Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

El que no pudiera puede probar este enlace.
Bares/Almuerzos Moteros · Mi G.

Gracias

Comenzamos con unos langostinos al rioviejo, en Chipiona, más morrillo de atún.....
1746619585412.jpeg
1746619606749.jpeg
Y continuamos con los Carabineros de Sanlúcar, y su entorno.....
1746619653396.jpeg
1746619680741.jpeg
Lo mejor del mundo......y pueden venir los apagones que les salgan de los hu .......que me quiten lo bailao.....
deseando volver....

me encanta las fotos que subis, me entra hasta hambre, ya que a mi edad y con mis achaques, no puedo comer ni un 10% de lo que publicais por prescripción medica, pero si me permitis, y sin animo de ofender a nadie ni dar lecciones tampoco, en mi modesta opinión, deberiais de sacar de la foto todas aquellas bebidas que lleven alcohol, tipo vino, carajillos o similares, no es bueno que la gente que ve las fotos, (esto es internet y no se le pueden poner puertas al campo) piense que en los almuerzos de todas las salidas de motos, nos ponemos hasta el culo.

OJO, ES UNA SUGERENCIA, PODEIS SEGUIR HACIENDO LO QUE OS DE LA REAL GANA JEJEJEJE

me encanta las fotos que subis, me entra hasta hambre, ya que a mi edad y con mis achaques, no puedo comer ni un 10% de lo que publicais por prescripción medica, pero si me permitis, y sin animo de ofender a nadie ni dar lecciones tampoco, en mi modesta opinión, deberiais de sacar de la foto todas aquellas bebidas que lleven alcohol, tipo vino, carajillos o similares, no es bueno que la gente que ve las fotos, (esto es internet y no se le pueden poner puertas al campo) piense que en los almuerzos de todas las salidas de motos, nos ponemos hasta el culo.

OJO, ES UNA SUGERENCIA, PODEIS SEGUIR HACIENDO LO QUE OS DE LA REAL GANA JEJEJEJE
Totalmente de acuerdo, eso ocurre con los desayunos de los ciclistas....luego ya cada uno con su conciencia pero tienes razon porque si luego provocas un accidente por el alcohol sera porque no nos han avisado.
(y)(y)

Bueno, no hay que ser tan alarmistas.

Un tinto de verano (mucho hielo y gaseosa con poco/muy poco
vino) y un “cremaet” (con el alcohol ya quemado) después de un almuerzo brutal, no das positivo. Y sobre todo, lo más importante, que no merma ni un ápice tu conducción.

Otro asunto es que uno se beba medio litro de vino en la comida y luego se tome una copa regia de ron/cognac/anis/pacharán, etc. son dos visiones diametralmente opuestas.

Eso sí, cada uno es responsable de sus actos.

Última edición:
Opino todo lo contrario, que no mezclemos churras con Merinas. Cada cual que haga lo que quiera; no quieres poner fotos con alcohol presente, no las pongas. Y no critiques lo que pongan los demás. Ya estamos llegando a un punto de pieles finas inconcebible (ah…. Y es mi humilde opinión… sin acritud… si no os gusta tengo otras…)

Pues a mi me gusta verlo. Porque hay un hilo por ahí, hablando de la bajada del índice de alcohol, en donde si ponías que te tomabas una cerveza almorzando, eras poco menos que un irresponsable criminal. Resulta que nadie tomaba ni una gota de alcohol, solo 0,0, Coca-Cola o agua. Me pareció patético. Por supuesto que hay muchos que no toman, y me parece fenomenal, pero por lo que veo con mis ojos, es lo que menos abunda.

Pues a mi me gusta verlo. Porque hay un hilo por ahí, hablando de la bajada del índice de alcohol, en donde si ponías que te tomabas una cerveza almorzando, eras poco menos que un irresponsable criminal. Resulta que nadie tomaba ni una gota de alcohol, solo 0,0, Coca-Cola o agua. Me pareció patético. Por supuesto que hay muchos que no toman, y me parece fenomenal, pero por lo que veo con mis ojos, es lo que menos abunda.

A mí también me gusta verlo, sobre todo, cómo se combinan en los diferentes agapes con tal y cual "compañero" en la mesa. Además, la estética en la mesa... y hecho de menos ¡LA BOTA! ;) . Lo extraño es que no bebo alcohol, pero gusta ver las diferentes botellas y etiquetas, ¡raro y complicado que es uno! :ROFLMAO: .

P.d.: Y bueno, el vino es rico en antioxidantes y muy recomendado ¡con mesura y moderación! por facultativos en la salud.

Última edición:
En Marruecos no se come mal
97b7e60ed76e3885c6849bd916447a92.jpg
9edf2984dea837cec17b62679eb76ac5.jpg
3f138d4d9590e1ea5b8e8a852069f986.jpg
049d33549f9b2d9446120314a9e102bd.jpg
1573fc9a6d845b9fc78c92330ddf3801.jpg
c373e89629480226019215da01da452f.jpg

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

En Marruecos no se come mal
97b7e60ed76e3885c6849bd916447a92.jpg
9edf2984dea837cec17b62679eb76ac5.jpg
3f138d4d9590e1ea5b8e8a852069f986.jpg
049d33549f9b2d9446120314a9e102bd.jpg
1573fc9a6d845b9fc78c92330ddf3801.jpg
c373e89629480226019215da01da452f.jpg

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Definitivamente....¡os odio! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Buen provecho y que lo disfrutéis!

Gracias a Dios, estos países, "al igual" que Turquía ( paraíso del Trail y buen comer), quedan "lejos" ( relativo)...o me veo pesando igual que la ADV :ROFLMAO:. Pero ¡qué pinta tiene todo!.

Última edición:
Doy fé de que después de un largo de dia de ruta, con agua y granizo incluidos.... darte semejante homenaje gastronómico en el Restaurante de Jose María en Segovia, no tiene precio ( bueno, si lo tiene, pero....)

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

LOSAR DE LA VERA.

SEGUNDA ENTREGA: Un pequeño tentempié.🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 456518
Ouuuuu mammmma,que pintica mas buena,como te cuidas Ramon....jojojojojojo
Yo estoy volviendo al Hornillito y a las comidas hechas por mi en ruta,con mi Boxer a mi lado y flipando de misticismo...Te cagasss...
Ya ire poniendo cositas...juajuauauauuau

Ouuuuu mammmma,que pintica mas buena,como te cuidas Ramon....jojojojojojo
Yo estoy volviendo al Hornillito y a las comidas hechas por mi en ruta,con mi Boxer a mi lado y flipando de misticismo...Te cagasss...
Ya ire poniendo cositas...juajuauauauuau

Lo importante es NO PERDERSE NADA y DISFRUTAR. El tiempo es ORO.

Lo que puedas hacer HOY no lo dejes para MAÑANA. 😉

Atrás