Precio revisiones Nine T

....la verdad es que si, se pasan bastante, yo ahora estoy alternando las dos motos, un domingo cada una asi alargo las revisiones de la urban, de la R100, le hago yo el mantenimiento, un saludo.

Yo ya pase la garantia y lo facil se lo hare yo : Aceite (incluido caja cambios), filtros, bujias. Ya el aceite del grupo cardan + engrase del estriado/cruceta, sincro cilindros, reglaje valvulas, cambio correa alternador y borrar el aviso de mantenimiento del cuadro sera para el taller de confianza.
 
Buenas y feliz año a tod@s! Qué taller especialista en BMW me recomendáis en Madrid?? Me toca la de 30K y ya estoy fuera de garantía.Gracias.
 
Voy a pasar la de los 20000... En breve os digo
Me autocito. La pasé en 2 horas bcn. Espectacular el trato. No fue barato, pero tampoco carísimo..en el conce seguro que si.

Tengo en cuenta que a parte de una revisión completa, también llevo barras y tapas protectoras en los perolos que se han de retirar y eso es tiempo y el tiempo es dinero.
La moto ahora tiene mejor ralentí y me cambiaron las pastis de freno delanteras.

346€

Lectura de memoria de errores con sistema de diagnóstico de BMW Motorrad
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Cambio de aceite, motor, con filtro
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Cambio de aceite, tracción trasera
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Cambio de aceite de caja de cambios
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Ajustar holguras de las válvulas
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Reemplazar cartucho de filtro de aire
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Inspección visual del sistema hidráulico del embrague
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Inspección visual de tubos de frenos, mangueras y conexiones
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Revisar desgaste de discos y pastillas de freno frontal y trasero
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Cambiar líquido de frenos , freno frontal y trasero
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Revisar nivel del líquido de frenos, freno frontal y trasero
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Revisar movimiento del cable de acelerador y buscar torceduras y rozaduras
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Revisar presión de los neumáticos y profundidad de dibujo
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Revisar movimiento de caballete lateral
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Revisar luces y equipo de señalamiento
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Prueba de funcionamiento, supresión de arranque de motor
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Revisar / ajustar sincronización
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Inspección final y revisión de la seguridad vial
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Revisar estado de carga de la batería
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Esta muy bien. Incluye aceite caja cambios. En breve me tocará los 40.000km (ya fuera de garantía) y haré un mixto. Aceites+filtros+bújias haré yo. Reglaje válvulas+sincro cilindros+Correa alternador+cambio líquidos freno+reseteo aviso service en taller. Ya en los 50.000km que es más simple y haré de nuevo yo supongo habré amortizado inversión herramientas.
 
Esta muy bien. Incluye aceite caja cambios. En breve me tocará los 40.000km (ya fuera de garantía) y haré un mixto. Aceites+filtros+bújias haré yo. Reglaje válvulas+sincro cilindros+Correa alternador+cambio líquidos freno+reseteo aviso service en taller. Ya en los 50.000km que es más simple y haré de nuevo yo supongo habré amortizado inversión herramientas.
Para cambio de aceites, filtros y bujías,¿hay manual disponible por algún lado?
 
Para cambio de aceites, filtros y bujías,¿hay manual disponible por algún lado?

Curiosea por todo el hilo. En el enlace al foro Ninet internacional hay un PDF para descargarse tambien.

 
A mi me han debido de ver cara de gilipollas en Movilnorte Majadahonda Madrid. Me han metido 247€ por la de los 1.000 km post rodaje, con cambio de aceite de motor y de cardán.
 
A mi me han debido de ver cara de gilipollas en Movilnorte Majadahonda Madrid. Me han metido 247€ por la de los 1.000 km post rodaje, con cambio de aceite de motor y de cardán.

Date con un canto en los dientes. Al menos te han cobrado por lo que han hecho. En mi caso fueron 195€ pero en el 2018. Ahora en 2021 con la subida de impuestos, IPC etc etc estas ahi.

Ya veras que risa cuando te cobren mas o menos lo mismo por un "monton" de cosas como sincronizacion cilindros/comprobacion holgura valvulas etc etc...te parecera barata pero es que realmente lo mismo no te han hecho nada y solo es otro cambio de aceite.

