Precio revisiones F 750 GS, F 850 GS

Yo esta semana he pasado la del año, con 7500 kms.
206 euros , aceite, filtro, líquido de frenos y comprobar niveles...tensar cadena.

Salu2.
 
En el concesionario de Granada, la revisión de los 10.000 km de la F850GS.
170,40 €
 
Precio de la revisión de los 10.000kms (en realidad 7100) en granada de la 850gs 161€
 
Hola,

Revisión de los 20.000 recién pasada con 22.300Km, la moto no ha cumplido un año todavía, precio de la revisión en BMW Madrid 496 eurazos, todavía sigo en shock.

Saludos.
 
la revision de los 20000 es cara,nay hay que hacer reglaje de valvulas y algo mas que no recuerdo.
y esperate a la de los 40000,por lo general las revisiones pares son caras y las impares pues lo normal.
 
Pues aparentemente esta moto tiene muy poca revision, cambiar filtros, aceite y reglar valvulas, no conozco este modelo en especial, pero si solo es eso no deberia llevar ni 2 horas... Menudos precios
 
La mano de obra en bmw no es baeata compañero.por eso sube
 
La mia una f750 GS revisión de los 1000 Km 146 euros en Dos rodes Valencia.
 
Revisión a los 16.000: cambiado aceite, filtro, tensar cadena, lavarla, actualización de software... 144 euros.

A los 10.000 se ha cambiado también el aceite de los frenos...

La siguiente (26.000 o un año más) será peor con mirar válvulas...

F750 GS de febrero de 2019, no muy lejos de Lisboa...
 
Buenas Tardes,

Tengo cita para la revisión del año o los 10milKm para el día 15F, la he pedido en Barcelona Premium de ronda litoral, me comentan que estará entre unos 220-230€.... alguno tiene precio más bajo que quede "cerca"?
 
Buenas Tardes,

Tengo cita para la revisión del año o los 10milKm para el día 15F, la he pedido en Barcelona Premium de ronda litoral, me comentan que estará entre unos 220-230€.... alguno tiene precio más bajo que quede "cerca"?

Prueba en Pruna Motor Mataró


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me costo 145 en Control 94 (es la F750GS)

Y siendo de Sabadell prueba en Motor Munich a ver que te piden...
 
Pues Bien, siendo de Sabadell es cierto me queda motor Munich al lado.... Pero es imposible comunicarse con ellos, en control 94 por teléfono la atención pésima y precio excelente.

Apreté un poco bastante en Bcn premium litoral, me hicieron el Fast Línea y revisión de los 10.mil por solo 185 🤑🤑🤑🤓 por lo que de momento seguiré yendo!! Una atención excelente por parte de David
 
Hola Brickberth, tu modelo es el F850GS? La atención qué tal en el taller de Pruna Motor de Mataró? Tengo que ir a pasar la de los 1000Km

Saludos
 
Revision de los 20.000 km para la F750GS. En @control94. 392 euros. Me esperaba los 300 pero no casi los 400. Un sablazo la verdad.
 

Adjuntos

  • IMG_8238D (1).jpeg
    IMG_8238D (1).jpeg
    167,8 KB · Visitas: 157
Hola Brickberth, tu modelo es el F850GS? La atención qué tal en el taller de Pruna Motor de Mataró? Tengo que ir a pasar la de los 1000Km

Saludos
Hola Lipo, disculpa la tardanza. No entro mucho por aquí.
Muy contento del trato en Pruna Motor de Mataró. Si pides presupuesto antes, seguro que te hacen mejor precio.
Un saludo
 
Mitrandhir44, segun parece el aceite que te han puesto no es el aconsejado por la marca.
 
segun ellos debe ser el Advantec. Ojo! no digo que no sea el adecuado. La diferencia fundamental es que bajo esa denominación sólo la puedes comprar en BMW. Y todo sabemos que ellos no fabrican aceites.
 
Yo pasé la semana pasada el rodaje en las tablas (Madrid) y me han cobrado 188€...igualito que mos 136 de un compi por aquí en jerez...

Entre los conceptos: 5min por rellenar refrigerante y 10min por ajustar la cadena. (a precio de oro, por supuesto)

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Revisión de los 10.000km en Autopremium Alcala de Henares F750 GS 220€ . Atención buena , precios normales.
 
Habitualmente la R1100GS la llevaba a Control94 de Barcelona. Y el trato siempre fue correcto.

