Presentacion Joey THE KING OF THE ROADS

boig100rs

Curveando
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
2.920
Puntos
38
Ubicación
Sant Vicenç de Montalt - (Maresme)
Para el proximo 31 de Marzo y 1 de abril, resultado de unas estupendas risas a traves del foro, y a fin de presentar en sociedad y bautizar debidamente a Joey, se propone un encuentro en Benicasim.

Para ir preparando este "evento" a fin de que no nos falle la intendencia y los catres para pasar la noche, seria interesante conocer a priori los que participariamos en el.

El evento principal consistente en el bautizo y presentacion de Joey se efectuara el domingo dia 1 de Abril, despues de un buen yantar durante el que se reproducira el video de la ida del Piloto, con la entrega a la propietaria de Joey de un casco anti stress reproduccion del de JOEY DUNLOP,
cascojoey.jpg
[/img]

y a ella misma de una pulsera
pulserajoeydunlop.jpg
recordatorio de este Piloto .


El dvd, tambien se le entregara para que lo
joeydunloplive.jpg
pueda reproducir cada noche antes de irse a dormir.




[smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif]
 
Benicassim sábado noche, está muy bien. Lástima que no podré estar, pero sí que estoy en lista para ese domingo 1º Abrileño. Será la reunión más entrañable del año, por lo variopinta, desenfadada y hasta me atrevería a calificarla de "familiar", aunque suene a tópico. Y es que además estaremos en el "distrito Harley", que sí son una gran familia.  [smiley=cool.gif]
 
Hasta una semana antes no puedo decir nada.Tengo otros asuntos para esas fechas que tengo que resolver. :-/
 
Hola
para el domingo no tengo problema,el sabado trabajo todo el dia.
saludos gs100
 
Perfecto jorgenm, lo que es el plato principal de la comida costara 9€ por cabeza aparte las tapas para acompañar, bebidas, cafes, y postres, me han dicho que les de un presupuesto y ellos haran todo el menu les he contestado que todo lo demas ya lo elegiremos alli :)
 
:'( :'( Me la pierdo. Ese fin de semana trabajo. Y encima resulta que cerca de Benicasim tengo alojamiento "by the face" así que habría resultado redondo.

Para este año tengo pensado recorrer la costa mediterránea al igual que hace dos años recorrí la cantábrica y el pasado la andaluza (al final hacía demasiado calor y me quedé tan sólo en Almería). Aprovecharé el viaje para ir poniendo caras a los amigos.
 
446A244E707F6C7B090 dijo:
:'( :'( Me la pierdo. Ese fin de semana trabajo. Y encima resulta que cerca de Benicasim tengo alojamiento "by the face" así que habría resultado redondo.

Para este año tengo pensado recorrer la costa mediterránea al igual que hace dos años recorrí la cantábrica y el pasado la andaluza (al final hacía demasiado calor y me quedé tan sólo en Almería). Aprovecharé el viaje para ir poniendo caras a los amigos.
_________________________________________________________________________________________

Si lo avisas con algo de tiempo, trataría de acompañarte por mi zona por si te fuera util.
 
No puedo asegurarlo pero la idea seria ir el mismo domingo ida y vuelta, mas para delante lo sabre mas seguro, lo comunicare con tiempo y podria quedar con Jorge que sale tambien de Barna, por ganas no sera.
saludos
 
6962606463623F0D0 dijo:
No puedo asegurarlo pero la idea seria ir el mismo domingo ida y vuelta, mas para delante lo sabre mas seguro, lo comunicare con tiempo y podria quedar con Jorge que sale tambien de Barna, por ganas no sera.
saludos
Genial, masdao una alegria solo por intentarlo :), imaginate si vienes o venis :D, y a ver a que hora llegariais, deayuno dificil supongo, refrigerio playero o ya la comida :)
 
Si lo puedo cuadrar esto alli para el desayuno ;D ;D ;D, desde Barcelona es todo bajada :D :D.
salut
 
Guay. Si, es cuestion de poner punto muerto y aplanarte en el deposito y aprovercharlo ;D, pero esconde los codos, asi no haras ruido y encima ahorraras ;D
 
Hummmmm!!!! :eek:Entrega de fetiches Joey :cool:..........la playa.......... ::),conocer a Solitaria y su R :cool:.........Abril........... :cool:.........primeros de mes :cool:.......

A ver? :  BAILO-HUESCA-SARIÑENA-BUJARALOZ-CASPE yyyyyyy..........BENICASSIM :) y además teniendo casa............ :cool: :cool:
Hummmmmm, ::) me parece queeeee........... ;)
 
;D ;D ;D ;DTrokola, te haces de rogar eh ;D, me dejasre en ascuas el otro dia con ese mensaje tan escueto, esperaba despues alguno mas explicativo, decideteeeeeeeee, un encuentro trankilo en muy buena compañia :D :)
 
faltan dos meses y esto se calienta....!qué ilusión¡. Habrá que ir "man que llueva".....¿no?.Igual monto un "corto" del evento para YouTube.
 
