Precio revisiones Nine T

Yo estoy pasando por el aro en este mismo instante. Con 7500 kms, le hago la revisión por tiempo aunque a efectos, se puede considerar la de los 10000.
Creo que mañana estará, así que postearé rápidamente la buena o mala noticia.
 
Yo estoy pasando por el aro en este mismo instante. Con 7500 kms, le hago la revisión por tiempo aunque a efectos, se puede considerar la de los 10000.
Creo que mañana estará, así que postearé rápidamente la buena o mala noticia.
No sé si llego a tiempo, pero si te inscribes en la Riders te envían un cupón del 20% dto aplicable en taller, accesorios y ropa. Si no recuerdo mal válido hasta octubre.
 
No sé si llego a tiempo, pero si te inscribes en la Riders te envían un cupón del 20% dto aplicable en taller, accesorios y ropa. Si no recuerdo mal válido hasta octubre.
Muchísimas gracias por el aviso, aunque creo que ya no estaría a tiempo. Muy agradecido de todas formas. :)
¿Cómo quedó el tema de contratar el plan de revisiones para la suya?
 
Muchísimas gracias por el aviso, aunque creo que ya no estaría a tiempo. Muy agradecido de todas formas. :)
¿Cómo quedó el tema de contratar el plan de revisiones para la suya?
Lo contrataré para la de los 20000. Me lo recomendó el propio jefe de taller. Si me entrarían 2 de las gordas, que son más de 600€ cada una.
Si tienes que recoger la moto mañana mirate lo del cupón, te lo envían al correo electrónico. A la hora de pagar se lo enseñas y te aplican el descuento. Todo ahorro es bueno.
 
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Precio de la revisión de los 10000, aunque en verdad llevo apenas los 7500 kms, 194 euros.
Han añadido también el lubricante del cardán y las típicas revisiones visuales de niveles, cableado, dirección, neumáticos, batería, diagnosis...
Contentísimo, vaya.
De veras, que las tarifas de mi anterior marca triplicaban con pasmosa facilidad este precio.
 
Ver el archivo adjunto 367459
Precio de la revisión de los 10000, aunque en verdad llevo apenas los 7500 kms, 194 euros.
Han añadido también el lubricante del cardán y las típicas revisiones visuales de niveles, cableado, dirección, neumáticos, batería, diagnosis...
Contentísimo, vaya.
De veras, que las tarifas de mi anterior marca triplicaban con pasmosa facilidad este precio.
Se acabó la tomadura de pelo del "desmoroyo"...

Yo lo tengo clarísimo.
 
Lo de "la tomadura de pelo", ponlo entre comillas.
Sé, que más de uno, se me tirará al cuello, pero la realidad, que veo, es la que es.
Pongo, un ejemplo ficticio.
Dos motos, con 4 años de antigüedad, una de ellas, desde la revisión de control 1.000 kms, hasta el día de hoy, con revisiones pasadas en taller oficial, con libro de mantenimiento sellado, y plan de mantenimiento del fabricante.
La otra, con manteniendo durante los dos primeros años de la garantía en taller oficial, y después de finalizar la garantía, mantenida por su propietario, lógicamente libro sin sellar y plan de mantenimiento a criterio del propietario, (BMW desconoce, que se está realizando en esa moto).
Ambas motos, tienen fuera del periodo de garantía, problema en bielas, y deben ser reemplazadas.
Cual crees, que posiblemente BMW, pueda asumir, fuera de garantía la reparación como gesto comercial, a coste cero ?.
Y no le cueste un duro, a su propietario !!.
El taller o concesionario, más el propietario, podrán patalear para que esto pueda ocurrir, en el caso del propietario que se realiza, el mismo, las revisiones en su moto, te aseguro en el 99%, que gesto comercial, por parte de BMW, no lo va a tener.
Te puedo poner, un ejemplo claro de un compañero de este foro, con una 1250 GS, al cual, BMW a través de su concesionario, asume los 3.500 euros del cambio de los árboles de levas.
Plan de mantenimiento íntegro, pasado en taller oficial de la marca.
E infinidad de compañeros, que BMW, dice tururú, y te lo pagas tú.
Yo en mi caso, tengo espacio, y herramientas para poder realizarle a mi moto, las revisiones. Pero prefiero pagar 120/150 euros al año, de mano de obra y que me lo hagan ellos, taller oficial, y según plan mantenimiento del fabricante y con libro sellado.
Sencillamente, no sé, lo que el futuro de deparará, pero más papeletas de que me cubran como gesto comercial una reparación fuera garantía, lo tengo, al que no puede acreditar mantenimiento alguno.
Es triste, pero es así.
Espero, no molestar, con mi comentario a nadie, no es la idea, pero lo leo a diario en este foro, y hay infinidad de casos.
 
