Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)
La verdad es que si, notas mucha diferencia cuando llevas botas rigidas a llevar unas zapatillas deportivas que son mas flexibles.
Las marchas entran con mas ganas.
bestione dijo:A mi me costo la revisión de los 10.000 km 132 €.
Respecto al cambio, si que he notado que a veces metes primera o segunda y el indicador de marcha aparece en blanco. También me ha ocurrido que al pisar algun bache (no muy grande, lo normal en carretera) yendo en 6ª se me ha saltado la marcha y se me ha puesto en punto muerto con el consiguiente aceleron y susto en el que ves que el cuenta Kms se ilumina en rojo. Poco a poco me he ido acostumbrando al cambio y os puedo decir que las marchas no se me han vuelto a saltar y os explico por que:
Al principio cambiaba de marcha con sumo cuidado, quiero decir que moviendo el pie suavemente y creo que éste fue mi error como he podido comprobar. Este cambio lo que requiere es que le metas las marchas con decisión y presionando bien el pie al meterlas, de esta manera no me ha vuelto a suceder.
Por otro lado os comento tambien, como experiencia personal, que a los primeros 6 meses de tener la moto siempre conducía con playeras y ahora lo hago normalmente y sobretodo en salidas de fin de semana con botas (Oxtar), con las cuales me resultaba raro cambiar de marcha al principio pero ahora que me he acostumbrado me he dado cuenta que te permiten cambiar de marcha mucho mejor ya que al ser rigidas en la punta y no tan flexibles como el calzado deportivo puedes meter la marcha con más fuerza sin apenas hacer esfuerzo.
Un saludo!![]()
La verdad es que si, notas mucha diferencia cuando llevas botas rigidas a llevar unas zapatillas deportivas que son mas flexibles.
Las marchas entran con mas ganas.