Sin embargo, debido al cambio de domicilio, ahora el taller más cercano es Motor Munich de Vilanova y francamente, no tengo palabras para definirlo.

Primero de todo se trata de un concesionario inaccesible. Como que son varios talleres, el único teléfono te dirige a una centralita y después la operadora te dirige al taller de tu elección.

No sé si es un problema de Vilanova, pero las diversas veces que tuve que llamar nunca me descolgaron a la primera, con lo que tuve que repetir la operación 3 o 4 veces.

La primera y última vez que llevé la GS a Vilanova fue hace 2 meses.
Revisión de los 90.000. Cambio de todos lo aceites, filtro aceite y aire, reglaje de válvulas e inyección, 600€! (nada de pastillas de freno ni correa del alternador).

Por Dios, es una puñetera GS, de las primeras de 4 válvulas y que todo está a mano. No quiero ni pensar lo que hubiesen cobrado de ser una RT.

Pero el caso es que ayer, al hacer una inspección rutinaria, 700 km después de la revisión, el visor de aceite está limpio!, el nivel está por debajo del visor. (Con la moto plana y después de 1/2 hora de haber estado el motor en funcionamiento).

Ciertamente que cuando salí del taller después de la revisión, no me cercioré de nivel, ya que el operario del taller me la trajo en marcha. Pero es que es una moto que el consumo aceite siempre ha sido muy contendido. Lo habitual, antes de llevarla al taller, es que a los 7000 o 8000 km tenía que completarlo, pero no a los 700 km.

Y es que tampoco hecha humo blanco ni tiene perdidas. Una de dos, o el mecánico se quedó corto o es que el aceite Advantec Pro 15 w50 no es adecuado para las viejas GS. Nunca antes había utilizado este aceite, pero en BMW es el que le echan sí o sí.
Intentaré acercarme la semana que viene y que me den una explicación.
 
Revisión de los 1000km. (Rodaje). En Dos rodes, Valencia: 150€. Hecha en una mañana.
 
¿Y te han mirado algo o solo te han cobrado? Por que ami ni la cadena me tensaron...

Pues en la factura ponía un montón de cosas. Sé que me hicieron precio especial por no sé qué motivo, o eso me han hecho creer… mañana si puedo te mando foto de lo que le hicieron.
Lo único que les pedí dos cosas, y ninguna de las dos pudieron hacerlas por no haber llegado el material, a pesar que yo les avisé con tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y te han mirado algo o solo te han cobrado? Por que ami ni la cadena me tensaron...

Pues en la factura ponía un montón de cosas. Sé que me hicieron precio especial por no sé qué motivo, o eso me han hecho creer… mañana si puedo te mando foto de lo que le hicieron.
Lo único que les pedí dos cosas, y ninguna de las dos pudieron hacerlas por no haber llegado el material, a pesar que yo les avisé con tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en la factura ponía un montón de cosas. Sé que me hicieron precio especial por no sé qué motivo, o eso me han hecho creer… mañana si puedo te mando foto de lo que le hicieron.
Lo único que les pedí dos cosas, y ninguna de las dos pudieron hacerlas por no haber llegado el material, a pesar que yo les avisé con tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi igual, me dieron un check list de lo que habían hecho, uno de los puntos era tensar la cadena y estaba colgandera, a si que doy por hecho que le cambiaron el aceite y a correr
 
Hola a todos, me he leído el post entero y me ha resultado de lo mas interesante. Os comparto mi experiencia con concesionarios bmw (2, la noche y el dia) de la zona de Barcelona y siendo usuario de una F850GS ADV 2020 desde hace 10 dias.
Su primer propietario tiene un taller especializado en vehículos de competición y realizó la revisión "control de rodaje" de los 1.000km él mismo en su taller siguiendo las recomendaciones del fabricante, lo que viene siendo inspección general y cambio de aceite y filtro.
La moto tiene justo un año y 3.000km cuando la compro yo, me dirijo a un concesionario bmw que me queda cerca de casa, en Sabadell concretamente, allí me meten los mil miedos en el cuerpo de que puedo perder la garantía (le quedan 2 años) solicito entonces un presupuesto de revisión que corresponda (aun ha sabiendas que esta hecha) para normalizar la situación de la moto y andar tranquilo; punto : hasta finales de Septiembre no tienen hueco para hacer la moto, punto 2: el presupuesto ha de pasar por el jefe de taller y me lo envía por mail (4 dias han pasado sin noticias).
Entonces hablo con el antiguo propietario y me recomienda que me dirija a Pruna Motor en Mataró, allí que me voy, me recibe un comercial que a su vez me presenta a uno de los responsables de post-venta, super amables los dos, me invitan a sentarme y me atiende en una mesa, punto 1: el mantenimiento de la moto se puede hacer donde uno quiera (taller) siempre que se respeten los intervalos y materiales recomendados por el fabricante (se ha de demostrar con factura obviamente) punto 2: salimos fuera, se mira la moto (que está nueva e impecable) revisa 4 cosas pastillas, cadena, líquido refrigerante, etc y me desea que disfrute mucho tiempo, que viaje tranquilo que la moto esta perfecta y NO voy a perder la garantía (además el libro esta sellado y hay factura) y en cuanto a la revisión me indica que cuando le toque sin más.
Vamos que salí de allí sintiendome tranquilo y bien tratado y aunque me quede a 50km de casa allí Pruna Motor será mi taller de referencia.
 