No llovera que entre todas las llamadas que estoy haciendo ya he hablado con el Director General Supremo de meteorologia y responsable de la zona de Castellon y ya le he encargado un fin de semana soleado :D ;D
 
Solitaria,no es que me haga de rogar ;).A mis años ya no se puede hacer uno ni el interesante ::).Estoy ahorrando que la cosa está muyyyy malita :-?
Aún quedan unos días pero creo que........ :cool: :cool: ;)
 
Si que esta malita si >:( y segun dicen los que se supone que saben aun nos quedan 2 años malos :-/, bueno pues es fantastico que creas que puedes venir, las ilusiones dan energias ;) :)
 
A ver recalculando :), si no pasa nada, Lulu, Norte, Moteroold, Jorgenm, Domino2, Jorge, Trokola, Boig, Bmwero?, y la que suscribe, chachi pa' unas risas, una rutilla y una comilona. Para los que vengais el sabado a comer tengo algo pensado traer camaras de fotos ;)
 
Me parece bien que recalcules, pero........y si me pones acompañante...que tal  ::) Sisko vendrá con la K1 (supongo) o con la 45, o de paquete  :D y si cuando vayas a ese sitio que tienes "baratito" ¿? ya puedes reservarnos una chambre double  ;)

Norte - Que pasa con Kika ????? es que no va a venir ...... :-[
 
Uiiiiisss mareeee, porfa perdonar mi ignorancia ahora estoy confundida, Lulu pensaba que era Norte tu acompañante , que patinazo pordio, sorry :-/, perfecto Sisko y Norte quien es Kika? :-[
 
Laura,estas intecambiando parejas. :D :D aunque a los contrarios no sé yo si les hará mucha gracia ::) :-/
 
4A6773746764697E6374060 dijo:
No llovera que entre todas las llamadas que estoy haciendo ya he hablado con el Director General Supremo de meteorologia y responsable de la zona de Castellon y ya le he encargado un fin de semana soleado :D ;D
No se porque preocupa la lluvia, estas motos no encogen, nosotros ya estamos encogios.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

excepto emilio que todavia se le levanta.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
414A484C4B4A17250 dijo:
No puedo asegurarlo pero la idea seria ir el mismo domingo ida y vuelta, mas para delante lo sabre mas seguro, lo comunicare con tiempo y podria quedar con Jorge que sale tambien de Barna, por ganas no sera.
saludos
Hola
hombre domino me alegro que te animes,no te preocupes pasaremos por sitges para hacernos una fotos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1934202734373A2D3027550 dijo:
A ver recalculando :), si no pasa nada, Lulu, Norte, Moteroold, Jorgenm, Domino2, Jorge, Trokola, Boig, Bmwero?, y la que suscribe, chachi pa' unas risas, una rutilla y una comilona. Para los que vengais el sabado a comer tengo algo pensado [highlight]traer camaras de fotos[/highlight] ;)


Yo iré el domingo (no creo que pueda también el sábado) y llevaré para filmar y fotografíar, luego lo colgaré en YouTube, donde también se podrán añadir las fotos que se hagan el sábado -con vuestro permiso-
 
Posi, poco a poco voy recordando sitios peculiares y carismaticos ;) pero va a faltar tiempo :(, tendremos que elejir democraticamente :) cuando estemos alli teniendo tambien en cuenta el tiempo disponible :)
 
Pues se puede quedar en "donde sea" a almorzar en Benicassim a la 9 y salir a las 9:30 -con puntualidad inglesa- a San Juan de Peñagolosa (75 Km) y regreso a Comer "donde sea". Bueno, es una sugerencia. Por la misma ruta, subir "sólo" a Atzeneta (40 Km) a almorzar (en la entrada, a mano iz. hay un bareto muy motero) y de allí regreso a comer (es más tranquilo). También está la reserva de la sierra de Irta.......Sólo son ideas con el ánimo de ayudar, disculpen las molestias, je je.  [smiley=beer.gif]
 
El domingo ya esta planeado, solo pensaba para los que esteis a comer el sabado, tambien tengo el restaurante, si llegais con tiempo ir antes a un sitio y por la tarde a otro pero cercanos sin stress nada de pasarnos el finde en la moto pakipaya, un finde tranquilo mas que nada para charlar relajadamente, reirnos conocernos y aderezado con los trayectos en moto para disfrutar de la playa y buena comida :)
 
65485C5B484B46514C5B290 dijo:
El domingo ya esta planeado, solo pensaba para los que esteis a comer el sabado, tambien tengo el restaurante, si llegais con tiempo ir antes a un sitio y por la tarde a otro pero cercanos sin stress nada de pasarnos el finde en la moto pakipaya, un finde tranquilo mas que nada para charlar relajadamente, reirnos conocernos y aderezado con los trayectos en moto para disfrutar de la playa y buena comida :)
Buena comida en sitios economicos sin pijerios ;)
 
Pues me parece estupendo que esté el domingo organizado, y más aún en plan tranquilo. Pensé que había que hacer Kms. Cada vez, con cada info, me gusta más la KDDA.
 
Joé Moteroold estoy contigo,cada vez  me está gustando más esta KDD :eek: :eek: :cool: :cool:
esta zagala :cool: tiene una gran capacidad de convocatoria.
Ya vereis en  poco tiempo como esta reunión se convierte en algo grande ::)
Solitaria,vete pensando rápido un nombre.
Mi plan será llegar el viernes a la noche,el sábado a tu disposición,el domingo hay que volver al Pirineo.
 
3234292D292A27460 dijo:
Joé Moteroold estoy contigo,cada vez  me está gustando más esta KDD :eek: :eek: :cool: :cool:
esta zagala :cool: tiene una gran capacidad de convocatoria.
Ya vereis en  poco tiempo como esta reunión se convierte en algo grande ::)
Solitaria,vete pensando rápido un nombre.
Mi plan será llegar el viernes a la noche,el sábado a tu disposición,el domingo hay que volver al Pirineo.
Si lo pasais bien, pensare un nombre para el año que viene ;), pero estaras en la comida del domingo no?, :) o te iras por la mañana :'(
 
Hola
tendre que madrugar :D :D el domingo para estar pronto en Benicasin, :) :) :)
saludos GS100
 
Achtung!!!!Achtung!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero no era el 31 de Marzo y 1 de Abril :-/ :eek: :-/!!!!

Para que quedan 17 dias? :-/
Para que 22? :-/
A ver si me he "liao" :eek:
 
Arriba