Ver el archivo adjunto 367459
Precio de la revisión de los 10000, aunque en verdad llevo apenas los 7500 kms, 194 euros.
Han añadido también el lubricante del cardán y las típicas revisiones visuales de niveles, cableado, dirección, neumáticos, batería, diagnosis...
Contentísimo, vaya.
De veras, que las tarifas de mi anterior marca triplicaban con pasmosa facilidad este precio.
Una duda... Aceite 5w40? La NineT no usa 15w50?
 
Lo de "la tomadura de pelo", ponlo entre comillas.
Sé, que más de uno, se me tirará al cuello, pero la realidad, que veo, es la que es.
Pongo, un ejemplo ficticio.
Dos motos, con 4 años de antigüedad, una de ellas, desde la revisión de control 1.000 kms, hasta el día de hoy, con revisiones pasadas en taller oficial, con libro de mantenimiento sellado, y plan de mantenimiento del fabricante.
La otra, con manteniendo durante los dos primeros años de la garantía en taller oficial, y después de finalizar la garantía, mantenida por su propietario, lógicamente libro sin sellar y plan de mantenimiento a criterio del propietario, (BMW desconoce, que se está realizando en esa moto).
Ambas motos, tienen fuera del periodo de garantía, problema en bielas, y deben ser reemplazadas.
Cual crees, que posiblemente BMW, pueda asumir, fuera de garantía la reparación como gesto comercial, a coste cero ?.
Y no le cueste un duro, a su propietario !!.
El taller o concesionario, más el propietario, podrán patalear para que esto pueda ocurrir, en el caso del propietario que se realiza, el mismo, las revisiones en su moto, te aseguro en el 99%, que gesto comercial, por parte de BMW, no lo va a tener.
Te puedo poner, un ejemplo claro de un compañero de este foro, con una 1250 GS, al cual, BMW a través de su concesionario, asume los 3.500 euros del cambio de los árboles de levas.
Plan de mantenimiento íntegro, pasado en taller oficial de la marca.
E infinidad de compañeros, que BMW, dice tururú, y te lo pagas tú.
Yo en mi caso, tengo espacio, y herramientas para poder realizarle a mi moto, las revisiones. Pero prefiero pagar 120/150 euros al año, de mano de obra y que me lo hagan ellos, taller oficial, y según plan mantenimiento del fabricante y con libro sellado.
Sencillamente, no sé, lo que el futuro de deparará, pero más papeletas de que me cubran como gesto comercial una reparación fuera garantía, lo tengo, al que no puede acreditar mantenimiento alguno.
Es triste, pero es así.
Espero, no molestar, con mi comentario a nadie, no es la idea, pero lo leo a diario en este foro, y hay infinidad de casos.
El Sr. lelc2 se refería a nuestra antigua marca de motocicletas, Ducati, y con "Desmoroyo", hace un juego de palabras entre rollo y Desmo, por el tipo de motor de los italianos y los tribulaciones del mismo, el servicio de la marca y los precios.
En definitiva, que terminó hartito harto de la marca. En ningún caso quiso referirse a BMW, servicios oficiales o talleres de confianza ni a temas de garantía.
:)?
 
