Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Borja mariquita pon mas fotos,,,ya que nadie escribe y tu no cuentas nada de ayer..................
Gracias juanma lo tenemos como dice rober en 4 idiomas incluido er alvateño . Di cómo te has enterado de q era de hielva
Es el corrector juanra del puto ipad no se cómo quitarlo,efectivamente ese es y es muy especial casi estuve a punto de mandarlo al ....porque tarde 5 minutos en llegar al campo del Betis donde hice la transacción y decía q el no se perdía a fernando alonso correr jajaja no veas las prisas q me daba. En estas cosas hay q ir despacio.
Cuando no está pensando en pintar la R-27 de rosa,está pensando en montarle el motor del Volvo,,,este Tato
Pues yo voto por la opcion rosa jajaja
Soli, me alegro mucho verte por aquí...Casi que no tenía noticias tuyas desde la Halloween... ¿Alguna secuela del arrastrón?
![]()
Por fin con con aparato 50 leuri,nacho me alegro mucho de que carolina haya salido bien de la intervencion de su rodilla.
Yo tb, un beso desde aqui
Los rascones curaron aunque me ha quedado una marca de recuerdo (otra mas) jajaja como la tapa de balancines con el Nural mareeeee y gracias a Javier de Maxboxer repare la maleta y la otra tambien, Papa Noel me trajo un mono Dainese nuevo y ahora cuando pueda cambiare el faro que se rompio algo dentro y se ilumina pero apenas hace luz y de noche tengo que ir tanteando con un baston blanco y entonces no puedo embragar jajaja
Mariconazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en eso has estado entretenio todos los dias que llevas desaparecido.
Soli,me alegro de que te recuperases. Nosotros pasamos instantes después y vaya susto.
Confirmado el diagnóstico gripe aviar mutado con una especie de animal que sólo vive en dos hermanas , éxitus seguro y mucha ansia de comer dulces t vuelves Calvo y gordo