POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER (2007) 15

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Vaya cantidad de viajeros tenemos por aqui. Que si Baleares, que si Santander... Por cierto, de las Baleares conozco solo Menorca y quede profundamente enamorado de esa isla. Si estas son asi, como seran las afortunadas? :o ::)

Lazarus, yo tambien prefiero tu R antes que la Vrod. La HD no esta nada mal, pero tiene algo que no se que es que no termina de convencerme.

[quote author=NEPTUNO link=1180470232/45#48 date=1180944429][quote author=B l a c k s u link=1180470232/30#31 date=1180711995] ;D ;D ;D ;D ;D ;D...que era broma.....
Entrais al trapo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La 850/1150 es la más bonita de las series R.
Todas tienen su encanto pero la penúltima R sigue siendo la más bonita Roadster/Rockster del mercado.
Y ojo...la 1200 es un maquinón.... ;)
[highlight]Estética la anterior ... prestaciones la actual.[/highlight]

Un salu2te,
F.

VEO QUE TU Y YO NOS ENTENDEMOS BASTANTE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Está claro una cosa es la estética y otra las prestaciones, pero si queremos prestaciones tenemos las K no yo francamente le pido más cosas que no solo prestaciones, y la verdad, porque me dan miedo, si miedo el tema de recambios y buen servicio pero la nueva breva sport es preciosa o ¿no?[/quote]

Yo tambien estoy en esa onda. Prestaciones y estetica no guardan relacion muchas veces.
[highlight]En cuanto a la Guzzi 1200 Sport... ahi tocas mi fibra sensible. Que preciosidad[/highlight]! 8-)
Solo espero no pensar mucho en ella porque seria capaz de hacer una locura ::)
Ademas creo que lo logico seria ir a una comoda RT. La 1150 me encanta, por cierto. ::) ;D

En cuanto al tema manillar Roadster/Rockster, efectivamente fue con AlBERGto con quien intercambie (en parado) posturas de conduccion. Note mucho mas relajada la Roadster a diferencia de la cierta radicalidad Rockster (aunque tampoco es brutal la diferencia). Pero bueno, Sube, alli tienes a un par de rocksteros con quien probarlo. Si te gusta mas no creo que suponga mucha inversion la compra de un manillar mas plano (be ebay my friend). ;)

Un saludo a todos.[/quote]

Fernandogm he visto una en el conce y me comenta Fernando que es de pruebas que cuando quiera la puedo probar, no se que hacer es que es un maquinon y tan bonita (es la negra) que si la pruebo y me vicio que hago todo un dilema

NEPTUNO dijo:
Fernandogm he visto una en el conce y me comenta Fernando que es de pruebas que cuando quiera la puedo probar, no se que hacer es que es un maquinon y tan bonita (es la negra) que si la pruebo y me vicio que hago todo un dilema

Huye, huye, HUYEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

1200sport-dett.jpg

Hola,  :D

Por fin ya puedo dar una buena noticia.  :)

El viernes tarde, recogí mi moto del concesionario y ya la tengo en casa.  8-)

Fue un sabor agridulce puesto que pinche al salir.  :-?

El sabado desmonte la rueda y la lleve a reparar. Luego 2 horas de limpieza manual (mucho chapapote en los bajos) y a rodar.

El tiempo estimado de la reparación de la moto "2 HORAS"; (tapa de la maleta izquierda, contrapeso, intermitente izquierdo, espejo izquierdo, la tapa del cilindro, una estribera, la cúpula  y cambiar la llanta delantera).

Nada de chapa, ni de  pintura, ni nada por el estilo. (una caida limpia y deslizante)

La factura 2350 €  :o

Sacad vuestras propias conclusiones.

Lástima que por otros motivos no pueda acercarme a Morella, espero asistir en la próxima.

Un  saludo  ;)

JCRIADO bueno solo decirte que me alegro que tengas tu montura de nuevo, de lo demás mejor no te lo pienses más.

Fernando esa es, es la misma de mi visión, en la visión iba subido en ella con una sonrisa de oreja a oreja ;D ;D ;D ;D ;D.

