Post Usuarios R850-1100-1150R (10) 2.005

B l a c k s u

Curveando
BieMWenidos....al DECIMO y veraniego post del 2.005 ¡¡¡¡ Increible...vamos por encima de la media prevista....
Este es un Post que tiene ya un año y ocho meses de Rodaje...siempre sobre una R, claro.
Con más de 190 Socios Virtuales ,viene creciendo y creciendo mes a mes con las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos Socios ...
En el nos damos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica...aquellos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades.... y sobre cualquier cosa que se desee...
Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual... (es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te incluyamos en nuestras estadísticas, además de poder compartir contigo estas maravillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... Ráfagas + Vsssss

Si quieres ver el Post nº9 cliquea:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1121408915;start=0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...
Aqui una muestra (R850R de AceituneroAltivo)
dev.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster...
buk.jpg

BieMWenidos ¡¡¡¡¡

;D, hola a todos.

???Quiero poner una cúpula a mí R850R, quiero consejo, la pongo grande o pequeña. :o

???Como puedo insertar imagen en mí perfil. ;)

un saludo compañeros/as ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
C:\Documents and Settings\Casa\Mis documentos\Mis imágenes\sortida a sort\Imagen(250).jpg

;) Hola Pere,
Mi consejo es cúpula BMW grande, ganas en protección y es la que menos daña la estética.
Unas fotos que ya hemos publicado antes...para que puedas ver diferencias...la de Willy con la Speedster...y mi Blacksu con la Grande...
bbx.sized.jpg

bby.jpg

bbz.sized.jpg

Respecto a insertar firmas, cliquea esta dirección:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1105781481

te explica como hacerlo.
Toma la imagen que he puesto al inicio del post o la de mi firma, que tiene menos "peso" que la de otros post anteriores.
Gracias.

Un saludo,
F.B

gracias, Blacksu por los consejos. :D :D

41.jpg

decidido pongo la cúpula grande. ;D ;D ;D

muchas gracias

Kolby: ya te digo, je je je, te he copiado hasta el llavero.
Si es que los que entendemos de amotos, sabemos elegir ;D.
Blacksu: gracias. Por cierto, aunque hablo mucho, por ahora solo quede a dar una vuelta con JANGATAI ayer. A Willy le vi antes de ayer en la cruz verde de casualidad y estuvimos charlando. Al resto del grupo les vi.... los cascos ::)
Por supuesto que me unire a vosotros a partir de ahora, madre como me gusta.
Por cierto, a lo mejor ya me lo diste y no me he enterado. Me has asignado numérito de ese para nuevos socios? ???

Gracias, salu2 y Vsssss,

Por cierto, que ya vi que aqui entendeis un hue...
Me he fijado ;D que los espejos de mi preciosidad vibran bastante y no consigo una imagen demasiado nitida de lo que me sigue ::).
Entiendo que sera normal en una moto con este pedaso motor, o no?
Si ya habeis hablado de esto antes, por me lo decis y me curro la busqueda.
Salu2,

:)HOLA SERGIO, A MÍ ME SUCEDE LO MISMO LOS ESPEJOS VIBRAN, EN PRINCIPIO NO HAY SOLUCIÓN. ;)

ESTÁ ES MÍ R850R
4b.jpg

Publicado por: SERGIOHV Publicado en: 05.08.2005 a las 09:42:13
Por cierto, que ya vi que
Que tal Sergio lo de los espejos me imagino que todos tenemos el mismo problema ya que las vibraciones del Boxer ya se sabe por lo cual no creo que tenga solucion. ??? ??? Fernando ya e leido que te vas de vacaciones ;),pues a pasarlo bien que luego el año es muy largo, nos vemos a la vuelta ;D ;D
.Vsssssssssssss

PEREGU dijo:
gracias, Blacksu por los consejos. :D :D

41.jpg

decidido pongo la cúpula grande. ;D ;D ;D

muchas gracias

Ay ay ay me voy una semana y me olvidais.... si la solucion la tiene la web y se llama ...... www.ebay.es .... con algo de paciencia se consigue todo .....

