preparados listos ya mirlos a dar la lata

va a ser verdad que lo de ardillil es por tu velocidad de reacción.comp va troncoquinnn?

¿Velocidad? no a mi me gusta mas el Enduro(Antiguamente llamado Todo Terreno) jejeje, a ver si pones los videos de los tios de la MANO con tu moto,,,,,,imaginaté como uno de esos DOS te pille por el cuello,,,,,,,,,:cool2::cool2:

Señores Mirlos todos, he pedido cuatro Rotores en el mismo sitio que los pidio Cesar, me ha dicho selen a unos 50 €, si alguien quiere alguno aun estamos a tiempo.

Jose Antonio, que vas a montar, un super Rotor Epicicloidal??

La ostia, te van a ver desde Nueva Zelanda cuando hagas largas....... :D

Yo los tengo a 35........................Y NO ME GANO NÁ...........:rolleyes2::rolleyes2:

alguien rota mañana?
por ejemplo:
Salir 10am.
desayuno: Venta El Pan
Llegar a Rota y mariconear por alli
Comida donde sea
y lo que surja.....
Peaso organización y plan
ya me contáis.

¿Y este quien es?.................................... ¿mariconear por Rota solo?

Yo tampoco puedo, creo que Spinner anda por alli...
Que os divirtais

No se si preguntar por tu suegra, como ya no os vemos...... Besos a Mayte

Yo tampoco puedo, creo que Spinner anda por alli...
Que os divirtais

No se si preguntar por tu suegra, como ya no os vemos...... Besos a Mayte

Pues lo mismo te digo, que lo pases bien, que Manolillo está por esos páramos.
Que se mejore tu suegra-
saludos.

Querido Junrra le tengo que corregir ya quisieran los paramos estar como Rota:D:D Las licencias literarias siempre han tenido un limite....y D mas de una y mas de dos los traspasa,,,,,,ERES UNA TRANSGRESORA.....QUE LO SEPAS:rolleyes2::rolleyes2:

Querido Junrra le tengo que corregir ya quisieran los paramos estar como Rota:D:D Las licencias literarias siempre han tenido un limite....y D mas de una y mas de dos los traspasa,,,,,,ERES UNA TRANSGRESORA.....QUE LO SEPAS:rolleyes2::rolleyes2:

ja, ja,ja,:D:D eres la leche.
Que bueno. la próxima vez que exprese mis sentimientos, le preguntaré a:[h=3]Sociedad General de Autores y Editores | SGAE[/h]

Coño Borja, ese debe ser un incunable, por que del rey del pollo frito lo tengo todo, todo, pero este no me suena...:lolk:

P.D.: Aclaro, por si las moscas, que era coña, no vaya a ser que alguien me regale un vinilo del tipo este y me tenga que cortar las venas con el...

Yo creo que Borjita cuando era melenudo ,iba a todos los conciertos del prenda:D:D

Me alegro de verlo por aqui D. Enrique, se nota que ya estas mas liberao por no tener la moto en todos los calendarios:rolleyes2::rolleyes2:

Y tu que lo digas, que tengo la muñeca detroza de firmar autografos...:D

Pues yo tambien tengo que dedicarle un poster a una fan que me ha salido ahora.........................es de Barbate,,,,,e insiste que le ponga con tooo el cariño,,,,,,,,,, y pami que es maricon, porque el ultimo mensaje que me contestó empezaba ..................... Pozi

Roberto me sobra dos discos del ramoncin si no fuera porque sigo aún con el gripazo te los enviaba yo mismo.

Lo tuyo va a ser mejor que lo vea un médico,,,,,NO TE AUTOMEDIQUES......¿O es que las medicinas pasan por manos de tu suegra? lo de los discos se los manda a Borja que se desmelena cuando lo oye,,,,,,o a Jaime que ya ni me coje .............................................el teléfono

El secre es el q me médica y ya se sabe si es pa una gripe me da algo pal corazón,ahora tengo caballeras seguro q me ha dado un laxante.

Andarse con ojito con las pastillas de colores, que después os caballais

¿ Pastillas pa funcioná ? ó ¿ Para hacer el caballo?, no mantero de ná.:undecided:

Juan no te entera porque esta en Alvateño, y es caballera si no cagalera,jajajaja.

Siempre es bueno tener traductores........¿sigue sin gafas? porque como esté sin gafas es capaz de montar la consulta en Los Barriles

Pues cuidadin a lo que tiras porque como nos enteremos que es a alguno pariente nuestro,recuerda que somos pajaros,,( Vas de culo,,,,, ahora si le tiras a los conejos entonces no te ponemos problemas .......