Yo ya pase gracias a dios la garantia y me hare yo algunas cosas. Resto a Taller de confianza.

Hoy fue el aceite del grupo. Salio a mi entender muy oscuro para tener solo 20.000km? (segun ultima factura)...Me temo la unica vez se le cambio ese aceite fue como a ti en la de los 1000km. Como ahora llevo 40.000km quiere decir ese aceite puede tener 39.000km!!!

Tapon de vaciado lleva iman tenia mierda/virutilla para dar y regalar. Y el colmo es que en vez de 180ml llevaba 200ml!!! de aceite. En fin, paciencia y a disfrutar de la garantia.
 
Se lo has cambiado?, Cual le has puesto?

Si. El escape tuve que quitar tambien. Con la rueda de 180mm no me dejaba sacar. Quizas con la tuya de 170mm te ahorres quitar escape. Ya aproveche y limpie como pude la valvula de la mariposa. La de hollin tenia...

Segun vaso del chino me marco 200ml. Yo le puse 180ml que segun tengo entendido es mejor por evitar sobrepresion al dilatar el volumen del aceite por el calor.

Use este aceite que sera el que ponga tambien a la caja de cambios (700ml)

 
Bien, engrasaste la válvula? Con WD40 vale pero dura poco, hay mucho calor ahí, yo también le puse grasa de cobre

Ni eso. Un poco de 3 en 1 por limpiar un poco como pude las paredes del tubo colector alrededor de la mariposa. No tengo grasa de cobre. La encontre abierta. Es esa la posicion en reposo con moto apagada y sin contacto?
 
Ni eso. Un poco de 3 en 1 por limpiar un poco como pude las paredes del tubo colector alrededor de la mariposa. No tengo grasa de cobre. La encontre abierta. Es esa la posicion en reposo con moto apagada y sin contacto?

Parece es correcto. No recordaba este interesante hilo.

 
Hola a todos,

Acabo de pasar esta tarde en el concesionario oficial BMW de CANTABRIA la revisión de los 20.000km de mi Ninet Urban GS. Todavía estoy temblando 🥶

La chica que me atendió encantadora, pero aún aplicándome un 15% de descuento me han cobrado 471€.........eso si me han regalado un cubre cuellos de BMW 😆

Me ha parecido muchísimos, creo se les ha ido de las manos. Lo dicho que lo comparto aquí para desahogarme un poco........ÚLTIMA VEZ.
 
Revision anual con 6550 km en ninet Racer 194 euros con un descuento del 15%.Le han cambiarlo aceite y filtro,aceite del cambio,liquido de frenos delantero y trasero.
 
Hola a todos,

Acabo de pasar esta tarde en el concesionario oficial BMW de CANTABRIA la revisión de los 20.000km de mi Ninet Urban GS. Todavía estoy temblando

La chica que me atendió encantadora, pero aún aplicándome un 15% de descuento me han cobrado 471€.........eso si me han regalado un cubre cuellos de BMW

Me ha parecido muchísimos, creo se les ha ido de las manos. Lo dicho que lo comparto aquí para desahogarme un poco........ÚLTIMA VEZ.

Yo la paso el mes que viene en Elche. Como sea eso me da un patatús


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Buenas tardes!! Yo pasé la revisión de los 10000km en Fersan Gandia. 200€
Cambio de aceite, filtro, líquido de frenos y un bote de 1 litro de aceite para rellenar más adelante
 
Hola a todos,

Acabo de pasar esta tarde en el concesionario oficial BMW de CANTABRIA la revisión de los 20.000km de mi Ninet Urban GS. Todavía estoy temblando 🥶

La chica que me atendió encantadora, pero aún aplicándome un 15% de descuento me han cobrado 471€.........eso si me han regalado un cubre cuellos de BMW 😆

Me ha parecido muchísimos, creo se les ha ido de las manos. Lo dicho que lo comparto aquí para desahogarme un poco........ÚLTIMA VEZ.
Pues no sé que le habrán hecho en la revisión?. Has mirado la factura y nos comentas, se me hace excesivo. Vamos que ya te pueden tratar bien 🤦🏻‍♂️
 
A mi cobraron en la anual por filtro aceite más cambio aceite,aceite mas cambio aceite cardan, líquido de frenos delantero y trasero más cambio unos 185 euros en un taller de Valencia, Valiente R motorsport.
También me saco el presupuesto del reglaje de válvulas más juntas unos 188,23.
Saludos a todos.
 
