Post Usuarios R850-1100-1150R (10) 2.005

Estaré en la Riders con mi gordita y mi compañera, pero solo el 18, el 16 y 17 trabajo :) :)

Re: se agradece

ernsto dijo:
Gracias blacksu por tu BieMWenida, por que la verdad si es por parte de YONYMETUMBO no hubiera seguido conectado.

p.d.: ¿Cómo inserto fotos?¿Donde puedo consultar?

;D ;D ;D ;D Hola Ernesto, hay que conocer a Manuel (Yoni) en persona...la verdad es que si te quedas solo en las bromas que habitualmente hace por escrito, con la dificultad que eso tiene para evaluar correctamente que es lo que la persona que escribe, piensa realmente, sería comprensible que la interpretación habitual que se diera fuera la que tu has descrito....

Es un TIO magnífico y cuando le conozcas no pararás de reirte y dsifrutar con él¡¡¡¡
Amante de los cuellos de toro y la R sin condiciones, aprovecha cualquier oportunidad para dar cañita sana y reirse por lo bajini...pero tiene un corazón que no le cabe en la Chaqueta de Air Flow, que es un pijo y no hace más que gastrse la pasta en accesorios originales¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Perdonar este ladrillo, pero esta semana en un tema profesional la interpretación escrita de un comentario hecho por una persona ha generado situaciones complicadas, cuando finalmente no era ni mucho menos lo que el receptor del mismo había interpretado.

Eso de no ver el rostro, oir la voz, la entonación...genera en ocasiones situaciones incómodas...

Este medio es muy interesasante, pero tiene ciertas debilidades que hay que superar con buen humor, confianza y tolerancia...

Hale ahi queda eso...me voy  trabajar ya que es hora...

Si Yoni, spikeo algo,  pero me mandan a la britania sin posibilidad de discusión...
A lo mejor me hubiera acercado con Emilio desde Madrid...

Ernesto, pincha el enlace que Diego (DDMotard) te ha facilitado...esta todo clarito  ;)

Un alu2te a todos...
F.

Pues respecto a la Riders, aún no se si podré ir, trabajo el 18 y tendría que cambiar con algún compañero :-[, desde luego me apetece mucho 8) 8) 8)

ernsto bienvenido, no te mosquees, que por ahora solo hay buen rollito 8) 8) 8) 8)

V´ssssssssss

Joder Yoni, tu y yo tenemos un problema..... los mismos caprichos. A mi tambien me encantan las motos y los relojes..... y menos mal que estoy siempre sin un duro, si no estaba perdido.

Vsss y Salu2,

P.D.: tengo ya ganas de la concentración de la BMWRiders, para poner cara a muchos de los foreros y tomarnos algo juntos por esa maravilla de entorno.
P.D.2.: Bueno cara ya he puesto a muchos, porque me suelo tragar algunos de los albunes ;D.
P.D.3.: Joder, haber si nos animamos los de Madrid, que no sale ni Diox a las Kedadas de los sabados/domingos, venga dejar la playa que ya va siendo hora :P.

ernsto dijo:
Gracias blacksu por tu BieMWenida, por que la verdad si es por parte de YONYMETUMBO no hubiera seguido conectado.
B l a c k s u dijo:
Hola Ernesto, hay que conocer a manuel (Yoni) en persona...la verdad es que si te quedas solo en las bromas que habitualmente hace por escrito.

Es un TIO magnífico y cuando le conozcas no pararás de reirte y disfrutar con él¡¡¡¡
Amante de los cuellos de toro y la R sin condiciones, aprovecha cualquier oportunidad para dar cañita sana y reirse por lo bajini...pero tiene un corazón que no le cabe en la Chaqueta de Air Flow, que es un pijo y no hace más que gastrse la pasta en accesorios originales.
¡¡¡Quillo!!!, D. ernsto, ni siquiera te contesté porque yo me tomé a broma tus palabras, y seguro que así ha sido porque........mido 1,90 y sólo tengo pura fibra en el cuerpo de tanto definir, de chico me llamaban el quebrantahuesos......En serio, lo que te dije, como te puedes imaginar, era de coña. Y no le hagas tanto caso a Blacksu, aunque es verdad que me gusta picar un poco al personal y que me encanta ir bien equipadito.

