preparados listos ya mirlos a dar la lata

A ver si te miras los Calendarios la Feria empieza el 16 y el Mundial es el 29 osea que .............................. muuuuuuucha Feria

El alemán ese que esconde las cosas está haciendo estgragos entre los mirlos mas veteranos. Ni gambas, ni SAE 10....

Se nota que me viste llegar,parecia un rey mago, la pretonmetrica, 2 sprays magicos,un amortiguador y una pastilla de encendido lestronico y sin maletas,,pero................................. del Sae-10 me acordé a la vuelta mentras procuraba que no se me saliese un espejo del bolsillo......

Buscando moto para MirloMotilla me he encontrado esto,,,,,,,¿le gustarán? y ademas no ponen precios,,seran baratas porque llevan muchas pegatinas

http://www.motofan.com/noticias/presentacion-de-honda-rc213v-con-pedrosa-y-marquez/11160

El amigo "ardillita" no tiene desperdicio en su faceta "mordaz"
¡Mira que fijarse solo en las pegatinas "pa" elegir una moto!
¿La Honda RC 213 V es capaz de alcanzar los 110 K/h de mi ex R45?
Busca.....Busca.....Busca.... una Clásica Boxer 2v.... el resto de motos... ni andan.
Saludos mirleros de Jose Luis

Robe, cojone, no busques mas. Vendele a JR-45 la de PM y jase hueco en el garaje pa la 27 que ira desde la ITV a tu casa del tiron. O si no aonde la va a dejar...................

la r27 lleva dos dias durmiendo en el garaje y aun no la han robado jajaja

Tato, a ver de que manera puedo ver la R 27 algún día, que un pajarito me ha dicho, que esa moto era de Huelva.
Tiene que ser una maravilla.
Y si me apuras,........... de Villablanca.

Tato me he dao un lote de reir leyendo el enlace de cuando restauraste la moto,,,,,curioso solo pones fotos de brillitos,como te gusta sacarle brillo a toooo.Oye que si quieres traer la moto a Torrequin no hay problema.....................................................................................pero te tienes que llevar el sarcofago ese de yeso que hicisteis entre tu y el Espiritu,con 25 kilos de escayola y dos rollos de estropajo,,,,,,,,,,que curiosidades de la vida ,todos los dias me pregunta la MDR ¿Y eso para que es?

Nada ya que tengo la independencia no vuelvo al nido .que fotos quieres que ponga si cuando saque el. Motor no tenía ni cámara . No hubo que hacer Nada sólo carburarla .

Coño Tato, que suerte tienes con la suegra, que regalito más bueno......joe.
A que he acertado, con lo de Villablanca,,,,,,,,, si Huelva es un pueblo.

Si de allí mismo pero esta era de sevilla tras venir de madrid . Y al final acabo allí, por cierto tenía algunas bsa que vendía supongo que ya tendrá nada pues se dedicó a comprar coches

Robe, cojone, no busques mas. Vendele a JR-45 la de PM y jase hueco en el garaje pa la 27 que ira desde la ITV a tu casa del tiron. O si no aonde la va a dejar...................

Rober "ardillita", ya tienes otro mirlo que piensa lo mismo que "mirlen Motillen": ¡¡¡ Que te sobran motos en "torrequin"... y te falta espacio...!!!
¿No necesitas un sillón giratorio... con ruedas?

Pero si yo no soy dentista,,,,habla con el Doctor ITV,,,,,que anoche se lavó los dientes con Nural 5000

Igualito voy a comer yo hoy que la semana pasada:D:D:D

cordoba003.jpg

La nuestra no tenia langostas y se pagó con dinero de uno que lo ha ganado......no con el de todos ro.......do......Por cierto ¿No era de izquierdas ese muchachito de la barba?

Última edición:
La nuestra no tenia langostas y se pagó con dinero ganado.........................................no robao.........Por cierto ¿No era de izquierdas ese muchachito de la barba?
Si, vive en el barrio más pobre de Sevilla (Barrio de Santa Cruz) y además, es ATS, supuestamente tiene la plaza en propiedad en el hospital de Valme. Creo que no le han visto el pelo en la vida por su puesto de trabajo.
Pero bueno esa es la vida y así nos va el pelo a tos los españoles entre el Bárcenas (dinero negro), Eres Y mariscá de pezcue). y si sigo enumerando lleno el post y er Tato tiene que abrir otro.