Si señor, no se como irá pero es aquello de guapa, guapa y guapa ;)

;) Me alegro J.C que tengas tu moto...a disfrutarla¡¡¡¡

Neptuno/Tocayo...no se porque os volvéis locos con la Guzzi...tiene los mismos intermitentes que BMW... ::).... ;D
F.

Hola de nuevo a todos.

Sobre el tema de las vivraciones, como han dicho por aquí antes, pues al harley en marcha no vibra nada, en cambio la R1220R, en cuanto aprietas el mango mas de 5000 vueltas parece que se tenga que desmontar todo el jo**do motor.

No se que mas deciros chicos, creo que me esperava mucho mas de BMW y me he encontrado que es otra mas del montón.

Lo dicho, para el año que viene me la vendo.

Snif, Snif...

P.D. Sube, SQV = Sant Quirze, si!!!!!!!!!!

;)...Lástima de sensaciones contrarias MacBiXo.
Yo no me atrevería a decir que es una más...pero...
Simplemente no es tu moto....
A locmejor si haces una buena oferta (razonable) alguien del Foro se la queda y no esperas un año...o esperas un año y al final te acostumbras.... ;)...no tuerzas el entrecejo, porque más cosas raras hemos visto.... ;D

En fin es tu moto...ya decidirás que hacer....yo esperaba a que se suavizara el motor.
A los 10.000 es otra moto, a los 20.000 otra y a los 30.000 empieza a ser ella...y se mantiene hasta los 150.000 si tu aguantas.... ;)

Un salu2te,
F.

P.D Tengo el mismo motor y con los 12.000 actuales nada tiene que ver con el rodaje...y ni te cuento las vibraciones con respecto al 1150...pero el boxer es así...lo amas o lo odias...en mi caso es puritito flechazo... ;D

MacBiXo dijo:
Hola de nuevo a todos.

Sobre el tema de las vivraciones, como han dicho por aquí antes, pues al harley en marcha no vibra nada, en cambio la R1220R, en cuanto aprietas el mango mas de 5000 vueltas parece que se tenga que desmontar todo el jo**do motor.

No se que mas deciros chicos, creo que me esperava mucho mas de BMW y me he encontrado que es otra mas del montón.

Lo dicho, para el año que viene me la vendo.

Snif, Snif...

P.D. Sube, SQV = Sant Quirze, si!!!!!!!!!!

MacBiXo, curiosa máquina te has comprado... R12[highlight]2[/highlight]0R ;D ;D ;D

Pues nada, como dice Sube, y dado que SQV es SercaQasaV'sssss (yo estoy en Bigues i Riells), a ver cuando nos montamos una salidita... ;) ;) ;)

V'sssss

jccriado, esos 2350 euros tienen que escocer.   :o  Pero lo importante es que tienes de nuevo la moto para disfrutarla.   ;)

MacBixo, creo que te has equivocado con la compra. El motor boxer, dicen que enamora o que no gusta nada de nada, y me parece que tú eres de los segundos. No te preocupes, que seguro que encuentras una moto a tu gusto, aunque la equivocación te haga perder algo de dinero.   :-/

Ahora os voy a poner un par de fotillos para presentaros a la niña.

Esta de cerca para que la veaís bién:

Copia%20de%2053_motos_anzanigo_030607%20005.jpg

Y esta con un servidor montado encima:

main.php

Así no parece tan grande, pero se ve luce bastante mejor que mi querida R-850-R conmigo encima.   :)

No puedo ofreceros más, que aún no he encontrado el cargador de baterías de la cámara digital (seguro que aparece cuando compre otro   ;D  ) y me las han hecho unos compañeros foreros este domingo.

El miercoles ya pasa la revisión de los 1000 km y podré empezar a darle poco a poco al mango para opinar de la moto. De momento, muy bién en comodidad y sobresaliente en filtrar los baches de las carreteras tercermundistas que tenemos.   :D

Saludos a todos.   ;)

Buenos martes a todos! :D :D

Pedazo de maquinon, Carlos :o Es preciosa. :D
Ademas te sienta mejor que la 850, sobre todo por tamaño. Aun asi, admitimos Adventure como Roadster de compañia ;D

MacBixo, siento que no te guste tu moto. Creo que si no te gusta ahora lo mejor es que la vendas cuando menos dinero pierdas y cambies a otra que te llene mas. Como dice mi tocayo, seguro que si le pones precio en el foro, mas de uno se lo piense y quizas te llegue alguna oferta. ::)
Yo soy otro que se ha enamorado de los boxer tras probarlo, pero entiendo que no a todos les puede convencer.

