Hola BMW's !!!
Bien, acabo de llegar de la rev. de los 1000 km. La mañana ha sido redonda!!! He hecho 112 km entre ir y venir y he disfrutado mogollón.
Al asunto que es lo que interesa. Despues de pagar la rev. etoy totalmente de acuerdo y confirmo lo que dice Detonativo. Te ahorras una pasta gansa!!!
Concesionario: Martí i Conesa. Salt. Girona. Presupuesto telefónico: 123 Euros. Aceptan aceite traido por mi.
En la entrada al recinto nada mas pasar la valla principal sale un señor a recibirme y me indica hacia donde he de ir. Subo una rampa, se abre la primera puerta automática, en la segunda puerta un cartel que dice "TIRE DE LA CUERDA ROJA PARA ABRIR LA PUERTA", levanto 2 palmos la mano y tiro, se abre la puerta del taller. Digo taller por que es lo que ponia el cartel, pero parecia una sala de estar, o mejor dicho, un museo de motos. La zona estaba INPOLUTA. Ni una mota de polvo. Por cierto, he visto una HP que se me han caido los h... al suelo de lo bonita que es!!!. Sigo:
Hora de entrega: 09:05 am. Entrego la moto, la garrafa de aceite y los papeles, firmo una hoja y por favor, venga usted dentro de una hora y media.
Me voy a un bar cercano, me como un bocata de pinchos, cerveza y café.
Hora de entrega: 10:35 am. Tenga usted la moto limpita, su litro de aceite restante, su sello firmado y su factura:
[highlight]TOTAL: 52,15 Euros.[/highlight]
He pagado mas agusto que Dios!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por lo tanto, no dudeis, comprando el aceite sale bastante mas barato.
Rev. 1000km 52,15 + aceite 53,00 = 105 Euros. Si hubiera conseguido el aceite mas barato, que lo hay, aún me hubiera ahorrado mas pasa.
Un saludo y el Domingo en Plaza España!!!
V'sssssssssss