preparados listos ya mirlos a dar la lata

Ostras er secre conduciendo por la derecha ,increiboobollllll

Borja mariquita pon mas fotos,,,ya que nadie escribe y tu no cuentas nada de ayer..................

Yo puedo contar algo. Compré en navidades, una pistola estreboscópica, en Amazon uk, por 22 € de oferta y puedo decir, que va de PM.
Como dice Robe, es trompetilla, pero da el papelito.

Las demás fotos están circulando por la izquierda y no es porque estuvieran adelantando

El Tato acumula toda la información que sobre la R-27 que circula por el mundo mundial, tiene abierto un consultorio a donde acuden los Gurús a preguntar .....lo de la grasa de cobre de Spinner se queda en pañales al lado de lo que hemos montado con las R-27, en el enlace que has puesto yo no veo ná pero "tenemos" el Libro de Taller en 4 idiomas entre ellos el castellano

Gracias juanma lo tenemos como dice rober en 4 idiomas incluido er alvateño . Di cómo te has enterado de q era de hielva

FERTA
Recambios y despieces en Málaga (MALAGA)
r38328426​
2 horas

BMW - R26 R27
Manual de taller BMW R26 R27 en castellano, tolerancias, montaje y desmontaje, motor, carburacion sistema electrico etc. . envio incluido
[TABLE="class: x11"]
[TR]
[TD="class: gas, bgcolor: transparent, align: center"][/TD]
[TD="class: prp, bgcolor: transparent, align: center"]30€[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Este es el anuncio,Roberto.

Gracias juanma lo tenemos como dice rober en 4 idiomas incluido er alvateño . Di cómo te has enterado de q era de hielva

Bueno, me imagino que soy yo, lo digo por lo de juanma. Y lo de hielva, me imagino que será Huelva. Si es realmente así, te contesto y si meto la pata, pues perdón.

En Villablanca, hay un señor que tenía ó tiene una gran colección de motos. Me consta, que es un gran restaurador y amigo de un gran compañero de trabajo. Un día me comentó, que pensaba vender muchas motos, entre ellas una R 27. Pero de eso hace mucho tiempo, cuando yo no estaba en esta afición. Alguna que otra vez, he tenido la tentación de ir con el compañero a visitarlo, pero creo que es un poco especial.......

Es el corrector juanra del puto ipad no se cómo quitarlo,efectivamente ese es y es muy especial casi estuve a punto de mandarlo al ....porque tarde 5 minutos en llegar al campo del Betis donde hice la transacción y decía q el no se perdía a fernando alonso correr jajaja no veas las prisas q me daba. En estas cosas hay q ir despacio.

Por cierto tenía una bsa tb en venta y muchas motos más bonita colección si puedes ve a verla pero decía q las iba a vender casi todas porque quería comprar coches,espero q no lo haa hecho

Es el corrector juanra del puto ipad no se cómo quitarlo,efectivamente ese es y es muy especial casi estuve a punto de mandarlo al ....porque tarde 5 minutos en llegar al campo del Betis donde hice la transacción y decía q el no se perdía a fernando alonso correr jajaja no veas las prisas q me daba. En estas cosas hay q ir despacio.

Si tu dices que llegaste tarde unos 5 mnutos...................(Alonso estaria llegando al final del segundo juego de gomas)................... además llegarias con el perro suicida y cortandole la conversación con tus frases de domador aleman ..................sit,sit, rech, nein

Recuerdo que era en punto y irme llamo iba por la avenida la raza por la gasolinera y decía que se iba jajaja los hijos le hicieron esperar

Yo tengo la espalda, com para ir conduciedo la moto perchero.
Y eso que no tengas que tocar el pito " el claxon, para los adelantados"

Peazo Asistencia Tésnica para el ordenata que me he ligao.......ya me arreglan las averias ..... por telefono.................................. Gracias Nacho.

Por cierto como mañana operan a Caro, ya tenemos algunos excusa pa ir a Los Barriles.(bueno es al lado pero ejem,ejem) Seguro que todos los Mirlos os deseamos lo mejor.

Soli, me alegro mucho verte por aquí... ;) Casi que no tenía noticias tuyas desde la Halloween... ¿Alguna secuela del arrastrón? :(

Los rascones curaron aunque me ha quedado una marca de recuerdo (otra mas) jajaja como la tapa de balancines con el Nural mareeeee y gracias a Javier de Maxboxer repare la maleta y la otra tambien, Papa Noel me trajo un mono Dainese nuevo y ahora cuando pueda cambiare el faro que se rompio algo dentro y se ilumina pero apenas hace luz y de noche tengo que ir tanteando con un baston blanco y entonces no puedo embragar jajaja

Por fin con con aparato 50 leuri,nacho me alegro mucho de que carolina haya salido bien de la intervencion de su rodilla.

Los rascones curaron aunque me ha quedado una marca de recuerdo (otra mas) jajaja como la tapa de balancines con el Nural mareeeee y gracias a Javier de Maxboxer repare la maleta y la otra tambien, Papa Noel me trajo un mono Dainese nuevo y ahora cuando pueda cambiare el faro que se rompio algo dentro y se ilumina pero apenas hace luz y de noche tengo que ir tanteando con un baston blanco y entonces no puedo embragar jajaja

Soli,me alegro de que te recuperases. Nosotros pasamos instantes después y vaya susto.

bmweye.jpg

Mariconazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en eso has estado entretenio todos los dias que llevas desaparecido.

Soli,me alegro de que te recuperases. Nosotros pasamos instantes después y vaya susto.

Sip gracias, fueron dos sustos, nada mas caer ya note que yo no me habia hecho nada importante pero resbalaba por el suelo y no paraba jo jajaja y el segundo al ver los desperfectos de Joey lo que me iba a costar solucionarlos, que yo me arreglo pero Joey igual se tiene que quedar parado, al final menos el faro no ha sido muy caro el faro tendra que esperar, como ya me conozco las carreteras habituales no necesito ver jajaja

Bonita foto, me la guardo jijiji

Esta mañana probando el PLP he pasado "casualmente" por los Barriles y me he tomado un cafepescui con el Marido de la criatura,,,,me acordaré esta tarde de donde está ese afamado Bar

Pos ya te puedes aviar, que pa eso eres er doctor inquieto, jejejeje.manolito que ojo mas presioso.

José luis tu moto esta puesta en clasificados corre Llama.

Última edición:
Ayyyyyy ya he hecho testamento y localizado el foco infeccioso en dos hermanas, me espero el peor desenlace de esta gripe.ya decía yo q me olían los peos a soldadura

Confirmado el diagnóstico gripe aviar mutado con una especie de animal que sólo vive en dos hermanas , éxitus seguro y mucha ansia de comer dulces t vuelves Calvo y gordo

Tato acuerdaté de dejarme en el testamento la trofoscopika, ¿si en el peor de los casos, te tenemos que quemar como lo vas a querer: al punto o muy hecho? ¿Has intentado que te vea OTRO médico?:D:D:D

Atrás