preparados listos ya mirlos a dar la lata

Bien Manolo, en principio hablaré con el restaurante El Bosque, en el Rompido, Huelva. Este establecimiento,tiene buena comida,extraordinarias vistas y en su momento, tenía buenos menús contratados con barra libre durante la comida, a muy buen precio.
Si el personal,le apetece comer mejor en Portugal, me acercaré a un par de sitios que conozco, a ver si tienen menús cerrados. Otra opción más versallesca,es comer en el que para mi entender, es el mejor restaurante del Algarve Portugues. El cubierto sale aprox, en unos 35€, creo recordar.
El tema de las posible rutas, dependerá de los KM que tengamos ganas de realizar.
Lo estudio y lo expongo, en unos instantes.

Tb tienes los americos por na y menos de pones hasta las trancas de pescadi

Eso te iba a comentar Juan, que Tato se sabe unos bujíos en Portugal de padre y muy señor mío... Podríais hablar entre vosotros para cambiar opiniones. A mi, lo del rompido me mola desde luego... La playita es la playita... ;)

Me parece muy bien, lo comento con Tato. de todas formas, yo llamo esta tarde a mi amigo Juan, del Restaurante el Bosque, a ver que dice.
En Portugal, pensaba proponer el restaurante Infante, buen precio y buena comida.

Bien, he contactado con Juan, del Restaurante el Bosque, http://restauranteelbosque.es/
Esta semana, me paso para comentar la jugada, posiblemente el jueves.
La cosa quedaría aprox. así (por negociar, muy importante.)
-Gambas de la costa
-Jamón
-Queso
-Chocos (del cerro del águila.)
-Coquinas
-Adobo de Araña
-Plato de pescado de la costa a elegir entre varios.Segun mercado ( la corvina está que te cagas)
ó
-Plato de carne a elegir.
-Postre
-Café
-Bebidas, cerveza, tinto y vino blanco del Condado.-

​30 €.

Yo solo digo, que en el sitio que querais de batalla, sin lujos, a la carta, te cuesta comerte 30 €uros.

Prefiero la cuenta de to la vida antes que un menu cerrado. Al final te la meten doblada. Se paga todo a escote, y listo.

A to esto, no se si iria o no, pero por dar porculo.............. ji ji ji

¿Pescados en el Tamarguillo?

Si, y las gambas de las Candelarias, vamos de la otra banda del río.

Jaime, este lugar es de confianza, yo he realizado muchas comidas de mi antigua afición y tienen muy buena calidad, sin faltar la bebida en la mesa.
Todo el pescado es fresco de la costa.

Si, y las gambas de las Candelarias, vamos de la otra banda del río.

Jaime, este lugar es de confianza, yo he realizado muchas comidas de mi antigua afición y tienen muy buena calidad, sin faltar la bebida en la mesa.
Todo el pescado es fresco de la costa.

Si yo no digo que no sea de confianza.

Solo digo, que cuando terminas de comer, y de beber, apuntando todo en una lista, suele salir mas economico que contratando el menu. Has comido lo que has querido, y bebido lo que has querido.

Y pongo un ejemplo sencillo: Las mujeres consumen poquisimo bebercio, y comercio igual. Pidiendo entremeses y eligiendo un plato de carta, no saldrán por mas de 24 €uros cada una.

Pero insisto, que solo es una sugerencia.

Solo es una sugerencia.

Er tato ha sacado su r27 de mirlen torrequinto, el maestro rober ahora tiene mas espacio para otra moto.

El infante tiene el playa verde q es más bonito pegado al mar cocina de calidad a precios buenos pero no tan caro comoen España pa la calidad de lo q comes,el Américo esta en la antigua carretera de faro junto a los bomberos es un sitio bien conocido por los morteros. Allí , te sientas en mesas corridas y te pone pescado hasta decir basta , después te ponen un corvinas al horno de mira y no te menees y todo súpereconomico , puede que alguien prefiera algo más lujoso . Lo mismo te sale todo con bebida postre y cervezas 20 leuris

Ya he empezado con la r27 primero un poco de estética perito pues tengo que pasarla ,espero que la pase antes que llanero,jajajla bueno a ver si el pobre tiene suerte .