Mantenimiento de los 20.000kms (aunque tenía 22950kms): 383€. Realizado en Hispamovil Elche

- Cambio aceite en el motor con filtro
- Cambio de aceite en el engranaje angul
- Comprobar juego de válvula
- Sustituir todas las bujías
- Pieza Filtro de aire: sustituir
- Líquido de frenos delante cambiar
- Líquido frenos traseros cambiar
- Sincronización del motor 20.000kms


Saludos
 
Hola en Madrid yo recomiendo Motocicletas Hernandez. La atención de Tomas buenísima y los precios más bajos. No la mitad pero alrededor de un 30% más barato
 
me toca en breves la revisión anual con 5200km que llevo en la negrita
en Bmw Madrid me dan cita para el lunes pero no me quieren informar del precio ni de lo que incluirá el servicio
eso si, me dicen que aun dejándosela a las 9 de la mañana, que hasta el día siguiente o posterior no la tendrán ya que es la revisión anual ¿?¿?¿?¿?

alguna recomendación en Madrid o a 300km si hace falta que se sepa el precio, qué le harán a la pequeña, y que no tenga que dormir dos dias???

un saludo
 
me toca en breves la revisión anual con 5200km que llevo en la negrita
en Bmw Madrid me dan cita para el lunes pero no me quieren informar del precio ni de lo que incluirá el servicio
eso si, me dicen que aun dejándosela a las 9 de la mañana, que hasta el día siguiente o posterior no la tendrán ya que es la revisión anual ¿?¿?¿?¿?

alguna recomendación en Madrid o a 300km si hace falta que se sepa el precio, qué le harán a la pequeña, y que no tenga que dormir dos dias???

un saludo

Pregunta en BMW Caetano Cuzco a ver si te dan más info y te adelantan el presupuesto y puedes dejar la moto por la mañana y recogerla en el mismo día. El taller está en la calle Vivero.

Saludos!
 
Hola.
Pasada hoy, revisión 10.000 kms / anual (5445 kms, con testigo de servicio encendido por fecha).
Pasada en Sevilla.
- Arandela servicio.
- Filtró aceite.
- Aceite motor.
- Líquido frenos, delantero y trasero.
- Aceite grupo trasero y Caja de cambios. —> Solicitado por mi.
- Botella litro aceite. (Para reponer).
- Mano de obra.
Total factura e Iva incluido. 155’39 euros.

* El aceite del grupo trasero (cardan), posiblemente, no fue sustituido en la revisión de los 1.000 kms. 😡
A pesar, de estar marcado, en el libro de mantenimiento.
 
Hola.
Pasada hoy, revisión 10.000 kms / anual (5445 kms, con testigo de servicio encendido por fecha).
Pasada en Sevilla.
- Arandela servicio.
- Filtró aceite.
- Aceite motor.
- Líquido frenos, delantero y trasero.
- Aceite grupo trasero y Caja de cambios. —> Solicitado por mi.
- Botella litro aceite. (Para reponer).
- Mano de obra.
Total factura e Iva incluido. 155’39 euros.

* El aceite del grupo trasero (cardan), posiblemente, no fue sustituido en la revisión de los 1.000 kms. 😡
A pesar, de estar marcado, en el libro de mantenimiento.
Pues me parece barato..
 
Pues muy barato a mi me costo esa misma revisión de los 10.000 km eso sí con cambio de pastillas traseras por mi culpa 300€ la revisión el coste de solo la revisión serían entre 220 y 240€ sin la botella de aceite que vale 16€
 
Última edición:
Hola pues yo en la de los 30.000, como se portaron tan bien , les obsequié con un marco con mi foto para cuando quieran verme le den un vistazo.......600€ de revision....la madre que los parió...no vuelvo......un saludo.
 