RECUERDA.....A PAJAROS EXPULSION.........A CONEJOS..................EA TE QUIEYLLA .........Nos chivamos a Manoli y te arranca .....las patillas

Rober, a ver si mantero de nuevo. Pero tu no eres una tumba.:cool2:
Yo no le pego tiros, ni al conejo de la Lole :embarassed:
Como se dice en Huelva " ni con una escopeta de caña":cry:

Ñores mañana de ITV,, El VW..... PLP ya está tooo legal.....le voy a tener que pedir algo a la Merkel na mas que tengo chismes alemanes, el Merchi ,el PLP y las abuelas,,,,,,,,,y ademas mi mujer na mas que......PUEDE....ir al LIDL :D:D:D......Lo de la Cruzcampo es por hacer patria porque a mi realmente............... no me gusta (mentira cochina de las gordas gordas que te hacen estar en pecado mortal segun me conto D. Ricardo en el colegio, peaso memoria que tengo)

Ñores mañana de ITV,, El VW..... PLP ya está tooo legal.....le voy a tener que pedir algo a la Merkel na mas que tengo chismes alemanes, el Merchi ,el PLP y las abuelas,,,,,,,,,y ademas mi mujer na mas que......PUEDE....ir al LIDL :D:D:D......Lo de la Cruzcampo es por hacer patria porque a mi realmente............... no me gusta (mentira cochina de las gordas gordas que te hacen estar en pecado mortal segun me conto D. Ricardo en el colegio, peaso memoria que tengo)

Te voy a tener que invitar a unas estrellas 1906 para que te guste la cerveza,o te empiece a gustar:D

De nuevo es miercoles, a todas las unidades,que es miercoles salid a dar una vueltecita que se os quiten las cabrillas de las piernas de tanto estar en casa con la ropa de camilla hasta las orejas, salid que os dé el aire y algo de cruzcampo, salid que voy a repartir un cargamento de relojes que me ha llegado

Guardame uno pa mi yo voy hoy aunque vuelva a recaer q llevo 7 días de gripe y aún sigo.... Lo q no se sí llegare sobre las 10

He perdido la oportunidad de vender una bateria a buen precio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el chulo de las ITV aun no sabe arrancar la motico, los que no pueden ,no han podio hoy tampoco, yatá, ni cronica ni ná, el que quiera saber mas que compre un Libro que ahora los venden baratitos, los talibanes sin problemas mucho palique y al final un poco de ejercicio que nunca es malo

He perdido la oportunidad de vender una bateria a buen precio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el chulo de las ITV aun no sabe arrancar la motico, los que no pueden ,no han podio hoy tampoco, yatá, ni cronica ni ná, el que quiera saber mas que compre un Libro que ahora los venden baratitos, los talibanes sin problemas mucho palique y al final un poco de ejercicio que nunca es malo

No teneis piedad, por los que vivimos fuera.

CRONICAS SI SI SI............

Es que ayer acabamos agotaos, unos arrancan solo con tocar el pedal con la mano y a otros hay que corretearlos cuesta arriba.

Los que no tienen piedad es la partida de vagos y maleantes que mantenemos entre todos y mas aqui en esta por otro lado, bendita tierra, la hora que es y ya estoy harto de llorar,a Eli le decia hace un momento que tuve que rollar de pequeño porque mis tios se iban a Alemania, Barcelona, etc y ahora de mayor porque mi hijo se tiene que ir fuera para poder buscarse la vida. Perdonad pero como soy mas de cachondeo que de penas,que me tome unos dias de evasión. Pero ya comenté anoche que este post lo debemos de cuidar entre todos.

¿Pero Tato no “trabajaba” en la sanidad?

b7e552113ef65048589b941626d278c3o.jpg

Rafa cada uno hace sus pinitos para salir de la crisis y si encima me pagan en lo legal políticamente hablando(sobres) mejor

Roberto no te preocupes que no hay mal que por bien o venga este te trae una novia y en breve un nieto cosa que aquí no iba a pasar nunca con la vidorra que se pega er tío. Jajaja . Y el hijop... El Iñaki dice encima que no paga porque le obliga a unempoblecimiento injusto manda cojones.... Ese es el que se tendría que ir

El remero parece "costillita plateá" la noche se puso de arranques y terminamos sin............................................................ arrancar

manolito eso cables de baterias , estaban cortados por medio, no hacia contacto. tiralos, jajajaaja.

Atrás