fernandogm dijo:Buenos lunes a todos!
Vaya cantidad de viajeros tenemos por aqui. Que si Baleares, que si Santander... Por cierto, de las Baleares conozco solo Menorca y quede profundamente enamorado de esa isla. Si estas son asi, como seran las afortunadas?:
Lazarus, yo tambien prefiero tu R antes que la Vrod. La HD no esta nada mal, pero tiene algo que no se que es que no termina de convencerme.
[quote author=NEPTUNO link=1180470232/45#48 date=1180944429][quote author=B l a c k s u link=1180470232/30#31 date=1180711995] ;D ;D ;D ;D ;D ;D...que era broma.....
Entrais al trapo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La 850/1150 es la más bonita de las series R.
Todas tienen su encanto pero la penúltima R sigue siendo la más bonita Roadster/Rockster del mercado.
Y ojo...la 1200 es un maquinón....
[highlight]Estética la anterior ... prestaciones la actual.[/highlight]
Un salu2te,
F.
VEO QUE TU Y YO NOS ENTENDEMOS BASTANTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Está claro una cosa es la estética y otra las prestaciones, pero si queremos prestaciones tenemos las K no yo francamente le pido más cosas que no solo prestaciones, y la verdad, porque me dan miedo, si miedo el tema de recambios y buen servicio pero la nueva breva sport es preciosa o ¿no?[/quote]
Yo tambien estoy en esa onda. Prestaciones y estetica no guardan relacion muchas veces.
[highlight]En cuanto a la Guzzi 1200 Sport... ahi tocas mi fibra sensible. Que preciosidad[/highlight]!

Solo espero no pensar mucho en ella porque seria capaz de hacer una locura :

Ademas creo que lo logico seria ir a una comoda RT. La 1150 me encanta, por cierto. :

En cuanto al tema manillar Roadster/Rockster, efectivamente fue con AlBERGto con quien intercambie (en parado) posturas de conduccion. Note mucho mas relajada la Roadster a diferencia de la cierta radicalidad Rockster (aunque tampoco es brutal la diferencia). Pero bueno, Sube, alli tienes a un par de rocksteros con quien probarlo. Si te gusta mas no creo que suponga mucha inversion la compra de un manillar mas plano (be ebay my friend).

Un saludo a todos.[/quote]
Fernandogm he visto una en el conce y me comenta Fernando que es de pruebas que cuando quiera la puedo probar, no se que hacer es que es un maquinon y tan bonita (es la negra) que si la pruebo y me vicio que hago todo un dilema