También me gustan los relojes, al igual que Willy, y la semana pasada me compré este que lleva Kimi Raikkonen y en su día llevaba Indurain y Airton Senna, pega con el Rojo Piamonte, era un caprichito que tenía desde hacía tiempo. Es una marca ligada al deporte y a la Fórmula uno desde sus inicios en 1860.
waymo2005_kr.jpg

CAC1112_BA0850_z.jpg

SERGIOHV dijo:
Joder Yoni, tu y yo tenemos un problema..... los mismos caprichos. A mi tambien me encantan las motos y los relojes..... y menos mal que estoy siempre sin un duro, si no estaba perdido.
Pues nada, hay que ahorrar para los caprichitos caros. Este que te pongo lo compré el mes pasado, pero este año se acabaron los relojes si no quiero que me la corten.
corum01s.jpg

Bueno, un saludo en V´sssssssssssssssssssssss

Se me olvidaba Sergio, te pongo unas fotitos para que nos vayas poniendo las caras.

Aquí estoy sobre la Cala de los Alemanes en Zahara de los Atunes
aqu.jpg

Y aquí en el mes de junio cuando se bajaron a la Sierra de Cádiz con Blacksu (bigote), su mujer Ali, Neo Argos y Piwaka (barba y bigote).
agz.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Coño, no conozco a nadie (de la foto). Haber si en una de estas salidas por los madriles conozco a Blacksu.
Por ahora he estado con Pe, Nach, el Mulo, Nac-KR, Morsa y unos cuantos mas de cuyo nombre no quiero acordarme (es broma, es que me ha salido la vena Quijotera, juas juas juas).
Bueno, hasta pronto, Salu2, Rafagas y Vsss (ahora vas y lo cascas  ;D)

P.D.: si quereis conocer mi jeta, acudir a mi album que esta el link por aqui abajo  8).
P.D.2.: Yoni, la tuya ya la conocía, es que me he hartado de mirar lo bien que tienes tu gordita....... y que nadie piense en algo raro ::).

Hola a tod@s.
Desde luego es que ya os vale, discutirle a Yoni sobre su "piamonte" supermegaclearinmaculexión.
Di que sí Yoni, que el movimiento se demuestra andando.
De todas formas los que como yo "tenemos la negra" pues ya sabes, que estamos encantados, aunque parezca una incongruencia.
Y que sepas que llegas tarde a lo de la esfera del reloj haciendo juego con el color de la moto"faltaría más" ;D
Me alegro mucho de estar de nuevo por aquí con todos vosotros.
Saludos.
Vssss.

Bueno, venga, va, dejemonos de paMplinas, si al fin y al cabo en cuanto este EN el Puerto seguro que nos vemos Y, Jony tendras que sucumvir ante la evidencia que el azul oscuro es el mas vistoso de los colores,
¡HA¡ por cierto, el pronto tambien es cojonudo, deja la moto flamante.

He mirado las fotos por si acaso conocia a alguien pero resultado negativo, estoy seguro que tenemos conocidos comunes, yo fui durante un tiempo, de mas joven, integrante de "Los Poca", Buenos tiempos aquellos........ SALUDOS

;) Mra que eres pijota y requetepijota  ;D ;D ;D los pobres mortales intentando llegar a fin de mes tras pagar hipoteca, colegios y alimentación familiar  :( y tu comprandote relojes mes a mes  ;D ;D ;D ;D ;D, Pijotero¡¡¡ ;D ;D ;D

Y no sabeís que lo eligieron para el anuncio local de BMW por ser el cliente Vip nº1  del concesionario....tiene todo lo de Air Flow....
cjh.sized.jpg

Yo también te quiero Manué ¡¡¡¡ :-*
Un fuerte abrazo,
F.

P.D Sergio a ver si coincidimos...supongo que la semana que viene estará ya todo normalizado...y empezaremos a salir los habituales, de los que ya conoces a varios...