Entre semana no estoy pero si alguien necesita algo que me envie un email que lo miro.

Ojeando por ahi mis favoritos... he encontrado ....

saco ropa Ojo para R850/1100 es decir el modelo "antiguo"

y

tapa colin
1

yo tengo la grande, y no compre la moto el año pasado hasta octubre porque la cupula grande, me dijeron, no habia salido aun para el modelo nuevo. Yo hago 100 km diarios por la costa de Malaga casi siempre con algo de viento, y viene muy bien.
Enhorabuena por la eleccion.

Hola de nuevo. Me he apuntado a un curso de BMW Sierra Blanca, en el circuito de Jerez. Si alguien ha ido a alguno de estos cursos me gustaria que me contara como le fue. Gracias

Hola a todos.... aunque esta presentación es quizás un poco prematura (aún no tengo el carnte por deméritos propios con el examen práctico :-[ ), soy Fernando, de Sevilla, orgulloso poseedor de una maravillosa R-850-R, adquirida en julio de 2005, con el siguiente equipamiento:

Color Rojo "yonimetumbo"
ABS
Maletas
Intermitentes blancos
Tapón de seguridad de aceite
Protectores de cilindros
Pantalla Mediana
Puños Calefactables
Limitación de potencia
Alarma (pendiente de instalar por el conce, en breves fechas)

Como extras "no originales" de la marca, tengo la funda y la mochila sobredepósito del LIDL, que le encajan perfectamente, sobre todo la funda.

Buenoooo.... espero recibir comentarios benevolentes, sobre todo en el aspecto más "farruquito" de esta cuestión... puedo prometer, que sólo he cogido mi preciosa moto para darle un par de vueltas al garage subterráneo de mi comunidad, no me atrevo siquiera a pensar en sacarla a la calle de manera "poco lícita"

Me está costando un poco menos de lo que pensaba manejarla, por mi inexperiencia, pero le voy cogiendo el tranquillo (me estoy dando unas palizas de subirla y bajarla al caballete.... ::) )

Bueno, prometo aprender a poner el logo del grupo, que me gustaría lucir en la moto, poner un album y subir fotos de la moto... y por supuesto, ¡¡¡aprobar el práctico, para salir por ahí de una vez!!! :D :D :D :D

Saludos y Vsssssssssssssss.

pues yo tengo la speedster, es mas nacked, mas bonita....

Hola compañeros/as. ayer realizamos una salida a Andorra, fue genial, mí compañera se lo paso genial, la ruta fue: Barcelona, Andorra, Encamp, Pas de la Casa, el puerto de Puymorens, Font Romeo, Puigcerdá(comidita), TUNEL CADÍ Y PARA BARCELONA. ;D ;D ;D ;PONGO IMAGEN DE MI COMPAÑERA EN EL PUYMORENS CASI 2000 Mts.

Imagen(279).jpg

hola, fcanete soy peregu, te doy la bienvenida, espero no cometas una farrucada de turno, seria imperdonable, una vez que tengas el permiso cógela, mientras ni la toques, solo mirala. :o :o :o

Ah...... y cuando tengas el permiso piensa que eres novato, te lo digo por esperiencia yo hace 4 meses que tengo la R850R, Y 21 AÑOS DE CARNET Y SOY UN PEDAZO NOVATO, MUCHO CUIDADO, LA MOTO LA TIENES QUE DISFRUTAR NO SUFRIR.

Adeuuuu...., que parezco tu padre hablando así. ??? ???

Buenos dias:

El tema es que hace unos 3 meses, compre una R850R de 2ª mano con 10 meses y 4.400 km. La moto estaba impecable y el dueño me dio todos los papeles y facturas (de la moto, de las maletas que compro posteriormente y de la revision de los 1.000 km.).

