que no les tengo nada de confianza.
145€ por ebay

https://www.ebay.es/itm/255047516144?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=9OuqSnRITb2&sssrc=2349624&ssuid=533fPf_wTea&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
1
 
Que neumáticos llevas?
La mia lleva unos britgestone T32 gt los cuales por el momento me estan gustando aunque veo que valen bastante mas que los Metzeler Z8 que siempre llebava en la K12GT y me iban muy bien el trasero llegaba hacer 6000/7000kms
Pues solía llevar los t.30 evo gt y me iban muy bien, pero al desaparecer y con esto de pandemias,guerras y la madre que parió a panete ,las cubiertas parece las hacen de oro y buceando en el apartado de neumáticos encontré un post sobre el mitas touring force y es el que he puesto,el que ves y de momento estoy contento y a precio razonable.
 
Puedes decirme donde los has conseguido?, hace años que ando detrás de ellos para mi K1200gt. Muchas gracias
Verás que hay unos más baratos,son los que no traen las bombillas naranjas que también necesitas al hacer el cambio a los blancos,tenlo en cuenta.Saludos
 
Diferencias con la K12GT....es mas agil la K13GT, el motor es mas fino igual que la caja de cambios sobre todo las 3 primeras marchas donde no hace tanto "clonck", a baja velocidad tambien el cardan va mejor sin el leve traqueteo que hacia la K12GT, eso si, perdió un poco el rugir de admisión al pasar de 6000rpm, la verdad es que las diferencias son sutiles. La potencia del motor, la K13GT se nota un poquito mas llena aunque repito que es muy sutil la diferencia o eso me parece a mi. La K13GT es una mejora de la K12GT pero no dejan de ser la misma moto, las 2 grandes motos.
A favor de la K12GT...me gustan mas sus piñas sin los botes de plastico y el sistema de los intermitentes que alomejor es que estoy acostumbrado pero se me hacen mas intuitivos uno para izquierda y otro para derecha.
Tema suspension, en la K12GT le puse unos Wilbers e iban de muerte y bastante mejor que los de serie de BMW anulando ESA pero a mi parecer merece la pena. Ya le llegaran a la K13GT

A las piñas te acostumbras y a los intermitentes igual, como pasaba al revés, cuando se venía de una japo.
 
Yo tambien llevo los BT 023 GT que son los que tenía puestos cuando la compré y la verdad que bien. Cuando toque cambio de zapatillas ya veré.
 
A las piñas te acostumbras y a los intermitentes igual, como pasaba al revés, cuando se venía de una japo.
Cierto, es questión de tiempo y acostumbrarse😉
Desde 1999 llevo con el "sistema" BMW cuando cambié de Africa twin a GS1150...me acabaré acostumbrando seguro🤣
 
Los mitas touring force son Buenos para motos pesadas como la K-GT
Y además de tener suficientes capacidades gt, son buenas como goma deportiva.
Yo las he metido incluso en circuito (con una
Yamaha fj1200 que pesa un poco menos que la K) y respondieron estupendamente
7175e2ecb539fc055a89b30a6d5351f4.jpg

1c6fc13cbdc63e6dffe0f95edfcfd982.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese es para gps.....y es carisimo, no sabeis de algo mas barato y solo para telefono??
 
Me suena que algún compañero puso un soporte para el teléfono en la Gt de AliExpress pero no sé si en este post o en otro,si lo encuentro te paso enlace.
Ese es para gps.....y es carisimo, no sabeis de algo mas barato y solo para telefono??
 
Ese es para gps.....y es carisimo, no sabeis de algo mas barato y solo para telefono??

No encuentro el de AliExpress repasa nuestro post el de las GT no sea ande por aquí
 
Esta cervecita va por ella! 😃
Por el Pirineo francés bajo el sol, lluvia y una temperatura media de 15° y la K13GT insiste en darte placer de conducción tanto en curvas como llaneando rectas con bonitos paisajes...te bajas de la moto y la sonrisa debajo el casco delata lo bien que te lo ha hecho pasar 🤭
IMG_20230603_124143.jpg
 
Esta cervecita va por ella! 😃
Por el Pirineo francés bajo el sol, lluvia y una temperatura media de 15° y la K13GT insiste en darte placer de conducción tanto en curvas como llaneando rectas con bonitos paisajes...te bajas de la moto y la sonrisa debajo el casco delata lo bien que te lo ha hecho pasar 🤭
Ver el archivo adjunto 358597
Es lo que he dicho siempre. Moto poco conocida o maltratada, con una estampa impresionante en la que no pasan los años y que otras muchas no pueden decir lo mismo.
 
Hola!!

Me he leído casi todo el hilo, estoy animado con la compra de una K1300Gt para viaje en pareja, tenía la idea de hacerme con una GSA, pero cada vez veo más claro que lo que mejor se adapta a lo que quiero es la GT, y encima por mucho menos dinero.

Por tanto, estoy a la búsqueda de una unidad de las últimas con el menor número de kilómetros posibles. No tengo prisa, mientras, os voy leyendo.
 
Hola!!

