Venimos de aquí:
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223996106
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223996106
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
detonativo dijo:sx233 yo la pasé en Control y me costó 98 e, peor fue en septiembre, no se si habran subido, igualmente puedes llevar tu el aceite, con lo k te puedes ahorrar una pasta, pregunta tambien en Keldenich, ya que trabajan bien y rápido, en Control en general te suelen tardar en dar fecha, pero no trabajan mal, lo que si es cierto es que te dejan la moto muy sucia.
ComteArnau dijo:;D ;D ;D Que la tuya es la que mas corre, no tengo ninguna duda, pero de que es la mas bonita ya discrepo, con el color bluenight han dado un toque de señorio y elegancia que quita el sentido, así que empieza a asumirlo, la mas bonita es la mia![]()
V'ssssssssssss
Barri dijo:Hola a todos, acabo de pasar la primera revisión de la moto (1000 km) y me ha costado 138€ (iva incluido). Cuando llamé para pedir cita me dijeron que sobre 160€, así que me he llevado una "grata" sorpresa. Lo que no entiendo es tanta diferencia de precio de unos conce a otros (me ha parecido ver una revisión de mil en 77€, práctiamente la mitad). En fin, sabia a lo que me esponia cuando compre la moto.
Por cierto, me han dicho que la proxima revisión al año o a los 10.000km, lo que antes llegue. Es cierto, o basta con esperar a llegar a los 10000 sin preocuparme por el tiempo que pase?
gracias
Hola, Cosmar, taller de confianza, profesionales, que trabajen bien, en Madrid existe uno, pero económico... ;D ésto es BMW... >cosmar dijo:Hola.
Muchos de vosotros habeis indicado el precio de vuestra revisión pero no mencionais en que taller y provincia la habeis llevado.
Tengo que pasar la revision de los 10000 o primer año y no se en madrid que taller trabaja bien y es económico.
¿Alguna ayuda?
CMP dijo:10.000 Km 122,46 € en Durrty Baiona (Francia)
Salu2.
Alberto
xbr500 dijo:Saudos
Por curiosidad, que tal en Durruty?
Lo comento porque a veces, los plazos que dan en San Sebastian para que te cojan la moto es largo, y Pamplona esta mas lejos...
Gracias.
Concepto | MovilNorte | Tablas |
Mano de obra líquido frenos | 28,95 | 26,25 |
3l Acite 15W50 | 40,80 | 40,80 |
Liq. Freno | 6,16 | 3,58 |
Filtro aceite+anillo | 11,14 | 9,84 |
Hola, Cosmar, taller de confianza, profesionales, que trabajen bien, en Madrid existe uno, pero económico... ;D ésto es BMW... >Andhy dijo:[quote author=cosmar link=1232464788/30#33 date=1240402228]Hola.
Muchos de vosotros habeis indicado el precio de vuestra revisión pero no mencionais en que taller y provincia la habeis llevado.
Tengo que pasar la revision de los 10000 o primer año y no se en madrid que taller trabaja bien y es económico.
¿Alguna ayuda?
CMP dijo:[quote author=xbr500 link=1232464788/30#36 date=1240516154]
Saudos
Por curiosidad, que tal en Durruty?
Lo comento porque a veces, los plazos que dan en San Sebastian para que te cojan la moto es largo, y Pamplona esta mas lejos...
Gracias.
Andhy dijo:Cosmar, cuéntanos qué tal el trato contigo, con tu F, y el precio... hasta ahora todos los que han pasado por ese taller han salido MUY satisfechos y han repetido.
V,ssss
Andhy dijo:Hola, Cosmar, me alegro de que hayas quedado contento.
Son de lo más profesional y "decente" que tenemos por nuestra zona, siendo servicio Oficial.
Cuando yo tuve mis motos japonesas hacía las revisiones cada 6000 km, y no cada 10000 como ahora, también hay que tener en cuenta ese detalle para comparar mantenimientos.
Un abrazo, espero conocerte pronto en alguna de nuestas KDD,s madrileñas.
V,ssss