El jueves pasado, sin mas, la moto se paro y ya no volvio a arrancar. Llame a la asistencia en carretera y llevaron la moto al concesionario de aqui, en Castellon.
La sorpresa fue que al dia siguiente me llaman de este taller y me dicen que la moto la han desmontado y se han encontrado con acido de bateria que ha corroido parte del cableado, comiendose las fundas de algunos cables, los cuales tocaban el chasis, hicieron masa y pararon la moto. Segun ellos la bateria esta muy sucia, mas de lo normal, pero nada mas.
De la forma que me lo contaban por telefono desde el concesionario, no tiene mucha pinta de que quieran arreglarlo en garantia, ya que segun estos la bateria es de gel y el acido que hay es de una bateria normal.
No me dan ninguna explicacion de donde puede ser este acido, ni tampoco se si puede ser de la bateria original, que es la que lleva, pero me la quieren colar.
¿Es posible que una bateria defectuosa de gel se desparrame y haga esto?
El antiguo propietario me ha dicho que la moto solo entro en taller para la revision de los 1.000 km y que no hay nada mas.
¿Sabeis que ha podido pasar y que puedo decir al concesionario para que me entre en garantia?

Por favor, tengo que ir hoy al concesionario y necesito una respuesta urgente.

Hola a todos desde Cádiz, me conecto gracias al PC de mi primo R_emilio_R, que amablemente me lo deja un ratito...
Ante todo BieMWenido Fcanete, tocayo, a este Club Virtual Roadster del que ya eres miembro por derecho, aunque no tengas carné....Te pasaré número cuando regrese a casa....
Paciencia y no cometer errores..... ;)

Respecto a los retrovisores se ha hablado del tema no solo aquí, si no en consultas técnicas. Vibran la mayoria, y aunque se han tratado diversas soluciones con mayor o menor exito, al final la vibración no desaparece. La850 dicen vibra menos...pero para el tema de retrovisores, el argumento de motor más fino, no le afecta....

Pere, bonita ruta, yo la hice en varias ocasiones cuando vivía en Barcelona...en moto y en R debe ser una gozada....nada a disfrutarla todo lo que se pueda....

Hola Jambo, yo opinaba como tu, mejor la speedster, la opinión de Willy o R_emilio_R era que nada de cúpula, que la personalidad del modelo R es la de ir sin protección...pero.... cuando ves la utilización que le das en ocasiones la estética queda en un segundo lugar y el primero lo ocupa la practicidad.
R_emilio-R cambió a la grande, yo también, y Willy paso a la Speedster como paso intermedio antes de la cúpula grande.
A mi me gusta sin nada, pero hago los km suficientes para pensar que prefiero ir un poco, solo un poco, más cómodo....

Taino pon un Post en consultas técnicas...hay expertos que te darán la explicación adecuada.

Un saludo a todos desde Cádiz (solo temporalmente),
F.

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que envidia amigo Fernando, saluda a todo lo que se menea por esas latitudes de mi parte, comete un kilo de gambas en Romerijo a mi salud.

Es que me pongo nervioso de pensarlo.

Muchos saludos a don Emilio y a las parientas.

Hola a todos, y a los que estais de vacaciones, que os lo paseis de lo mejor.

Pronto os presentare a un nuevo usuario de una R850R, esta esperandola de un momento a otro, ya os diré cosas.

Me imagino que muchos de vosotros subereis hasta la Riders, no?, si es asi, alli nos veremos....

Un saludo,

Hola a todos :) :) :)
Me gusta ver como crece la "familia" ;D ;D ;D
Pasado mañana comienzo mi primer viaje largo en moto, de Alicante a Santander :o :o para mi y mi mujer toda una aventura, ya os contaré. ::) ::) ::)
Que disfruteis de las vacaciones con salud y conocimiento en la carretera.

V´sssssssssssssssssssss

Hola a todos tengo una r1150r y me gustaria
alguno de vosotros lleva montato el maletin
trasero y me diga como queda y si es pratico
y queda bonito

xim1150 dijo:
               Hola a todos tengo una r1150r y me gustaria
             alguno de vosotros lleva montato el maletin
              trasero y me diga como queda y si es pratico
              y queda bonito

Quieres montar el de BMW o el de GIVI?