Una duda... Aceite 5w40? La NineT no usa 15w50?
Hola :)
Sí. en el concesionario oficial donde la llevo, siempre le han puesto ese aceite por decisión suya sin que yo haya indicado nada al respecto.
Supongo que ellos tendrán sus razones y a mí es que no se me pasa nunca preguntarles. Soy un tipo bastante disperso en general y tampoco soy muy escrupuloso con los matices.
La moto va muy bien, consume más o menos como comentan otros compañeros y se bebe el aceite también más o menos en la misma medida que sus hermanitas que revolotean por aquí.
También aparte de disperso soy un cándido y tiendo a fiarme de los concesionarios oficiales. Pero bueno, la próxima vez, si me acuerdo, lo pregunto.
(Demasiado tarde para mover el tema de la Riders, pero muy agradecido)
 
El Sr. lelc2 se refería a nuestra antigua marca de motocicletas, Ducati, y con "Desmoroyo", hace un juego de palabras entre rollo y Desmo, por el tipo de motor de los italianos y los tribulaciones del mismo, el servicio de la marca y los precios.
En definitiva, que terminó hartito harto de la marca. En ningún caso quiso referirse a BMW, servicios oficiales o talleres de confianza ni a temas de garantía.
:)?
Hola.
Ok. Entendido, lo había interpretado de otra forma.
No obstante, como indique, no quiero, que nadie se moleste con mi texto, si es así, ruego se me disculpe.?
Ante todo, siempre, buen rollo.
 
Acabo de hacer la revisión de los 1000km y han sido también 194 euros, unos céntimos menos. Entregada muy limpita.... en Boxer motor Sevilla. Me han dicho que tengo un 20% en mano de obra por haberla comprado allí.
 
Al final me salió bastante bien, de un presupuesto de 330€ por revisión de 10000 km. les llevé yo el aceite (Motul 5100 15w50) y con la promoción de 20%dto en taller, accesorios o equipamiento por inscribirte en la Riders, terminé pagando 170€ + 38€ del aceite ... total 208€ IVA incluido ?
Trabajos realizados según factura:
Cambio aceite (solo mano de obra), cambio líquido frenos, comprobación juego de válvulas y cambio aceite caja de cambio.
 
Pues, está muy bien.
Lo del aceite BMW, es de juzgado de guardia.
No es de recibo, que te cobren 20 euros por un litro de aceite, cuando tienes el mismo aceite a 17 euros en Eurobikes y que el mismo aceite, que es fabricado por Shell, cuatro litros, del Shell Advance, te cueste 37 euros.
Lo del aceite Shell, no me lo he inventado, está sacado de la página de Shell, puede comprobarlo, cualquier usuario.
80 euros, por 4 litros de aceite, se pasan tres pueblos, y claro, las facturas son las que son.
 
Pues, está muy bien.
Lo del aceite BMW, es de juzgado de guardia.
No es de recibo, que te cobren 20 euros por un litro de aceite, cuando tienes el mismo aceite a 17 euros en Eurobikes y que el mismo aceite, que es fabricado por Shell, cuatro litros, del Shell Advance, te cueste 37 euros.
Lo del aceite Shell, no me lo he inventado, está sacado de la página de Shell, puede comprobarlo, cualquier usuario.
80 euros, por 4 litros de aceite, se pasan tres pueblos, y claro, las facturas son las que son.
Pues si, yo aún no me lo creo, cuando me dijeron el precio pagué rápidamente no hubiera sido un error ???
Lo del aceite es un escándalo. Yo compré la garrafa de 4 litros de Motul 5100 15w50 por 38€, y ellos que compran a granel por bidones te cobran 80€... ni Curro Jiménez
 
247 € por la revisión de los primeros 1000km , me ha parecido un poco alto pero bueno ...es lo que hay!!!
 