Jccriado, si no fuera porque no creo en esas cosas, diria que teneis el gafe. Arreglas la moto y pinchas :-/
Al menos tienes la moto arreglada y puedes disfrutarla. El dinero es solo eso, dinero. Si lo tienes y puedes permitirtelo es mejor cambiarlo por una moto en condiciones de usarla.
Ahora a esperar a que los seguros muevan ficha. Pero ya os lo dije en su dia, me plantearia seriamente lo de llevarlo a juicio cuanto antes. Normalmente se suele acelerar el proceso.

Definitivamente mi reloj digital ha dicho BASTA. Ahora me marca simbolos raros. Parece la moto de V (aquella serie mitica de extraterrestres) ;D ;D
Vere si merece la pena arreglarlo o no.
Por cierto, Julio, tu no tendras el manual de despiece de la Rockster, verdad? Es que solo he encontrado el de la Roadster y el cuadro no tiene nada que ver con el nuestro. :-/

Un saludo a todos.

B l a c k s u dijo:
;) Me alegro J.C que tengas tu moto...a disfrutarla¡¡¡¡

Neptuno/Tocayo...no se porque os volvéis locos con la Guzzi...tiene los mismos intermitentes que BMW... ::).... ;D
F.

Y dicen por ahí que el cardan tambien.

Carlos esa te sienta de maravilla es que cuando uno es tan grande .... ;D ;D, contigo hasta ese pedazoo tanque de fuel se ve pequeñito ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,

Un saludo especial a los nuevos foreros y a los nuevos propietarios de tan flamantes monturas. A disfrutarlas!.

Recién estoy llegando de Alemania. Ya tocaba, pues la frau necesitaba pasar allí la "revisión" de los 6 meses (amigos, familia,...etc).  ;)  ;)

La cosa es que para contribuir al crecimiento de la economía Alemana, me he dajado allí unos cuantos euros en chucherías varias para la Rockster... Un ejemplo:

127200_pict.gif

Para llevar la contraria a Blacksu. Son unos intermitentes LED diminutos y muy elegantes. Se los voy a poner detrás para empezar. Os colgaré fotos, seguro. A ver cuando tengo tiempo y los pongo, porque la instalación no es tan trivial. Se precisa colocar unas resistencias (o algo parecido) para evitar el exceso de parpadeo. Por cierto: ¿Alguién sabe como acceder a la parte de atrás de la chapa donde se coloca la matrícula?. He estado mirando y me parece que hay un montón de tornillos y hay que sacar entera la pieza plástica que está sobre el neumático trasero, ¿no?.

Pues eso,

Salud y suerte.

creo que la unica forma es quitar todo el paso de rueday guardabarros trasero de plastico ..... pero no me hagas mucho caso ....

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

Definitivamente mi reloj digital ha dicho BASTA. Ahora me marca simbolos raros. Parece la moto de V (aquella serie mitica de extraterrestres) ;D ;D
Vere si merece la pena arreglarlo o no.
Por cierto, Julio, tu no tendras el manual de despiece de la Rockster, verdad? Es que solo he encontrado el de la Roadster y el cuadro no tiene nada que ver con el nuestro. :-/

Un saludo a todos.
Fernando, a mi el reloj de la K75 no me marcaba bien y un dia lo desmonte, lo limpie y lo apreté bien y a funcionar.

El domingo porbe una rutita con la moto y noté que es mucho mas ligera a la hora de trazar curvas, lo que pasa es que no lo pude disfrutar ya que tenia que cambiar mucho ya que a 4000 vueltas llegas enseguida. Ya os ire contando como se porta.