Que tal Blacksu ;)por lo que veo ya estas de vuelta,haber si te animas el domingo que hemos quedado para dar una vueltecita ;D.Y lo mismo a los demas presentes ;D ;D.Vssssss

Blacksu, increible el contraste de mi moto con la pared amarilla, ¡Viva España!. Los relojes han sido comprados con un buen descuento, tú me entiendes, un 10 % y luego un 15%, que es un pico. Es lo que tiene no tener responsabilidades familiares, quizás me quede poco y hay que aprovechar, que luego nunca se sabe.

Usuario, creía que estabas invirtiendo en Alaska, hacía tiempo que no te veía. ¡Y tú que!, ¿te vas a la Riders o te quedas en tu casita de campo?

Sergio, a Pe, Nach y Nac KR ya los conozco, pero todavía te queda mucha buena gente por descubrir, ¡hombre!, los pobres viven en Madrid y sus alrededores y están un poco desquiciados con tanto atasco, pero merecen la pena.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos!!! ;D Llevo un siglo sin poder conectarme por problemas de Auna y me he tirado dos horas para ponerme al dia de las discusiones...
Aunque con retraso, el Negro es una pasada, pero desde q Piwaca -Un saludo- me enseño el Gris Plata...no se que decir.... :)
Soy nuevo y estoy empezando a disfrutar la moto, y es increible, me gustaria ver esas quedadas por Madrid a ver cuando me escapo que el trabajo me esclaviza!
Por cierto, lo de los tapones, en Movilnorte montan uno no oficial muy bonito, ¿Es mejor el oficial?, si lo conoceis claro...
Saludos y a disfrutar. ;)

Hola Yoni, pues lamentablemente no puedo ir a la Riders, espero verte en la Pelamelambruda amigo y poder ver de nuevo como te tumbas en las curvitas madrileñas.
Inversión? Alaska?!!!!!!!!!!! eso es para los de los relojes con esfera de color piamonte.
Un abrazo campeón.

Saludos.
Vssss.

Buenas a todos. Os hago una consulta.

Saque la moto no hace mas de mes y medio. Desde el primer dia no me he sentido comodo en la Moto, no encuentro la posición. Y la cuestión es bien sencilla, tengo el manillar o dirección doblada.
¿Tendré problemas de garantía? Pues la Moto es comprada en el Puerto.
Quiero montar la cúpula ¿Sería mejor esperarme a pasar la revisión de rodaje, haber que pasa?

ernsto dijo:
Buenas a todos. Os hago una consulta.

Saque la moto no hace mas de mes y medio. Desde el primer dia no me he sentido comodo en la Moto, no encuentro la posición. Y la cuestión es bien sencilla, tengo el manillar o dirección doblada.
    ¿Tendré problemas de garantía? Pues la Moto es comprada en el Puerto.
    Quiero montar la cúpula ¿Sería mejor esperarme a pasar la revisión de rodaje, haber que pasa?

Porque dices que tienes la dirección doblada o el manillar?
Lo has comprobado? Que dice el conce?
Si la moto es nueva y tiene un defecto tiene que solucionarlo BMW...
Busca la opinión de un profesional. Pásate por otro concesionario o visita un mecánico de confiana, pero me extraña...
Puede que sea posición de manillar o asiento...
Móntate en otra R o déjasela a otro R para que "sienta" esa sensación que tu tienes.
La pantalla la puedes poner cuando quieras. Ahora que acabas el rodaje irás más rápido y se agradece.

Hola Juan (littlejohn) de vuelta pero operativo la semana que viene, esta aún nada...preciosa como siempre tu R....

Hola Tocayo (usuario)¡¡¡¡
Ya estás de nuevo entre nosotros...¡¡¡
Bendita rutina para poder saludaros a todos¡¡¡¡

Hola Jano, estate atento a los mensajes de salidas de Madrid, los hay cada semana.
El tapón de aceite no es mejor el oficial...te lo aseguro porque yo tengo uno.
Mientras sea hermético y estéticamente te agrade es suficiente....