Gracias , la otra referencia que tengo es Rolen motor que me pilla peor pero
 
Pues yo voy el dia 23 de este mes a hacer la de los 1000 km, y me la hacen gratis por haber comprado la moto allí, pero me comentaron que sale en torno a 300€.:unsure:
Ante la duda, llame a otro concesionario de otra provincia, donde el mazapán, y me dijeron que en torno a unos 200€.

Veo un poco de diferencia la verdad, no se si esto será así entre todos los concesionarios, que no sean precios cerrados. Pero vamos, veré lo que hago en la siguiente, la de los 10000 km o el año.

Manda narices, no he hecho la primera y ya estoy pensado en la segunda ?
 
Pues yo voy el dia 23 de este mes a hacer la de los 1000 km, y me la hacen gratis por haber comprado la moto allí, pero me comentaron que sale en torno a 300€.:unsure:
Ante la duda, llame a otro concesionario de otra provincia, donde el mazapán, y me dijeron que en torno a unos 200€.

Veo un poco de diferencia la verdad, no se si esto será así entre todos los concesionarios, que no sean precios cerrados. Pero vamos, veré lo que hago en la siguiente, la de los 10000 km o el año.

Manda narices, no he hecho la primera y ya estoy pensado en la segunda ?
Lo de los 300 en la primera se han columpiado totalmente,la de 200 se acerca mucho más a la realidad y si efectivamente hay diferencias entre concesionarios ,lo mejor preguntar y lo más importante escapar cuanto antes del servicio oficial.
 
Lo de los 300 en la primera se han columpiado totalmente,la de 200 se acerca mucho más a la realidad y si efectivamente hay diferencias entre concesionarios ,lo mejor preguntar y lo más importante escapar cuanto antes del servicio oficial.



Bueno, he de decir que hoy he preguntado en otro, en la famosa ciudad del automovil aqui en Madrid y 250€, no se que pensar. No quiero preguntar mas, jajajajajjajjajjaaaaa
 
Sobretodo cuando toque comprobación holgura válvulas que no te cambien por defecto las juntas de silicona. Voy para 70.000km y sigo reutilizando las mismas. Sino hay fugas ni suda aceite que se dejen de milongas. Solo quieren engordar facturas.
 
Sobretodo cuando toque comprobación holgura válvulas que no te cambien por defecto las juntas de silicona. Voy para 70.000km y sigo reutilizando las mismas. Sino hay fugas ni suda aceite que se dejen de milongas. Solo quieren engordar facturas.
O peor que te las cobren y no te las cambien! Jajajaja
 
Buenas, recién pasada la revisión de los 1000Km de mi BMW R12 Nine T, hecha en, BMW Elche Benigar, 272,64 €, lo veo un poco exagerado, para lo que se le ha hecho a la moto, tengo una BMW R 1250 GS, y la revisión de los 1000Km me costó alrededor de los 180 €.
 
Buenas, recién pasada la revisión de los 1000Km de mi BMW R12 Nine T, hecha en, BMW Elche Benigar, 272,64 €, lo veo un poco exagerado, para lo que se le ha hecho a la moto, tengo una BMW R 1250 GS, y la revisión de los 1000Km me costó alrededor de los 180 €.
Hace bastante de la mía pero..menuda puya!
 
Esta semana he pagado 240€ por revisión de 30000km llevando yo el aceite y aplicando dto de la Riders.
Aunque es impar, por lo tanto de las "baratas", le tocaba también cambio de líquidos de frenos.
No lo veo mal
 
No le podéis hacer parte del mantenimiento?

Mi próxima que será 80.000km haré como siempre. Bujías, aceites y filtros...lo hago yo.

Comprobación holgura válvulas, sincro de cilindros, cambio de liquido frenos, pastillas freno, correa alternador... Al taller.
Ya me gustaría... Yo no tengo sitio, para hacerlo , ni idea de cómo hacerlo, ni tiempo para hacerlo o aprender a hacerlo 😂
 
Yo, en breve la de los 40000km........... miediiitoooo.
Actualizo. Ayer, recogí la machine y el precio fueron 314,42€ revisión completa.