Por cierto, en una R1200R, a 4000 y 5000 rpm, en sexta, a cuanto vas ma o meno?
Esque me llega en breve y es para ir haciéndome a la idea de mis velocidades máximas durante el rodaje... ::)

Buenas noches
Felizmente veo que hay movimiento por aqui ;)
MacBixo como dicen los compis, lamento que te haya defraudado tu moto.El Boxer con el tiempo engancha y mucho.Como dice Blacksu estos motores , a diferencia de las K's o las Japos, cada dia van diferente.Es más te diria que en cada momento son distintos.El mio por ejemplo lo noto suelto y suave después de una salida larga de 300 o 400 Kms.
Yo tengo una 1150 y he llevado una como la tuya , un buen rato, y la diferencia en Todos los aspectos técnicos y mecánicos es brutal.Y la estética , pues va a gustos, pero con el tiempo va enganchando ;)
De todas formas es un gesto valiente el tuyo de reconocer que no te gusta.
Carlos ya os veo en el equilibrio total :D Se pensaba la ADV que era grande ;D
La foto que se te ve en marcha, es de mala calidad pero esta diciendo muchas cosas.Entre ellas se vé que disfrutas como un enano ;) y que tú si que estas contento con la máquina.

[move]F E L I C I D A D E S[/move] ;)

Fernando me temo que tengo el mismo manual que tú :(

r1150r(rockster)150.gif

Mira AQUI

Por cierto Yanko el enfermo es el último en darse cuenta, pero para eso están los amigos . Empezaste con las maletas y sus pegatinas, luego la cúpula ahora unos intermitentes. Ya te ha pillado el virus ;D
Me recuerdas a ................. no recuerdo ;D ;D

Me quedan 3 semanas o 400 Km para que se acabe la garantia de la moto.No se si saltar de alegria por librarme de " ellos " o empezar a acojonarme.
Ahora tengo que cambiar la piña Izda. del los intermitentes. >:(
A alguien más le ha pasado que dejen de funcionar ??
Salu22

Javitovfr dijo:
Por cierto, en una R1200R, a 4000 y 5000 rpm, en sexta, a cuanto vas ma o meno?
Esque me llega en breve y es para ir haciéndome a la idea de mis velocidades máximas durante el rodaje... ::)

Javitovfr, yo tengo la R1200R hace una semana y en 6ª a 4000 vueltas vas a 120Km/h.

No puedo aguantar los nervios ya se que no es para mí pero como si lo fuera, este viernes si la burrocracia papelera no lo impide le dan la Monster a la mujer, no se si tengo más ganas yo o ella. Aunque no se fia mucho de venir a Morella con ella por que dice que vamos muy lanzaos y ella irá en rodaje y aun no la dominará, pero yo la animo a que lo haga aunque tengamos que ir despacito, si no como le va a pillar el punto y acabar con el dichoso rodaje, hay que rodar y rodar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Gracias por esos despieces, no habia caido en buscarlos en esas paginas.
120€ por un reloj digital :o :o :o
Por ese dinero me compro un reloj multifuncion como tiene Montaraz, un jamon, invito a mi mujer a una mariscada y redondeo con unas copas de postre :P
Menudo robo! >:(
Intentare desmontarlo y limpiarlo a ver si ocurre el milagro, pero desde luego no pago 120€ por un reloj digital chino ni loco.

Yanko, vas a desbancar a uno que yo me se en el reino del tuning ;D
Esos intermitentes tienen buena pinta. Pon fotos del proceso y estado final para que los que se animen puedan tomar nota ;)

Sobre las revoluciones... A mi tambien me va a 120 km/h en unas 4000-4100 rpm. Creia que seria algo mas diferente la nueva 1200 en este aspecto. Curioso cuanto menos.

Un saludo a todos.

Hola,

Fernandogm, Brettón, no se preocupen que esta vez intentaré hacer un amplio "reportaje".

Desde luego esta pasión "tunning" que me ha dado es bastante mas comedida de lo que parece a simple vista  ;D  ;D  ;D. Varias son las cosas que me rompieron desde el principio una estética que por lo demás ya es impactacte y atractiva por si sola. Estas cosas son:

Los retrovisores: Venga hombre por dios, no se puede rediseñar completamente la estética de un modelo y dejarle los redonditos de toda la vida.  :P  :P. Me estoy mirando unos RITZOMA en Wünderlich, pata negra.  ;)

Los intermitentes: Mas de lo mismo. En ello estamos.  ;)  ;)

Ese color "Ferro" en la tapa de los balancines: Pues como que no. Puede ser que a alguna de las otras combinaciones de colores les quede bien, pero esta mia esta pidiendo a gritos ser NEGRA. Otra opción es el carbono. Tiempo al tiempo.