Yo tengo el de GIVI y creo que no queda mal del todo.

Por ahi tengo una FOTO en algun post antiguo.

Por cierto habei visto esto??

La comunicación entre moteros: una realidad

El sistema de intercomunicación que BMW ha ideado basado en la tecnología 'Bluetooth', permite a los ocupantes de una motocicleta mantener una conversación sin interferencias ni ruidos.

La firma alemana BMW ha lanzado el wireless comunication System - WCS1-, o lo que es lo mismo, un sistema de comunicación inalámbrico integrado en un casco especial que permite mediante la tecnología Bluetooht 1.2 la intercomunicación entre conductor y pasajero.
El WCS que traducido significa sistema de comunicación sin cable permite la comunicación entre los ocupantes de la motocicleta siempre y cuando ambos utilicen el casco System V y el dispositivo WCS-1. Cabe destacar su alcance, ya que llega hasta los diez metros de cobertura, por lo que es posible la comunicación con los pasajeros de otra moto si se instala el dipositivo PMR (Radio Movil Privada).

El WCS-1 está compuesto por un micrófono, un altavoz, una centralita electrónica y una batería. Todos estos elementos se encuentran debidamente incorporados en el casco de manera que no se aprecian por el ususario, a excepción, claro está, de un teclado liso y los pertinentes mandos de menejo de la conexión y el volumen.

Por este motivo la instalación de este novedoso equipo unicamente es posible en los cascos de System V de BMW debido a que dispone de los orificios necesarios para llevar a cabo el montaje y la ubicación sin que molesten al usuario.

El sistema integra dos micrófonos del tipo 'array' que se encuentran situados en la parte frontal interior del casco. Con esta clase de micrófonos se evita que no existan piezas incómodas en el interior del caso y además un mayor aislamiento de los ruidos provenientes del exterior o del aire al circular a altas velocidades. La insonorización de la que dispone, permite realizar conversaciones con la máxima nitidez a velocidades superiores a los 150 Km/h.

La centralita de conexión y la batería se encuentran ubicadas en la parte del casco que protege la nuca, ésta última permite hasta nueve horas de conversación previa recarga de cuatro horas. El peso total del WCS-1 es de 180 gramos y su uso puede ser internacional ya que dispone de cobertura mundial, su instalación sólo es posible en los concesionarios oficiales de BMW y su precio es de 408 euros más unas dos horas de mano de obra y de 1.092 euros si se adquiere el casco System V con el sistema ya incorporado.

1123688215_extras_noticia_1_0.jpg

Hola tengo una R 850 R nuevecita (1010Km).
Azul, con sus maletitas originales, abs e intermitentes blancos. SIN CUPULA.
Esta es mi segunda boxer, tuve una R 100 RS del 87 sin carenado convertida en una "R 100 R".
De momento nada mas.
Ah soy de Hoyo de Manzanares (Madrid)

SALUDOS

De lujo, otro Madrileño en la lista.
Pasate por "Salidas y encuentros locales" que se suelen colocar post para quedar y darse una vuelta....... y tomarse algo por supuesto.
Bienvenido y salu2,

Wenas a todos!!
Espero que me perdonéis pero estoy a punto de pecar...
...os comento mi preciosa R850R con casi 20000Km y con 2 años recién cumplidos, que me ha dado mil y una alegrías, me va de maravilla pero me he enamorado...
..si de otra, un poco mas musculosa pero con el mismo espíritu; concretamente de la K1200R
Si alguien ha tenido el lujo de probarla, que lo comente, sensaciones, posición, lo que sea.
Tengo el catalogo, me he comprado todas las revistas del sector que hablan de este modelo, y la verdad es que pinta bastante bien; el “único” problema es que si me la compro se me va el presupuesto por los suelos, ya que el precio de esa monada es un poco desorbitado para mi humilde bolsillo de trabajador por sobre de los 15000 eurillos.