Me he leído casi todo el hilo, estoy animado con la compra de una K1300Gt para viaje en pareja, tenía la idea de hacerme con una GSA, pero cada vez veo más claro que lo que mejor se adapta a lo que quiero es la GT, y encima por mucho menos dinero.

Por tanto, estoy a la búsqueda de una unidad de las últimas con el menor número de kilómetros posibles. No tengo prisa, mientras, os voy leyendo.
Una 1200 del ultimo año 2008 tambien estan muy bien, la mia con 140000 kms fenomenal
 
Hola!!

Me he leído casi todo el hilo, estoy animado con la compra de una K1300Gt para viaje en pareja, tenía la idea de hacerme con una GSA, pero cada vez veo más claro que lo que mejor se adapta a lo que quiero es la GT, y encima por mucho menos dinero.

Por tanto, estoy a la búsqueda de una unidad de las últimas con el menor número de kilómetros posibles. No tengo prisa, mientras, os voy leyendo.
Gran elección la Gt maquinon!gozosa, gozosa de conducir
IMG_20230601_120551.jpg
 
Lo sé, pero busco lo más reciente posible, creo que se llamaban Exclusive Edition.
Correcto la Exclusive Edition fueron las ultimas a la venta, todas en gris grafito con todas las opciones de serie, TC, asientos y puños calefactables, Xenon, control de velocidad, ESA, etc y baul trasero pintado en gris grafito. Aunque mas nueva que de principios del 2011 fuera de alguna exepcion no encontraras. Pero tambien puedes encontrar alguna 1300GT "normal" 2010/2011. En todo caso buscando seguro que encuentras a la que se ajuste a ti.
Un par de ellas estan anunciadas en portales de venta de motos mas comunes 😉
 
Hola!!

Me he leído casi todo el hilo, estoy animado con la compra de una K1300Gt para viaje en pareja, tenía la idea de hacerme con una GSA, pero cada vez veo más claro que lo que mejor se adapta a lo que quiero es la GT, y encima por mucho menos dinero.

Por tanto, estoy a la búsqueda de una unidad de las últimas con el menor número de kilómetros posibles. No tengo prisa, mientras, os voy leyendo.

Tú sabrás mejor que nadie lo que te interesa y si vas a por una K-GT no te vas arrepentir, gran moto y gran GT para ir a duo, además hoy en dia cuenta con la mejor relación precio y lo que ofrece del mercado, de un mercado totalmente inflado.

La GSA es muy buena moto, pero a mí el boxer aire me sigue sin convencer, otra
cosa es el LC que va mucho mejor. De todas formas los precios de las GS y GSA son totalmente disparatados. y para viajar a duo por asfalto las GT son superiores a mi parecer.

Las últimas K1300GT son de fabricación 2010, a finales de ese año cerraron las cadenas de producción made in Germany de esta gran GT. Y como dice el compañero, para liquidar la última producción sacaron la versión exclusive edition con el color gris grafito, el anagrama k1300gt en azul y la moto full equipe. Es lo único en que se diferencia con las demás.

bmw-k1300gt-ee-2011-grey_283354.jpg

La moto solo tiene dos pegas para mí, su peso 290kg. y su cambio tosco, por lo demás es un avión que te lleva a todas partes sin despeinarse.

He visto una unidad sobre 46.000km y en aparente buen estado en motos.net. y el precio es el normal.
 
Hablais del cambio tosco, pero con el cambio de los discos de embrague a barnett el mio va cojonudo y ya llevo 55000 kms con estos
 
Tú sabrás mejor que nadie lo que te interesa y si vas a por una K-GT no te vas arrepentir, gran moto y gran GT para ir a duo, además hoy en dia cuenta con la mejor relación precio y lo que ofrece del mercado, de un mercado totalmente inflado.

La GSA es muy buena moto, pero a mí el boxer aire me sigue sin convencer, otra
cosa es el LC que va mucho mejor. De todas formas los precios de las GS y GSA son totalmente disparatados. y para viajar a duo por asfalto las GT son superiores a mi parecer.

Las últimas K1300GT son de fabricación 2010, a finales de ese año cerraron las cadenas de producción made in Germany de esta gran GT. Y como dice el compañero, para liquidar la última producción sacaron la versión exclusive edition con el color gris grafito, el anagrama k1300gt en azul y la moto full equipe. Es lo único en que se diferencia con las demás.

bmw-k1300gt-ee-2011-grey_283354.jpg

La moto solo tiene dos pegas para mí, su peso 290kg. y su cambio tosco, por lo demás es un avión que te lleva a todas partes sin despeinarse.