Yoni era broma como siempre¡¡¡ me encantan también los relojes...yo invierto en cámaras de fotos como ya sabes...tengo dos digitales y estoy pensando en cambiar la pequeña ya¡¡¡....también soy caprichoso con las palas de padel  ;D ;D ;D, somos todos iguales¡¡¡¡¡

Un saludo, Buena semana....
F.

Hola Jano,
pues según tengo entendodo, tendría que acercarte y elevar un poquito el manillar, yo mido 1,69 m para vacilar a las pibas me vale pero no para llegar bien a la moto.
Saludos,
Davide.

Davide, Usuario tiene montado un elevador en su R 1150 R. Que te lo enseñe el proximo día que quedemos y te haces una idea.
Salu2 y Vsss,

Davide, Usuario tiene montado un elevador en su R 1150 R. Que te lo enseñe el proximo día que quedemos y te haces una idea.
Salu2 y Vsss,

Hola por si te puedes hacer una idea, te pongo una foto de como queda.

abs.thumb.jpg

Se siente menos carga en las muñecas, aunque creo que sería más comodo si subiera un poco más.
Lo considero caro, aunque biene acompañado de un certificado de homologación, lo que considero fundamental en este tipo de accesorio.
Lo puedes encontrar aquí:
http://www.boxertodo.com

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Vssss.

Puesss, el adaptador de Usuario lo vi el domingo pasado, está muy bien, y es muy probable que me lleve aquel, pero quería saber si alguien conoce el del link, ya que por ebay a lo mejor lo puedo conseguir un poco más barato. adjunto otra vez el link chicos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R1100R-R850R-handlebar-adapter-Heli-B ar-Genmar_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35610QQitemZ4571500778QQrdZ1

¿Nadie conoce dicho adaptador ? Es que desconfío de lo que dezconozco.

Saludos, Vssssssssssssss
1

kamikazetach dijo:
Puesss, el adaptador de Usuario lo vi el domingo pasado, está muy bien, y es muy probable que me lleve aquel, pero quería saber si alguien conoce el del link, ya que por ebay a lo mejor lo puedo conseguir un poco más barato. adjunto otra vez el link chicos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R1100R-R850R-handlebar-adapter-Heli-B ar-Genmar_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35610QQitemZ4571500778QQrdZ1

¿Nadie conoce dicho adaptador ? Es que desconfío de lo que dezconozco.

Saludos,  Vssssssssssssss

Lo siento pero no lo habia visto nunca antes.
1

Hola chicos!!

Ya estoy de vuelta de unas estupendas y descansadas vacaciones. Espero que os lo hayáis pasado muy bien estos días.

Hice junto con unos amigos un bonito viaje en moto por el norte de Portugal durante una semana. Como nota negativa, los terribles incendios que acaban de asolar a nuestro país vecino y un pinchazo que sufrí en la autopista Lisboa-Porto: 2 clavos en la Z4 de atras :o :o Increíble. Cambié la rueda en un concesionario de Oporto por una Z6. El kit antipinchazos de BMW, para mí, un fracaso...se me rompían las arandelas de goma cuando las intentaba introducir con el punzón por el agujero de la rueda. Menos mal que un amigo llevaba otro kit parecido y me sirvió para salir del paso.

También os quería comentar que pasé hace un par de días la revisión de los 10.000 km junto con la anual en el concesionario de Badajoz y que me ha costado exactamente 192,66 €. Creo que es cara pero no está tan mal comparándola con lo que oigo que cobran algunos concesionarios aquí en Madrid por lo mismo.

Bueno, dejo de enrollarme y aprovecho para animaros a que os apuntéis a la BMW Raiders en Baqueira los días 16,17 y 18.

