Spinner
Curveando
[video=youtube;06Pm7b-VK5g]https://www.youtube.com/watch?v=06Pm7b-VK5g[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco puedo, creo que Spinner anda por alli...
Que os divirtais
No se si preguntar por tu suegra, como ya no os vemos...... Besos a Mayte
Móvil muerto no tengo guasap mierda nokia .
Querido Junrra le tengo que corregir ya quisieran los paramos estar como RotaLas licencias literarias siempre han tenido un limite....y D mas de una y mas de dos los traspasa,,,,,,ERES UNA TRANSGRESORA.....QUE LO SEPAS:rolleyes2::rolleyes2:
Juan no te entera porque esta en Alvateño, y es caballera si no cagalera,jajajaja.
Ñores mañana de ITV,, El VW..... PLP ya está tooo legal.....le voy a tener que pedir algo a la Merkel na mas que tengo chismes alemanes, el Merchi ,el PLP y las abuelas,,,,,,,,,y ademas mi mujer na mas que......PUEDE....ir al LIDL......Lo de la Cruzcampo es por hacer patria porque a mi realmente............... no me gusta (mentira cochina de las gordas gordas que te hacen estar en pecado mortal segun me conto D. Ricardo en el colegio, peaso memoria que tengo)
He perdido la oportunidad de vender una bateria a buen precio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el chulo de las ITV aun no sabe arrancar la motico, los que no pueden ,no han podio hoy tampoco, yatá, ni cronica ni ná, el que quiera saber mas que compre un Libro que ahora los venden baratitos, los talibanes sin problemas mucho palique y al final un poco de ejercicio que nunca es malo