Si, vive en el barrio más pobre de Sevilla (Barrio de Santa Cruz) y además, es ATS, supuestamente tiene la plaza en propiedad en el hospital de Valme. Creo que no le han visto el pelo en la vida por su puesto de trabajo.
Pero bueno esa es la vida y así nos va el pelo a tos los españoles entre el Bárcenas (dinero negro), Eres Y mariscá de pezcue). y si sigo enumerando lleno el post y er Tato tiene que abrir otro.

Que bueno Félix, seguro que se te olvidan más de uno.
Esa mariscada, esta pagada con nuestra paga extra, peaso de ma....nes. Y para colmo y sin cobrarla, nos hacen tributar por ella, que tiene muchos pares de co,,,,,es.

Yo ademas de gilipollas. soy apolitico ,,,,la frase......... creia que ibamos a ganar los de derecha y hemos ganado los de izquierdas...no es mia de casualidad..............y lo de apolitico es por que me gusta la buena gente y honrada

Yo ademas de gilipollas. soy apolitico ,,,,la frase......... creia que ibamos a ganar los de derecha y hemos ganado los de izquierdas...no es mia de casualidad..............y lo de apolitico es por que me gusta la buena gente y honrada

A ti se te ha quedao algo de mi pueblo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo reconozco que soy mu torpe y nunca en mi vida he parado de intentar aprender:rolleyes2::rolleyes2:

Alguien quiere dar una vuelta mañana ??

Manifestaaaaaaaaaaaaaos espiiiiiiiiiiiiiiiirituuuuuussss

Yo igual hago un traslado de Sae-10 a Pages del Corro ¿te vale? ese angulo de Rep.Agentina. la suave de derechas de Génova y la interminable recta de Pages del Corro,,,es como el Tourist Trophy pero con meta en RCO

Llama al secre que iba a salir conmigo pero yo al final no voy.

Me refiero a algo mas aventurero, no se, traspasando las fronteras prohibidas de la setrenta

Llama al secre que iba a salir conmigo pero yo al final no voy. Intentare pasar la itv mañana que por lo visto esta abierto pero quiero ir temprano. Robert te llamo

Te he mandado el teléfono, yo estaba cambiando los macarrones a la moto a ver si soy capaz de terminarlo hoy pa mañana

Estaré por aquí hasta las nueve y media por si hay alguien de última hora que se quiera apuntar

Me acabo de enterar que un misterioso caballero sobre vetusto corcel trata de sorprender a los de la ITV con su moto mohona,me pide ayuda y yo le he dicho que iré pero para delatarlo en todos los chapuces y amarrijos que lleva debajo de los brillitos

¿Se sabe algo de la expedicion a Ronda? es que me ha llamado un amigo de Algeciras que ha visto pasar un tio con una R-80 T roja y riendose........... y estoy intranquilo

Mañana fiesta en el salvador en el santuario de ron santa teresa almediodia quien va...

Hoy hemos ido Jalbarra y yo a Ronda como sabeis, antes de llegar a Utrera ya me queria volver, una niebla muy pegajosa y el suelo con demasiado brillo :( me convence y seguimos, dos km mas tarde y parece que mejora la cosa ........... Buena ruta y fotos por el camino (proximamente en su foro) .
He aprendido dos cosas: un ca*#jo pa quien le puso el mote al doctor inquieto, el maestro es como mi amigo " el taqui" :D y que el secretario esta dejando de circular por su carril preferido y se esta centrando solo en el de la derecha, las curvas son trazadas con muuuuucha mas suavidad y mas seguros y tranquilos todos, un buen dia

Última edición:
A ver Borjita expliquese que el Alvateño lo he llegado a traducr pero el lexico del Hombre Bala aun me cuesta traducirlo,¿ Y yo que he hecho para que me den ese premio? me parece que el piso brillante le está haciendo patinar a Ud. mas de la cuenta.¿Que el secre ha mejorado? pues yo y sus herederos legales nos alegramos porque ha ido comprando papeletas a manojitos, esperemos que continue la progresión

Atrás