He visto una unidad sobre 46.000km y en aparente buen estado en motos.net. y el precio es el normal.
Que ganas tengo de ver mi carenado sin arañazos tal como la tienes tu, en breve, bueno la semana que viene desmonto los carenados y volverán ha estar como nuevos:)

La K13GT de motos.net con 46.000kms si hubiese estado una semanita antes a lo mejor estaría en casa, aunque me quedé con la que tengo con bastantes mas kms y algún defectillo de pintura que sanearé la semana que viene. Claro que también pagué menos de lo que piden por esta que tiene buena pinta y está a un precio "razonable"
 
Hablais del cambio tosco, pero con el cambio de los discos de embrague a barnett el mio va cojonudo y ya llevo 55000 kms con estos
Por mi experiencia con otras motos el cambio de la GT, si es un poco tosco sobre todo en las 3 primeras marchas y el clonck que mete al meter la primera...que duele a los oídos, que no quiere decir que no sea preciso una vez en marcha. Si lo comparo con los cambios de las Boxer que he tenido, GS1150/1100S/GS1200 el de la K13GT esta unos pasos hacia atrás, tambien es cierto que nada tienen que ver las cajas de los boxer bicilindricos con el 4L de las K's.
 
Por mi experiencia con otras motos el cambio de la GT, si es un poco tosco sobre todo en las 3 primeras marchas y el clonck que mete al meter la primera...que duele a los oídos, que no quiere decir que no sea preciso una vez en marcha. Si lo comparo con los cambios de las Boxer que he tenido, GS1150/1100S/GS1200 el de la K13GT esta unos pasos hacia atrás, tambien es cierto que nada tienen que ver las cajas de los boxer bicilindricos con el 4L de las K's.
Si, si al principio era tosco....vamos al meter primera parecia q se rompia la moto....luego en garantia me pusieron el de la k1300 y mejoro, pero con los barnett mejoro del todo
 
Tú sabrás mejor que nadie lo que te interesa y si vas a por una K-GT no te vas arrepentir, gran moto y gran GT para ir a duo, además hoy en dia cuenta con la mejor relación precio y lo que ofrece del mercado, de un mercado totalmente inflado.

La GSA es muy buena moto, pero a mí el boxer aire me sigue sin convencer, otra
cosa es el LC que va mucho mejor. De todas formas los precios de las GS y GSA son totalmente disparatados. y para viajar a duo por asfalto las GT son superiores a mi parecer.

Las últimas K1300GT son de fabricación 2010, a finales de ese año cerraron las cadenas de producción made in Germany de esta gran GT. Y como dice el compañero, para liquidar la última producción sacaron la versión exclusive edition con el color gris grafito, el anagrama k1300gt en azul y la moto full equipe. Es lo único en que se diferencia con las demás.


La moto solo tiene dos pegas para mí, su peso 290kg. y su cambio tosco, por lo demás es un avión que te lleva a todas partes sin despeinarse.

He visto una unidad sobre 46.000km y en aparente buen estado en motos.net. y el precio es el normal.


Muchas gracias, tengo mirado lo que hay a día de hoy anunciado en internet. Efectivamente, la que mencionáis tiene muy buena pinta.

El problema es que estoy en el extranjero por trabajo y hasta mediados de julio no voy a poder ir por Madrid, si para entonces sigue en venta o ha salido algo interesante, posiblemente la mire, aunque en las fotos le veo algunos detalles que no me terminan de gustar. Como digo, prisa no tengo... y tiempo... tampoco :ROFLMAO:
 
Tosco me refiero a que es bruto, no es suave para nada, como por ejemplo el de la versys1000 que probé, que era mantequilla con nada de fuerza y sin apenas ruido engranaba marcha. Este es de pueblo como se suele decir, bruto como un arado. 😄
Eso sí no falla ni salta ni nada y el punto muerto se encuentra fácil. Algo mejor en la K13 que en la K12 pero sin tirar cohetes, con los barnett irá mejor como dice el compi, pero mientras no falle no lo toco ni de broma.
 
Muchas gracias, tengo mirado lo que hay a día de hoy anunciado en internet. Efectivamente, la que mencionáis tiene muy buena pinta.

El problema es que estoy en el extranjero por trabajo y hasta mediados de julio no voy a poder ir por Madrid, si para entonces sigue en venta o ha salido algo interesante, posiblemente la mire, aunque en las fotos le veo algunos detalles que no me terminan de gustar. Como digo, prisa no tengo... y tiempo... tampoco :ROFLMAO:

Parece que lo tienes claro con la K13 ahora encontrar lo que buscas.

Ojo que k1300gt tampoco hay muchas a la venta, su oferta más bien es escasa, solo estuvieron un par de años en el mercado.

Esa unidad en concreto no está mal y el precio supongo que se podrá negociar algo, la mia poco menos me costó y tambien algo menos de km.

Suerte con lo que decidas.
 
Jo, yo ya he contactado con dos y los dos han sido un fiasco. Yo algunas veces, la gente que no quiere vender y que va sobradísima es que no la entiendo, y encima me pone de mal humor :mad:
 
Buenas noches compis,
yo tuve una casi 5 años y era de 2010, una motaza Increíble.
A veces todavía la añoro.
El cambio tosco como todos, ahora con la K16 sigue tosco…
Disfrutdla mucho las que la tenéis y los que no os lo estáis perdiendo..👌👌😂😂

Espero que nos sigas visitando, que tú puedes aportar mucha info de la K13 aunque ya no la tengas.

Saludos.
 
Arriba