Como véis, un par de detallitos nada mas...  ;)   ;)  ;). Aunque ese manillar Sportego de Wünderlich, coño! tiene buena pinta y parece mas cómodo de verdad.  ;D   ;D  ;D

Theboarder, cuando me meta te confirmo qué hay que hacer. En el manual de taller no viene.  :(

Salud y suerte,

Yk.

Hola,

saludos para todos, reconozco que estoy un poco desconectado ¿Cuando y donde es la RAR IV? Se que debería leerme los post pero ando muy liado en el curro.

Abrazo. JEA

Jea dijo:
Hola,

saludos para todos, reconozco que estoy un poco desconectado ¿Cuando y donde es la RAR IV? Se que debería leerme los post pero ando muy liado en el curro.

Abrazo. JEA

Cuanto tiempo sin leerte, a ver si te prodigas mas. ;)
La RAR IV es en las Lagunas de Ruidera (y cercanias), el cuando no se sabe aun, pero el puente de octubre no estaria mal ;)

Buenas
Que esto está paradito.
Fernando Como tú dices, chino por chino, pues uno del todoacien ;) y a cascarla.No lo va a saber nadie más que tú. Y cada vez que te acuerdes pensarás que se jo..n ;D
Yanko el carbono, ni lo mientes. ;DComo decia Torrente, ese es el malo ;D ;D

main.php

Confirmado 120-4.000 Rpm
140 - 5000
200 - 7000
2.... BINGO ¡¡¡¡ [smiley=evil.gif]
Salu22

Paradito, paradito... Sube, montaRaz, ¿donde estáis? ;D ;D ;D

¿Y el resto de los Citrik's?.
¿RoBeR...?
¿cerezo...?

Jcriado ya estamos al tanto, fasilidades por recuperar tu montura ;), aparte de pinchazos, que por cierto, hoy me ha tocado a mí... :'( :'( :'( en la Ronda Litoral de BCN, noto que empiezo a perder un poco de control, como cuando ibamos en bici y el manillar se aflojaba, que girabas el manillar, pero la bici no seguía... igualito!. 2 jodidos símil-clavos >:(, uno al lado del otro. Sigo un par de km, paro en la gasolinera de la autopista y estreno el kit antipinchazos cortesía de BMW de cuando compré la moto. Ha funcionado bien (a la 2ª) y he podido llegar a casa. Agora a reparalla, que entoavía le puedo hacer un par de miles de km más...

Buino, noches a todos!!!

Muy contento de leeros. ;) Comente que estaria fuera unos dias... pues hasta el viernes, pasandolo fatal por la Côte d'Azur... ;)

Leere el post de Morella para ver como hemos quedado. Con la PDA es un autentico coñazo!

Saludos.

Hooooolaaa, si si ya se que ando desconectado y que no he hecho los deberes, pero no puedo con la vida ::) ::) ::) Mentira, es que tengo muchas cositas penditentes y entre eso, el viaje a Sardegna y la descomposición de caballo que tuve la pasada semana :-[ :-[ no os he podido dedicar el tiempo que me hubiese gustado. Tengo mogollón de fotos que subir para que os entretengais un poquito 8-)

Veo que el post va viento en popa, como siempre con buena tripulacion no hay puerto que se resista ;)

Neptuno, a ver si convences a tu MR para que se venga a Morella, yo he hablado con Brettón y salvo catastrofe en el taller nos veremos en el asfalto (eso suena muy TAC, no? ;D ;D ;D)
Iuli y yo nos comprometemos a ir a vuestro ritmo si es necesario ( a Iuli no le costará demasiado ;D) sin problemas ;)

Carlos203, que ganas tengo de ver tu amoto, en Sardegna he visto muchas, tengo fotos, he visto concentraciones de BMW y de Yamaha T-Max (curioso)

Fernandogm, vaya putada lo del relojito :-/ :-/ yo desde luego no me gasto los 120€ esos, o lo dejo inactivo y compro uno en el chino como dice Brettón ;) Mira algún catalogo a ver si ves alguno que pueda sustituir a ese.

