Con clase media por norma general... también hay mucha gente que no puede tener una moto, ni siquiera un medio de transporte y tiene que moverse siempre en transporte publico, en un foro de BMW donde hay entre otras cosas mucho funcionario (lo sé por algunas nacionales a las que he asistido) tenemos clase media.
Y después gente con muchísimo dinero también, de hecho el que se iba a comprar el avión mientras comíamos en El Oso en Potes era de este foro por aquel entonces... pero que conste en acta que el que pagó aquella comida fui yo
.
Yo hablo por mi, no puedo comprar un Rukka gama alta de temporada y no estoy hablando de que en la cuenta no tenga el dinero para hacerlo, estoy hablando de que pudiéndome ahorrar un 40% dentro de un par de años me espero... si es que tengo tallas llegado el momento (señal de que en esos dos años de espera hay bastante gente que pudo pagarlo).
Y de ver una sudadera de 180 euros en la tienda de mi mujer y parecerme una locura por una sudadera, decirle que cuando lleguen las rebajas me aparte una y llegar las rebajas y decirme... buah, donde va que las vendí todas y cuando digo todas no eran dos sudaderas no, era un palet de ellas.
Y otras prendas para niños que en uno o dos años las tienes que tirar nuevas porque los niños crecen y costar 350 euros.
E ir en cambio con un colega al Primark con esos mismos 350 euros y comprar ropa para su hijo para los próximos 5 años.
De todo si.