Un saludo! ;)

;)Bienvenido Pedro me alegro que ya estes de vuelta ,aunque me imagino que se te habra hecho corto como a todos,pero en fin aqui tanpoco se esta tan mal.
Vsssss ;D ;D ;D

Buenas, recién incorporado de las vacaciones.. con una semanita de R1150R, 1500 kms, sin viajar, saliendo de mañanita temprano antes de ke la parienta le entre gana de ir a la playa... una gozada, por si hay gente de málaga o alrededores que, como yo, tengan que cumplir los domingos con las familias, llevamos casi 3 añitos saliendo los domingos a lo que llamamos desayunos moteros... usea... kedamos a eso de las 8.30 o 9 y estamos de vuelta a eso de las 12... nos vemos por aquí..

otra duda con las pantallas .. mi moto trae la alta, muy efectiva pero mas fea para mi gusto que la pequeña, he pillado el cristal de la pequeña por ebay muy baratillo, sabéis de alguien que venda unos herrajes??

gracias....

paconick dijo:
¿Sabéis de alguien que venda unos herrajes?
Tal vez en alguna Guarnicionería o en Tiendas Hipicas puedas encontrar algo que le vaya bien a tu montura.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esta curioso eso, aunque creo que no me hace falta, una cosilla ¿que tal van las PDA's con Gps? ¿Las habeis visto? :)
Saludosss

;) Hola a todos, que tal va la semanita...ya pronto llegan las saliditas del finde...a ver si esta vez muevo a mi "negra" y gozamos juntos de sus curvas.... ;D ;D ;D

Davide, no logro ver los elevadores. Conozco a otro forero R que los instaló y finlmente los cabó quitando.
No sabía que Fernando (Usuario) los había montado,los cotillearé el sábado, que espero verlo.
Seguro que son cómodos si te acercan un poco más el manillar. Yo tambien lo había pensado. Supongo que para la Rockster con el manillar aún más plano, mejor....

Hola Pedro¡¡¡¡ buenas vacaciones te has pegado muchachote¡¡¡ ;D
Yo si experimenté el kit reparapinchazos, y tras un primer intento fallido, me fue de gran utilidad....
A ver si te veo pronto en nuestras saliditas habituales....

Hola Paconik  que buenas sensaciones verdad? el placer de conducir por la mañana, tranquilo...la luz, el fresquito.... ;D Aqui salimos a esas horas incluso antes si un colega Pe, no fija la hora a las 8,00....lo que pasa es que hay libre albedrio, unos volvemos antes para cumplir con las obligaciones familiares y otros siguen y disfrutan de comida y más KM....
Yo he tenido las dos pantallas. Ahora uso la grande. Si cambias a la pequeña notaras sensibles diferencias a partir de 130 Km/H.
Los "herrajes" o soportes a lo mejor en ebay buscando bien.
Theboarder seguro te ayuda, es un experto.

Hola Jano, renombrados R como Nafar o Aceitunero Altivo (que no aparece por aquí y es buen amigo) tienen montadas sus PDA´s con su GPS correspondientes y están satisfechos. Desde que las montaron las usan en cada salida. Sus comentarios son siempre positivos. Mándales un privado y seguro te explican más detalles...

Un saludo,
F.

Un saludo para todos los que han vuelto :D.

TheBoarder confíaba tacitamente en tu sabiduría en esos temas, ya que eres pionero en ese post para encontrar chollos, de todos modos mi duda es que ese adptador lo unico que hace es elevar el manillar, mientras el que lleva Fernando eleva y acerca el manillar, que es un poco el resultado que busco. Por lo tanto creo que compraré el mismo modelo de Fernando, pero no me hubiera importado ahorrarme algo con eso de ebay.

Saludos,
Chicos!!!

Hola a todos.

Me reincorporo al curro hoy dia 1 con la logica tristeza de dejar las vacaciones :'( pero con la alegria de haber sustituido mi indestructible k75 por una flamante Rockster 80 aniversario. ;D

En definitiva, que teneis un usuario mas ;)

Saludos desde Sevilla.

hola a todos. Soy Ivan y felizmente disfruto de mi R850R despues de varios años de ausencia de motos en mi vida después de mi K75. Me encanta la moto pero quisiera saber si realmente se nota diferencia entre la cupula pequeña y la grande ya que tengo la pequeña y por autovia sobre todo ,la paliza de aire es bastante molesta. Como uso la moto para trabajar me gustari saber si voy a notar mejoria en cuanto a comodidad y proteccion.

muchas gracias a todos

fernandogm escribió:
En definitiva, que teneis un usuario mas

Ojo chaval que usuario solo hay uno ;D

Biemvenido, a este tu post.

