preparados listos ya mirlos a dar la lata

Si hombre , si ,te tienes que acordar, el problema que puedes tener ademas del aparcamiento,,,,,es que se pueda colar el Doctor Inquieto en el quirofano............. (ese elemento suele castigar esa zona)

Como se opera en los barriles mas de uno se va a quitar de enmedio de casa con la excusa de visitarla....

Por cierto habrá chupitos al final de la operación?,le pasaran el twin Max?

La luz de gen de q color es verde o naranja? Puf no se como poner los colores de la 3 terminales de dentro del cuentakm del secre...creo q la he cagado.alguien tiene uno.....como Doris Steve hurwuel ?he sido yooooo?
Pot cierto pa terminar el mal dia he perdido 20 euros es Una pillars pero es lo q cuesta dos Dias de barriles so se Mira asi no es Tanya pillars jajaja

Última edición:
Bien pues de esos cacharritos nos hemos cargado 2,,,,, que a tres litros cada uno.....bueno ya lo calculais vosotros,,, de comida nada....... los picos que se ven en la foto.... tanta hambre hemos pasado que a la vuelta hemos parado en un kiosco a comprar chuches y tambien hemos encontrado un cartel con to el arte
cordoba007.jpg
[/IMG]

Marditos roedores,yo preguntando por una consulta sobre discos, cuando el disco lo tenían ellos preparado. Eso si, con la canción que a ellos les gusta " mamondris" y encima,interesándose para que una persona mayor los tenga bien atendidos. Menos mal, que el teléfono es un chivato y los descubrí.

La luz de gen de q color es verde o naranja? Puf no se como poner los colores de la 3 terminales de dentro del cuentakm del secre...creo q la he cagado.alguien tiene uno.....como Doris Steve hurwuel ?he sido yooooo?
Pot cierto pa terminar el mal dia he perdido 20 euros es Una pillars pero es lo q cuesta dos Dias de barriles so se Mira asi no es Tanya pillars jajaja

El ultimo parrafo no lo entiende ni el el mejor Alvatologo,,,,El plastico de la luz de GEN suele ser roja so mamon

Secre perdona pero la he cagado se enciende color lila como la motorota,por cierto donde anda? no se q puede ser

Joer como os habeis puesto, no me extraña que no hayas solucionado el problema electrico despues de tomaros dos tubitos de na....ah y cuidado con al acido urico que a ciertas edades ya se sabe....en fin que la envidiaa me corroe :D

Tato los testigos del cuadro en las R post 81 son por orden descendente verde (intermitentes), rojo (presion de aceite), rojo (sistema de carga), verde (punto neutro) y azul (luces largas), para mas informacion ver la foto adjunta

029_zpse059cb0b.jpg

de modo que me da la impresion si se enciende lila de que has puesto la lampara de las largas en donde el testigo de carga y ademas debe estar mal conectada si esta encendida si tener dadas las largas. Te va a tocar desmontar...

Mak, estas son las cositas del "letri" :cry:. Pero eso si, es el tio más trabajador y con más voluntad que conozco.:)

Ya hemos dao con la averia de la moto del secre,,,,,ahora estamos en manos..............................de Dios y del demonio de Barbate.......A Jalbarra lo que le hace falta es mas lucesitas para que despiste conduciendo:D:Dy santiguaté que Chenchu no diga............. papá todas rosa, o lloro....que te veo con los labios pintaos

Que le pasaba secre pon crónica o te pongo las luces rositas de leds mojoneros q los hay en barbate

Tato los testigos del cuadro en las R post 81 son por orden descendente verde (intermitentes), rojo (presion de aceite), rojo (sistema de carga), verde (punto neutro) y azul (luces largas)

OOOOññooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la del sistema de carga existe ???????????

Señores mirlos , rotor nuevo de la aguja , gracias al amigo mirlo cesar.

Tato , que te pasa con las luces, ahora eres daltonico o que, jejejeje.

En la mia, por orden descendente verde (intermitentes), amarillo/naranjoso (presion de aceite), rojo (sistema de carga), verde (punto neutro), azul (luces largas), rojo (liquido frenos)

Saludos

Si ya Lo Se era coñá pa asustar al secre q le he arreglao la luz. Por cierto pa cuando otro pedido de rotores¿

Tato, si hacemos el pedido unos cuantos , nos saldra mas economico, eso me ha dicho cesar, como lo hicieron ellos en su dia, ya hablaremos.