Por 30-35 eur se come bien en todo el Algarve, anda que...

He atravesado el Alentejo y lo cierto es que no era algo como para ir a rutear por allí, si bien es cierto lo hice en verano, no sé como puede estar en invierno. Tampoco creo que sea necesario irse hasta Faro para simplemente comer, por otra parte si se coge la autovia creo recordar que hay que pagar e ir por la nacional pegada a la costa es un puto coñazo ya ir hasta Tavira así que más lejos ni os cuento...

Última edición:
Por curiosidad, los que no nos atiborramos a comer y beber o estamos a régimen, ¿también pagamos como las mujeres?

Tato, a ver cuando te traes la moto a los barriles, ah! Esta no hace falta que la pintes, que con esa moto y esos colores sospechosos que a ti te gustan como te descuides te ponen un pisito

Bueno, entre mi propuesta y la del personal, la diferencia está entre 6 y 10 €. Si hay verdadero interés, preparo un par de rutas, una corta y otra algo más larga. Partiendo de vuestro punto de salida.
El jueves perfilo el tema del restaurante del Rompido y paso a exponerlo.
El viernes te llamo Tato, con el fin de intercambiar las posibilidades de Portugal.

No hombre, si estoy de acuerdo con Jaime en que muchas veces comer de menú no te merece la pena en relación a pedir lo que quieras, lo que no acabo de entender es que por ser mujer, ya puedes pedir, comer y beber lo que quieras que llegará uno y establecerá que paguen menos, en ese sentido prefiero el menú que nos iguala a todos.

Bueno, entre mi propuesta y la del personal, la diferencia está entre 6 y 10 €. Si hay verdadero interés, preparo un par de rutas, una corta y otra algo más larga. Partiendo de vuestro punto de salida.
El jueves perfilo el tema del restaurante del Rompido y paso a exponerlo.
El viernes te llamo Tato, con el fin de intercambiar las posibilidades de Portugal.

A ver que esto parece el Dakar y me veo poniendo el roadbook e iritrack para ir a comer... Desde Sevilla... Castillo de las Guardas, Nerva, Zalamea, Valverde, Trigueros y de allí te sales a la autovia o sigues por Gibraleón y Cartaya hasta El Rompido...

Bueno, en principio y sin pensar mucho:
Ruta costa, Andévalo, frontera Portugal. Salida: Aljaraque, Cartaya, Lepe, Villablanca, San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana (frontera con Portugal.) Alcautin.
Vuelta: Sanlúcar de Guadiana, Villanueva de los Castillejos, San Bartolomé de las Torres, Gibraleón, Huelva y el Rompido.

Otra más acorde a vuestro punto de salida:
Salida desde la Palma del Condado,de camino hacia Huelva, por la carretera antigua, Berrocal, Valverde del Camino,Calañas,Villanueva de las Cruces, Tharsis, Alosno, San Bartolomé, Gibraleón, Huelva, El Rompido
La primera me parece más bonita e interesantse.
La que propone Ángel.

Última edición:
Hoy ha estado en el Mirlen Torrequin una pareja para el Guiness................Ese Secre a los mandos de su R 80 T y de paquete...................el hombre del casco original:D:D que venia largando...... por alguna trastada que habia hecho "el ingles" lo digo por su atraccion a circular por la izquierda y creo que al Tato se le pusieron de .c.......ta viendo venir a un coche de frente.......es que es mu despistaooooo clamaba.... aunque a la hora de irse él con la R-27 le he tenido que advertir que el casco estaba en el taller:D:D:D

Hoy me llevo la felgoneta, para tener hueco "pa el ardilleo" :cheesy: :cheesy:

Hoy me llevo la felgoneta, para tener hueco "pa el ardilleo" :cheesy: :cheesy:

Alguien en su infinita bondad podría dejarme una cubeta de ultrasonidos nucleares del lidl la limpiar los carburadores.

Alguien en su infinita bondad podría dejarme una cubeta de ultrasonidos nucleares del lidl la limpiar los carburadores.