Ah!!, y por pedir que no sea; si alguien sabe de algún concesionario de confianza que se enrollen un poco, por la zona de Cataluña que lo diga, estoy abierto a mil consejos y posibilidades.

P.D. B l a c k s u , espero que si finalmente me decido, pueda seguir perteneciendo al club de los roadster

Kolby dijo:
Hola a todos  :) :) :)
Pasado mañana comienzo mi primer viaje largo en moto, de Alicante a Santander  :o :o para mi y mi mujer toda una aventura, ya os contaré.  ::) ::) ::)
Que disfruteis de las vacaciones con salud y conocimiento en la carretera.

V´sssssssssssssssssssss

BUEN VIAJE ¡¡¡ Cuidaros ahí fuera...ya nos contareís....

Gerard R850R dijo:
Wenas a todos!!
me he enamorado...
..si de otra, un poco mas musculosa pero con el mismo espíritu; concretamente de la K1200R

P.D. B l a c k s u , espero que si finalmente me decido, pueda seguir perteneciendo al club de los roadster

Precioso MAQUINON, R, que la significativa letra no falte en el depósito...
Naturalemente que si seguirás perteneciendo al Club R, de hecho estoy pensando en ampliar a las K el Post, pero seguro que ellos preferiran su propio Rpost  ;D ;D ;D
Aqui siempre serás recibido igual de bien, pues el espíritu es el mismo...con más CV ...pero el mismo...
Un cordial saludo...
F.

Mañana contesto a lo demás....

Hola a todos desde Sanlúcar de Barrameda dónde tengo mi domicilio veraniego, y también menos posibilidades de conectarme (tengo internet, pero más lentillo).
Os mando una foto con su R chulísima al fondo que a su vez me manda jambo.
Saludos.
ricardo-103bis.jpg

;)Hola compañeros/as, me he apuntado a la RIDERS 2005, solo voy a ir el día 18 por motivos laborales, ¿alguien de vosotros asiste?, de ser así, nos podemos ver allí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un cordial saludo.

estaré unos días en Paris, el día 18 Agosto regreso, ya contestare si hay algo al respecto

theboarder dijo:
MIRAD LO QUE ME HE ENCONTRADO  :o :o :o :o :o un escape lateral ....... cortito ......

1d_1_b.JPG

En WWW.EBAY.ES donde si no....

Que pasada.....

Ummmm además de petardear de lo lindo... por que seguro que lo hace ::) ::) ::) ... puedes instalar la maleta grande de BMW y ganar unos litros preciosos de volumen de equipaje ::) ::) .

V´ssssssssssssssss

Tinso dijo:
Ummmm además de petardear de lo lindo... por que seguro que lo hace  ::) ::) ::) ... puedes instalar la maleta grande de BMW y ganar unos litros preciosos de volumen de equipaje  ::) ::) .

V´ssssssssssssssss

Cierto ..................

Hola chicos !!

Me es muy grato informaros, que hoy finalmente y despues de esperar mes y medio para que pudiera acercarse a Reus, me ha visitado Pedro, el comprador de mi R, para poder realizar ya todas las gestiones de cambio de nombre, papeles, etc... y llevarsela toda feliz el martes para Badajoz !!! Eso si que sera una proeza.... ole tus hue... Pedro !!! Tarragona-Badajoz de una tajada !!

Tambien le he comentado que lo mas rapidamente se presente a vosotros para que lo conozcais bien, y asi me podais ir chivando de como trata mi ex-R !!  ;D  ;D

Pues nada chicos, un placer hablar con vosotros !!!

Hasta luego !!!

Oscar
omonne@yahoo.es

Ex propietario de una MAGNIFICA R850R, que dificilmente se borrara de mi retina !!! :'( :'(

;) Hola a todos tras unos días fuera....lo que pasa es que me voy en dos horas y no regreso hasta el martes que viene... ;D

Voy por partes...