Yanko te veo muuuu puesto con el tuneo. Chulos los intermitentes, a mi me gustaria encontar unos retrovisores guapos, igual me pongo a buscar :-[Mora y Paco, que tal va esa R12? el problemilla electrónico solucionado? si no siempre puedes llamar a Calico Electrónico ;D ;D ;D

Alvaro, me alegro de que ya tengas la amoto, ahora solo falta que el seguro te pague la pasta :-X

El resto de CitRiks que tal? no os he visto muy activos por el foro? RobeR cazando fotos para el concurso? Carlos peleandote con el seguro? A ver si nos vemos por Morella.

He leido algo de que hay una R1200R que vibra más que una HD :o :o :o :o me parece increible, pero pa gustos colores, si no te acaba de gustar y no te vés con ganas de intentar esperarte, a ver que, vendela y listos, no?

Sube, me apunto a la lista de usuaRios :D me gusta el nombre para el post "lista de usuaRios" . Como va ese viajecito por la France?

Bueno saluditos a todos, Jea, Berg, Lazarus, Kolby, Brettón, Stafford, BlackSu, the boarder, JBS, etc....

V'sss

Bona nit
Venga pá rriva ¡¡
Hoy un par de fotos dedicada a los nuevos usuarios de R 12

Para Staffor

main.php

Para Paco

main.php

Y para todos .... :o

main.php

Salu22

Le sienta bien el laser, como va? cuenta, cuenta...

un clip de sonido por favoooor

montaRaz 850 dijo:
Hooooolaaa, si si ya se que ando desconectado y que no he hecho los deberes, pero no puedo con la vida  ::) ::) ::)
Alvaro, me alegro de que ya tengas la amoto, ahora solo falta que el seguro te pague la pasta  :-X
El resto de CitRiks que tal? no os he visto muy activos por el foro? RobeR cazando fotos para el concurso? Carlos peleandote con el seguro? A ver si nos vemos por Morella.
V'sss

Pues si, tienes razon, que andamos bastante desconectados. No hay muchos animos que digamos.
El que ha soltado la mosca para arreglar la montura ha sido Carlos "jcriado"..... yo sigo con un hueco en el garaje....... ;)

;) Hola Erreros¡¡¡
Buen viernes...¡¡¡¡
Os leo cada día ojito, estoy "al loro" DE TODO....pero la Kdd de la semana que viene me tiene el tiempo comio...
Todos bien ...eso es lo importante....
Participaré más tras el 16...
Bonita R1200...mmmm ese laser.....¡¡¡¡¡

Un abrazo a TODOS,
F.

Julio esa foto es de Busquets estuve el lunes haciendo la revisión de los 10.000km  y precisamente mirando los tubitos de la foto. ;D

Por cierto 168€ (LA REVISIÓN) ;) iva incluido , ¿como lo veis?

Buenas a tod@s

Ya se que es de mal aconsejar, pero alguien puede recomendarme un taller de motos BMW del cual este 100% satisfecho en Barcelona???

MacBiXo dijo:
Buenas a tod@s

Ya se que es de mal aconsejar, pero alguien puede recomendarme un taller de motos BMW del cual este 100% satisfecho en Barcelona???

Hola MacBiXo, como va esa R1200R? un poco más adaptado a ella? o ella a tí?

Yo he recorrido varios, Control 94 (bcn), Scratch (terrassa), mi antiguo mecanico (bcn) y la última ha sido en Keldenich (bcn vall dhebron), y de todas me quedo y seguramente si vuelvo a llevarla a algún concesionario oficial con Keldenich, el trato con el personal de taller es muy bueno y y te atienden muy bien. El Maestro de taller se llama Cesar, es buen tio (pero no te va a cobrar menos).

Suerte ;) ya nos irás contando, te animas a bajarte a Morella el Sábado?