Tato, yo te la puedo dejar... Pero por un lado me he dejado el teléfono en casa (no llego a casa hasta por la noche) y por otro salgo del curro y voy al fútbol, por lo que como muy pronto no estaré en Los Barriles antes de las diez... :(

Yo tengo una cubeta ultrasonica del Lidl (que no es mia por cierto,uisss que casualidad)nueva sin estrenar,,,,,,,,,,,,,(cachondeo aparte es un prestamo de "mi primo) pero yo creo que es demasiado pequeña para los carburadores, a no ser que le vayas dando vueltas como al pescao frito) pero Tato Mamon te he dicho que compres Nural 5000, yo lo encontré en mi ferreteria habitual

Familia, no conozco el Nural 5000, que propiedades tiene, a ver, me lo explican.

El mejor producto que he conocido para limpieza de cosas de carburadores, inyeccion etc.de hecho el fabricante no habla de desmontar nada sino de echarlo por los diferentes pasos con el motor en marcha, pelin caro pero..........yo lo recomiendo (yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynomeganoná).

Aunque mi amigo Ruterito tambien tiene un producto parecido que la verdad aun no lo he probado aunque tengo buenas referencias

Mi amigo ardillita tiene razón en parte... Es cierto que el producto es bueno, el otro dia lo probé en la scooter y la verdad es que se nota (un carajo, el efecto placebo es lo que funciona).

Lo que no es cierto es que yo lo tenga....

Lo venden en RCO.

El bote que yo tengo esta en......

¿Se vierte en el depósito de gasolina como los productos de limpiar inyectores, o bien es un spray para rociar? :(

Es un spray, como el Nural. Es de la marca Rocasin, que ya ni existe. Solo hay 4 botes en el mundo... 3 en RCO y 1 en....

El precio, esmesterve

Vale,pues gracias por la información. Nunca te acostarás, sin saber una cosa más.

Bueno pues como en el producto Rocasin tenemos problemas de suministro, tengo una partida de NURAL 5000 a 14 Leuris,,,se admiten pedidos hasta las 16 horas, entrega en Los Barriles esta noche ...................pago..riguroso contado (no se admiten tarjetas , ni estampitas de comunion)

Robert no le digas na a manolito q monopoliza el nurall igual q hizo con la grasa de cobre que ya esta cotizando en bolsa

Última edición:
Acabo de llegar despues de un dia muy laaaaaaaargo y mas de 500 km en el lomo; Gatillazo en los barriles por mi parte. Cuando os vuelva a ver seguro que habeis crecido.

Espero cronica ansioso :)

A los faltones............................................................... ni agua

El agua oxida el hierro y hincha la madera,,,,,a saber lo que puede hacer con nuestros estomaguitos

Hoy ha habido mas transaciones comerciales que nunca ,,aquello parecia Wall Stret en vez de los Barriles y ha habido un par de debús aunque son triumphitos,,,,,,,de gambas y eso, na de ná,han faltao los de siempre, mas Borjita (Borjita expursión)Jaime sá pirao sin chupitos,Vespa ha tirao la casa por la windows,Rafa ha estado practicando ardilleo (me está saliendo competencia)y Tato ha comprao la emisión de Nural aunque al final ha compartido riesgo con su compi de NBA,un poco mas y aun estamos esperando que la moto del maestro arranque...al final era agua.......................... una sustancia que aborrece Alejandro

Última edición:
A los faltones............................................................... ni agua

El agua oxida el hierro y hincha la madera,,,,,a saber lo que puede hacer con nuestros estomaguitos

Hoy ha habido mas transaciones comerciales que nunca ,,aquello parecia Wall Stret en vez de los Barriles y ha habido un par de debús aunque son triumphitos,,,,,,,de gambas y eso, na de ná,han faltao los de siempre, mas Borjita (Borjita expursión)Jaime sá pirao sin chupitos,Vespa ha tirao la casa por la windows,Rafa ha estado practicando ardilleo (me está saliendo competencia)y Tato ha comprao la emisión de Nural aunque al final ha compartido riesgo con su compi de NBA,un poco mas y aun estamos esperando que la moto del maestro arranque...al final era agua.......................... una sustancia que aborrece Alejandro

:D

Atrás