Ojo con el taller Pruna Motor de Mataró. Hasta que no hagas la revisión allí no tendrás una opinión definitiva. Y no voy a decir más.
 
  • Like
Reacciones: Nei
Buenaaaaaaas!!!

Ando un poco espantado, por teléfonoe.han dado un precio de 464€ la revisión de los 20.000 de una 850 GS.

Esto en el taller de ronda litoral Bcn premium Barcelona, tenéis opciones que me recomendéis?

Gracias,
 
yo tengo una F750 y me costo algo menos de 400 en Control 94 (la de los 20.000km). Llama a ver que te dicen. Mira también Motor Munich en tu localidad. Por preguntar no se pierde nada....
 
Yo creo que por los 80-90€ la hora de mano de obra.

Pero me parece un poco alto el precio. Quizás estoy equivocado, pero vamos igual q un coche.
 
Buenaaaaaaas!!!

Ando un poco espantado, por teléfonoe.han dado un precio de 464€ la revisión de los 20.000 de una 850 GS.

Esto en el taller de ronda litoral Bcn premium Barcelona, tenéis opciones que me recomendéis?

Gracias,
CH Motorrad, en Sant Fruitós de Bages
Es servicio oficial BMW, no pierdes garantía.
Vas y mientras almuerzas te hace la revisión. Llama y pide precio, ya verás la diferencia
De Barna somos unos cuantos que la llevamos allí.
Ya me darás las gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
CH Motorrad, en Sant Fruitós de Bages
Es servicio oficial BMW, no pierdes garantía.
Vas y mientras almuerzas te hace la revisión. Llama y pide precio, ya verás la diferencia
De Barna somos unos cuantos que la llevamos allí.
Ya me darás las gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
PARA FLIPAR!!!

Gracias por este super dato tío!!!

Os lo recomiendo 100% precio de revisión de los 20.000Km por 268€ taller oficial BMW, super atentos, te explica a detalle todo, te ofrece da soluciones de movilidad o para dejarle la moto y buscarla si necesitas hacer una reparación mayor o garantía.

En unos 5.000Km me tocará hacer transmisión y vamos sin pensarlo.

Gracias fisgonator por el dato!!!

PD: el frío pela un montón en invierno id preparados.
 
Bueno, ya he pasado la revision de los 1000km en mi F 750 GS, 176€ en das moto astigarraga, que os parece?

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Última edición:
PARA FLIPAR!!!

Gracias por este super dato tío!!!

Os lo recomiendo 100% precio de revisión de los 20.000Km por 268€ taller oficial BMW, super atentos, te explica a detalle todo, te ofrece da soluciones de movilidad o para dejarle la moto y buscarla si necesitas hacer una reparación mayor o garantía.

En unos 5.000Km me tocará hacer transmisión y vamos sin pensarlo.

Gracias fisgonator por el dato!!!

PD: el frío pela un montón en invierno id preparados.
Para eso estamos aquí

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Otro que pasa revisión de los 10.000 km, 181€ en Boxer Motorrad Algeciras, excelente trato y servicio, la moto lavada y con una matricula nueva y en solo 2 horas 10/10
 
Última edición:
pregunta
Como estos listos de BMW te hacen pasar la revision año a año, tengo un problema
Resulta que es la revision del segundo año y tengo 14k km, el caso es que un conce me dice que tengo revisions normal(aceite, filtro, y liquido de frenos) y otro me dice quetengo que hacer la de 20k (bujias ,valvulas,aceite,filtro,filtro de aire....)
a quien le hago caso?
 
Arriba