robemumoto
Curveando
A ver si te miras los Calendarios la Feria empieza el 16 y el Mundial es el 29 osea que .............................. muuuuuuucha Feria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buscando moto para MirloMotilla me he encontrado esto,,,,,,,¿le gustarán? y ademas no ponen precios,,seran baratas porque llevan muchas pegatinas
http://www.motofan.com/noticias/presentacion-de-honda-rc213v-con-pedrosa-y-marquez/11160
Robe, cojone, no busques mas. Vendele a JR-45 la de PM y jase hueco en el garaje pa la 27 que ira desde la ITV a tu casa del tiron. O si no aonde la va a dejar...................
Si, vive en el barrio más pobre de Sevilla (Barrio de Santa Cruz) y además, es ATS, supuestamente tiene la plaza en propiedad en el hospital de Valme. Creo que no le han visto el pelo en la vida por su puesto de trabajo.La nuestra no tenia langostas y se pagó con dinero ganado.........................................no robao.........Por cierto ¿No era de izquierdas ese muchachito de la barba?
Si, vive en el barrio más pobre de Sevilla (Barrio de Santa Cruz) y además, es ATS, supuestamente tiene la plaza en propiedad en el hospital de Valme. Creo que no le han visto el pelo en la vida por su puesto de trabajo.
Pero bueno esa es la vida y así nos va el pelo a tos los españoles entre el Bárcenas (dinero negro), Eres Y mariscá de pezcue). y si sigo enumerando lleno el post y er Tato tiene que abrir otro.
Ezo de una Paga Extra ¿queheloquehé?
Yo ademas de gilipollas. soy apolitico ,,,,la frase......... creia que ibamos a ganar los de derecha y hemos ganado los de izquierdas...no es mia de casualidad..............y lo de apolitico es por que me gusta la buena gente y honrada
Llama al secre que iba a salir conmigo pero yo al final no voy.
Llama al secre que iba a salir conmigo pero yo al final no voy. Intentare pasar la itv mañana que por lo visto esta abierto pero quiero ir temprano. Robert te llamo
Te he mandado el teléfono, yo estaba cambiando los macarrones a la moto a ver si soy capaz de terminarlo hoy pa mañana
Salimos a las 10