Lo siento Alvaro, dudé al citaros de memoria y al final la cagué ::) ::)

V'ssss

MacBiXo dijo:
Buenas a tod@s

Yo la última revisión la lleve a Style Moto, 934395757 (en calle verlin, cerca de numancia). Economicos y fiables. Muy buena gente.

V'ssss

Salu2 a to2!

Me he leido todos los posts porque yo tengo una R850R que es lo mejor que he hecho en mi vida (Comprarla). Alguien habla por aquí de vibraciones, ¿eso es carne o pescado? ¡Tiene dos cilindros! Si compras dos más, se divide por dos el hormigueo ;D ;D ;D

Hay opiniones para todos los gustos, pero las R no deberían sorprender demasiado, tuve una guzzi le mans 850, y por eso la sorpresa fue agradabilísima, es mucho mejor de lo que esperaba. Cuando cambie de moto, que lo haré el año que viene, lo único seguro es que a ésta la echaré de menos. Pero a la próxima también la voy a querer.

¡Disfrutad y sed felices! ;)

Hola

Bueno, sobre le tema del mecánico, ya veo que nadie lleva la moto donde yo (Muntaña), serà por eso el tema de las vivraciones... lo dejo aquí.

Probaremos a que me miren la moto en Control 94 o en Keldenich, a ver si encuentran algo.

montaRaz 850: no puede este finde, estoy fuera de mi "habitat natural" hasta la semana que próxima.

Saludo'ssssssssssssss

Buenas tardes a todos !

Ya he llegado a Santander, pero Eolo ha querido que sea sin Barco, mal tiempo me hizo dejarlo a mitad de camino !  y yo con dos días de retraso, pero ya estoy aquí. El Lunes me toca volver otra vez a por él, y ya me quedo en Santander hasta el día 20

MacBiXo dijo:
Hola
Bueno, sobre le tema del mecánico, ya veo que nadie lleva la moto donde yo (Muntaña), serà por eso el tema de las vivraciones... lo dejo aquí.

Yo he prometido no volver a pisar Muntañá, me hicieron una gitanada tan grande, que me da miedo oir hablar de ellos. os resumo, mi R1150R comprada en Barcelona a un privado, en garantía de Muntañá, me la llevo de BCN y por supuesto no les doy un céntimos de gasto de garantía, asumo yo las 4 tonterías que surgen, porque era garantía del conce, no de BMW, hasta que, llego un Lunes a Barcelona, (la garantía acababa oficialmente el Domingo anterior) y no me atienden en garantía la reparación del reloj que no funcionaba bien :o :o :o :o. Ni siquiera me lo vieron para ver que pasaba.

Cuando llego a Vigo, la avería era tal chorrada, un cable suelto y 10 minutos de trabajo, que no entiendo como Muntañá pudo quedar tan mal por eso !!!!!!!!  Eso después de tenerme mas de dos horas en el conce esperando por la persona que "llevaba" teoricamente las garantías.

Sin comentarios......

Hoooolaaaa!!!! Ya estoy por aqui, despues de 700 kms a ritmo. ;) Para quien no lo tenga muy lejos, le recomiendo un paseo por la Costa Azul, 4 o 5 dias no esta mal, yo he estado desde el domingo. Si podeis convencer a vuestra Media naRanja de ir en moto, mejor. ;D Yo no pude. :P A ver si el domingo puedo preparar las fotos en la web, y colgaros por aqui algun bicho de 2 y 4 ruedas. Por cierto, la reina indiscutible de la Côte d'Azur: la T-MAX. Y vencedora por paliza. Parece ser que igual que en Sardegna. ;)

Hasta mañana Morellanos. Y el resto, me pongo al dia y hablamos. ;)

Saludos.

