Presentacion Joey THE KING OF THE ROADS

Actualizo
Lulu y Sisko, sabado a cenar
Norte, viernes a cenar
Moteroold, domingo a desayunar
Trokola, viernes a cenar
Boig, viernes a cenar
Domino2
Bmwero
 
Oñe, me dejado a Jorgenm, sorry
Lulu y Sisko, sabado a cenar
Norte, viernes a cenar
Boig, viernes a cenar
Trokola, viernes a cenar
Jorgenm, domingo a desayunar
Moteroold, domingo a desayunar
Domino2
Bmwero
 
Estimada Solitaria,lamento con el corazón en la mano no poder acudir a la presentación de Joey.
Tengo excusa,es el cumpleaños de mi mujer.
No tengo excusa haberme olvidado
 
Tranki, lo primero es lo primero, peor hubiera sido que hubieras venido y la hubieras dejado sola en su cumple, si yo fuera ella me mosquearia bastante jejeje, disfrutarlo y tenla contenta que siendo mujer de un motero seguro que se lo merece jajajaja, el finde que quieras o querais te bajas o bajais, que aqui estare
 
Lulu yo ire a buscaros, o cuando entreis en Castellon o desde el Hotel me llamais y me presento en na' soy la mas rapida por mi territorio jajaja
Vale "rapida" pero ......te hacemos señales de humo :rolleyes2:
pasame tu nº de movil, plis
Por cierto...cual es la mejor ruta para llegar al hotel ??
o prefieres que entremos en Castellón ?? lo que tu digas....tu mandas.....;)
 
Vale "rapida" pero ......te hacemos señales de humo :rolleyes2:
pasame tu nº de movil, plis
Por cierto...cual es la mejor ruta para llegar al hotel ??
o prefieres que entremos en Castellón ?? lo que tu digas....tu mandas.....;)

Como las explicaciones son complicadas os ire a buscar a la entrada de Castellon, por donde llegareis?
 
Que se pongan un gps en la moto como ha hecho carpintero

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Gracias Vicentico, pero somos de la antigua escuela, todavia vamos con mapas y sin que nadie se entere nos ayudamos de la modernidad con el Google Maps :D:D:D

Vendremos por la N-340, que venimos de Lleida, así es que tu dirás en que punto nos encontramos, aunque depende de donde esteis, nos vamos al hotel y ya nos direis.
 
Gracias Vicentico, pero somos de la antigua escuela, todavia vamos con mapas y sin que nadie se entere nos ayudamos de la modernidad con el Google Maps :D:D:D
Vendremos por la N-340, que venimos de Lleida, así es que tu dirás en que punto nos encontramos, aunque depende de donde esteis, nos vamos al hotel y ya nos direis.
PR fecto, por la 340 llegareis a Benicasim, entrar en el pueblo y en la calle principal que lo cruza (esta muy facil) esta la Iglesia, la vereis, me avisais al movil que os digo en el privi y voy o vamos, no andaremos lejos
 
El dibujo de la brujita me lo guardo jijiji, espero que lo de idealizada jajajaja, no sea cierto, que luego van los despagos, que yo soy del monton pa' bajo eh

Laura,creo que te han pillado una de esas mañanas que sales a rodar....

beq.jpg
 
Jajajajajaja, esa foto ya es antigua jajajaja, el pello esta corto la escoba vieja y las XXXXX pequeñas jajajajaja, esta chula la foto con el paisaje y el reflejo
 
¿Pero sábado hay almuerzo, o sólo es cenar?. Lo digo porque parece que voy a tener ese sábado libre y el domingo también. Pero si por la mañana no va nadie pues......
 
Resulta que mis amigos valencianos del foro gente BMW (coches), organizan una reunión el 31. Si me decido bajar quizas vendría a cenar el viernes o a desayunar el sábado, estaré
atento e informaré si me decido a bajar.

Saludos cordiales
 
Resulta que mis amigos valencianos del foro gente BMW (coches), organizan una reunión el 31. Si me decido bajar quizas vendría a cenar el viernes o a desayunar el sábado, estaré
atento e informaré si me decido a bajar.

Saludos cordiales

Avisame en cuanto puedas para reservar para la cena del viernes
 
¿Pero sábado hay almuerzo, o sólo es cenar?. Lo digo porque parece que voy a tener ese sábado libre y el domingo también. Pero si por la mañana no va nadie pues......

El viernes tengo sitio para cenar de momento estaran boig y norte y el sabado a comer tambien tengo sitio, para la mañana del sabado lo estoy mirando
 
Bueno, parece que esto marcha ya que hoy habré hecho unos 20 kms con la RS, y no se ha parado :shocked::shocked:
 
Bueno, parece que esto marcha ya que hoy habré hecho unos 20 kms con la RS, y no se ha parado :shocked::shocked:

Jajaja, me alegro, que guay, seremos pocos pero los mejores sin duda jajajaja, no tengo poder de convocatoria cachis, bueno tendremos un finde tranki, motero, bien alimentados, bonitas vistas y economico, ahora a ver si me hace caso el encargado del clima jajaja
 
Pues yo pienso que, precisamente, los reportajes donde aparecen moteras, suelen tener un gancho especial, algo así como una apertura en un deporte considerado muy viril. Algo así ocurría a principios de apuntarse chicas a los cursos de escafandrismo. Hoy día son tan buenas buceadoras como los chicos y lo mismo digo de las motos. Lo de las fotos va en gustos, la que no quiera salir no sale, pero se agradece un toque de belleza en una foto.
 