Primeros saludos oficiales:

BieMWenidos a este Club Virtual Roadster los siguientes socios:

Fcanete, con el número 188...

Xim 1150con el número 189, aunque no nos has dado ninguna característica de tu moto, me he permitido apuntarte en la larga lista de amantes de las R.
Respecto a tu pregunta del softcase, te dire que Yoni tiene el original (265 euros) y le queda muy muy bien.

Aqui lo tienes puesto y cargado a tope, con una redecilla adicional...
bhu.jpg

Es práctico pues tiene 22 litros de capacidad. Protección antiagua y una rejilla para instalarlo rápidamente. Estéticamente queda muy bien también.
La otra opción es comprar el que tengo yo, que es de la 1100 anterior por 90 euros en ebay gracias a Theboarder. Este softcase no tiene parrilla para sujetarlo a la 1150 pero con un pequeño apaño se fija directamente al soporte. Esteticamente queda igual y te ahorras una pastita.
Para mi el softace es útil y queda realmente bien.
BieMwenido tambíen Bawis con el número 190. Al ser de Madrid te esperamos en las próximas salidas compañero.

Hola SergioHV efectivamente ya te dí numerito, es el 174 ;D pero sin duda no lo viste....

Cesar bonita foto de la R Piamonte...se ven pocas y realmente es un color muy bonito...hace juego con tus gafas ;D ;D ;D

Theboarder, el tubarro es de RR auténtica...no se si nuestras máquinas acptan estéticamente ese producto...pero como dice Tinso se gana en capacidad para una maleta mayor...todo es cuestión de coste... ;)

Omonne que tal va tu Burgman? estás más cómodo?
Espero se resolvieran todos esos problemillas de espalda.

Un saludo a todos.
Os leo pronto.
F.

Hola A todos chavales,
ya he vuelto de las vacaciones ahora me pongo al día y seguiré por el foro.
Boxerrecuerdos,
Kamikazetach!

Perdona Blacksu, ya lo vi ::).
Bienvenidos a todos los que vengais de vacaciones, yo tambien estuve unos días en Galicia, que gozada de región (si no fuera por los putos incendios).
Un saludo a todos y Vsss,

Hola, a todos/as, ya estoy otra vez por aquí después de regresar de Paris. esta foto es para vosotros.

4f.jpg

Aurevoir

PEREGU dijo:
Hola, a todos/as, ya estoy otra vez por aquí después de regresar de Paris. esta foto es para vosotros.

Aurevoir.

Possss que quieres que te diga.... yo no veo naaaaaa ;D ;D ;D ;D .
Veo que el problema de por que no sale, es por que cuelgas una foto en el Post directamente desde tu ordenador.... y la foto que quieres enlazar tiene que estar colgada de cualquier sitio o página web en internet ;) .
Hay muchas páginas y portales de internet que sirven para tener un pequeño album de fotos, para estos menesteres.... así que busca uno y cuando tengas la foto "colgada", la pegas en este post ;) .

V´sssssssssssssss

Ahhhh yo por ejemplo tengo una carpeta abierta en el portal www.1001fotos.com ;D ... en el salen fotos acojonantes y además te mantiene informado fotograficamente hablando ;D .

Tinso, como bien dices no sale naaa, ??? ??? ???ahora ya sale gracias. :D :D :D :D :D

Hola a todos, ya estamos aquííííííííí´ ;D ;D ;D

Despues de pegarnos la "panchá" a km, no se ha hecho tan pesado como creíamos.
El primer dia de Alicante a Madrid, para no coger mucho calor salimos a las 7:00 y no solo no cogimos calor, mas bien todo lo contrario, paradita para abrigarnos, hacía un frio de co***s. Noche en Madrid y pa Burgos, que no la conociamos y nos gustó mucho.
Al dia siguiente a Santander, bueno un pueblecito cercano, Liérganes, en una casona Cantabra muy tranquila y recomendable.
Tres dias purulando por esos parajes :o :o :o :o ::) ::).