Hola pues yo en la de los 30.000, como se portaron tan bien , les obsequié con un marco con mi foto para cuando quieran verme le den un vistazo.......600€ de revision....la madre que los parió...no vuelvo......un saludo.

Risa por lo del marco. (no por el coste revision :mad:). Que fino eres mandandolos a tomar por donde amargan los pepinos o a recoger coquinas a la provincia de huelva...

De mi experiencia deduzco cuando hay muchas cosas anotadas en la factura y sale barato es porque realmente no se hicieron todos los trabajos (comprobacion holgura valvulas etc). Cuando sale cara es porque si se hizo (muchas) cosas. Y luego las normales son porque se hizo (pocas) cosas.

Habran luego excepciones por ambos lados: Las que son baratas haciendo muchas cosas y las muy caras sin hacer ni la mitad...

Yo aguante hasta terminar garantia. La de los 40.000km me la hice yo (lo basico), dejando a taller de confianza lo que no se hacer (comprobacion juego valvulas+sincro de cilindros, cambio de liquido frenos/embrague). Hay que invertir en herramientas pero creo con el 2º cambio aceite ya habre amortizado.

Saludos.
 
Yo tengo claro la llevaré a BMW durante los tres años de garantía, luego pues solamente cuando cumpla km y no cada año, eso con mi uso puede ser cada dos años, de media 5000 o 6000 km anuales o menos.

Lo otro que me planteo es llevarla solo los 20.000 40.000 etc… revisiones completas.

cambios de aceite, yo mismo, solo eso.

Un motor bóxer con los aceites actuales que hace nada de ciudad y duerme en garaje aguanta perfectamente cambios de aceite cada 2 años y 10.000 km.

Pero si es lo más mimado de la casa, estoy yo más jodido que la moto y la cuido más a ella que a mí.
 
Yo tengo claro la llevaré a BMW durante los tres años de garantía, luego pues solamente cuando cumpla km y no cada año, eso con mi uso puede ser cada dos años, de media 5000 o 6000 km anuales o menos.

Lo otro que me planteo es llevarla solo los 20.000 40.000 etc… revisiones completas.

cambios de aceite, yo mismo, solo eso.

Un motor bóxer con los aceites actuales que hace nada de ciudad y duerme en garaje aguanta perfectamente cambios de aceite cada 2 años y 10.000 km.

Pero si es lo más mimado de la casa, estoy yo más jodido que la moto y la cuido más a ella que a mí.

2 años quizas mucha tela para el aceite. Cierto es como le vamos reponiendo porque consume un poco, al final el aceite no se hace tan "viejo". Pero yo mas de 1 año y medio no se lo aguantaba. Maxime si tu mismo se lo cambias.
 
Bateria, filtros, bujias, pastillas freno, aceites (motor, caja, cardan) me lo cargo yo.

Liquido frenos/embrague (ojo no son iguales. Uno es un DOT y el otro Hyspin V10???), reglaje/comprobacion valvulas, sincronicacion cilindros, engrase cruceta/estriado cardan, cambio neumaticos, aceite horquilla al taller de confianza.
 
Ahhh!!! Y resetear el aviso de revision tambien en el taller aprovechando alguna otra operacion. Con lo facil era antes manteniendo apretado algun boton del cuadro mientras dabas al contacto...
 
Yo el filtro del aire me da respeto por levantar el depósito el cambio de aceite es fácil en nuestras motos, el aceite se degrada a temperaturas altas sobre todo pero por estar a temperatura ambiente durante meses sin mucho uso aguanta bien, pero bueno cambiándolo uno mismo pues si hace falta cada año.

tengo claro que el año que viene me compro el ODB LX con el software androide motoscan para reseteo contador y leer fallos.

Los odb son muy fáciles de usar yo en mi Renault nuevo he modificado muchos parámetros a mi gusto con un odb chino y sin problemas, para la BMW ya lo he mirado y se ve fácil por 100€ ya lo tienes por toda la vida.
 
Wunderlich vende un tapon de carter con iman incorporado (el de serie no lo lleva :cry:). Lo digo para aguantar el aceite un poco mas del año con algo mas de tranquilidad. Entre que le vamos reponiendo conforme consume y el iman que atrapa limaduras mejor aguantara ese aceite y menos sufrira el motor.