Eso es porque no pones ninguna foto tuya y la gente teme lo desconocido.:rolleyes2:
Pero si ya es de la familia......y además conocemos su piececito....como la cenicienta.....no es de cristal pero.......:cheesy:



Es lo que dice Norte, somos imparables con la cámara en cuanto nos juntamos, así es que "tendremos foto" :tongue:
 
:twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister::twister:
 
Bueno los preparativos van por buen camino, sigo en ello y una de las cosas que me "preocupaba” ya esta arreglada y para el sabado hay varias alternativas os dare a elejir. Moteroold cuando estaras aqui?, Domino no se nada de ti
 
Tengo libre sábado por la mañana y el domingo. Sábado puedo estar ahí donde y a la hora que digas, hasta las 13 h. +/-. El domingo igual y hasta la tarde.
 
Hola Solitraria y companys, lo siento mucho pero me caigpo de la reunion, me sabe mal pero es el fin de semana antes de las vacaciones de semana santa y la familia quiere subir ya este fin de semana para quedarse alli toda la semana y los festivos, yo trabajo pero bueno me es imposible, otra vez sera y espero que lo paseis muy bien.
saludos
 
Un anticipo de Jinete de Joey


solitariaw.jpg




:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Hola Solitraria y companys, lo siento mucho pero me caigpo de la reunion, me sabe mal pero es el fin de semana antes de las vacaciones de semana santa y la familia quiere subir ya este fin de semana para quedarse alli toda la semana y los festivos, yo trabajo pero bueno me es imposible, otra vez sera y espero que lo paseis muy bien.
saludos

Posi, otra vez sera, ya sabes por donde ando cuando te apetezca mavisas y yata
 
Pues na, reactualizo
Lulu y Sisko sabado a cenar
Boig y Norte viernes a cenar
Moteroold mañana del sabado y domingo
Jorgenm domingo
Bmwero tamos a la espera
He solucionado lo de mis peques cenaremos juntos el sabado (sin ellos) y ya tengo sitio
 
Ya tengo resevada la mesa para el viernes noche, la visita a unas bodegas para el sabado por la mañana, la mesa para la comida del sabado, en breve la mesa para la cena del sabado y el domingo yata
 
Y en todos ellos has probado los platos ??...... :cheesy: te vas a poner como el KiKo y luego a dieta pa el verano.... :D:D:D
 
Y en todos ellos has probado los platos ??...... :cheesy: te vas a poner como el KiKo y luego a dieta pa el verano.... :D:D:D

Pues si, jajaja si los he probado, son algunos de los sitios que frecuento en las ocasiones, en otra ocasion os enseñare mas jejeje. La verdad es que vivo a dieta por las medicaciones y solo me la salto los dias especiales, me gusta comer, lo encuentro todo bueno pero me privo hasta del choco negro, casi siempre jajaja, hay veces que no puedo resistir su llamada y pillo un bocadito jajaja, mareeeeee
 
Pues na, reactualizo
Lulu y Sisko sabado a cenar
Boig y Norte viernes a cenar
Moteroold mañana del sabado y domingo
Jorgenm domingo
Bmwero tamos a la espera
He solucionado lo de mis peques cenaremos juntos el sabado (sin ellos) y ya tengo sitio

Hola
al final habra gente para comer el domingo,
saludos gs100
 
vaya cambio voy a pegar de un fin de semana a otro

gopr0303.jpg


Esta mañana, y como se ha suspendido la fantasmada he decidido quedarme un dia mas,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
A ver si tenemos el tiempo de ayer y de hoy
Bueno yata to solo faltais vosotros, que ese finde esta to lleno concho y en sitios ni resevan, pero como somos poquicos y me conocen, pues eso yata
 
Creo que por el tiempo no tendremos que preocuparnos

f6a8d699954443a9d4ce9e75004ddf92o.jpg


Ahora....tu sigue utilizando tus encantos y verás como lo consigues todo, todo, y todo....;)
 
A través de los tiempos, las mujeres han dominado el mundo, algunas directamente y las más a través de grandes hombres. Por algo será.
 
:) tu sigue utilizando tus encantos............
:barbershop_quartet_ pues esos los perdi hace años ..............
las mujeres han dominado el mundo........:dankk2:
:devilish: No me lo creo ..........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
:) tu sigue utilizando tus encantos............
:barbershop_quartet_ pues esos los perdi hace años ..............
las mujeres han dominado el mundo........:dankk2:
:devilish: No me lo creo ..........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te menosprecies,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
rokero :D :D :D que no va ni por mi, ni por Laura, ni por ninguna mujer,.....
solo he hecho un pequeño cambio es los post ;) :rolleyes2:
 
Estos dias brindaremos sobre todo, por


LAS NOCHES ANTIGUAS Y LAS CANCIONES LEJANAS

:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Última edición:
Bueno,pues ya lo puedo decir con seguridad,no puedo ir a Castellón :cry::cry::cry:
Los planes que me ha preparado mi hermano de visita de Alemania,no me van a dejar tiempo para ir a conocer a Laura y Joey personalmente.:cry::cry: Laura,te guardo tu regalo para la próxima que espero sea pronto.:rolleyes2:
 
Arriba