Javitovfr dijo:
Le sienta bien el laser, como va? cuenta, cuenta...

un clip de sonido por favoooor

Buenas
Como dice Neptuno esa moto estaba a las puertas de un concesionario ( será de alguién de ali) por lo que no es mia, pero debe sonar bien.Al otro lado del Lasser, ya tenía un arrastròn :'(
Esos pequeños detalles que cuenta JBS son los que hacen que aunque un taller tenga buenos técnicos, si no tiene buena gente de cara al publico, le convierten en un mal sitio para llevar la máquina a lo que convenga.
Ya que la soberbia y la prepotencia, cundo te la comes, deja mal sabor de boca.
TOMA FRASE ¡¡¡
;D ;D
Salu22

Brettón dijo:
. . .
Como dice Neptuno esa moto estaba a las puertas de un concesionario ( [highlight]será de alguién de ali)[/highlight] p . . .

joder ali baba y sus 40 ladRones ya ivan con BMW :o :o :o :o :o

es broma Bretton ::) no te enfades ;)

Vsss

Que parado está esto. :-? Yo creo que aún estais por Morella, bribones. ;D

;)

Pues si, parece que ya estamos por aqui. ::) Un dia realmente fantastico, como era de esperar. [smiley=thumbsup.gif] Solo un par de comentarios antes de meterme en el sobre:

1. Hemos comentado sobre la RAR IV: aparte de que no tenemos fecha, y que habria que tomar una determinacion, no esta claro quien o quienes vamos a organizar el encuentro. Los que ya lo habeis vivido sabeis que no es en absoluto trivial, asi que casi seria lo primero a aclarar. :-?

2. Sigo siendo un croissant ;D, me he subido en la Rockster de Julio y creo ( :-?) que es lo que busco, asi que voy a ponerme manos a la obra para encontrar un manillar, sea o no BMW. Claro que dependera de como se llame el susodicho ($$$). ;)

Saludos.

sube dijo:
2. Sigo siendo un croissant ;D, me he subido en la Rockster de Julio y creo ( :-?) que es lo que busco, asi que voy a ponerme manos a la obra para encontrar un manillar, sea o no BMW. Claro que dependera de como se llame el susodicho ($$$). ;)

Saludos.

no sera algo asi??

cuidado ... creo que es modelo antiguo ...

o bien esto?

Gracias, theboarder. Pero creo uno es de Roadster y el otro no se muy bien, aunque no Rockster que es lo que busco. Yo de hecho habia encontrado esto despues de buscar y descubrir que Lenker es manillar, pero de nuevo no es Rockster. ;)

Bueno, seguimos buscando... ::) ;D Gracias.

Saludos.

Buenas a todos,

Este finde me he puesto con lo de los intermitentes y ... manda huevos.  :o  :o. Hay que desarmar la moto entera, joder!!. Creo que tengo que recolocar 30 tornillos!!!. Pero bueno, creo que la cosa va bien... Estoy haciendo las fotos necesarias para luego postear el "making of", no os preocupéis.  ;)  ;)

Sube, pues fíjate que yo estoy considerando cambiar el manillar original de la Rockster por este otro:

1624559a.jpg

1624559.jpg

81,96 €

Es de Wünderlich y se llama Sportego. Supuestamente es un poco mas deportivo que el original de las R1150R y un poco menos agresivo que el original de las Rockster. Yo es que estoy experimientando algunos problemas sobre todo con "paquete" y en travesías largas he pasado momentos realmente incómodos con la parienta echándoseme encima continuamente. Quiero ir un poco mas erguido, pero no tanto como en las R's.

Seguiremos informando.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko, efectivamente el tunning no debe estar reñido con la comodidad... ;) Yo tambien he visto ese manillar en Boxertodo, pero precisamente pense que podia quedarme corto con el cambio. :-? Por cierto, ¿donde lo has viso? Son 10[ch8364] menos que en Boxertodo. No es gran cosa pero bueno... Ahora bien, si lo que quieres es comodidad, no pierdas el tiempo. Tu manillar es el de la Roadster, definitivamente. [smiley=thumbsup.gif] ¿Quieres uno? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento he empezado por la opcion que mola mas, que es llamar al concesionario. Es la mejor para empezar, porque sabes que a partir de ahi todo es bajada. ;D ;D ;D Son 215[ch8364], y si te sobran los leureles puedes añadirle 2 horas de montaje para llegar a los 330[ch8364] mas o menos. Bien. :P :P :P

Saludos.

Jodios... >:( estrategia comercial... >:( saben que ando buscando y lo guardan para subir precio... ;D

Gracias Jose. ;)

Saludos.

Atrás