Tato a ver si traes los relojes de Jalbarra que el tuyo con los tornillos "feletelia holtela fachion" dan el cante .........................en la moto de ese señor

Buenos dias señores, pa cuando una rutita ???? A ver si Rafael acaba y celebramos lo celebramos ;)

Buenos dias señores, pa cuando una rutita ???? A ver si Rafael acaba y celebramos lo celebramos ;)

Lo unico que me falta a mi que estoy falto falto de rutitas es que tu saques el pañuelito rojo,,,,,,,,me estoy notando una ciclogenesis explosiva ingterior que al proximo que coja en el Tupi o en el Puerto de Las Palomas o en Constantina ,,,,le voy a regalar una foto dedicá..........para que me recuerde:D:D

Esta es la marca ORME de rotores que compramos en Sevilla. Como podeís ver tiene más cosas Y no nos vende directamente no dieron la direccion de su distribución en Barcelona Y este a su vez nos dio quien distribuye en Sevilla. Se encargó de eso Cesar que fue el que contactó con ellos y compramos unos pocos de rotores. El precio no llegaba a 60 euros.

http://www.orme.it/index.php?id=49&...5&nup3=524&ns=BOSCH Rotori Alternatori/Rotors

[h=2]SPAIN[/h] Distributor

GHIBAUDI ESPANA S.A.
CTRA FIGUERES-ALBANYA KM4,5
17730 LLERS (GIRONA)
ESPANA

Phone +34-972-528305-6
Fax +34-972-528327
joan@ghibaudi.es

[h=2]SPAIN[/h] Distributor
GHIBAUDI ESPANA S.A.
CTRA FIGUERES-ALBANYA KM4,5
17730 LLERS (GIRONA)
ESPANA

Phone +34-972-528305-6
Fax +34-972-528327
joan@ghibaudi.es

Si, pero ellos no te venden a ti, ni a mí. Te derivan a un distribuidor en Sevilla, que fue al que al final le compramos los rotores.

Por cierto q yo me quede fuera para la próxima q nunca vino.?cuantos es el mínimo la comprar?

Tato lo que dice felix,ellos lo pidieron y le han salido unos 54 € tubieron un descueto del 15%, eso me dijo cesar.

?pero tu necesitas un rotor? es que yo tengo.......................................3:D:D

Mirlos esta mañana ha sido la definitiva,er maestro rober termino el trabajo, funcionando al 100%, porcierto el piloto de carga ya se enciende.

A ver, necesito que me echeis una mano. Otra vez se le ha ido al scooter el regulador de corriente. ¿Donde puedo buscar uno paralelo que no sea el de la casa? Es pa la peugeot geopolis 125

A ver, necesito que me echeis una mano. Otra vez se le ha ido al scooter el regulador de corriente. ¿Donde puedo buscar uno paralelo que no sea el de la casa? Es pa la peugeot geopolis 125

¿Pero esto que es? ¿Y tu quien eres? ¿Y esa que moto eh? Mira en E-Bay Zoologico,,,,,por lo del leon.....aparte del cachondeo ,no tengo idea,,,a to esto Feliz Año Nuevo:rolleyes2::rolleyes2:

Spiribit este es el foro de las R,no de los scooter ese es en niñatos.com
Mas quisiera jalbarra tener esos tornillos allen de acero de calidad marino made in spain de una ferretería de las de siempre,estuve a punto de ponérselo pero ya no se los pongo

Vamos a ver niñato de ribera,,,,,,,,,,,,,,,,, los tornillos de too el acero inox que Ud quiera, estan muy bien para el cuadro de un barco pero.........................si son exagonales se pueden quitar desde arriba y con allen hay que quitar el protector.............SO TORPE

Alvata creo q en mercadona por la compra de un pack de 10 latas de colacao te regalan un rotor, organiza una compra conjunta de colacao jejeje.

Nacho, 100 eur el trompetilla supongo jajaja

Quien me dejaría el tiempo (y el dinero) para ir con la moto??? bonitas curvas, eh?!

LLama a comercial domlez Paco 954573817 y preguntale si lo tienes. Dile que vas de parte mía.

Quien me dejaría el tiempo (y el dinero) para ir con la moto??? bonitas curvas, eh?!

El problema del tiempo, no te lo puedo solucionar, pero el paisaje, si.
En su momento, Adolfo y yo, pensamos en organizar una ruta por la campiña, el Andevalo y Portugal. Si el personal tiene inquietud, que se manifieste.
Organizo ruta, alguna visita y una comida económica, bien en Portugal ó en Huelva.Con las lluvias, el paisaje está muy guapo.

El problema del tiempo, no te lo puedo solucionar, pero el paisaje, si.
En su momento, Adolfo y yo, pensamos en organizar una ruta por la campiña, el Andevalo y Portugal. Si el personal tiene inquietud, que se manifieste.
Organizo ruta, alguna visita y una comida económica, bien en Portugal ó en Huelva.Con las lluvias, el paisaje está muy guapo.

Tira palante Juan... Buena iniciativa... ;)

Atrás