Bienvenido támbien tu IVAN, seguro que recibes consejo rapido de otros foreros que tienen ambos montajes.

Pedro, me alegro mucho de que estés por aquí ya de vuelta, espero verte pronto.
Saludos.
Vssss.

Hola a todos! tengo un problemilla con mi R1150R que me trae "frito" >:( desde que la compré, y es el siguiente:
Por el tapón del aceite se escapa un "hilillo" que me tiene más que mosqueao ya que en viajes largos como el Granada-Santiago de Compostela de este agosto es un problema, porque encima de que gasta aceite, lo tira y eso sin decir como te pone los pantalones del mono. Le he cambiado el tapón por uno de seguridad y lo mismo después le cambié la junta interior y aunque mejoró un poco sigue perdiendo.
Si alguien ha tenido ese problema y me puede ayudar :D :D :D tiene una tarde de birras y tapas en en Granada. Por supuesto de mi cuenta ;D ;D ;D

Vss

Hola chispitas.

He tenído ese mismo problema y despues de analizarlo saco lla siguiente conclusión:

Una vez que quitas el tapón, verás que queda en su alojamiento un pequeño segmento de plástico con un pequeño resalte en su perimetro de forma que debe coincidir con la mueca del propio culatín, pues bien o ese anillo no está en su sitio(se mete a presión) o la tórica que lleva dentro está dañada o por ultimo el daño le tiene el mecanizado del culatín.

En mi caso con desmontarlo y limpiarlo se solucionó el problema y no me lo ha vuelto a hacer.

Te recomiendo sacar el segmento del todo y limpiarlo para ver el estado del asiento, lo ideal es meter una tórica nueva y siempre lubricada antes de proceder de nuevo al montaje.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Vssss.

Muchíííííííísimas gracias usuario, probaré lo que me has dicho. ;) ;)

Hola a todos, después de regresar el día 24 al mundo obrero ??? ayer pille mí primer descanso y hoy he salido con un compañero por el Montseny. :) :) :) :)
Veo que el foro va a tope doy la bienvenida a los nuevos participantes ;) ;) y alos demás un saludote ;D ;D ;D

salud compañeros

Ivan, que hay. Yo tengo la cupula grande de bmw, yo uso r850r todos los dias y hago unos 100 km diarios por autovia y autopista. Me dijeron que a partir de 140 y molestaba bastante el aire. Con la cupula grande yo voy bien a 160 e incluso 180, aunque a esas velocidades hay que resguardarse un poco agachandose, pero la posicion no es incomoda, y yo mido 1.87. En mi opinion para uso diario es preceptiva la cupula grande. Un saludo

muchas gracias por el consejo, creo que pondré la cupula grande .Por cierto si alguien esta interesado en cupula pequeña como nueva , ya sabe ¡¡¡bonito y barato ,,vendo¡¡¡¡¡

un saludo a todos

theboarder dijo:

Triste día hoy para nuestro grupo, con la noticia de la venta de tu moto y la de Willy :'(

Pero como decía "Queen"..."The Show must go on" 8) y se tenga la burra que se tenga, de este grupo se entra pero no se sale ;D

Suerte con esa venta. Me parece un buen precio ;)

Saludos a fernandogm e IVAN. Bienvenidos!!! :D

V'sssssss

Theboarder, no sé que decir :'( :'( :'( que tengas suerte ;)

comunicaré a un par de amistades la venta de tu moto.

Saludo compañero.

Theboarder, 9000 lereles me parecen pocos para tu moto, seguro que de venderla le sacas algo mas. Mirate los precios de motos analogas y compruebalo :-/

Saludos.

jooooooder no me lo puedo creer por 2ª vez me ah quitado una de las tapas laterales de las bujias..... que puede alguien querer hacer con eso? :-/ ?

La ha visto un chico hoy y me llamara el lunes ..... igual se la queda y ya esta...

Os contare ..... 8)

Atrás