Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí parece que yaAcaba de avisarme que has puesto un par de sitios.
Parece que empieza a funcionar.
Ver el archivo adjunto 453121
Ver el archivo adjunto 453122
Saludos y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Añadido a la lista. https://maps.app.goo.gl/Lw3RcG4w8cgaxtkg7?g_st=com.google.maps.preview.copyParada a media ruta para avituallamiento.
Ver el archivo adjunto 453622
El Jardí. Carretera de Berga, 6, 25282 Sant Llorenç de Morunys, Lleida.
sant llorenç de Morunys.gpx
drive.google.com
Hoy tocaba un pequeño tentempié rápido.
Asador en Castillo de Villamalefa (CS).
Normalmente comemos parrillada, pero hoy tocaba algo “ligero”.
Ver el archivo adjunto 453651Ver el archivo adjunto 453653Ver el archivo adjunto 453654
Totalmente de acuerdo, eso ocurre con los desayunos de los ciclistas....luego ya cada uno con su conciencia pero tienes razon porque si luego provocas un accidente por el alcohol sera porque no nos han avisado.me encanta las fotos que subis, me entra hasta hambre, ya que a mi edad y con mis achaques, no puedo comer ni un 10% de lo que publicais por prescripción medica, pero si me permitis, y sin animo de ofender a nadie ni dar lecciones tampoco, en mi modesta opinión, deberiais de sacar de la foto todas aquellas bebidas que lleven alcohol, tipo vino, carajillos o similares, no es bueno que la gente que ve las fotos, (esto es internet y no se le pueden poner puertas al campo) piense que en los almuerzos de todas las salidas de motos, nos ponemos hasta el culo.
OJO, ES UNA SUGERENCIA, PODEIS SEGUIR HACIENDO LO QUE OS DE LA REAL GANA JEJEJEJE
me encanta las fotos que subis, me entra hasta hambre, ya que a mi edad y con mis achaques, no puedo comer ni un 10% de lo que publicais por prescripción medica, pero si me permitis, y sin animo de ofender a nadie ni dar lecciones tampoco, en mi modesta opinión, deberiais de sacar de la foto todas aquellas bebidas que lleven alcohol, tipo vino, carajillos o similares, no es bueno que la gente que ve las fotos, (esto es internet y no se le pueden poner puertas al campo) piense que en los almuerzos de todas las salidas de motos, nos ponemos hasta el culo.
OJO, ES UNA SUGERENCIA, PODEIS SEGUIR HACIENDO LO QUE OS DE LA REAL GANA JEJEJEJE
Pues a mi me gusta verlo. Porque hay un hilo por ahí, hablando de la bajada del índice de alcohol, en donde si ponías que te tomabas una cerveza almorzando, eras poco menos que un irresponsable criminal. Resulta que nadie tomaba ni una gota de alcohol, solo 0,0, Coca-Cola o agua. Me pareció patético. Por supuesto que hay muchos que no toman, y me parece fenomenal, pero por lo que veo con mis ojos, es lo que menos abunda.
En Marruecos no se come mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Hace poco me pararon a los diez minutos tras un almuerzo motero, un buen bocadillo, una cerveza y un cremaet.
Pude seguir sin receta.![]()
Doy fé de que después de un largo de dia de ruta, con agua y granizo incluidos.... darte semejante homenaje gastronómico en el Restaurante de Jose María en Segovia, no tiene precio ( bueno, si lo tiene, pero....)Seis días de ruta:
PRIMERA ENTREGA. SEGOVIA. El sitio no necesita presentación.
Ver el archivo adjunto 456421Ver el archivo adjunto 456422Ver el archivo adjunto 456423Ver el archivo adjunto 456424
Ouuuuu mammmma,que pintica mas buena,como te cuidas Ramon....jojojojojojo
Ouuuuu mammmma,que pintica mas buena,como te cuidas Ramon....jojojojojojo
Yo estoy volviendo al Hornillito y a las comidas hechas por mi en ruta,con mi Boxer a mi lado y flipando de misticismo...Te cagasss...
Ya ire poniendo cositas...juajuauauauuau
Almuerzo sabatino después de una buena ruta por la zona. El Prigó (Catí, CS)
Ver el archivo adjunto 456526
Un clásico en la zona!!!
Es uno de los que hay que tener en cartera siempre.
Supongo que te habrás comido también los entrantes, no???![]()