Incluye reglaje, cambio de aceite en motor,caja de cambios y cardán, cambio de todas las pastillas de freno, sustitución de correa del alternador, lectura de errores y reset del servicio, limpiar filtro K&N, sustitución de líquido de frenos, ajustar juego de gas, limpieza, etc..

Peeero, pero, compré en web hace unos meses aprovechando descuentos , juego de pastillas delanteras ebc sinterizadas + las traseras__ 150,37€ + las 4 bujías y el aceite con el filtro __97,18€.

Montante de todo 561,97€

Como siempre, excelente trato en taller 2 horas de bcn.
 
El Reglaje de válvulas es la sincronización . Juego de gas, es del puño del acelerador que tenía un poco de recorrido inicial muerto.
 
Actualizo. Ayer, recogí la machine y el precio fueron 314,42€ revisión completa.

Incluye reglaje, cambio de aceite en motor,caja de cambios y cardán, cambio de todas las pastillas de freno, sustitución de correa del alternador, lectura de errores y reset del servicio, limpiar filtro K&N, sustitución de líquido de frenos, ajustar juego de gas, limpieza, etc..

Peeero, pero, compré en web hace unos meses aprovechando descuentos , juego de pastillas delanteras ebc sinterizadas + las traseras__ 150,37€ + las 4 bujías y el aceite con el filtro __97,18€.

Montante de todo 561,97€

Como siempre, excelente trato en taller 2 horas de bcn.
Una pasta, pero teniendo en cuenta que es de las gordas y todo lo que le has hecho...
Peor fue a un amigo que hace un par de semanas le clavaron más de 900€ por la de los 48000km de su Africa twin en taller oficial 😱... No le habían llegado a cobra eso ni en Ducati con los desmoservice en la multistrada v2 que tenía antes
 
Cuando es cara es porque se hizo lo que tenía que hacerse. Cuando es barata es porque no se hizo todo lo que tenía que hacerse... Solo fue un cambio aceite...Aunque en factura si figuren muchas cosas...

Es como lo del reglaje válvulas. No. Lo corriente (si es que lo hacen) es comprobar holgura/tolerancias. No es reglaje.

Luego están los que te cobran directamente por cosas no te han hecho realmente o por cosas no hacían falta. Como cambiar por defecto las juntas tapa válvulas cada 20.000km junto bujías etc.

En 3500km me tocará la de los 80.000km. Como me hago parte de las cosas (filtro, aceites y bujías), dejando al taller resto (liquido frenos, sincro, comprobación holgura valvulas, correa alternador etc) se ahorra un poco. Tampoco mucho...
 
Actualizo. Ayer, recogí la machine y el precio fueron 314,42€ revisión completa.

Incluye reglaje, cambio de aceite en motor,caja de cambios y cardán, cambio de todas las pastillas de freno, sustitución de correa del alternador, lectura de errores y reset del servicio, limpiar filtro K&N, sustitución de líquido de frenos, ajustar juego de gas, limpieza, etc..

Peeero, pero, compré en web hace unos meses aprovechando descuentos , juego de pastillas delanteras ebc sinterizadas + las traseras__ 150,37€ + las 4 bujías y el aceite con el filtro __97,18€.

Montante de todo 561,97€

Como siempre, excelente trato en taller 2 horas de bcn.
Pues la veo muy buena opción a tener en cuenta! Yo cambié pastillas traseras hace 2 semanas y el 25/11 debería pasar revisión de los 40mil.
En Motos Badalona me han tratado muy bien y estoy indeciso.
Una pregunta, te han cambiado alguna vez las juntas de culatas de los cilindros? En mi caso, con 33.200km hay una (la del cilindro derecho) que tiene una pequeña dilatación y deja una pequeñísima señal de aceite. Sé que es normal pero no sé si se puede aguantar más para sustituirla.
 
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