 
Yo el filtro del aire me da respeto por levantar el depósito el cambio de aceite es fácil en nuestras motos, el aceite se degrada a temperaturas altas sobre todo pero por estar a temperatura ambiente durante meses sin mucho uso aguanta bien, pero bueno cambiándolo uno mismo pues si hace falta cada año.

tengo claro que el año que viene me compro el ODB LX con el software androide motoscan para reseteo contador y leer fallos.

Los odb son muy fáciles de usar yo en mi Renault nuevo he modificado muchos parámetros a mi gusto con un odb chino y sin problemas, para la BMW ya lo he mirado y se ve fácil por 100€ ya lo tienes por toda la vida.

Ok. Si, es otra opcion. Yo es que con la informatica/App etc rompi relaciones amorosas hace tiempo...me quede en Windows98 jajajajaaj

Como debo llevar al taller para otras cosas pues ya me olvide del reseteo. No me lo cobran.
 
Wunderlich vende un tapon de carter con iman incorporado (el de serie no lo lleva :cry:). Lo digo para aguantar el aceite un poco mas del año con algo mas de tranquilidad. Entre que le vamos reponiendo conforme consume y el iman que atrapa limaduras mejor aguantara ese aceite y menos sufrira el motor.

Eso fijo se lo pongo en la primera revisión casera de cambio de aceite
 
Ok. Si, es otra opcion. Yo es que con la informatica/App etc rompi relaciones amorosas hace tiempo...me quede en Windows98 jajajajaaj

Como debo llevar al taller para otras cosas pues ya me olvide del reseteo. No me lo cobran.
Y si no quedamos tomar cafecito y los hacemos en 2 min. cuando lo tenga que ya estoy ansioso por comprarlo aunque no lo necesito 🤦🏻.
Pero primero quiero una cúpula de quita y pon de precio contenido.
 
De mi experiencia deduzco cuando hay muchas cosas anotadas en la factura y sale barato es porque realmente no se hicieron todos los trabajos (comprobacion holgura valvulas etc). Cuando sale cara es porque si se hizo (muchas) cosas. Y luego las normales son porque se hizo (pocas) cosas.
..a ver si luego a la noche le hago una foto a la factura para que veais lo que le hicieron
...cambiar aceites y liquidos de freno y embrague se lo haré yo, y de motor hasta donde me atreva, pero vamos que tampoco hay que estar mirandole las valvulas cada 10.000 quilometros, si estas motos van finas, finas, lo unico quitar la dichosa llave que sale en el cuadro, pero bueno hace tiempo que no voy por Tarragona...jejejeje, un saludo.
 
Ostras es que solo cambiar las bujías son 100€ entre mano de obra y bujías, las defensas 25€ Otros 100€ de juego de juntas de no sé dónde… Puff y dicen las fuertes son las pares 20.000 40.000 etc… para la de los 40.000 tendrás que gestionar un select con BMW 😜
 
Es la de los 30.000km?

Según manual bujías es a los 20.000km. Reglaje/comprobación válvulas idem.

Es cara porque incluye muchas cosas. Y cambiándote Junta tapa es evidente abrieron y comprobaron.

La cuestión es porque no repartieron el gasto? Porque te acumulan el hostion en los 30.000km?

Al final es una media. Que te costó la de los 20.000km?

Mis 30.000km fue más barata porque en los 20.000km ya metieron bujías. Por supuesto la comprobación holgura válvulas nunca se me hizo realmente (solo en papel). Que seguramente dejaron para los 40.000km que yo evite al estar ya fuera garantía.

Así que quédate tranquilo. Es lo que cuesta . Si acaso "repartieron" mal el gasto.
 
En cualquier caso ya sabes. Teniendo lugar para trabajar cómodo y herramientas y un poco de cuidado te haces algunas cosas y así abaratas coste de mantenimiento. Lo más importante ojito apretando tornillos y bujías para no pasar de rosca. Al inicio con los deditos sin notar resistencia que este bien alineado y al hacer tope último apretón con dinamométrica prestando atención al "click".
 
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