De regreso solo una parada, Madrid, en uno de los dias más calurosos del verano. Y por fin ya en casa.

La moto de lujo, ningún problema, cada vez más fina. Con 14100km solo tenia miedo por el consumo de aceite, que no le faltara, pero practicamente no ha consumido. Tambien es verdad que la velocidad de crucero era de 120 km/h, con tanto radar suelto no me la juego ;) ;)

V´sssssssssss

Hola familia

Como he podido entrar en internet un ratejo, permitid que os salude a todos. Veo que la página sigue a todo trapo y que ebay sigue con las suyas... :D. Es divertido verlo.

Bienvenidos a todos los nuevos miembros...¡hay que ver cómo crece el club virtual! es impresionante.

Del cambio a la ST poco os puedo decir porque poco he podido cogerla pero, de momento, se me ha atravesado totalmente. No es culpa suya, es buena máquina pero...hay otras cosas. Ya veremos cómo va todo y si al final no me desprendo de ella.

Bueno, cuidaros mucho y disfrutad de lo que queda de verano.

Saludos  ;)

Bueno despues de andar sin salir desde Diciembre ..... ??? mañana si toca una salidita .... ;D

Y ademas le he montado el escape "original" 8) a ver como suena ...... :D ;D

Hola compañeros dos preguntas la primera para sacar arañazos del plastico que cubre el deposito hay algo y como se sacan y la seg.. alguno con el escape Bos entre nosotros que tal funciona, me comentaron que solo el catalizador tiene una diferencia de peso de 6 kilos, pues nada mas y gracias anticipadas.

Hace tres meses que ando por estos lares, tras el estreno de mi R850R y quiero celebrar con vosotros que he hecho mis primeros 5000 kilometros sin incidentes (toco madera) y que estoy disfutandola muuuuuuuuuucho. Qué gran máquina es, qué noble y qué bonita es mi R.
Ya sé que no me prodigo mucho mandando mensajes, pero debo deciros que me los leo todos y que, aunque no os conozco personalmente, me considero parte de esta gran familia.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a todos tras unos días fuera....lo que pasa es que me voy en dos horas y no regreso hasta el martes que viene... ;D

Voy por partes...

Primeros saludos oficiales:

BieMWenidos a este Club Virtual Roadster los siguientes socios:

Fcanete, con el número 188...

Xim 1150con el número 189, aunque no nos has dado ninguna característica de tu moto, me he permitido apuntarte en la larga lista de amantes de las R.
Respecto a tu pregunta del softcase, te dire que Yoni tiene el original (265 euros) y le queda muy muy bien.

Aqui lo tienes puesto y cargado a tope, con una redecilla adicional...
bhu.jpg

Es práctico pues tiene 22 litros de capacidad. Protección antiagua y una rejilla para instalarlo rápidamente. Estéticamente queda muy bien también.
La otra opción es comprar el que tengo yo, que es de la 1100 anterior por 90 euros en ebay gracias a Theboarder. Este softcase no tiene parrilla para sujetarlo a la 1150 pero con un pequeño apaño se fija directamente al soporte. Esteticamente queda igual y te ahorras una pastita.
Para mi el softace es útil y queda realmente bien.
BieMwenido tambíen Bawis con el número 190. Al ser de Madrid te esperamos en las próximas salidas compañero.

Hola SergioHV efectivamente ya te dí numerito, es el  174  ;D pero sin duda no lo viste....

Cesar bonita foto de la R Piamonte...se ven pocas y realmente es un color muy bonito...hace juego con tus gafas  ;D ;D ;D

Theboarder, el tubarro es de RR auténtica...no se si nuestras máquinas acptan estéticamente ese producto...pero como dice Tinso se gana en capacidad para una maleta mayor...todo es cuestión de coste... ;)

Omonne que tal va tu Burgman? estás más cómodo?
Espero se resolvieran todos esos problemillas de espalda.

Un saludo a todos.
Os leo pronto.
F.
q el d la foto roja no es cesar q soy yo JAMBO >:(

Atrás